Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Parches de seguridad para el Note 8

moskitokdm
07/11/17, 10:33:04
Hoy he mirado la fecha del parche de seguridad y veo que es de 01 de Agosto. Me pregunto si Samsung ha dejado de actualizar esto. En Sammobile no hay nada nuevo.

chibudo
07/11/17, 10:36:47
La semana que viene sale .

shatkara
07/11/17, 10:36:57
Hoy he mirado la fecha del parche de seguridad y veo que es de 01 de Agosto. Me pregunto si Samsung ha dejado de actualizar esto. En Sammobile no hay nada nuevo.
y sin embargo hasta el s7 ha recibido la de octubre...samsung en actus en su línea como siempre..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

moskitokdm
07/11/17, 10:43:40
Menos mal que se supone que el Note es el Buque insignia.

shatkara
07/11/17, 10:53:26
Menos mal que se supone que el Note es el Buque insignia.
pasan de todo..

shatkara61
07/11/17, 12:01:53
La semana que viene sale .la semana que viene?en que te basas

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

platanerita
07/11/17, 14:31:10
Esto es lo de siempre. Samsung en cuanto a actualizaciones es un bochorno. Vale que no vamos a tener lo último de lo último como si tuviéramos un Google, es de cajón, pero que su móvil tope de gama salga con Android 6 a la venta cuando ya está funcionando el oreo, por mucho que enseguida hayan sacado la actualización al 7 es para darles con un palo en el lomo. Total, vamos a seguir pagando 1000 euros como tontos...

Si no montaran cámaras tan buenas y otras empresas adoptaran el pen, los mandaba yo a tomar por donde no da nunca el sol

anjoalmu
07/11/17, 16:26:08
Ya si queréis fliparlo en colores.... https://www.sammobile.com/2017/11/07/galaxy-note-5-october-patch-released-india-china/

chibudo
07/11/17, 16:40:14
Información de sammobile,,la semana que viene con parche de noviembre.

la semana que viene?en que te basas

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

moskitokdm
07/11/17, 19:11:14
si lo acaban de anunciar. Hubo una temporada con el s7 edge que actualizaban el parche cada mes, pero duro poco.

moskitokdm
12/11/17, 21:47:48
Y seguimos con el parche de AGOSTO y ya estamos en Mediados de Noviembre.

eton3
13/11/17, 00:46:36
Esto es lo de siempre. Samsung en cuanto a actualizaciones es un bochorno. Vale que no vamos a tener lo último de lo último como si tuviéramos un Google, es de cajón, pero que su móvil tope de gama salga con Android 6 a la venta cuando ya está funcionando el oreo, por mucho que enseguida hayan sacado la actualización al 7 es para darles con un palo en el lomo. Total, vamos a seguir pagando 1000 euros como tontos...
Si no montaran cámaras tan buenas y otras empresas adoptaran el pen, los mandaba yo a tomar por donde no da nunca el sol

Otra opción es no comprar el móvil hasta que no actualicen a Oreo, y para entonces seguro que ya se vende más barato. Que valga 700 o 1000€ no garantiza que lo actualicen en breve.

moskitokdm
14/11/17, 12:13:25
ya pero en el mundo en que vivimos, cada día con mas brechas de seguridad, podían actualizar este punto mas a menudo. No digo que actualicen el S.O. a una nueva versión.

Gofo_81
15/11/17, 00:07:40
+1 se sabe algo nuevo?? Galaxy apps actualizado hoy....

shatkara
15/11/17, 09:05:55
+1 se sabe algo nuevo?? Galaxy apps actualizado hoy....

si..que ya esta saliendo hasta para el s6 el parche...los notes 8 los ultimos faltaria mas🤣

shatkara
15/11/17, 09:06:54
y se quedan tan panchos en samsung https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/84b0e4d274f9ffc67be0672d622152e1.jpg

shatkara
15/11/17, 09:08:30
hace dos meses que salio el note 8 y ni una triste actualizacion...hay cosas que nunca cambian en samsung

montarazfran
15/11/17, 09:19:16
Acaso a alguien le pilla por sorpresa? año tras año los mismos comentarios en el foro sobre las actualizaciones, quien compora un samsung sabe de sobra cual es su política de actualizaciones, yo personalmente no llevo años comprando Samsung esperando que cada dos semanas esté actualizando el firm o sacando un nuevo parche de seguridad, lo más gracioso de todos, es que muchos después de cualquier actualización comentan que el móvil va peor que antes de dicha actualización. Si algo va bien no lo toques que siempre se ha dicho, y si no te gusta la política de actualizaciones Samsung, la cual lleva siguiendo años, hay muchas otras marcas en el mercado

shatkara
15/11/17, 10:20:13
Acaso a alguien le pilla por sorpresa? año tras año los mismos comentarios en el foro sobre las actualizaciones, quien compora un samsung sabe de sobra cual es su política de actualizaciones, yo personalmente no llevo años comprando Samsung esperando que cada dos semanas esté actualizando el firm o sacando un nuevo parche de seguridad, lo más gracioso de todos, es que muchos después de cualquier actualización comentan que el móvil va peor que antes de dicha actualización. Si algo va bien no lo toques que siempre se ha dicho, y si no te gusta la política de actualizaciones Samsung, la cual lleva siguiendo años, hay muchas otras marcas en el mercado

pero leches...por lo menos las de seguridad..los s7 y s6 las estan recibiendo todos los meses...nosotros en el note todavía la de agosto...

moskitokdm
15/11/17, 10:27:46
Yo no quiero que me actualicen el sistema.opertivo. lo que reviso es que cada vez que sale una brecha de seguridad, la virgen lo antes posible.
Oye Indonesia que en Windows se comprometa y no lo solucionen rápidamente?

montarazfran
15/11/17, 10:34:32
Esa supuesta brecha de seguridad hace que nuestros note sean más vulnerables a un ataque cibernético con respecto al resto de móviles del mercado? Me están entrando ganas de apagarlo y dejar de disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece este móvil y esperar a que le den solución a éste grave problema de seguridad. Fuera de coñas, entiendo vuestra posición, no es algo que a mi personalmente me preocupe en exceso, pero es algo que alguien que lea un poco antes de comprar sabe de Samsung

JacksSsS
15/11/17, 13:19:14
Debería de existir (que no lo sé) una página como la de Microsoft, un knowledgebase para poder descargar manualmente los parches de seguridad útimos ya que no tienen que ver con los fabricantes ni operadores.

Gofo_81
15/11/17, 16:54:43
Alucino los s8 phe ya con sus larches al menos de octubre y el note (buque insignia) [emoji90] de la [emoji202]

JacksSsS
15/11/17, 17:51:44
Alucino los s8 phe ya con sus larches al menos de octubre y el note (buque insignia) [emoji90] de la [emoji202]

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSamsung prometió en su momento que iba a actualizar de forma mensual los parches de seguridad aunque claro también prometió que tendríamos Bixby en español hace no se cuantos meses ...

joseh2
15/11/17, 19:15:02
Samsung prometió en su momento que iba a actualizar de forma mensual los parches de seguridad aunque claro también prometió que tendríamos Bixby en español hace no se cuantos meses ...

Esto es otra cosa, que a dia de hoy no tengamos Bixby en Castellano es de traca...

En cuanto al hilo, pues hasta hace poco creo recordar tener actualizaciones periodicas de parche de seguridad en mi Note 4, pero en el note 8 sigo con la de agosto.

Un aplauso para samsung :aplausos:

djwave
15/11/17, 22:08:14
En USA a empezado a correr este parche,

The updates
What's changing: Network performance enhancements, stability improvements, other various updates and fixes, and Android device security updates, including KRACK Wi-Fi vulnerability fix and BlueBorne fix (on SPLs September 1 or later)

Release date: November 14, 2017
Android version: 7.1.1
Security patch level (SPL): October 1, 2017
Baseband version: N950USQU2BQJA
Kernel version: 4.4.21-12461033
Build number: NMF26X.N950USQU2BQJA
Build fingerprint: 7.1.1/NMF26X/N950USQU2BQJA
Previous versions required: N950USQU1AQH7 or N950USQU1AQIA

Gofo_81
16/11/17, 23:38:49
Se sabe algo???

JacksSsS
17/11/17, 00:07:28
Se sabe algo???

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue hasta el Motorola moto G5 que tengo de préstamo para analizar tiene un parche más nuevo jajaja

anjoalmu
17/11/17, 04:21:15
Hasta la beta del s8 de oreo vierne con el parche de seguridad más actualizado......es cuestión de de incompetencia y dejadez

xperiax
17/11/17, 04:31:33
es que los 1010 euros les parecen muy baratos . es una verguenza y tomadura de pelo lo que hacen

lástima que no tengan quejas masivas de clientes en toda europa . y encima seguro que cuando muevan la pezuña ya casi en diciembre para todos los compradores de europa sera parche d octubre. ni si quiera de noviembre.

shatkara
17/11/17, 08:22:41
si..claro que se sabe..que se la estan metiendo antes a los s6,s7 y s8 y si no mirar en sammobile...🤣que vergüenza

shatkara
17/11/17, 08:24:53
cabe recordar que hay notes 8 a mi no me pasa pero hay gente que si..que al meterse en la aplicacion del telefono se queda en negro y se reinicia...pero esto a samsung le debe importar bien poco y por eso no se apresura en sacar actu..primero a los s6 s7 y s8 faltaria mas..🤣

god19
17/11/17, 15:12:21
Lo dicho por muchos, vergonzoso el trato que se nos esta dando a los poseedores del Note 8

moskitokdm
17/11/17, 20:08:50
Note 8 es un gran terminal, pero como han dicho antes, Samsung no está a la altura de su dispositivo

JacksSsS
17/11/17, 21:37:32
Bueno a mí no me sorprende, yo he decidido volver a Samsung con todas sus consecuencias y una de ellas es esta que el trato con actualizaciones deja mucho no, todo que deseas pero yo ya soy consciente de esto así que ya ni me mareo.

A Samsung le interesa vender hardware no en vano ya se sabe que vende más con pantallas fabricadas para iPhone que con sus propios terminales así que imaginaros.

Samsung saca terminales para cumplir un roadmap y listo, cuando está en la calle ya lo actualizaran si eso cuando les apetezca.

Se comentaba que Google se iba a hacer cargo de la actualización masiva de parches a sus sistemas pero por lo que veo a Google también se la trae al pairo bastante

eton3
18/11/17, 00:43:23
Sabiendo como es Samsung, no entiendo que la gente que se gasta voluntariamente 1000€ en un móvil con Android 7 proteste por lo mal que actualizan. Tan fácil como esperar a que saquen Oreo para comprarlo.......y más barato.

JacksSsS
18/11/17, 01:22:38
Sabiendo como es Samsung, no entiendo que la gente que se gasta voluntariamente 1000€ en un móvil con Android 7 proteste por lo mal que actualizan. Tan fácil como esperar a que saquen Oreo para comprarlo.......y más barato.Eso es lo que yo digo, creo que todo el mundo que compra Samsung es consciente de lo que compra

JMCardenas
18/11/17, 15:38:58
El Note 8 no lleva Android 7.0 como los S8. Lleva Android 7.1 y además personalizado dado su hardware y software específico. Es normal que lleve su trabajo las Ctualizaciones.

En cualquier caso a mi me funciona bien así. No se que novedades puede aportar Oreo al Note 8.

Corregir fallos de seguridad o específicos del teléfono espero lo hagan de vez en cuando. Pero si funciona bien. Prefiero no toquen nada.

xperiax
18/11/17, 19:13:23
pues no. no todo funciona bien . o como deberia y no no estan actualizando al menos los fallos de seguridad . y es de lo que hablamos . no de oreo . que eso ya se sabe que minimo hasta febrero nada o mas tarde.

