PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] iPhone X 64GB Gris Espacial - 1250€

dimoca
07/11/17, 12:18:56
No me interesan cambios, solo venta.

http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] iPhone X 64GB Gris Espacial - 1300 G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iPhone
* Modelo: X 64GB Gris Espacial
* Precio: 1250€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: No, sacado de la caja para probar, puesto cristal templado y poco más.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 24 horas.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 24 Horas por correosexpress asegurado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/11/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono solo se ha probado, y nada más sacarlo de la caja se le ha puesto un cristal templado y funda.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

dimoca
07/11/17, 13:20:15
Fotos añadidas.

dimoca
07/11/17, 15:18:46
UP!

dimoca
07/11/17, 18:12:08
Se aceptan ofertas serias.

dimoca
08/11/17, 01:52:55
UP!

dimoca
08/11/17, 16:53:54
Rebaja!

dimoca
09/11/17, 03:15:04
UP!

dimoca
10/11/17, 00:30:39
UP!

dimoca
10/11/17, 15:54:55
up!

dimoca
11/11/17, 18:30:36
UP!

dimoca
13/11/17, 20:58:43
Buenas noches!

Wylor
13/11/17, 22:20:25
Es el mismo que me ibas a vender y me dejaste tirado?

Espero que te lo comas con patatas. Me hiciste perder una tarde de trabajo.

lokitina
13/11/17, 22:23:53

Espero que te lo comas con patatas. Me hiciste perder una tarde de trabajo.Los votos de tratos no finalizados no son válidos. Solo podéis usar el itrader para transacciones que hayáis realizado/completado

dimoca
13/11/17, 22:37:00

Sí, el mismo. Agradecería no ensuciar mi hilo con temas que no vienen al caso, gracias ;-)

Los votos de tratos no finalizados no son válidos. Solo podéis usar el itrader para transacciones que hayáis realizado/completado

Gracias por el copy/paste, pero en este caso se debería acatar esta norma:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados, espontaneos y dentro de lo razonable. Si un hilo recibe constantemente comentarios de este tipo por parte de los mismos usuarios será cerrado. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

lokitina
13/11/17, 22:41:31
Cómo te he indicado por MP, las conocemos y aplicamos. Puedes continuar la venta si quieres o hacer un nuevo hilo.

dimoca
13/11/17, 22:43:42
Cómo te he indicado por MP, las conocemos y aplicamos. Puedes continuar la venta si quieres o hacer un nuevo hilo.

En este caso no está siendo aplicada, y se está incumpliendo. Sobre todo la última frase de la norma, parece que en este foro se carece bastante de lo que se menciona.

lokitina
13/11/17, 22:46:49
En este caso no está siendo aplicada, y se está incumpliendo. Sobre todo la última frase de la norma, parece que en este foro se carece bastante de lo que se menciona.Eliminamos el voto cuando lo pediste porque el trato no estaba completo. Él puede comentar en el anuncio si ha tenido experiencia contigo y exponer su parte igual que tú la tuya al respecto.

Lo dejamos aquí, continúa con el anuncio si quieres.

dimoca
13/11/17, 22:52:48
Eliminamos el voto cuando lo pediste porque el trato no estaba completo. Él puede comentar en el anuncio si ha tenido experiencia contigo y exponer su parte igual que tú la tuya al respecto.

Lo dejamos aquí, continúa con el anuncio si quieres.

No voy a perder el tiempo con usuarios macaneadores, solo hay que ver mis tratos y cantidad de votos para saber qué clase de persona soy. Definitivamente este foro cada vez más, me genera mayor desconfianza, pero bueno, espero que aún queden usuarios honestos y con sentido común.

Wylor
13/11/17, 23:19:45
Venga por favor... Tú sabes perfectamente que no lo hiciste bien. Me pedí una tarde de trabajo para hacerme 150km para ir a por el teléfono y cuando estaba saliendo por la puerta me escribiste y me dices que lo vas a vender por 50€ más, haciéndome perder mi tiempo y una tarde de trabajo. Tengo las conversaciones guardadas.
Al final se te cayó la venta por lo que veo, cosa que me alegro.

Que te vaya bien

dimoca
13/11/17, 23:23:01
Venga por favor... Tú sabes perfectamente que no lo hiciste bien. Me pedí una tarde de trabajo para hacerme 150km para ir a por el teléfono y cuando estaba saliendo por la puerta me escribiste y me dices que lo vas a vender por 50€ más, haciéndome perder mi tiempo y una tarde de trabajo. Tengo las conversaciones guardadas.

Que te vaya bien

:cucu: ;-)

dimoca
16/11/17, 04:14:23

Que te vaya bien

Te cito ya que has sido el mayor interesado en mi hilo para comunicarte que ya está vendido fuera del foro, espero que también te alegres por ello.

P.D.: Me he tenido que comer las patatas solas y espero que puedas recuperar esa tarde de trabajo ;-)

Cierro tema :platano: