Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P10lite o MI a1 o honor 8
spherskon
07/11/17, 15:15:51
Despues de ver el desembarco de xiaomi decido el mia1 en la pagina oficial me gusta jugar a los tipicos juego con el movil pero es mas como comunicacion wasap etc XD
que recomendais el precio seria unos 250, no soy de hace muchas pero me gustan que salgan bien tengo el smartwach de sony 3 y un auricular blute de xiaomi.
cual de los dos me vendria mejor muchas gracias compañeros
Candelanegra
07/11/17, 15:26:56
Despues de ver el desembarco de xiaomi decido el mia1 en la pagina oficial me gusta jugar a los tipicos juego con el movil pero es mas como comunicacion wasap etc XD
que recomendais el precio seria unos 250, no soy de hace muchas pero me gustan que salgan bien tengo el smartwach de sony 3 y un auricular blute de xiaomi.
cual de los dos me vendria mejor muchas gracias compañerosYo cogería el Mi A1, a no ser que el NFC sea importante para ti
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Johny1979
07/11/17, 15:28:57
MI A1 sin pensarlo mucho la verdad.
chucky6600
07/11/17, 16:21:31
Mi A1 fijo.
InspireD
07/11/17, 18:41:29
Mi A1 sin darle vueltas.
spherskon
07/11/17, 19:39:39
Mi a1 o honor 8 lo encontré por 260 euros y el a1 por 230
Nonamed
07/11/17, 20:02:26
Mia1 compi.
Gonzalez F. Luis
07/11/17, 21:31:19
El Xiaomi MiA1.
Que poca discusión jajajaja
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mi a1 o honor 8 lo encontré por 260 euros y el a1 por 230
Honor 8
manolito86
07/11/17, 23:04:50
poneis por delante al mi a1 del honor 8??
spherskon
07/11/17, 23:29:14
Yo estoy enamorado del MI A1 pero la trasera del honor 8.
por que por calidad no se que es mejor
hugobimba
08/11/17, 10:14:02
Honor 8
Perseidas
08/11/17, 10:20:49
Buena pregunta. :-)
¿Por qué es mejor el Mi A1 que el Honor 8?
hugobimba
08/11/17, 10:36:56
Lo diran solo por su fanatismo a Android puro jaja..luego el pobre se pilla el a1 frente al honor 8 y hace mala compra respecto a tener un honor 8
El Honor 8 tiene procesador mas potente pero el Mi A1 tiene mas tamaño de pantalla, mayor batería, creo mejor cámara y es mas reciente, además debería recibir actualización durante mas tiempo tanto por ser mas reciente como por lo del Android puro.
Ambos estan bien para su precio. Pero prefiero el A1
Perseidas
08/11/17, 11:02:18
¿Así que el Honor 8 sólo es mejor por su procesador? :)
¿Pero es una diferencia de potencia pequeña?
Es que no sé comparar el Kirin con el Snapdragon. :o
Obviamente, el mi a1 es un xiaomi, con eso te lo digo to :sisi1:
Ahora en serio, son bastante diferentes empezando por el tamaño, construcción y so.
¿Mejor opción uno que otro? Diría que es más cuestión de gustos, hay puntos donde destaca mas el honor como es la pantalla y otros en los que destaque el xiaomi como el android one, que se supone que tendrá una vida bastante larga.
BlueSkies
08/11/17, 11:08:49
Hombre el honor 8 tiene procesador y ram de gama alta, mientras que el otro está muy bien pero es un gama media. Yo solo optaría por este último por delante del honor, si quisiera mayor pantalla y android puro si o también.
manolito86
08/11/17, 11:09:20
El Honor 8 tiene procesador mas potente pero el Mi A1 tiene mas tamaño de pantalla, mayor batería, creo mejor cámara y es mas reciente, además debería recibir actualización durante mas tiempo tanto por ser mas reciente como por lo del Android puro.
Ambos estan bien para su precio. Pero prefiero el A1
mejor bateria, pantalla mas grande y ser mas reciente si....lo de la camara,
yo tengo un p10 y he tenido unas semanas el honor 8 y no noto excesiva diferencia entre ambos moviles...me extraña mucho que xiaomi que no es de lucirse con sus camaras saque un gama media con camaras al nivel de gamas altas......el honor 8 es un telefonazo para el precio que tiene..solo peca en bateria y tampoco es un desastre
Phobias
08/11/17, 11:13:32
Segun he visto en kimovil, sobre benchmarks parece que es 1/4 más potente el honor, pero ese resultado puede ser engañoso a la hora de fluidez. Si lleva android puro irá mejor aprovechada la potencia, seguro, además de que recibirá actualizaciones durante más tiempo lo cual te segura que la sensación de fluidez se mantenga más tiempo.
Si vas a acertar con los dos
Decide si valoras mas pantalla mas grande o no.
Estoy en tu misma situación compañero, y entre más leo más dudas me entran. Es un regalo para la mujer y sigo dudando entre el Honor 8 y el Mi A1. A ver en que quedan los debates pero lo tenemos crudo.... :D
No lo tenéis crudo pq acertáis con ambos
Segun he visto en kimovil, sobre benchmarks parece que es 1/4 más potente el honor, pero ese resultado puede ser engañoso a la hora de fluidez. Si lleva android puro irá mejor aprovechada la potencia, seguro, además de que recibirá actualizaciones durante más tiempo lo cual te segura que la sensación de fluidez se mantenga más tiempo.
Me mata que la gente no sabe mirar los benchmarks, pero siempre los usan como estándar para escoger.
El SOC está compuesto por varias partes entre las cuales CPU y GPU.