JacksSsS
19/11/17, 00:21:30
pues no. no todo funciona bien . o como deberia y no no estan actualizando al menos los fallos de seguridad . y es de lo que hablamos . no de oreo . que eso ya se sabe que minimo hasta febrero nada o mas tarde.Efectivamente, yo prefiero tener Android 7.1 y tener los parches al día que tener Android Oreo y el parche de seguridad de julio del 2015

soledad28
20/11/17, 09:08:20
Como es posible que los s8 y s7 lleven el parche de octubre y noviembre y los notes aún los de septiembre?el mismo con el que salió , supuestamente este esta enfocado a la productividad y no es serio no tengamos los parches al día ya no tanto la versión nueva de oreo... Y otra cosa curiosa, en todos los terminales que he tenido cuando lo pones a funcionar por primera vez al día siguiente o en ese mismo instante se actualiza la versión kernel o la versión en general, en este solo algunas app del sistema Samsung y nada más, es muy extraño.

Enviado desde mi SM-N950F .

shatkara
20/11/17, 09:46:55
Como es posible que los s8 y s7 lleven el parche de octubre y noviembre y los notes aún los de septiembre?el mismo con el que salió , supuestamente este esta enfocado a la productividad y no es serio no tengamos los parches al día ya no tanto la versión nueva de oreo... Y otra cosa curiosa, en todos los terminales que he tenido cuando lo pones a funcionar por primera vez al día siguiente o en ese mismo instante se actualiza la versión kernel o la versión en general, en este solo algunas app del sistema Samsung y nada más, es muy extraño.

nuestro note lleva la de agosto...y no solo s7 y s8..el s6 tambien ha recibido la actu de octubre...[emoji23] desde que salio ni una misera actu..

soledad28
20/11/17, 10:00:08
nuestro note lleva la de agosto...y no solo s7 y s8..el s6 tambien ha recibido la actu de octubre...[emoji23] desde que salio ni una misera actu..

Pues mejor lo pones la verdad que no entiendo.el mio lleva parche de Sept pero es lo mismo estamos a las puertas de diciembre
No es abandono es dejadez.

https://mega.nz/#!x6JkBQza!q3EmxUpE3bs08gIDrXDmjg6lrigriXnXoxNdjUe BnMI

shatkara
20/11/17, 15:27:07
Pues mejor lo pones la verdad que no entiendo.el mio lleva parche de Sept pero es lo mismo estamos a las puertas de diciembre

pues el mio es libre de españa..PHE...y lleva el parche de agosto...con dos narices...

anjoalmu
20/11/17, 15:37:50
PHE y parche 1 agosto el mío comprado en mediamark

soledad28
20/11/17, 16:27:17
pues el mio es libre de españa..PHE...y lleva el parche de agosto...con dos narices...

El mio también es libre de the Phone hause.

JacksSsS
20/11/17, 17:48:54
Pero alguien se extraña de esto? Lo que a mí me extrañas que Android no tenga la propia página con el apk correspondiente de los parches de seguridad y que cada uno se lo pueda bajar cuando quiera

xperiax
20/11/17, 21:31:09

Soledad28 mira lo que pone abajo del todo , es que en la captura que amablemente has puesto no se ve .

Android security patch level , no es el kernel ni el SE

pone septiembre o agosto ?

de todos modos es una tomadura de pelo lo que esta haciendo samsung . se estan riendo de nosotros con nuestro dinero ya en su caja . asi es samsung . compras su movil mas caro de su historia y te dan esta sorpresita. lo de sinverguenzas lo llevan como su valor mas importante

soledad28
21/11/17, 06:33:40
Soledad28 mira lo que pone abajo del todo , es que en la captura que amablemente has puesto no se ve .

Android security patch level , no es el kernel ni el SE

pone septiembre o agosto ?

de todos modos es una tomadura de pelo lo que esta haciendo samsung . se estan riendo de nosotros con nuestro dinero ya en su caja . asi es samsung . compras su movil mas caro de su historia y te dan esta sorpresita. lo de sinverguenzas lo llevan como su valor mas importante

Así es compañero al final del todo dice agosto... Peor aún 🤦*♀️

shatkara
21/11/17, 08:15:18
Así es compañero al final del todo dice agosto... Peor aún 🤦*♀️

y luego dicen algunos por aqui que somos unos ansias y que no hay prisas..tela las vulnerabilidades...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/684a443ca9c3e1c6f4a2e5a336edf2b4.jpg

soledad28
21/11/17, 08:51:32
y luego dicen algunos por aqui que somos unos ansias y que no hay prisas..tela las vulnerabilidades...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/684a443ca9c3e1c6f4a2e5a336edf2b4.jpg

Ansias? Pues me da igual Oreo o galletas maría o magdalena la bella easo pero un parche de seguridad es una garantía frente ataques ciberneticos y más con el tema de pagos por Samsung play que yo almenos utilizo.
Además el note 8 es un telefono enfocado a la oficina al trabajo y estar vulnerables pues no, si lo quieren llamar ansia pues si tengo ansia de que quiero estar segura y tranquila con un móvil que les deposite mi confianza y (el dinero) para que digan que un parche es ansia...

shatkara
21/11/17, 08:56:00
Ansias? Pues me da igual Oreo o galletas maría o magdalena la bella easo pero un parche de seguridad es una garantía frente ataques ciberneticos y más con el tema de pagos por Samsung play que yo almenos utilizo.
Además el note 8 es un telefono enfocado a la oficina al trabajo y estar vulnerables pues no, si lo quieren llamar ansia pues si tengo ansia de que quiero estar segura y tranquila con un móvil que les deposite mi confianza y (el dinero) para que digan que un parche es ansia...

por eso mismo exigo a samsung las de seguridad...pero algunos por aqui me decian que no corre prisa que el movil va muy bien....y una leche....

JacksSsS
21/11/17, 13:50:52
por eso mismo exigo a samsung las de seguridad...pero algunos por aqui me decian que no corre prisa que el movil va muy bien....y una leche....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Es que hay que separar lo bien que pueda ir el teléfono o la última versión de sistema operativo de la versión de parches de seguridad que es lo que realmente importa. Por eso me quejo de que Google no tenga un apartado para descargar de parches

moskitokdm
23/11/17, 20:48:09
Totalmente de acuerdo. Es como si tuviéramos que esperar a pasar la itv de un coche para poder inflar una rueda que tiene poca presión. ¿Os lo imagináis?

Gofo_81
24/11/17, 08:10:45
Entonces de momento nada de nada.... Joder q palomos.... En. Ninguna de la versiones??

shatkara
24/11/17, 08:19:16
Entonces de momento nada de nada.... Joder q palomos.... En. Ninguna de la versiones??

solo en pocos paises..china y Norteamérica...estan liados actualizando el parche de seguridad de noviembre para los s8,s7,s6 y hasta de los notes 5..a los notes 8 una mierda para nosotros...que desverguenza...

xperiax
24/11/17, 08:40:00
es un agradeciminto de samsung por lo baratos que nos ha costado su "flagship" . y por eso ahora sus "flagship" en cuanto a prioridad son los S6 S7 Y S8 .

la version de note8 con snapdragon tambien?? que cosas... creia que era solo la de korea y china ( por cierto la version con snapdragon lleva mejor sensor de camara ) . l samsung siempre demostrando su agradecimiento y estima a los europeos

arago88mlg
24/11/17, 09:03:08
Vosotros teneis activado el sistema de seguridad que ofrece en ajustes de mantenimiento? Al optimizar el telefono me da 90 puntos sobre 100 y me pide que active el programa antimalware que es de mcafee. Ahi lo tengo desactivado de momento y no se que hacer

shatkara
24/11/17, 09:39:02
es un agradeciminto de samsung por lo baratos que nos ha costado su "flagship" . y por eso ahora sus "flagship" en cuanto a prioridad son los S6 S7 Y S8 .

la version de note8 con snapdragon tambien?? que cosas... creia que era solo la de korea y china ( por cierto la version con snapdragon lleva mejor sensor de camara ) . l samsung siempre demostrando su agradecimiento y estima a los europeos
y hasta del note 5 macho estan actualizando en muchos paises con el parche..que encima lei que es importante porque hay un virus que por el wifi se nos cuela...que hemos pagado 1000 por su note 8?a samsung se la pela...[emoji23]

shatkara
24/11/17, 09:43:09

samsung lo unico que estima es cogernos la pasta y luego si te he visto no me acuerdo....[emoji23]

sincrack
24/11/17, 10:26:17
Yo lo veo sencillo... Compraos un iPhone o un Pixel no se que hacéis despotricando 2 meses con un móvil que no actualiza... Si tan preocupados estáis por las vulnerabilidades los SO modificados no son para vosotros, necesitáis equipos con desarrollo 0day, Samsung no es uno de ellos.

manji130
24/11/17, 13:42:01
Lo diré una y otra vez ,q tanta chorrada de hilo ,año tras año, que muchos veo aquí, que pasaron por anteriores notes,sabéis de sobra q esta gama jamás tuvo buenas actualizaciones. No hay mas ,quitaros de la mollera q vais a tener tal cosa. La tendréis pero a cuenta gotas.
Con eso no quiero decir q este de acuerdo con tal política del fabricante , pero caigo año tras año en esta gama ,pq no hay nada igual. Saludos y feliz finde .

JacksSsS
24/11/17, 13:52:09
Lo diré una y otra vez ,q tanta chorrada de hilo ,año tras año, que muchos veo aquí, que pasaron por anteriores notes,sabéis de sobra q esta gama jamás tuvo buenas actualizaciones. No hay mas ,quitaros de la mollera q vais a tener tal cosa. La tendréis pero a cuenta gotas.
Con eso no quiero decir q este de acuerdo con tal política del fabricante , pero caigo año tras año en esta gama ,pq no hay nada igual. Saludos y feliz finde .

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo precisamente por eso he elegido el Note a sabiendas de que sí Samsung ya pasa de actualizar las versiones digamos caseras imaginaos esta que es para quizás un mercado más escaso.

Los que compramos note no lo compramos por las actualizaciones puesto que se sabe que es de los terminales más maltratados por las actualizaciones.

Quien quiera estar un poco al día tiene que recurrir a la escene y a las custom rom que sean AOSP pero obviamente perderán las funcionalidades del S Pen así que cada uno pues decide

Yo precisamente solo crítico a Google porque deberías tener los parches de seguridad independientemente del fabricante cómo pasa Windows por ejemplo podemos tener un Windows 10 de fabricante como HP por ejemplo y aunque esté personalizado las actualizaciones corren a cargo de Microsoft.

Pues yo crítico a Google porque los parches de seguridad directamente no los actualizan ellos o al menos de la posibilidad de descargarse el parche de seguridad para que lo podamos instalar independientemente de las ROM

erikmark
25/11/17, 07:46:15

Mi note 4 el último año y hasta agosto que lo vendí me actualizado todos los meses el parche de seguridad no solo a mi evidentemente si no a todos fue algo tampoco normal y un dispositivo de 3 años que en tecnología es un mundo (es lo único que añoro de IOS sus actualizaciones de hasta 5 años el 5s recibe ios 11), pasate por el hilo del note 4 y verás que es verdad y esto de note 8 no es tan normal ni una actualización desde que salio..

shatkara
25/11/17, 09:15:48
Mi note 4 el último año y hasta agosto que lo vendí me actualizado todos los meses el parche de seguridad no solo a mi evidentemente si no a todos fue algo tampoco normal y un dispositivo de 3 años que en tecnología es un mundo (es lo único que añoro de IOS sus actualizaciones de hasta 5 años el 5s recibe ios 11), pasate por el hilo del note 4 y verás que es verdad y esto de note 8 no es tan normal ni una actualización desde que salio..

el note 5 tiene dos años y ha rcibido tambien el ultimo parche...esto es de risa ya...

sincrack
25/11/17, 10:09:09
Ni pasarse por el hilo del note4 ni del note5, lo primero es que llevan codigo de region y hay regiones que saltan parches o llegan meses despues, llevo en samsung mucho tiempo como para que vengais a decirme que un terminal de samsung se ha actualizado todos los meses sin falta.

Yo sinceramente pensando asi cambiaba de movil, no tiene sentido tener un móvil de 1000 y estar llorando

anjoalmu
28/11/17, 15:00:48
Es indignante ....ya pensando en cosas raras ..no es normal..ya ni con las políticas de actualización de Samsung ..aquí pasa algo...

JacksSsS
28/11/17, 17:33:54
Es indignante ....ya pensando en cosas raras ..no es normal..ya ni con las políticas de actualización de Samsung ..aquí pasa algo...Bueno piensa por ejemplo que el LG V30 va a salir el 15 de diciembre en nuestro país y sale con Android 7.1.2 así que no somos los peores

shatkara
28/11/17, 18:06:35
Es indignante ....ya pensando en cosas raras ..no es normal..ya ni con las políticas de actualización de Samsung ..aquí pasa algo...
hasta el parche de seguridad de noviembre les ha llegado a los s6...y nosotros con el de agosto😂

xperiax
28/11/17, 23:53:18
Bueno piensa por ejemplo que el LG V30 va a salir el 15 de diciembre en nuestro país y sale con Android 7.1.2 así que no somos los peores

creo que LG va a tardar menos en poner oreo a todos sus LGV30 que samsung a nuestros Note8 .

aunque aqui de lo que se quejan y CON MUCHA RAZON es que samsung deje de lado su flagship y haya actualizado el parche de seguridad hasta a los s6 . y el Note8 siga con el de agosto en casi todo el mundo. es es lo que mas enfada y con razon. no es muy logico . ¿ sera por lo de que el software de los Note lleva mas cosas y demas ? pero anda que las webs supuetamente especializadas decian hace ya 3 semanas o mas que despues de los de china iriamos nosotros en los proximos dias. que enterados estan...
deberian hacer que las capas de cada fabricante fuesen aparte y no condicionara el tema de actualizaciones de seguridad de google como minimo

JacksSsS
29/11/17, 00:13:34
creo que LG va a tardar menos en poner oreo a todos sus LGV30 que samsung a nuestros Note8 .

aunque aqui de lo que se quejan y CON MUCHA RAZON es que samsung deje de lado su flagship y haya actualizado el parche de seguridad hasta a los s6 . y el Note8 siga con el de agosto en casi todo el mundo. es es lo que mas enfada y con razon. no es muy logico . ¿ sera por lo de que el software de los Note lleva mas cosas y demas ? pero anda que las webs supuetamente especializadas decian hace ya 3 semanas o mas que despues de los de china iriamos nosotros en los proximos dias. que enterados estan...
deberian hacer que las capas de cada fabricante fuesen aparte y no condicionara el tema de actualizaciones de seguridad de google como minimoDe hecho el sistema de actualizaciones va directamente al núcleo al kernel vaya y no tendría nada que ver con la capa de personalización incluso con la versión de Android pero no sé qué leches hace Google o Samsung o la madre que los parió.

Insisto, no sé cómo Google no tiene una página dedicada para descarga de parches de seguridad

manji130
29/11/17, 08:50:35
https://www.sammobile.com/2017/11/28/unlocked-galaxy-note-8-november-security-patch-us

Gofo_81
29/11/17, 09:16:15
https://www.sammobile.com/2017/11/28/unlocked-galaxy-note-8-november-security-patch-us

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkFlipo.... Europa sera lo último... Nose q haran con oreo pero asi o muuucho peor aún... Menos mal q va dpm sino.....

shatkara
29/11/17, 09:36:08
Flipo.... Europa sera lo último... Nose q haran con oreo pero asi o muuucho peor aún... Menos mal q va dpm sino.....

que flipas dices?pues mira en sammobile como han recibido ya el parche de seguridad de noviembre hasta los s6...ni que decir de los s7,s8..y entonces ya te da un yuyu...asi trata samsung a los que nos gastamos 1000 pavos en este telefono..[emoji23] [emoji23]

Enzo69
29/11/17, 10:40:13
Porque estais tan enfadados?

sois de la cia?
estais diariamente expuestos hackeos masivos por parte del gobierno chino, o ruso?
Vuestro telefono, va mal? sois capaces de saber asi por encima en que y porque es vulnerable el note8 y que vulnerabilidades solventara el nuevo parche?

Si alguien lo sabe, que no consteste, que soy feliz en mi ignorancia, pero creo que la inmensa mayoria de indignados tampoco lo sabe. Ya llegara. Vivid felices.

shatkara
29/11/17, 12:27:45

sois de la cia?
estais diariamente expuestos hackeos masivos por parte del gobierno chino, o ruso?
Vuestro telefono, va mal? sois capaces de saber asi por encima en que y porque es vulnerable el note8 y que vulnerabilidades solventara el nuevo parche?

Si alguien lo sabe, que no consteste, que soy feliz en mi ignorancia, pero creo que la inmensa mayoria de indignados tampoco lo sabe. Ya llegara. Vivid felices.
vulnerabilidades unas cuantas desde agosto..a lo mejor a ti no te preocupa la seguridad de tu movil..a muchos de nosotros si...y mas habiendo pagado 1000 pavetes del ala...por no hablar de que la bateria de este movil es regulera y algo la podrian afinar por sofware..y eso sin hablar de esto que tambien parece que a samsung se la pela como para soltar rapido actu que lo resuelva..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/d04da4da7b44c5217fd87b3e1512982c.jpg

eakew
29/11/17, 12:40:23

sois de la cia?

Las vulnerabilidades justo afectan a los que viven felices en su ignorancia ... por ejemplo esos que no actualizan windows, los que luego lloran por ver sus datos encriptados.

soledad28
29/11/17, 12:49:52

sois de la cia?

La moda de pagar con el móvil, desafortunadamente o felizmente la gente adquirido y necesito un móvil seguro al igual que quizás otros lo hagan con sus PC con antivirus y parches de seguridad... El móvil se ha convertido en nuestro cajero y llevamos muchos datos para que pueda ser vulnerable por ejemplo en una transacción bancaria.
Hoy día si no compras por Internet, pagas en efectivo y tu dinero lo tienes bajo el colchón no es necesario que actualices... Te recuerdo que Google, whatsapp, Facebook y tantas de esas redes sociales las llevamos en el móvil y es para los expertos hacker una fuente de ingresos adicionales, independientemente de lo que me costó el móvil la garantía de Samsung con su apuesta por país como Samsung play debería ser más serio y un teléfono que los usuarios del mismo note 8 lo utilizamos más en productividad que ocio exclusivamente...
Un saludo y nada a seguir viviendo en el( a mi no me pasa).

JacksSsS
29/11/17, 13:36:11

sois de la cia?

Si alguien lo sabe, que no consteste, que soy feliz en mi ignorancia, pero creo que la inmensa mayoria de indignados tampoco lo sabe. Ya llegara. Vivid felices.Bueno yo de la CIA no soy pero soy perito judicial especializado en ciberdelincuencia así que si es un tema que me interesa...

La gente tiene la manía de pensar como los accidentes de tráfico que a mí no me tocará etcétera pero los ataques no van contra ti son masivos como comprenderás y ya no es el robo de datos que a la mayoría nos puede dar igual sino que puede hacer que el teléfono se convierta entre comillas zombie y te perjudica la conexión y aparte también puede ser que las aplicaciones tengan un mal funcionamiento.

La gente asocia a las fallas de seguridad con que eso solo le pasa a la gente famosa pero las fallas de seguridad no solo son robar fotos en topless

IvanSoria
29/11/17, 13:48:14
Build Number : N950FXXU1BQK6

Release Date : 2017-11-29

http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/BRI/doc.html

- Other bug fixes
· Samsung DeX error has been resolved.
- Improved performance
ㆍCalendar, Gallery, Voice Recorder, Reminder has been updated
- Added new feature
· A new Secure Wi-Fi function has been added
ㆍSupports CHT operator Vowifi and EVS function, supports GT operator Vowifi function.
- The latest Android security patch has been applied.
ㆍDevice security has been further enhanced.
NOTE: This is an OXM CSC from BRI - Taiwan

Poco a poco se irá desplegando. Éste es ya el modelo SM-N950F

JacksSsS
29/11/17, 14:00:20
Build Number : N950FXXU1BQK6

Release Date : 2017-11-29

http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/BRI/doc.html

- Other bug fixes
· Samsung DeX error has been resolved.
- Improved performance
ㆍCalendar, Gallery, Voice Recorder, Reminder has been updated
- Added new feature
· A new Secure Wi-Fi function has been added
ㆍSupports CHT operator Vowifi and EVS function, supports GT operator Vowifi function.
- The latest Android security patch has been applied.
ㆍDevice security has been further enhanced.
NOTE: This is an OXM CSC from BRI - Taiwan

Poco a poco se irá desplegando. Éste es ya el modelo SM-N950FPero podemos solo instalar el archivo grande es decir el que no es el CSC para así conservar el nuestro y directamente instalar el archivo único no?

IvanSoria
29/11/17, 14:07:26
Pero podemos solo instalar el archivo grande es decir el que no es el CSC para así conservar el nuestro y directamente instalar el archivo único no?

Estoy a la espera de verlo confirmado

JacksSsS
29/11/17, 14:09:07
Estoy a la espera de verlo confirmadoCuando estaba con el Galaxy S6 en mis últimos tiempos de Android antes de estar 2 años con iPhone y ahora a comprarme el Note 8, no era necesario instalar todos los archivos, con instalar el archivo único que se puede descargar en San Mobile conservabas el CSC tus archivos originales y lo único que cambiaba era la rom stock no sé si esto sigue siendo así por eso lo pregunto yo creo que sí

IvanSoria
29/11/17, 14:14:22
Puede ser jajaja soy novatillo con Samsung, es mi primer terminal:D

shatkara
29/11/17, 14:23:59
La moda de pagar con el móvil, desafortunadamente o felizmente la gente adquirido y necesito un móvil seguro al igual que quizás otros lo hagan con sus PC con antivirus y parches de seguridad... El móvil se ha convertido en nuestro cajero y llevamos muchos datos para que pueda ser vulnerable por ejemplo en una transacción bancaria.
Hoy día si no compras por Internet, pagas en efectivo y tu dinero lo tienes bajo el colchón no es necesario que actualices... Te recuerdo que Google, whatsapp, Facebook y tantas de esas redes sociales las llevamos en el móvil y es para los expertos hacker una fuente de ingresos adicionales, independientemente de lo que me costó el móvil la garantía de Samsung con su apuesta por país como Samsung play debería ser más serio y un teléfono que los usuarios del mismo note 8 lo utilizamos más en productividad que ocio exclusivamente...
Un saludo y nada a seguir viviendo en el( a mi no me pasa).
al final no pillastes el iphone 8 compañera?

chibudo
29/11/17, 14:37:27
Hay que instalar todos ,,la ROM ahora tiene 5 archivos ,,tienes que usar el HOME csc para que no se borre nada.el csc a secas No ,si lo usar te formatea el móvil.

JacksSsS
29/11/17, 14:42:06
Hay que instalar todos ,,la ROM ahora tiene 5 archivos ,,tienes que usar el HOME csc para que no se borre nada.Vale perfecto o sea que eso ha cambiado lo del CSC home ya lo sabía yo pero pensaba que solo valía con un archivo.

Eso influye también en el cambio de CSC o no se cambiaría?

soledad28
29/11/17, 14:49:09
al final no pillastes el iphone 8 compañera?

No, lo probé y después de provarlo unos días, me resultaba más aparatoso incluso que el mate 10 y note 8 que ya los probé y bueno es bonito pero y hace unas fotos de escándalo pero no me convenció y lo devolví... El note es una pasada sinceramente.

shatkara
29/11/17, 14:50:11
No, lo probé y después de provarlo unos días, me resultaba más aparatoso incluso que el mate 10 y note 8 que ya los probé y bueno es bonito pero y hace unas fotos de escándalo pero no me convenció y lo devolví... El note es una pasada sinceramente.
mejor camara el iphone 8 que el note nuestro?

