Ver la Versión Completa : Creo que las bajas temperaturas afectan al tlf
toleman
07/11/17, 12:22:36
Pues os cuento:
Salida mañanera en bici, bastante frío, móvil funcionando con aplicaciones GPS para el ejercicio. Después de un buen rato lo saco para hacer una foto, nada más desbloquear hace un pitido como de error, led rojo y se apaga. La batería estaba sobre el 40%. No enciende. Cuando llego casa nada más enchufarlo enciende sin problemas. Pienso que es algún problema puntual que le ha pasado al móvil, no le doy más importancia. Esto fue hace 1 mes, hasta ahora todo normal.
Hoy, temperatura unos 8 grados en la calle, dejo el móvil como 45 min encima de una repisa de granito mientras hago unas cosas en la terraza. Cuando lo cojo nada más desbloquear con huella....lo mismo, pitido led rojo y se apaga. Entro en casa lo enchufo y enciende a la primera, miro rápido la temperatura de la batería y marca 15 grados. A no ser que opinéis otra cosa pienso que el teléfono al estar en reposo con bajas temperaturas se enfría la batería y al momento de usarlo pide energía que al estar fría no puede proveer y se apaga hasta volver a estar a una temperatura de funcionamiento o alimentarse por fuente externa.
Qué opináis? Os ha pasado algo parecido?
Perdón por el tocho!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Patxeko2013
08/11/17, 14:06:37
Pues os cuento:
Salida mañanera en bici, bastante frío, móvil funcionando con aplicaciones GPS para el ejercicio. Después de un buen rato lo saco para hacer una foto, nada más desbloquear hace un pitido como de error, led rojo y se apaga. La batería estaba sobre el 40%. No enciende. Cuando llego casa nada más enchufarlo enciende sin problemas. Pienso que es algún problema puntual que le ha pasado al móvil, no le doy más importancia. Esto fue hace 1 mes, hasta ahora todo normal.
Hoy, temperatura unos 8 grados en la calle, dejo el móvil como 45 min encima de una repisa de granito mientras hago unas cosas en la terraza. Cuando lo cojo nada más desbloquear con huella....lo mismo, pitido led rojo y se apaga. Entro en casa lo enchufo y enciende a la primera, miro rápido la temperatura de la batería y marca 15 grados. A no ser que opinéis otra cosa pienso que el teléfono al estar en reposo con bajas temperaturas se enfría la batería y al momento de usarlo pide energía que al estar fría no puede proveer y se apaga hasta volver a estar a una temperatura de funcionamiento o alimentarse por fuente externa.
Perdón por el tocho!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYo ahora mismo lo estoy usando a 2 grados en la calle y va fenomenal, además está cayendo agua nieve y debajo de un paraguas
toleman
08/11/17, 14:42:42
Yo ahora mismo lo estoy usando a 2 grados en la calle y va fenomenal, además está cayendo agua nieve y debajo de un paraguas
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi, yo también lo he usado con esas temperaturas e incluso más bajas, pero me refiero a estar el teléfono en reposo, por ejemplo, 1 hora encima de la repisa de una ventana por fuera, el teléfono sigue funcionando, pero al momento de encenderlo e intentar hacer una foto se apaga
Patxeko2013
08/11/17, 15:03:19
Si, yo también lo he usado con esas temperaturas e incluso más bajas, pero me refiero a estar el teléfono en reposo, por ejemplo, 1 hora encima de la repisa de una ventana por fuera, el teléfono sigue funcionando, pero al momento de encenderlo e intentar hacer una foto se apaga
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkHaré la prueba y te comento
toleman
08/11/17, 15:04:20
Haré la prueba y te comento
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLas dos veces que me ha pasado como dato decir que tenía sobre el 40% batería
Yosu_sl
08/11/17, 17:17:11
Todas la baterías y pilas se descargan con las bajas temperaturas. Por eso las baterías de los coches fallan mucho más en invierno.
lach1977
10/11/17, 08:43:44
Pues os cuento:
Perdón por el tocho!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkAl dejar el móvil sobre algo frío la transferencia térmica entre el móvil que lleva metal y el otro objeto en este caso una piedra de granito helada, hace que la batería baje a esas temperaturas y las deja KO. Si tú lo llevases en la mano o en el bolsillo no hay problema.
xionharo
10/11/17, 12:19:26
Las dos veces que me ha pasado como dato decir que tenía sobre el 40% batería
A mi me pasaba exactamente igual Le cambie la rom a LOS no me ha vuelto a pasar si quieres probar....
Patxeko2013
10/11/17, 12:51:13
Prueba hecha, no me da ese fallo. Por si os sirve llevo la globerom
yo lo usé en Polonia con hasta -20 grados y estaba frio de cojones el movil pero nunca me dió ningún fallo también es verdad que nunca lo dejé sobre ninguna piedra ni nada
Ultracity
12/11/17, 18:23:04
yo salí a grabar un día que hacía muchísimo viento y dejé el móvil en un trípode pequeñito, y también pasó lo mismo, sobre el 25% de batería, se apagó y led rojo, vaya si me fastidió :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.