Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que haya pasado de un 7 Plus a un Mate 10?

ersott
07/11/17, 14:38:30
Pues eso, saber si alguien ha dado el paso que comento.

Estaba muy contento con el 7 Plus pero con Ios 11 la batería se ha convertido en mediocre y es algo que no me gusta nada, cuando estás con wifi y en reposo muy bien, pero en el momento en que usas 4G en la calle, se descarga a toda leche. Por lo demás ya digo, muy contento con el Iphone.

Por eso quería saber si este Mate 10 admite bien la comparación.

¿que tal el sonido con auriculares comparado con el Iphone? ¿y el brillo de pantalla en exteriores? ¿que tal el sonido por altavoz?

Y más en general... ¿estáis contentos con el cambio del 7 plus al Mate 10?

Pues nada más, un saludo y muchas gracias por anticipado... :ok:

SkaterSezo
07/11/17, 14:58:51
Yo no soy propietario del Mate 10 (aún) pero he sido usuario de Android e IOS, y comparar es muy difícil, sin tener en cuenta el sistema operativo, el Mate 10 (y muchos otros gama alta de este año) me parecen más interesantes que el iPhone 7 y 8 (también en sus versiones plus), excepto por el iPhone X, veo apple un poco atascada ofreciendo más de lo mismo año tras año y un paso por detrás de las innovaciones que vemos en android (sin contar con el iPhone X, que lo he probado y es una pasada, aunque con un precio injustificable en mi opinión). Si ya convives con un ecosistema de apple no sé si el cambio te va a venir bien, eso ya lo tienes que valorar más tú.
Interesante debate a fin de cuentas, yo si fuera tu, no lo cambiaba y me esperaba a que se quedase algo más obsoleto, yo ahora mismo vengo de Oneplus One y lo cambio porque se me ha roto (aunque se ha portado como un campeón, se ha caído mil veces y hasta hace poco ni se había inmutado).

Geekman
08/11/17, 00:06:33
Pues eso, saber si alguien ha dado el paso que comento.

Estaba muy contento con el 7 Plus pero con Ios 11 la batería se ha convertido en mediocre y es algo que no me gusta nada, cuando estás con wifi y en reposo muy bien, pero en el momento en que usas 4G en la calle, se descarga a toda leche. Por lo demás ya digo, muy contento con el Iphone.

Por eso quería saber si este Mate 10 admite bien la comparación.

¿que tal el sonido con auriculares comparado con el Iphone? ¿y el brillo de pantalla en exteriores? ¿que tal el sonido por altavoz?

Y más en general... ¿estáis contentos con el cambio del 7 plus al Mate 10?

Pues nada más, un saludo y muchas gracias por anticipado... :ok:

Misma situación ersott

ersott
08/11/17, 09:24:09
Yo no soy propietario del Mate 10 (aún) pero he sido usuario de Android e IOS, y comparar es muy difícil, sin tener en cuenta el sistema operativo, el Mate 10 (y muchos otros gama alta de este año) me parecen más interesantes que el iPhone 7 y 8 (también en sus versiones plus), excepto por el iPhone X, veo apple un poco atascada ofreciendo más de lo mismo año tras año y un paso por detrás de las innovaciones que vemos en android (sin contar con el iPhone X, que lo he probado y es una pasada, aunque con un precio injustificable en mi opinión). Si ya convives con un ecosistema de apple no sé si el cambio te va a venir bien, eso ya lo tienes que valorar más tú.
Interesante debate a fin de cuentas, yo si fuera tu, no lo cambiaba y me esperaba a que se quedase algo más obsoleto, yo ahora mismo vengo de Oneplus One y lo cambio porque se me ha roto (aunque se ha portado como un campeón, se ha caído mil veces y hasta hace poco ni se había inmutado).

Asias skater, lo que más pereza me daría sería cambiar de sistema, solo llevo un año en IOs, pero ya tengo los airpods y 50 gb en Icloud.

Digamos que solo cambiaría caso de salir ganando por mucho con este Mate y por lo que estoy leyendo no hay unanimidad, hay gente a la que le dura muy poco la batería y otros a los que le dura un mundo.

De momento esperaré a ver que tal evoluciona este teléfono, otra idea es esperar al Iphone X plus que saldrá el año que viene pero... solo de ver el precio se me quitarán las ganas seguro :loco:

JOASJOAS
08/11/17, 09:51:52
Asias skater, lo que más pereza me daría sería cambiar de sistema, solo llevo un año en IOs, pero ya tengo los airpods y 50 gb en Icloud.