JacksSsS
29/11/17, 18:21:50
mejor camara el iphone 8 que el note nuestro?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSegún e podido ver mejor cámara que el Note 8 puede ser la del pixel 2 XL y en según qué aspectos la del Mate 10 la del HTC U11 Plus tiene mejor estabilización pero vamos unidas a las del iPhone digamos que todos están en el top 5

chibudo
29/11/17, 18:23:58
la rom que ha salido nueva tiene el multi csc OXM,,,este multi csc contiene mas de 40 csc uno de ellos es PHE el de españa ,si tu movil es phe la puedes instalar sin problemas ,yo ya la he instalado va perfecta.

OXM Multi-CSC, que incluye los siguientes CSC's : ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CEL CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PCL PHE PHN PTR ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFA XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO

Vale perfecto o sea que eso ha cambiado lo del CSC home ya lo sabía yo pero pensaba que solo valía con un archivo.

Eso influye también en el cambio de CSC o no se cambiaría?

JacksSsS
29/11/17, 18:25:12
la rom que ha salido nueva tiene el multi csc OXM,,,este multi csc contiene mas de 40 csc uno de ellos es PHE el de españa ,si tu movil es phe la puedes instalar sin problemas ,yo ya la he instalado va perfecta.

OXM Multi-CSC, que incluye los siguientes CSC's : ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CEL CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PCL PHE PHN PTR ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFA XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTOYo estaba en ello la estoy bajando y ya utilizaré el CSC Home y listo ya contaré gracias compañero

chibudo
29/11/17, 18:28:24
el hadware de camara que tenemos nosotros es el mejor del mercado ,,en el software sin embargo en algunas cosas nos moja la oreja el pixel 2 xl,,,pero repito en soft,,puede que con alguna actualizacion el note en esos puntos iguale o supere,,en cualquier caso las 4 mejores camaras del mercado son .....mate 10 ,pixel 2,,iphone 8 x ,y note 8

Según e podido ver mejor cámara que el Note 8 puede ser la del pixel 2 XL y en según qué aspectos la del Mate 10 la del HTC U11 Plus tiene mejor estabilización pero vamos unidas a las del iPhone digamos que todos están en el top 5

JacksSsS
29/11/17, 18:29:13
el hadware de camara que tenemos nosotyros es el mejor del mercado ,,en el soft ware sin embargo en algunas cosas nos moja la oreja el pixel 2 xl,,,pero repito en soft,,puede que con alguna actuañizacion el note en esos puntos iguale o supere,,en cualquier caso las 4 mejores camaras del mercado son .....mate 10 ,pixel 2,,iphone 8 x ,y note 8Y no te olvides del V30 también tiene una de las mejores cámaras

shatkara
29/11/17, 18:30:55

OXM Multi-CSC, que incluye los siguientes CSC's : ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CEL CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PCL PHE PHN PTR ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFA XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO
ves contando novedades y mejoras que notes compi..😏

chibudo
29/11/17, 19:31:03
la camara delantera del v30 da pena,,,

Y no te olvides del V30 también tiene una de las mejores cámaras

JacksSsS
29/11/17, 19:31:34
la camara delantera del v30 da pena,,,Eso te iba a decir da mucha pena pensábamos que en el LG G6 habían aprendido la lección pero qué va

chibudo
29/11/17, 19:34:35
bueno asi a bote pronto ,,en la aplicacion de llamadas sale un icono nuevo que esta donde estaba antes volumen + que se llama call+ que hace que tengas disponibles en la llamada diversas opciones,,,no lo he probado todavia pero si he hablado y las llamadas han mejorado en calidad mucho ,pero mucho.

yog-sothoth
29/11/17, 19:41:23
Es necesario ROOT para instalar por odin el nuevo firmware?
El HomeCSC dónde lo consigo? Es el mismo que viene con el firm último de sammobile o tengo que extraerlo de un firm PHE?

Gracias y un saludo

chibudo
29/11/17, 20:17:50
no te lo tomes a mal ,pero por tus preguntas estas un poco verde ,,forea un poco,,,no hay que rotear nada,,,,,,
el movil vale un dineral,,es muy sencillo todo ,,pero leyendo un poco no vaya a ser que se lie la cosa y nos quedemos con un pisapapeles,,,y repito lo digo desde el respeto y sin animo de ofender,..

JacksSsS
29/11/17, 20:46:02
no te lo tomes a mal ,pero por tus preguntas estas un poco verde ,,forea un poco,,,no hay que rotear nada,,,,,,
el movil vale un dineral,,es muy sencillo todo ,,pero leyendo un poco no vaya a ser que se lie la cosa y nos quedemos con un pisapapeles,,,y repito lo digo desde el respeto y sin animo de ofender,..Pienso igual que tú, antes de ponerte hacer cosas mejor le por ahí que además hay un post creo que por ahí dedicado que te explica todo lo que hay que hacer para instalar una stock rom y si no en los foros del Galaxy S8 y el S8 + también tienes información ya que es el mismo sistema

JacksSsS
29/11/17, 21:29:43
el movil vale un dineral,,es muy sencillo todo ,,pero leyendo un poco no vaya a ser que se lie la cosa y nos quedemos con un pisapapeles,,,y repito lo digo desde el respeto y sin animo de ofender,..

También te digo... Descargar de Sammobile es un horror

Gofo_81
30/11/17, 11:01:27
Alguien le salio update?

yog-sothoth
30/11/17, 11:48:02

Pienso igual que tú, antes de ponerte hacer cosas mejor le por ahí que además hay un post creo que por ahí dedicado que te explica todo lo que hay que hacer para instalar una stock rom y si no en los foros del Galaxy S8 y el S8 + también tienes información ya que es el mismo sistema

Gracias por los consejos compañeros. Descuida que no me lo tomo mal ;)

He tenido Samsung desde el S3. Ese, el note 2, el 3 el 4 y el 7. Rooteé todos salvo el Note 7 e instalé ROMs y tal. Novato novato no soy ;) Pero he estado un año con el Mate9 y ese no lo toqué, así que estoy algo bajo de forma jajaja

Bien, tengo el firm de sammobile bajado y el último odin. Esta tarde me liaré a probar. Ya he leido que no hay que ser root y entiendo que el HOMECSC es el que inlcuye el propio firmware descargado. También he activado el inicio seguro tal y como se detalla. Echaré un vistazo mas por los foros de S8 y S8+ para acabar de estar seguro y a por ello.

Gracias por los consejos y un saludo

shatkara
30/11/17, 13:12:45
Alguien le salio update?

si...los s6 los s7 los s8...para el note nuestro solo en Norteamérica y Taiwán y que nos den por culo..vamos que nos meten el parche de nobiembre en diciembre y eso despues de meses sin ni queria meternos ni los parches de septiembre ni de octubre...y con nuestros 1000 euros se estan partiendo el culo..[emoji23]

shatkara
30/11/17, 13:21:02
asi pasa..el otro dia en el congreso de los diputados tenian que elegir entre iphone 7 iphone 8 o iphone x...por tema de seguridad..y viendo a samsung no me extraña...al pobre donald trump le quitaron su querido s3 por lo mismo...y es que todo el mundo ve que a samsung la actus y temas de seguridad se la pelan aunque pagaramos 2.000 por su último modelo..y luego hacen anuncio riendose de apple...si apple les replicara...nos ibamos a descojonar...😂😂

JacksSsS
30/11/17, 14:23:25
A ver si alguno tiene a bien poner un enlace de la nueva ROM tailandesa porque desde San móvil es imposible

capir07
30/11/17, 16:57:52

La culpa la tenemos los usuarios que somos poco críticos con algunas marcas en el reloj pasa lo mismo o peor hilos en el foro oficial de Samsung que pongan que se pueda leer los mensajes de WhatsApp al completo desde hace meses y actualizan ahora y sigue lo mismo es una marca que se la pela el usuario en cuanto a comprado el producto que le den y es una pena porque como tú dices por mi si el pen lo sacara otra marca me iba de cabeza si estuviera bien optimizado

JacksSsS
30/11/17, 22:40:43
Y todavía hay alguno que dice "bueh, si eso del malware y los hackers es to mentira y nunca pasa nada"... Sólo hoy:

El malware que mina criptomonedas en móviles ya afecta a España https://www.elgrupoinformatico.com/malware-que-mina-criptomonedas-moviles-afecta-espana-t40146.html

Google detecta un nuevo spyware en Android que espía en WhatsApp, Facebbok, Skype o Telegram http://globbsecurity.com/google-detecta-nuevo-spyware-android-espia-whatsapp-facebbok-skype-telegram-42526/

"La ignorancia es la felicidad" más bien diría yo que la ignorancia es peligrosa xD

xperiax
30/11/17, 23:23:31
la ignorancia es muy atrevida y deja en ridiculo y retrata a otros tantos. como por ejemplo alguno que ha comentado en este hilo dandoselas de listillo . pero es que son tocawebs por naturaleza . es lo que tiene la ignorancia. pero es que nosotros somos de la cia la kgb y del fbi y estamos muy obsesionados :risitas: por eso nos quejamos tanto .

dicho esto los de samsung siempre han sido unos jetas . la culpa es nuestra por comprarles y mas a estos precios

esa rom thailandesa que dices no la veo por ninguna parte , pero porque te interesa la de thailandia ? yo aun no le he puesto la de taiwan. se me va a hacer eterno bajarla. voy a esperar un poco . no precisamente a la española

JacksSsS
30/11/17, 23:37:04
la ignorancia es muy atrevida y deja en ridiculo y retrata a otros tantos. como por ejemplo alguno que ha comentado en este hilo dandoselas de listillo . pero es que son tocawebs por naturaleza . es lo que tiene la ignorancia. pero es que nosotros somos de la cia la kgb y del fbi y estamos muy obsesionados :risitas: por eso nos quejamos tanto .

dicho esto los de samsung siempre han sido unos jetas . la culpa es nuestra por comprarles y mas a estos precios

esa rom thailandesa que dices no la veo por ninguna parte , pero porque te interesa la de thailandia ? yo aun no le he puesto la de taiwan. se me va a hacer eterno bajarla. voy a esperar un poco . no precisamente a la españolaCoño Taiwan joder jajaja

xperiax
30/11/17, 23:59:21
Coño Taiwan joder jajaja

prueba con esta . hay 2 enlaces

https://samsunggalaxyrom.com/firmware/update-galaxy-s8-sm-n950f-n950fxxu1bqk6-android-7-1-1

xfa lee mi privado jaja . para lo de la apps de samsung. no se q hago q no lo veo :$

JacksSsS
01/12/17, 00:11:13
prueba con esta . hay 2 enlaces

https://samsunggalaxyrom.com/firmware/update-galaxy-s8-sm-n950f-n950fxxu1bqk6-android-7-1-1

xfa lee mi privado jaja . para lo de la apps de samsung. no se q hago q no lo veo :$Creo que lo del privado te refieres a Samsung Galaxy app, le das a los 3 puntitos , mis aplicaciones y ahí tienes lo que creo que buscas

He visto esos enlaces pero no puedes bajarlo si no tienes cuenta premium lo de las ROM

xperiax
01/12/17, 00:21:55
Creo que lo del privado te refieres a Samsung Galaxy app, le das a los 3 puntitos , mis aplicaciones y ahí tienes lo que creo que buscas

He visto esos enlaces pero no puedes bajarlo si no tienes cuenta premium lo de las ROM

acabo de recordar que hay otra manera . los de xda desarrollaron una aplicacion para ello :

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3677072

se llama samfirm . con esa se puede bajar . seleccionando que quieres la BRI ( taiwan) en el segundo post de ahi lo tienes todo

JacksSsS
01/12/17, 00:37:02
acabo de recordar que hay otra manera . los de xda desarrollaron una aplicacion para ello :

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3677072

se llama samfirm . con esa se puede bajar . seleccionando que quieres la BRI ( taiwan) en el segundo post de ahi lo tienes todoAh pues lo probaré porque con sammobile madre mía qué desesperación hay que darle a reintentar cada dos o tres veces

manji130
01/12/17, 12:50:14
Ah pues lo probaré porque con sammobile madre mía qué desesperación hay que darle a reintentar cada dos o tres veces

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAquí te dejo el tuto, es viejo pero funcional . Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798

xperiax
01/12/17, 14:12:43
muchas gracias por el tuto .
¿ es mejor flashear con 4 archivos o con uno solo en PDA y punto ?

se supome que en automatico debe encontrar la ultima con samfirm .

es mejor asi ? o depende segun que casos o lo que queramos ?

en eso tentgo mucho lio

un saludo compañero

JacksSsS
01/12/17, 15:51:24
muchas gracias por el tuto .
¿ es mejor flashear con 4 archivos o con uno solo en PDA y punto ?

se supome que en automatico debe encontrar la ultima con samfirm .

es mejor asi ? o depende segun que casos o lo que queramos ?

en eso tentgo mucho lio

un saludo compañero

Así y le das a descargas, tendrás la última

falemoar
01/12/17, 15:59:00
Tengo la versión americana con snapdragon y acaba de actualizar al parche de Noviembre, el de Octubre se instalo ni bien encenderlo cuando lo compre hace 2 semanas.

shatkara
01/12/17, 17:05:07
Tengo la versión americana con snapdragon y acaba de actualizar al parche de Noviembre, el de Octubre se instalo ni bien encenderlo cuando lo compre hace 2 semanas.
normal compañero...es americano el tuyo..europa y en especial españa a samsung le importa un huevo...[emoji23] [emoji23]

falemoar
01/12/17, 17:09:37
normal compañero...es americano el tuyo..europa y en especial españa a samsung le importa un huevo...[emoji23] [emoji23]

En Argentina es peor, tenia un S8 Argentino antes y con parche de Julio, jamas se actualizo y eso que lo tuve hasta mediados de Noviembre. Suerte que me pille en Note 8 en un viaje.

