Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond

parruso
18/09/08, 14:55:02
Hablando claro, estoy muy muy harto de Vodafone, muchisimo, creo que es el mayor error que he cometido hace tiempo. Estaba en Yoigo felizmente y por culpa del diamantito me pasé a Vodafone, pero quiero darme de baja YA.
Estoy muy muy contento, contentísimo con la Diamond, de hecho voy a comprarme otra mas adelante, pero paso mucho de dejarles mi sueldo a estos ladrones, así que la vendo para poder pagar los 200 pavos que me piden de penalización y recuperar los 150 que me costó.

Tiene un mes y poquito, en perfectísimo estado y por supuesto en garantía y con factura. No tiene un rasguño y jamas se me ha caido. La tapa trasera está impoluta, ni una raya. Soy muy cuidadoso con mis cosas, y si alguna vez la he dejado en la mesa, siempre ha sido con la funda debajo.

Tengo muchos accesorios, como cargador de coche, soporte de coche, base original HTC y demas, pero en principio no los vendo porque en un futuro quiero hacerme con otra. De todos modos, escucho ofertas por ellos tambien a los interesados en el teléfono.
Incluyo una batería extra de regalo.

Otro extra que tiene, es que le hice un acople a los auriculares originales. Como los de casa suenan a castaña, y yo quería unos mejores, pero no quería perder el microfono/pulsador de HTC que mola mucho, así que en la salida del micro le he adaptado una hembra jack 3,5 para poner los auriculares que se quiera.
Si se quieren los auriculares originales, puedo cambiarlos con algún amigo mio que los tiene nuevos y puede que le interese mi brico.
Os adjunto una foto del brico, para que veais el acabado tan bueno que me curré X-D y que se vea que aun esta incluso el papelito protector del micro.

El teléfono tiene instalado el protector de pantalla original, que está un poquito rayado por culpa de un puntero en mal estado, pero adjunto otro protector nuevo y otro puntero de más que compré.

Ah, esta desvodafonizada, claro, con la Rom Niax instalada.
Tambien tengo una buena colección de cabs que dejo en la memoria interna.
Bueno, el precio son 325€.
En total, incluyo:
-Pda completa con cargador, accesorios, embalaje original, etc
-2ª Batería de regalo
-Protector de pantalla, mas el que lleva instalado
-3 Punteros de pantalla
-Cable de auriculares adaptado para cualquier auricular con Jack 3.5mm

http://i204.photobucket.com/albums/bb315/parruso/IMAGE_039.jpg

parruso
19/09/08, 16:12:59
Subo con rebajita en precio!!!

parruso
20/09/08, 11:27:13
Me estoy enfriando, y de verdad que me mola mucho mi Diamantito, así que estoy valorando el vender un K800i que tengo, y pagar la penalización de Vodafone.
Si en unos días no tengo respuesta, anularé la venta.
:ok:

Xafalo
20/09/08, 18:40:26
Oye Parruso, me interesa tu oferta, ese es el ultimo precio? Muy bonito ese brico, si señor haber si me lo enseñas capullito de aleli.

Salu2

shelbi
20/09/08, 23:37:15
buenas noches, sigue en venta la htc diamond?, lo de la 2nd bateria de cuantos mAh hablamos, de donde eres por si hay posibilidad de entrega en mano, precio final? con los accesorios y sin ellos, y si es posible alguna foto real del mobil, por cierto lo del jack es un acierto, un poco engorroso pero muy practico.

parruso
21/09/08, 20:31:40
Uffff, entraba en el post para anular la venta..... :pensando:
Shelbi, dame un día y te digo algo vale? porque me da que hago algun trapi, pago a Vodafone y me la quedo.
Entrega en mano.... hombre, estoy a 60km de Valencia.....
Te digo algo, vale? :ok:

parruso
23/09/08, 00:50:26
Pues nada, finalmente me lo he pensado mejor y me quedo mi chiquitina.
Anulo la venta finalmente.
Disculpas a los interesados.
:ok:

shelbi
23/09/08, 01:05:38
ok no pasa nada estaba esperando un privado y no habia leido tu respuesta gracias de todas formas

parruso
24/09/08, 18:11:34
A ti, hombre, a ti. :ok:

Pues eso,
Anulada la venta, me quedo el maquinón.