PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que tiene que saber un novato...

Sherezade23
07/11/17, 15:23:08
Acostumbrado al wear 2.0 del moto 360, este no me gusta nada, pero me voy acostumbrando, echo de menos los comandos de voz que me iban estupendamente antes,

1. Una lista de los comandos de voz para este reloj?

2. Como puedo hacer para decirle (Llévame a casa en coche) Y que en el teléfono se abra google maps con el recorrido, eso antes era posible con mi moto 360, pero con este?

3. Recuerdame mañana a las 11:00 regar las plantas, (Esto a día de hoy no me funciona en el gear s3)

Gracias compañeros.

WhiskyNexus
08/11/17, 10:03:42
Pues cuando le dices "hola gear" te sale una interrogación y ahí tienes una lista de los comandos de voz que puedes usar. También te digo que van la mitad.
Para que te lleve a algún sitio, yo tengo instalada la app HERE en el reloj, de la Samsung store, que va bastante bien y te cumple la misma función.
La tercera puedes añadir recordatorios, pero creo que no te pone alarma. En todo caso tendrías que pedirle que te ponga una alarma a las 11
Edit. Le acabo de decir "hola gear recuérdame regar las plantas a las 10:06" y me ha dejado guardarlo. Y me ha saltado el recordatorio. El problema del gear es que los comandos de voz son más cerrados. Tienes que decir exactamente el que es. Sherezade23 quizá el problema es el "mañana" de recuérdame mañana. Dile "Hola gear recuérdame regar las plantas a las 11" y si es por la noche "a las 23".