JacksSsS
01/12/17, 17:52:46
En algunos países seguro que el Note 8 sigue con marshmallow jajaja

shatkara
01/12/17, 18:23:27
En algunos países seguro que el Note 8 sigue con marshmallow jajaja

ya te digo...[emoji23] [emoji23]

xperiax
02/12/17, 04:41:57
joder casi 4 GIGAS -.-

xperiax
02/12/17, 04:46:27
Así y le das a descargas, tendrás la última

ya , pero en el tuto dice que si lo pones en manual y luego activas el binary nature y pones los datos a mano ( lo del dato the PHONE no me ha quedado claro lo que hace para conseguir saber cual es ) te baja los 4 archivos y luego en el odin puedes flashear con 4 . pregunto que diferencia hay entre con 1 o con 4 en el resultado final . si es solo para cuando uno quiere cambiar de CSC o por otras cosas .

xperiax
02/12/17, 20:35:21
los que le hayais puesto ya la BRI ultima , por favor comentar cambios que hayais notado , mejoras , etc

JacksSsS
02/12/17, 20:41:49
los que le hayais puesto ya la BRI ultima , por favor comentar cambios que hayais notado , mejoras , etcSegún el changelog mejoras menores y el nuevo parche de seguridad

JacksSsS
03/12/17, 22:24:17
Por fin el último parche de Dios

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/9c0f92912a1cfa5a46778072697cd6e4.jpg

shatkara
03/12/17, 22:52:59

te has descargado el de taiwan que salio?en francia tambien salio el viernes pero aqui na

JacksSsS
03/12/17, 22:54:24
te has descargado el de taiwan que salio?en francia tambien salio el viernes pero aqui na

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí este como puedes ver es el de Taiwán es el mismo que el de Francia por lo visto pero vamos como ya tenía esté disponible hoy que me ha dado un poco de tiempo pues lo he puesto.

Los firmware es para nuestro n950f son todos multi-csc y multilenguaje así que el país da básicamente lo mismo como ha pasado siempre lo único que hay que hacer es no confundirse de modelo jajaja

shatkara
03/12/17, 22:54:46

que patetica la dejadez de Samsung con las actus...

shatkara
03/12/17, 22:55:50
Sí este como puedes ver es el de Taiwán es el mismo que el de Francia por lo visto pero vamos como ya tenía esté disponible hoy que me ha dado un poco de tiempo pues lo he puesto.

Los firmware es para nuestro n950f son todos multi-csc y multilenguaje así que el país da básicamente lo mismo como ha pasado siempre lo único que hay que hacer es no confundirse de modelo jajaja

por cierto de esa actu lei esto...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/8e98f14632e63075d4ff9b2c912cac31.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/0980a11521a4d7a3e89a515cc7cdf2c1.jpg

JacksSsS
03/12/17, 22:56:02
que patetica la dejadez de Samsung con las actus...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí pero bueno yo como ya me lo sé tampoco tengo problemas vamos rebuscando las stock roms de los países jajaja y luego cuando pase x tiempo pues lo mismo me entretengo con el root y probarlas customs... el problema es que no hay AOSP porque Samsung no libera los drivers de Exynos nunca así que hay que tirar de stock rom modificadas

JacksSsS
03/12/17, 22:58:31
por cierto de esa actu lei esto...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/8e98f14632e63075d4ff9b2c912cac31.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/0980a11521a4d7a3e89a515cc7cdf2c1.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo no he notado nada en la cámara sí que es verdad que la veo más fluida la rom pero lo que realmente interesa es que a ver si de una vez ponen de forma oficial 4K@60 que el Exynos puede hacerlo perfectamente pero pasan de actualizarlo

shatkara
03/12/17, 22:59:50
Yo no he notado nada en la cámara sí que es verdad que la veo más fluida la rom pero lo que realmente interesa es que a ver si de una vez ponen de forma oficial 4K@60 que el Exynos puede hacerlo perfectamente pero pasan de actualizarlo

lo se..por no hacer de menos al que lleva el snapdragon 835..y de bateria como notas la rom?

JacksSsS
03/12/17, 23:28:42
lo se..por no hacer de menos al que lleva el snapdragon 835..y de bateria como notas la rom?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk La he puesto hoy así que no tengo datos todavía

moskitokdm
03/12/17, 23:36:25
yo si en 3 días no ha salido para phe, cambio de rom ya. Los de Samsung España no quieren trabajar por lo que se ve

vitaliy26
04/12/17, 08:39:25
Yo no he notado nada en la cámara sí que es verdad que la veo más fluida la rom pero lo que realmente interesa es que a ver si de una vez ponen de forma oficial 4K@60 que el Exynos puede hacerlo perfectamente pero pasan de actualizarlo

Esta noticia es de después de la primera actualización que salió en septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xperiax
04/12/17, 09:09:58
Esta noticia es de después de la primera actualización que salió en septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que enterado... pues va a ser que no . es una noticia sobre la ultima . no la de primeros de septiembre. lo del cambio y mejoras en el life focus entre otras cosillas es en la de ahora

IvanSoria
04/12/17, 09:34:15

Parece ser que sólo se ha implementado en la rom de US. En India y Europa (o taiwan) nada

xperiax
04/12/17, 10:31:06
es decir que no solo hacen discriminacion por paises y continentes del hardware que ponen ( hasta el modelo con snapdragon tiene radio fm ) y de la rapidez en el despliegue de actualizaciones sino que tambien en las mejoras que implementan en la propia rom . esto de samsung es el no va mas. me ahorro decir el calificativo .

shatkara
04/12/17, 13:44:45
es decir que no solo hacen discriminacion por paises y continentes del hardware que ponen ( hasta el modelo con snapdragon tiene radio fm ) y de la rapidez en el despliegue de actualizaciones sino que tambien en las mejoras que implementan en la propia rom . esto de samsung es el no va mas. me ahorro decir el calificativo .
que estemos en diciembre con el parche de seguridad de agosto y hasta los s6 tienen el de noviembre...ya dice mucho de samsung..

shatkara
04/12/17, 13:49:00
el movil mas caro de samsung y que nos tengan con el parche de agosto...es para que se les callera la cara de vergüenza...pero como no tienen vergüenza ninguna...y luego hacen anuncios riendose de apple...que ironico...

josemur21
04/12/17, 17:01:26
Me acaba de saltar una actualización que ocupa 576 mb( movil comprado en suiza )
A ver que se actualiza....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/870b64dd2f86988cfc7627723602a7ff.jpg

josemur21
04/12/17, 17:03:07
Me acaba de saltar una actualización que ocupa 576 mb( movil comprado en suiza )
A ver que se actualiza....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/870b64dd2f86988cfc7627723602a7ff.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMejora de rendimiento y camara...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/a82fd56925a3619ded19340bb027dd08.jpg

JacksSsS
04/12/17, 18:02:01
Qué número de compilación y demás es?

josemur21
04/12/17, 18:05:44
Qué número de compilación y demás es?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTe refieres a ese numero de compilacion?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/928718c57a2699482b8e3861c8b331e9.jpg

JacksSsS
04/12/17, 18:07:39
Te refieres a ese numero de compilacion?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/928718c57a2699482b8e3861c8b331e9.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBueno me refiero a todos a la base la compilación el CSC vamos los tres números clásicos pero imagino que al ser una actualización menor igual no ha cambiado nada han metido el parche de seguridad de noviembre?

josemur21
04/12/17, 18:11:19
Bueno me refiero a todos a la base la compilación el CSC vamos los tres números clásicos pero imagino que al ser una actualización menor igual no ha cambiado nada han metido el parche de seguridad de noviembre?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi se ha actualizado el parche de seguridad 1 de noviembre https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/0e44a7f8a965e49c45006a45cee3a311.jpg

JacksSsS
04/12/17, 18:12:05
Si se ha actualizado el parche de seguridad 1 de noviembre https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/0e44a7f8a965e49c45006a45cee3a311.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYa iba siendo hora jajaja

charlie225
04/12/17, 18:26:47
A mí aún no me ha saltado nada, jajaja. A ver en estos días!

joseh2
04/12/17, 18:50:45
A mi de momento nada, a esperas.

JacksSsS
04/12/17, 18:52:00
Yo la tuve que actualizar con Odin de Taiwán qué es la que traía el parche antes

joseh2
04/12/17, 19:10:46
Yo la tuve que actualizar con Odin de Taiwán qué es la que traía el parche antes

Notas alguna diferencia con ese parche? dicen que mejora la camara y el rendimiento... :palomitas:

JacksSsS
04/12/17, 19:13:16
Notas alguna diferencia con ese parche? dicen que mejora la camara y el rendimiento... :palomitas:Yo solo noto que va un poco más fluido pero en cámara la verdad no e notado

Gofo_81
04/12/17, 20:45:00
De momento nada

shatkara
04/12/17, 21:54:22
si os fijáis en sammobile ha salido en un huevo de paises..hasta en una isla remota en el pacifico con 4 habitantes...en España como siempre los ultimos...para samsung somos una mierda...🤣🤣

shatkara
04/12/17, 21:56:11
se sabe si al llegar a españa va por ciudades la actualizacion y al llegar a cada ciudad por barrios??es que es de chiste vamos....🤣🤣

chibudo
04/12/17, 23:23:39
la rom para españa PHE todavia no ha salido ,,me imagino que mañana.
en cualquier caso el que no quiera esperar puede instalar por odin en 3 minutos esta.