Digamos que solo cambiaría caso de salir ganando por mucho con este Mate y por lo que estoy leyendo no hay unanimidad, hay gente a la que le dura muy poco la batería y otros a los que le dura un mundo.

De momento esperaré a ver que tal evoluciona este teléfono, otra idea es esperar al Iphone X plus que saldrá el año que viene pero... solo de ver el precio se me quitarán las ganas seguro :loco:

Lo de la duración de las baterias es como todo, yo tomaría las conclusiones del uso general, a nadie le va consumir lo mismo, y yo sin tenerlo aún pero habiendo tenido este año varios gamas altas, la conclusión que para uso normal wasap, facebook, y alguna partida espontánea al día, la duración va ser como todos mínimo de 1 día.
Eso es como el almacenimiento algunos 64 gb digan es una mierda se quedan sin espacio y otros como yo me sobra de los 64 gb 60 xD, y tengo un amigo que no le des menos de 128 gb que no se como pero lo peta.

mi conclusión es hablen que dura mucho o poco, seguro que dura el día y algo mas si se hace uso normal.

Im AuRuM
08/11/17, 12:25:27

A ver, respecto a la batería ya te ha dicho el compañero, depende muchísimo del uso de cada uno. Aunque me atrevería a decir que seguramente te dure más el Mate 10, porque iPhone al tener batería más pequeña siempre depende de la ultra optimización de iOS, que en este 11 parece que no va demasiado bien, aunque en el 11.1 según parece ha mejorado algo y van a seguir puliendo.

Respecto a los auriculares, Apple siempre ha puesto muy buen DAC a sus móviles, excepto HTC y alguna marca de estas que se especializan en eso siempre ha sido de lo mejor en audio por auriculares, pero claro, al quitar el Jack han perdido eso y no he podido probarlo sinceramente. Pero en todo caso el Huawei tiene soporte para audio Hi-Res de 32bits/348KHz y debería mejorar algo, sobretodo al ser por Jack y no por Lightning/USB.
Lo que sí te puedo decir es que por Bluetooth dependiendo de los auriculares vas a ganar bastante. Yo tengo unos que son normalitos pero que están bastante bien, con aptX, y esto no hay ningún iPhone que lo soporte, y fue probarlos en un móvil que sí lo tiene (misma versión de Bluetooth, 4.2) y flipar como cambiaron, si ya se escuchaban bien en mi iPhone, casi de forma mágica ganaron en claridad muchísimo. Eso aparte de que Huawei en conectividad es de lo mejorcito, aunque no sé si podrás usar los Airpods con él.
En cuanto a pantalla, la del iPhone de nuevo es de las mejores IPS y no sabría decir cuál es mejor en calidad general, pero en brillo, a falta de que analicen la del Mate 10 y suponiendo que la del 7 Plus sea similar a la del 7 (http://www.displaymate.com/iPhone7_ShootOut_1.htm) pues serían 700 nits de máxima del 7 contra 730 del Mate 10. No creo que lo notes demasiado.
Y sonido por altavoz más de lo mismo, estarán igualados porque además los dos tienen el mismo tipo (estéreo usando el de abajo y el de las llamadas).
Yo sinceramente te diría que esperes a ver si te mejora la batería del 7 Plus porque sigue siendo un movilazo porque el Mate 10 también tienen que pulirlo todavía. Y dependiendo de cómo avancen las cosas pues ya decides.

ersott
08/11/17, 12:35:51
Muchas gracias Im aurum, al final creo que voy a esperar por lo menos al año que viene a ver que pasa con los Iphone nuevos, el Note 9 o el mate 11 y ver si por fin sacan algo en condiciones sobre el tema de duración de batería.

SkaterSezo
08/11/17, 14:35:24
Muchas gracias Im aurum, al final creo que voy a esperar por lo menos al año que viene a ver que pasa con los Iphone nuevos, el Note 9 o el mate 11 y ver si por fin sacan algo en condiciones sobre el tema de duración de batería.

Haces bien! Porqué tienes un móvil que te cagas de bueno y con el Mate 10, poca mejora global vas a llevar, además así contribuyes a decelerar el hiper consumismo que nos asola y que la verdad, que en el mundo de la telefonía móvil es muy descarado.

Geekman
08/11/17, 15:29:36
A mi me apetece regresar a android También por el tamaño más compacto del Mate 10 u otros modelos todo pantalla