Ver la Versión Completa : Record duración bateria "pantalla activa"
zapatucos
07/11/17, 14:06:02
Con miui 9 casi 10 horas de pantalla activa. vosotros a cuanto habeis llegado?
Con la 8.2 paso de sobra las 10h
ganterjunior
07/11/17, 15:01:26
Que pesados con records de baterías y con las 50 millones de horas que dais...
No veo sentido a este hilo teniendo uno principal
Que pesados con records de baterías y con las 50 millones de horas que dais...
No veo sentido a este hilo teniendo uno principalCierto. Ya hay un hilo creado a tal efecto. Da igual qué versión de Android tengamos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alalbre
07/11/17, 16:47:49
aun habiendo el otro hilo... cuando llegais o pasais de esas 10 horas. como teneis el brillo? que porcentaje? con automático o no?. La bateria me dura dias, con buenas estadísticas de pantalla, sobre todo desde la 9, pero ni de coña llego a 10 horas.
ganterjunior
07/11/17, 17:13:08
aun habiendo el otro hilo... cuando llegais o pasais de esas 10 horas. como teneis el brillo? que porcentaje? con automático o no?. La bateria me dura dias, con buenas estadísticas de pantalla, sobre todo desde la 9, pero ni de coña llego a 10 horas.
10 horas se hacen en un día y medio o dos días...
Nadie puede hacer 10 horas de pantalla o más por ejemplo en 3 o 4 días de uso
jesusmata
07/11/17, 17:20:19
10 horas se hacen en un día y medio o dos días...
Nadie puede hacer 10 horas de pantalla o más por ejemplo en 3 o 4 días de uso
La verdad es que si se pueden hacer varios días y muchas horas de pantalla, para engordar esa estadística, sólo necesitas usarlo para ver pelis en streaming, por ejemplo con vlc, yo tengo un disco duro WD mycloud y en él pongo pelis además de más cosas, y es mi nube virtual, por que está conectado al router y él sólo se gestiona, sólo tengo que conectarme a él para ver las películas y listo, unas 2 horas de peli y gasta sobre un 5% de batería, así que calcula... en fin.
La batería dura un huevo la verdad, pero ya la gente está demasiado obsesionada con eso. El movil es para usarlo, y hay veces que en un día y poco más tengo que cargarlo, que para eso trae cargador. Me gusta jugar con él y me da igual si lo tengo que cargar a diario o cada dos días. Lo compré para usarlo y jugar y eso hago.
Yo con sacarle dos dias de uso y cuatro o cinco horas de pantalla, voy mas que sobrado. Viniendo de un moto x style que se bebia la bateria y teniendo el monto de apps que tengo y jugando a juegos como clash royal y clash of clans yo creo que dos dias es algo espectacular. Para mi ha sido un acierto comprar este movil y lo volveria a comprar de nuevo. Eso si el sonido y la camara no le llegan al otro..... sobre todo el sonido del moto x style es e s p e c t a c u l a r. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.