La GPU del Kirin 950 no es gran cosa, puede que sea un poco más que la del SD625 (de ahí la puntuación de antutu), pero en CPU les pasa la mano por la cara a todos los CPU de los SOCs de gama alta del 2015 y 2016 en el multicore, y Android le gusta mucho el multicore.
En la vida real entre el mi a1 y el honor 8, hay diferencia, pero no tanta como se esperaría y eso es porque ambos usan memoria EMMC. Donde si se va a notar es cuando tienes 4-5 (o 10) apps abiertas, que el mi a1 empieza a perder un poco de rapidez en las transiciones, mientras que el honor 8 ni se inmutara.
El tema es que dará peores resultados en autónomia.
Personalmente la cámara me parece de más nivel que la gama media actual, premium incluida, la pantalla también (quizas las OLED de Samsung estén por ahí también). También es algo más compacto y tiene un aspecto mucho mas original y un frontal mejor aprovechado, pero es más frágil.
Es más móvil que el mi a1? definitivamente, siempre y cuando no te importe que tenga una autonomía en la parte baja de la media (que nadie se lie con el juego de palabras).
El mi a1 tampoco es ningún milagro en autonomía, pero está en la parte alta de la media.
Lubina_pinchada
08/11/17, 12:33:40
Honor después del escándalo de ayer ni a euro, xiaomi rules
manolito86
08/11/17, 14:40:25
Honor después del escándalo de ayer ni a euro, xiaomi rules
entre lo del p10 y lo del honor te tienen frito eh jajaja
Honor después del escándalo de ayer ni a euro, xiaomi rulesQue escándalo?
amigos895
08/11/17, 15:06:18
Que escándalo?
Se refiere a que cómo no pudo comprar uno de los 20 honor 8 que se vendía cada hora durante 10 horas por un euro (+ otro euro por canon digital) pues es un escándalo.
Se refiere a que cómo no pudo comprar uno de los 20 honor 8 que se vendía cada hora durante 10 horas por un euro (+ otro euro por canon digital) pues es un escándalo.Ah, gracias!
Ahora que lo dices me suena. Que cabeza la mía!
Johny1979
08/11/17, 15:10:51
Hombre.....el OP inicio el hilo con el debate...p10 lite vs xiaomi MI A1...
Despues de las primeras respuestas edito el titulo del hilo y añadio el honor 8.
Pero vamos todos los primeros que respondimos al hilo se referia unicamente al p10 lite vs xiaomi MI A1.
Cualquier dia voy abrir un hilo pidiendo opinion por el galaxy J1 vs moto E y mas tarde añado el galaxy s8 en la eleccion jejeje.
Saludos manolito86
Johny1979
08/11/17, 15:16:58
Lo diran solo por su fanatismo a Android puro jaja..luego el pobre se pilla el a1 frente al honor 8 y hace mala compra respecto a tener un honor 8
¿ Lo diran por que cuando inicio el debate el titulo del hilo era ? ¿ MI A1 vs P10 lite ? , No se ¿ preguntó ?
Ya que hasta las 19:59:24 el titulo era p10 lite o MI A1 y no habia ni rastro del honor 8 hasta que cambio la cabecera del hilo.
Si a los que respondimos MI A1 en las primeras respuestas nos pilla a contrapie el cambio de titulo, no somos adivinos y que iba a incluir otro movil.
Por lo tanto las primeras respuestas son logicas y nada tiene que ver que sea la gente fan de android puro ya que mismamente YO soy de los que prefiere SIEMPRE EMUI y MIUI antes que android stock.
Lubina_pinchada
08/11/17, 17:37:08
entre lo del p10 y lo del honor te tienen frito eh jajaja
Manolito me conoces mas que mi mujer, buen gallego :risitas:
Phobias
08/11/17, 17:54:15
Me mata que la gente no sabe mirar los benchmarks, pero siempre los usan como estándar para escoger.
La GPU del Kirin 950 no es gran cosa, puede que sea un poco más que la del SD625 (de ahí la puntuación de antutu), pero en CPU les pasa la mano por la cara a todos los CPU de los SOCs de gama alta del 2015 y 2016 en el multicore, y Android le gusta mucho el multicore.
En la vida real entre el mi a1 y el honor 8, hay diferencia, pero no tanta como se esperaría y eso es porque ambos usan memoria EMMC. Donde si se va a notar es cuando tienes 4-5 (o 10) apps abiertas, que el mi a1 empieza a perder un poco de rapidez en las transiciones, mientras que el honor 8 ni se inmutara.
El tema es que dará peores resultados en autónomia.
Personalmente la cámara me parece de más nivel que la gama media actual, premium incluida, la pantalla también (quizas las OLED de Samsung estén por ahí también). También es algo más compacto y tiene un aspecto mucho mas original y un frontal mejor aprovechado, pero es más frágil.
Es más móvil que el mi a1? definitivamente, siempre y cuando no te importe que tenga una autonomía en la parte baja de la media (que nadie se lie con el juego de palabras).
El mi a1 tampoco es ningún milagro en autonomía, pero está en la parte alta de la media.
Siempre es bueno aprender, gracias :ok:
spherskon
09/11/17, 14:47:51
es cierto despues cambie el tema del hilo porque amazon puso el honor 8 a 250 euros y lo meti.
Efectivamente. Gracias por comentarlo.
Al referirne al SoC Kirin 950 (o el 955 del P9) es bueno matizar que la parte CPU era muy buena cuando salió (gama alta), no ya superior a la del SD 625 del Xiaomi sino también a los SD 650, y quizá del 652. Pero la GPU es gama media muy por debajo de la de un SD 650 y así asà con un 625.
Curioso que Hisicon (Huawei) sacara CPU tope gama con GPU gama media. Con el paso al Kirin 960 (Mate 9, P10, Honor 9) han puesto bastante mejor GPU.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.