JacksSsS
04/12/17, 23:40:22
la rom para españa PHE todavia no ha salido ,,me imagino que mañana.
en cualquier caso el que no quiera esperar puede instalar por odin en 3 minutos esta.Yo al final es lo que hago porque si no nos podemos morir de asco... de España solo ha salido el parche o sea que la rom completa imagino que estará mañana como bien

Gofo_81
05/12/17, 11:09:04
Alguno con phe que le haya llegado... Esto es la polla macho... Me veo con odin esta noche

joseh2
05/12/17, 11:15:11
Nada todavía por aqui, le he dado a búsqueda manual y nada.

shatkara
05/12/17, 11:20:51
Alguno con phe que le haya llegado... Esto es la polla macho... Me veo con odin esta noche

hoy estan liados con una tribu del Amazonas que se venden muy bien alli los note 8...España es siempre la ultima..🤣🤣

joseh2
05/12/17, 13:30:42
Desde hace un rato aparece y desaparece el icono en las notificación y pone "conectando con el servidor" y alguna vez pone "actualizando configuración"

shatkara
05/12/17, 14:02:20
Desde hace un rato aparece y desaparece el icono en las notificación y pone "conectando con el servidor" y alguna vez pone "actualizando configuración"
hasta en nepal ha salido...la putada es que iba un montañero subiendo el everest vio la actu pero a 30 bajo cero dijo no me quito el guante para actualizar ni de broma...🤣🤣

JacksSsS
05/12/17, 14:11:27
Pues si os bajáis alguna que sea QK9 QKF que son las más nuevas

Version Android 7.1.1
Changelist 12007350
Build date Thu, 23 Nov 2017 07:55:18 +0000
Security Patch Level 2017-11-01
Product code ETL
PDA N950FXXS1AQK9
CSC N950FOXM1AQHF

Yo estoy poniendo esta que es más nueva que la de Taiwan que teníamos algunos que era QK6

Gofo_81
05/12/17, 14:28:53
Batería?? De momento muy contento... Y cámara mejoró algo??

xperiax
05/12/17, 14:34:55
se sabe si al llegar a españa va por ciudades la actualizacion y al llegar a cada ciudad por barrios??es que es de chiste vamos....🤣🤣

todo lo que hace samsung en España especialmente es de chiste pero de mal gusto . no volveré a caer por muchas historias que me quieran vender

shatkara
05/12/17, 14:37:16
todo lo que hace samsung en España especialmente es de chiste pero de mal gusto . no volveré a caer por muchas historias que me quieran vender
solo me consuela saber que alemania,italia,Inglaterra en los libres tampoco ha salido..pero esto no exime que sigamos con el parche de agosto..y el de septiembre?y el de octubre?se lo paso samsung por el arco del triunfo vaya...

Setejaen
05/12/17, 14:54:35
Cual es el changelist?

psicoadri
05/12/17, 15:43:49
ayer me actualice el telefono (la app de llamadas) y ponia como novedad grabacion de llamadas, casi me emociono y todo...pero no, la grabacion nativa de llamadas solo para corea, taiwan y japon o algo asi.:facepalm:

JacksSsS
05/12/17, 17:20:08
ayer me actualice el telefono (la app de llamadas) y ponia como novedad grabacion de llamadas, casi me emociono y todo...pero no, la grabacion nativa de llamadas solo para corea, taiwan y japon o algo asi.:facepalm:

Han añadido en esa app el poder directamente abrirse con el teclado en vez de con los contactos o favoritos, yo lo prefiero que por defecto se abra con el teclado numérico...

Al menos Samsung cuida sus apps :)

shatkara
05/12/17, 19:58:40
esto ya es de chiste vamos...🤣https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/48194f1150a5d6d89559c97cab8cef43.jpg

cballos
05/12/17, 20:12:19
Hola, una pregunta, hace como un mes activé el OEM y pude instalar el recovery y el root, no sabía que había que esperar 7 días sin reiniciarlo, y lo reinicié, el note se bloqueó y tuve que instalar por Odín la rom española PHE, la cosa es que desde que la instalé no me ha vuelto a aparecer la opción de activar el OEM, ahora mismo estoy sin root y con el stock recovery y hoy mismo me apareció que está disponible una actualización OTA, mi pregunta es si habrá algún tipo de problema (se bloquee de nuevo el celular o algo parecido) si instalo la actualización? Al haberlo rooteado ahora no me deja entrar a la carpeta segura ni ese tipo de aplicaciones.

xperiax
05/12/17, 20:39:18
Hola, una pregunta, hace como un mes activé el OEM y pude instalar el recovery y el root, no sabía que había que esperar 7 días sin reiniciarlo, y lo reinicié, el note se bloqueó y tuve que instalar por Odín la rom española PHE, la cosa es que desde que la instalé no me ha vuelto a aparecer la opción de activar el OEM, ahora mismo estoy sin root y con el stock recovery y hoy mismo me apareció que está disponible una actualización OTA, mi pregunta es si habrá algún tipo de problema (se bloquee de nuevo el celular o algo parecido) si instalo la actualización? Al haberlo rooteado ahora no me deja entrar a la carpeta segura ni ese tipo de aplicaciones.

por actualizar ahora a la ultima no deberia bloquearse. eso seguro. lo del root los sinverguenzas de samsung en algo tenian que tocar aun mas las narices . y ya sabes que si se hace aunque luego lo quites flasheando de nuevo rom stock ya la carpeta segura no funcionara ni samsung pay creo . son asi de majos ...

aun asi en su momento tengo claro que acabaré haciendo root

xperiax
05/12/17, 20:42:27
esto ya es de chiste vamos...

asi es compañero . me reiria , pero es que el chiste no tiene gracia . pero asi de payasos son en samsung . menuda banda. y no lo digo solo por las cosas que hacen en cuanto a "actualizaciones"

shatkara
05/12/17, 21:23:44
asi es compañero . me reiria , pero es que el chiste no tiene gracia . pero asi de payasos son en samsung . menuda banda. y no lo digo solo por las cosas que hacen en cuanto a "actualizaciones"
pero no te lo pierdas que en sammobile samsung cuenta lo que va a llevar el parche de diciembre...y no ha sacado ni el de noviembre en todos...🤣🤣

JacksSsS
05/12/17, 23:10:43
Pues esperaros a Android Oreo cuando vaya por Android 10 jajaj

jasema
06/12/17, 07:24:33
Me acaba de saltar el parche en la phe,forzando la ota 576'14 mb

jm18871
06/12/17, 08:02:32
a mi también

soledad28
06/12/17, 08:10:25
Confirmo que a mi también, libre de España de 576 megas
POR FINNNNNNN
https://mega.nz/#!ojID2Y6R!fSG_sdZXrOUfa9VC--Duuhd4ArJFBlqM2_Q9Poh9ekI

http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/PHE/doc.html
REEDITÓ DESPUÉS DE 15 MINUTOS QUE ES LO QUE DURA LA ACTUALIZACIÓN..
DEJO CAPTURA.
https://mega.nz/#!EzYVSLzR!haIHIYZR52nIoxGOkscvbx4NdjYKrgtf8HUwcGl ByXc

shatkara
06/12/17, 08:42:39
haber que mejoras le vamos notando....

charlie225
06/12/17, 08:55:20
A mi también me ha saltado! Por fin !! 576,14 Mb!!

joseh2
06/12/17, 09:32:02
Actualizado manualmente.

chateaux
06/12/17, 09:32:28
Me acaba de saltar.

avegalf
06/12/17, 09:43:20
También me ha salido ahora [emoji106]

shatkara
06/12/17, 10:29:25
yo le noto mas fluido y que tarda bastante mas en bajar la bateria

cusanor
06/12/17, 10:31:26
A mi también me acaba de saltar

lmtorres2000
06/12/17, 10:37:56
Otro mas con la actualización

soledad28
06/12/17, 10:54:27
yo le noto mas fluido y que tarda bastante mas en bajar la bateria

Totalmente de acuerdo...

shatkara
06/12/17, 10:56:32
Totalmente de acuerdo...

ya sospechaba yo que la bateria no estaba pulida por sofware..no era normal lo rapido que bajaba antes...

eton3
06/12/17, 11:07:48
No entiendo tanta crítica sabiendo cómo es samsung en temas de actualizar, cada uno se lo ha comprado libremente. Si me gasto un dineral en un movil lo hago por las funciones o componentes que trae respecto a moviles más baratos y lo de actualizaciones es algo que damos por hecho pero que no te lo prometen a la hora de comprarlo. Otra cosa es que la cámara, la batería, la pantalla u otros componentes tengan defectos con lo anunciado.
Ahora si va mal el movil se abrirá otro hilo quejandonos de la actualización y de que hubiera sido mejor que no la hubieran lanzado. Disfrutar del movil y no os comais la cabeza

soledad28
06/12/17, 11:32:50
ya sospechaba yo que la bateria no estaba pulida por sofware..no era normal lo rapido que bajaba antes...

En 40 minutos que hace que te escribi y ahora no he dejado de mirar un tutorial del appel wacht aquí en el note tan solo me ha bajado el 2%,de batería del76 al 74..
Antes en una hora me bajaba 15 a 20 %

soledad28
06/12/17, 11:36:15
No entiendo tanta crítica sabiendo cómo es samsung en temas de actualizar, cada uno se lo ha comprado libremente. Si me gasto un dineral en un movil lo hago por las funciones o componentes que trae respecto a moviles más baratos y lo de actualizaciones es algo que damos por hecho pero que no te lo prometen a la hora de comprarlo. Otra cosa es que la cámara, la batería, la pantalla u otros componentes tengan defectos con lo anunciado.
Ahora si va mal el movil se abrirá otro hilo quejandonos de la actualización y de que hubiera sido mejor que no la hubieran lanzado. Disfrutar del movil y no os comais la cabeza

Así es la naturaleza del ser humano.... Amigo
Obviamente es una vergüenza que en 3 meses no hubiese un parche de seguridad para en note 8 que esta enfocado a la productividad y necesita de una seguridad especial.... Y otro como en a5 el j7 o s6 y s7 si estén actualizados...
No es otra cosa y si va mal pues nos vamos a seguir quejando...
Feliz día

shatkara
06/12/17, 11:42:48
En 40 minutos que hace que te escribi y ahora no he dejado de mirar un tutorial del appel wacht aquí en el note tan solo me ha bajado el 2%,de batería del76 al 74..

y era encender el movil habiéndolo cargado y zas..enseguida bajaba a 99..

shatkara
06/12/17, 11:44:52

por cierto compañera que te parece el iphone x?yo lo tuve el otro dia en mano y no solo el entrecejo .tienes marcos en todo el alrededor de pantalla que casi que me gusto menos aun..si lo unes a las taras que trae..

erikmark
06/12/17, 11:52:27
Por fin por dios...... A ver que tal de momento noto fluidez y según vosotros autonomía es lo que espero...

soledad28
06/12/17, 11:57:56
por cierto compañera que te parece el iphone x?yo lo tuve el otro dia en mano y no solo el entrecejo .tienes marcos en todo el alrededor de pantalla que casi que me gusto menos aun..si lo unes a las taras que trae..

Sinceramente es como el. S8 normal más pequeño y pasar del Mate 9 o del note 8 se nota la pérdida de pantalla, los colores son buenos, el negro se ve mejor en el note, esta en muchos hilos puesto y si el diseño es una pasada pero no me gusta su pantalla si fuese del tamaño del samsung s8 + estaría bien, la autonomía es muy parecida al nuestro... Prefiero el note.... Y aunque estoy entrando al mundo IOS con un 6s plus(por trabajo) y quería decantar ambos pero para mi el note es el móvil perfecto....

masajes
06/12/17, 12:19:05
Y alguien de Orange le ha saltado la actualización

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Taker__
06/12/17, 12:29:21
Y alguien de Orange le ha saltado la actualización

PHE actualizado hace un rato.El de mi hermano orange está a la espera.

GermanGB
06/12/17, 12:34:11
actualizando :D a ver que mejoras trae, el mío ya de por si me va fenomenal

digitos69
06/12/17, 12:50:17
El mío comprado en Vodafone aún nada, pensaba que llevaba la rom PHE porqué no tiene aplicacones de Vodafone instaladas, se instalan al introducir la SIM. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

masajes
06/12/17, 12:55:57
Yo de Orange y algo se mueve pero nada de momento

dennis_zgz
06/12/17, 13:34:38
Note 8 libre, la acabo de buscar en descarga manual y ya descargando, bien bien.

JacksSsS
06/12/17, 13:56:11
Lo curioso es que cuando llegué aquí la española ya es entre comillas antigua porque hay versiones un poco más recientes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/cd750abc121eeb70fbfcc19148e13809.jpg

Gofo_81
06/12/17, 14:27:27
De momento otro que phe actualizado, no noto mucho veremos a ver.... Pero vamos parche de noviembre y estamos a 6 de diciembre... Pixels nokias y demas la semana q viene nuevo parche de seguridad fijo!
Lo dicho q no empeore bateria....

adolfo91
06/12/17, 14:31:19
Yo por ahora tampoco apenas nada de mejoria.Un pelin mas rapido y fluido aun si cabe el movil y que la bateria se desgasta algo mas,aunque veo a algunos usuarios que le ocurren lo contrario,quizas mejore en el siguiente ciclo de carga y restablezca(actualice con un 40% y poco)

gordopiote
06/12/17, 14:57:29
Varias horas con la actualización. Todo igual, no noto ninguna mejora y menos en autonomía, quizás incluso un poco peor.

adolfo91
06/12/17, 15:06:30
Varias horas con la actualización. Todo igual, no noto ninguna mejora y menos en autonomía, quizás incluso un poco peor.
Como yo vaya,esperare al proximo ciclo de carga y reinicio del movil

jasema
06/12/17, 15:15:43
Como yo vaya,esperare al proximo ciclo de carga y reinicio del movilVarias horas con la actualización. Todo igual, no noto ninguna mejora y menos en autonomía, quizás incluso un poco peor.Yo por ahora tampoco apenas nada de mejoria.Un pelin mas rapido y fluido aun si cabe el movil y que la bateria se desgasta algo mas,aunque veo a algunos usuarios que le ocurren lo contrario,quizas mejore en el siguiente ciclo de carga y restablezca(actualice con un 40% y poco)+1 ,creo he sido el primero en actualizar y decir aquí y nada,no noto diferencia he salido 3 horas en mtb esta mañana con 100 por 100 y he actualizado tal vez con actualización se abra quedado al 85 y sólo con música y pantalla apagada,me ha bajado a 45 para mi demasiado ya que nunca me ha bajado tanto con la música,esta noche lo cargare y mañana veré si es un fallo mio de control de batería

soledad28
06/12/17, 15:27:19
Bien decir que actualize sobre las 8h de esta mañana y estaba al 85% lo actualice y ahora estoy al 56% y llevo 3horas y 35 minutos de pantalla...va más fluido y suelo hacer máximo 4 horas y 30 minutos de pantalla... Creo que aún al 56 % según datos puedo sacar entre 2 horas y media y 3 y media más lo que se traduce a un 6 horas aproximadamente, si es así sinceramente ya estos registros son muy buenos ya comentaré a lo largo de la tarde noche voy a seguir trasteando.

shatkara
06/12/17, 15:28:30
pues yo esta mañana nada mas actualizar 35 minutos de pantalla brillo a mas de la mitad y solo me bajo un 4% asique en mi caso si que he notado mejoría de bateria y bastante...antes en misma situacion me chupaba un 15% facil..

djwave
06/12/17, 15:29:08
Yo con note 8 movistar y nada de nada.

oriolas
06/12/17, 16:36:00
Si que parece que gaste menos batería

soledad28
06/12/17, 17:17:08
Al 50 % de bateria y con la actualización hecha que siempre gasta más estos son mis Consumos.... Sinceramente increíble

https://mega.nz/#!FnxGHZKC!o_wfgUgQKu9Pw2TJ_JpBTaoAu8Wq-GFZL8bizGFVOdY

https://mega.nz/#!IvY2lQjC!ZUwsJJ4J0jka-A6chUpAS2NQceWqkrQKwRYgfwwAnHA

adolfo91
06/12/17, 17:21:58
Al 50 % de bateria y con la actualización hecha que siempre gasta más estos son mis Consumos.... Sinceramente increíble

Pues si que tienes un buen consumo,yo hoy terminare con unas 6 horas y poco,es que actualizar gasta entre 10-15% mas o menos de bateria.A ver que tal en estos dias,tengo algunas capturas en el apartado de consumo de aqui��

josemur21
06/12/17, 17:39:44
Yo actualize ayer deje movil cargado por la noche al 100% alas 2 de la mañana y al levantarme a las 7 87% es la primera vez que me pasa. Lo e vuelto a cargar despues y hasta ahora 48% de bateria. Yo no noto nada de la actualizacion a ver mañana.

JacksSsS
06/12/17, 17:40:57
Yo no tengo cojones de actualizar de forma manual la qk9 qkf me da un error y según lo que leído hay que borrar los datos así que tendría que hacer una copia de seguridad y restaurar las qué pereza

asuraaaa
06/12/17, 19:04:18
Según la página web de Samsung, pone:

N.º de compilación :*N950FXXS1AQK9
Versión de Android :*Nougat(Android 7.1.1)
Fecha de publicación :*2017-12-06
· Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/PHE/doc.html

JacksSsS
06/12/17, 19:06:33
Según la página web de Samsung, pone:

N.º de compilación :*N950FXXS1AQK9
Versión de Android :*Nougat(Android 7.1.1)
Fecha de publicación :*2017-12-06
· Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/PHE/doc.htmlLo que viene siendo una buena descripción jajaja

xperiax
06/12/17, 20:01:06

hola. por favor compañera , no te importaria decirme cual es el tema negro que tienes puesto ? es alguno que hay que comprar en samsung themes ? muchas gracias

shatkara
06/12/17, 20:19:26
hola. por favor compañera , no te importaria decirme cual es el tema negro que tienes puesto ? es alguno que hay que comprar en samsung themes ? muchas gracias
hay muchos gratis negros este tengo yo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/4295bde2e1aaa31eb3dcbaeff9fb05fb.jpg

xperiax
06/12/17, 20:26:48
hay muchos gratis negros este tengo yo..

muchas gracias compañero . probaremos a ver :thumbup:

avegalf
06/12/17, 20:27:06
Ya ves nostros en 7.1.1 y gracias. La pixel en 8.1 ya!! [emoji36]
Estos de Samsung es para hacérselo mirar... Y no cambian..

shatkara
06/12/17, 20:46:39
muchas gracias compañero . probaremos a ver [emoji106]
mira por si te interesa..yo los llevo en la pantalla de bloqueo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/38edc483ebfd24d9d4ecffe829a7aada.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/e63dfcd03e5cb045f1ee6a6bf7aa6bd7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/c15039fe02e1dd467d1bf3e0bc2809ec.jpg

shatkara
06/12/17, 20:48:30
Ya ves nostros en 7.1.1 y gracias. La pixel en 8.1 ya!! [emoji36]
Estos de Samsung es para hacérselo mirar... Y no cambian..

coño y hasta el sony Xperia xz del año pasado lleva oreo...🤣..yo la semana que viene me llega el iphone x...asique ire con los dos ya que tengo dos lineas...note 8 y iphone x...buen tanden...

avegalf
06/12/17, 20:53:51
coño y hasta el sony Xperia xz del año pasado lleva oreo...🤣..yo la semana que viene me llega el iphone x...asique ire con los dos ya que tengo dos lineas...note 8 y iphone x...buen tanden...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJoder!! Así perfecto, te cuidas bien.. Jeje
Ya nos contaras tus preferencias.. Si mamá o papá [emoji106]

shatkara
06/12/17, 20:54:43
Joder!! Así perfecto, te cuidas bien.. Jeje
Ya nos contaras tus preferencias.. Si mamá o papá [emoji106]

al tener dos lineas llevare los dos tan feliz...👍🤣

JacksSsS
06/12/17, 21:16:51
al tener dos lineas llevare los dos tan feliz...[emoji106]🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPodías haberte cogido el Note dual sim jajaja

shatkara
06/12/17, 21:18:20
Podías haberte cogido el Note dual sim jajaja

na compi...me gusta siempre llevar dos telefonos top..👍😁

JacksSsS
06/12/17, 21:19:18
na compi...me gusta siempre llevar dos telefonos top..[emoji106][emoji16]

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTe entiendo, uno para tu vida diaria y otro para las amantes todos hemos hecho eso jajaja

shatkara
06/12/17, 21:19:59
Te entiendo, uno para tu vida diaria y otro para las amantes todos hemos hecho eso jajaja

exacto..🤣

soledad28
06/12/17, 21:53:10

Por supuesto... Anota es el flat TouchWiz black en la sección de temas lo encontrarás... Es una pasada ver los negros puros.

soledad28
06/12/17, 21:54:53
Te entiendo, uno para tu vida diaria y otro para las amantes todos hemos hecho eso jajaja

😠

JacksSsS
06/12/17, 21:55:45
[emoji34]

Enviado desde mi SM-N950F .No te enfades tú para los amantos jajaja

Raulio
06/12/17, 22:21:51
Buenas.
Actualizado y esto es lo que actualiza.
Mejora de seguridad del dispositivo.

Saludos.

xperiax
06/12/17, 22:58:02
Por supuesto... Anota es el flat TouchWiz black en la sección de temas lo encontrarás... Es una pasada ver los negros puros.

jeje que amable. lo miraré donde me indicas . muchas gracias . :thumbup:

pues si aparte que al parecer en negro gasta algo menos de bateria . ya he visto que a ti te va perfecto en eso . tienes muy buena autonomía , vamos que alcanzas las 7 , 7 y media horas de pantalla sin problemas. me alegro

Merovingio
06/12/17, 23:38:19
Otro por aquí actualizado, de momento los consumos un poco más contenidos.

SalU2.

agonzap
07/12/17, 08:37:30
Alguien de Vodafone actualizado ??

haddeo
07/12/17, 09:12:12
Alguien de Vodafone actualizado ??Yo soy Vodafone y de momento nada.

agonzap
07/12/17, 10:00:41
Gracias haddeo Ya nos llegara Casi mejor , asi vemos por los compañeros como va el parche

joseh2
07/12/17, 10:48:18
Lo he cargado al 100% he reiniciado y de 100% en 5 minutos a pasado al 97% creo que se come la batería más que antes.

soledad28
07/12/17, 12:19:02
Lo he cargado al 100% he reiniciado y de 100% en 5 minutos a pasado al 97% creo que se come la batería más que antes.

Tienes que ver el. Consumo final, los reinicio por lo general consumen en todos los móviles.. No te preocupes es normal casi, este note baja rápido hasta el 85 % aproximadamente después veras como irá mejor.

ketekojo
07/12/17, 14:07:02
Pues el mismo uso para un día normal, y la batería al 87%... algo han optimizado porque noto menor consumo... sobre todo en el trayecto casa-curro.

shatkara
07/12/17, 14:32:50
Pues el mismo uso para un día normal, y la batería al 87%... algo han optimizado porque noto menor consumo... sobre todo en el trayecto casa-curro.
yo acabo de llegar al curro..antes en este trayecto y voy en bus...ya me habia chupado un 12%..hoy solo un 5%haciendo la misma rutina de todos los dias...

capir07
07/12/17, 14:35:36
El Lector de huellas va más rápido ahora desbloquea como debería...

KIMERA79
07/12/17, 19:58:03
Otro con Vodafone y nada, paciencia no queda otra.

torrente182
07/12/17, 22:12:06
Yo sí he notado mejoría de batería. Lo desenchufe a las 8.30 de la mañana y ahora que son las 22 me quedan 50%. Antes llegaba al final del día entre un 20 y 30 %. Y hoy lo he usado bastante además.

adolfo91
08/12/17, 01:00:16
Aun mucho más pienso yo que pueden optimizarla y demás en bateria y en otras cosillas secundiaramente,porque veo que gasta algo mas en reposo con esta actualizacion,aunque gasta un pelin menos con el uso..tambien tengo pantalla 2k,bt 24 horas con xiaomi mi band 2,nfc,ubicacion,etc

JacksSsS
08/12/17, 01:03:55
Aun mucho más pienso yo que pueden optimizarla y demás en bateria y en otras cosillas secundiaramente,porque veo que gasta algo mas en reposo con esta actualizacion,aunque gasta un pelin menos con el uso..tambien tengo pantalla 2k,bt 24 horas con xiaomi mi band 2,nfc,ubicacion,etcEs que la batería por lo visto la recortaron para no caer en un nuevo note 7

adolfo91
08/12/17, 01:07:03
Es que la batería por lo visto la recortaron para no caer en un nuevo note 7

Ya,de eso lei yo algo hace un tiempo...ya deberian estar puestas las baterias de grafeno o al menos bateria(sin ningun peligro) y con mas mah,unos 4.00 o 4.000 y pico hubiesen estado muy muy bienX-D

JacksSsS
08/12/17, 01:08:20
Ya,de eso lei yo algo hace un tiempo...ya deberian estar puestas las baterias de grafeno o al menos bateria(sin ningun peligro) y con mas mah,unos 4.00 o 4.000 y pico hubiesen estado muy muy bienX-DLa rumorología apunta que el Galaxy S9 puede introducir las baterías de grafeno aunque probablemente las podamos ver en el futuro note 9 que es el que trae las novedades siempre y mejora al Galaxy de turno

adolfo91
08/12/17, 01:10:43
La rumorología apunta que el Galaxy S9 puede introducir las baterías de grafeno aunque probablemente las podamos ver en el futuro note 9 que es el que trae las novedades siempre y mejora al Galaxy de turno

A ver que ocurre jajaja,a ver si es tan bueno el grafeno como dicen...otra cosa sera el precio de dicha bateria y mas aun..del note 9

JacksSsS
08/12/17, 01:11:27
A ver que ocurre jajaja,a ver si es tan bueno el grafeno como dicen...otra cosa sera el precio de dicha bateria y mas aun..del note 9Pues tomando ejemplo de Apple seguro que el nuevo note 9 costará 1300 € jajaja

dennis_zgz
08/12/17, 20:35:03
Hola compis, un colega tiene un Note 8 pero no le salta la actualización, es libre, me he fijado en su ROM y no es PHE, en su información sale esto:

EDITO: No se ve la imagen xD os lo escribo: Versión SW del proveedor:
SAOMC_SM-N950F_OGC_AMO:0034 ce061716c137604b0d7e AMO/AMO/AMO.

le tendria que meter la ROM PHE Que sale aqui en el foro? Muchas gracias a todos.

ALDA
08/12/17, 20:38:18
Hola compis, un colega tiene un Note 8 pero no le salta la actualización, es libre, me he fijado en su ROM y no es PHE, en su información sale esto:

EDITO: No se ve la imagen xD os lo escribo: Versión SW del proveedor:
SAOMC_SM-N950F_OGC_AMO:0034 ce061716c137604b0d7e AMO/AMO/AMO.

le tendria que meter la ROM PHE Que sale aqui en el foro? Muchas gracias a todos.

Es de Orange el terminal, tendrías que meter la PHE, y ya te quedaría PHE/PHE/AMO

dennis_zgz
08/12/17, 20:42:12
Es de Orange el terminal, tendrías que meter la PHE, y ya te quedaría PHE/PHE/AMO

Vaya, pues para ser de Orange se lo vendieron como libre... ademas el es de Movistar y le va bien.

ALDA
08/12/17, 20:44:05
Vaya, pues para ser de Orange se lo vendieron como libre... ademas el es de Movistar y le va bien.

Es que libre son todos los terminales que se comercian en España hoy en día, otra cosa es que lleve rom del operador, como es este caso, pero libre es.

dennis_zgz
08/12/17, 21:41:32
Es que libre son todos los terminales que se comercian en España hoy en día, otra cosa es que lleve rom del operador, como es este caso, pero libre es.

Estupendo, muchas gracias!

TeCnOsNaKe
08/12/17, 21:45:38
Otro actualizado con un 40%, esperaré a un ciclo completo a ver..

drinio
09/12/17, 01:46:53
Me acaba de saltar actualización de unos 376 megas, y el mío es de Vodafone

robertoaitor
09/12/17, 03:59:46
A mi también es de Orange y es de 108 megas

knadiense
09/12/17, 07:48:32
Buenos días aquí uno con la ROM de Vodafone y acabo de mirar ahora mismo y me acaba de saltar la actualización pesa un 330 megas

knadiense
09/12/17, 07:50:43
Aquí una captura de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/eb5532274fc259a93d27f92fd7232bed.jpg

knadiense
09/12/17, 08:10:54
El parche de seguridad es el.de 1 de noviembre

arago88mlg
09/12/17, 08:15:35
576.14 mb. El mio es libre.

moskitokdm
10/12/17, 08:52:24
Por fin llego el parche, pero estamos a 10 de diciembre y llega con fecha de noviembre. En fin algo es algo
También es verdad que 500 Mb en la PHE es algo mas que un parche jejeje

shatkara
10/12/17, 09:34:55
Por fin llego el parche, pero estamos a 10 de diciembre y llega con fecha de noviembre. En fin algo es algo
También es verdad que 500 Mb en la PHE es algo mas que un parche jejeje
para oreo espera sentado..🤣hasta el sony xperia xz del año pasado lo tiene..y el xz1 y el xz premiun y el htc u11 y el g6 este mes cae...un año mas Samsung riendose en nuestra puta cara..🤣

masajes
10/12/17, 10:32:46
A mi me va bien así,Oreo que madure más.Con el parche de noviembre creo qué ya está solucionado el bug del Wi-Fi

Gofo_81
12/12/17, 05:03:58
Alguien le ha saltado la nueva update... La que corrige el error del dex??

erikmark
13/12/17, 08:41:34
Alguien le ha saltado la nueva update... La que corrige el error del dex??

No es el. Mismo????

Gofo_81
14/12/17, 17:56:25
No es el. Mismo????

Enviado desde mi SM-N950F .En ppio no....

JacksSsS
14/12/17, 18:46:30
Y el parche de diciembre ya supongo que llegará en febrero

chibudo
14/12/17, 19:25:28
si quieres lo puedes instalar tu mismo ,,baja la rom de francia y la metes por odin usando el HOME csc,,,es el mismo para mas de 30 paises,,,lleva seguridad de diciembre y correjidos todos los bugs,,aparte de nuevas funciones en la camara y mejoras internas,,,es totalmente licito hacerlo la rom es oficial ,la garantia sigue intacta,,saludos,.

Gofo_81
14/12/17, 21:00:05
si quieres lo puedes instalar tu mismo ,,baja la rom de francia y la metes por odin usando el HOME csc,,,es el mismo para mas de 30 paises,,,lleva seguridad de diciembre y correjidos todos los bugs,,aparte de nuevas funciones en la camara y mejoras internas,,,es totalmente licito hacerlo la rom es oficial ,la garantia sigue intacta,,saludos,.Tienes links...

JacksSsS
14/12/17, 21:14:36
si quieres lo puedes instalar tu mismo ,,baja la rom de francia y la metes por odin usando el HOME csc,,,es el mismo para mas de 30 paises,,,lleva seguridad de diciembre y correjidos todos los bugs,,aparte de nuevas funciones en la camara y mejoras internas,,,es totalmente licito hacerlo la rom es oficial ,la garantia sigue intacta,,saludos,.Probaré

IvanSoria
14/12/17, 22:08:24
Tienes links...

https://drive.google.com/file/d/1_zeF7vGqlI9y6O2pD-LH3XnhFVomXDvE/view?usp=sharing

Yo ya la tengo. Funciona sin problemas.
Un saludo

psicoadri
14/12/17, 22:19:30
https://drive.google.com/file/d/1_zeF7vGqlI9y6O2pD-LH3XnhFVomXDvE/view?usp=sharing

Un saludoHan dicho que había nuevas funciones para la cámara, es cierto? En que consisten?

Gofo_81
14/12/17, 22:35:51

Un saludoMáquina

pacof
15/12/17, 10:47:22

Un saludo

Y sabes si funciona Samsung Pay? porque yo lo uso y me fastidiaría perderlo por unos días de ansia :nav2:

Gracias por el link

joseh2
15/12/17, 13:54:19
Alguien sabe para cuando será el parche de diciembre para los PHE?

pacof
15/12/17, 16:09:15

Un saludo

Ya te di las gracias por el link, pero algo esta mal en tu archivo, me da error en AP al descomprimir, estoy bajándola de Samfirware para ver si me sale igual.

De todos modos gracias por compartirlo.
salu2

drvenom
15/12/17, 16:28:14
los que hayáis instalado la francesa.. se nota en la bateria o más o menos similar? lo digo para esperar la OTA o no

JacksSsS
15/12/17, 17:48:08
los que hayáis instalado la francesa.. se nota en la bateria o más o menos similar? lo digo para esperar la OTA o no

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo todavía no la he instalado es que no me ha dado tiempo esta semana a ver si alguien comenta

drvenom
15/12/17, 18:32:03
Yo todavía no la he instalado es que no me ha dado tiempo esta semana a ver si alguien comenta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkayer me ofrecieron un cambio por un x, compi.... no niego que me lo pensé... uno negro de 64 gigas con 10 días de uso por mi note 8 y la base de carga inalambrica... nada de pasta de por medio... y al final le dije que no.
se que en un futuro hubiera servido para posibles futuros cambios, pero es que no puedo con ios.
Perdón por el offtopic pero tenia que comentarlo

JacksSsS
15/12/17, 18:33:03
ayer me ofrecieron un cambio por un x, compi.... no niego que me lo pensé... uno negro de 64 gigas con 10 días de uso por mi note 8 y la base de carga inalambrica... nada de pasta de por medio... y al final le dije que no.
se que en un futuro hubiera servido para posibles futuros cambios, pero es que no puedo con ios.
Perdón por el offtopic pero tenia que comentarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo solo hubiera cambiado precisamente por lo que has comentado porque puedes venderlo ahora y comprarte un note 8 y te sobraría para unos pocos accesorios

TeCnOsNaKe
15/12/17, 18:57:17
De momento con la última actu de noviembre prácticamente el mismo consumo (ligéramente mejor).

JacksSsS
15/12/17, 18:58:37
De momento con la última actu de noviembre prácticamente el mismo consumo (ligéramente mejor).Yo espero probar mañana o esta tarde noche las nuevas versiones con el parche de diciembre a ver cómo van

drvenom
15/12/17, 18:59:59
Yo espero probar mañana o esta tarde noche las nuevas versiones con el parche de diciembre a ver cómo van

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkdonde está el enlace si es que lo tenéis, que al igual luego me lio y la pongo.... la francesa me imagino, no?

JacksSsS
15/12/17, 19:00:45
donde está el enlace si es que lo tenéis, que al igual luego me lio y la pongo.... la francesa me imagino, no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo lo sé yo utilizo samfirm para descargar el firmware y ya está

drvenom
15/12/17, 19:04:50
No lo sé yo utilizo samfirm para descargar el firmware y ya está

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkbufffffff... me tengo que registrar... Nadie la tienes por mega o algo así?

JacksSsS
15/12/17, 19:05:32
bufffffff... me tengo que registrar... Nadie la tienes por mega o algo así?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo, con la aplicación samfirm que puedes encontrar en XDA no necesitas registrarte

drvenom
15/12/17, 19:22:57
No, con la aplicación samfirm que puedes encontrar en XDA no necesitas registrarte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkjoder estoy mas verde.... que pongo en región??? ninguna me funciona

en modelo he puesto :SM-N950F

JacksSsS
15/12/17, 19:23:58
joder estoy mas verde.... que pongo en región??? ninguna me funciona

en modelo he puesto :SM-N950F

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues no sé cuál es exactamente la última te metes en la página de sammobile y ahí miras la última ROM y te pondrá de dónde es la región es que ahora mismo no tengo el equipo delante no te sabría decir

drvenom
15/12/17, 19:26:19
Pues no sé cuál es exactamente la última te metes en la página de sammobile y ahí miras la última ROM y te pondrá de dónde es la región es que ahora mismo no tengo el equipo delante no te sabría decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkme refiero a como se denomina la rom francesa... las de aquí son PHE...

JacksSsS
15/12/17, 19:27:18
me refiero a como se denomina la rom francesa... las de aquí son PHE...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues eso te digo si te metes en San Mobile en el apartado de firmware le das al que sea y te viene cuál es su denominación

drvenom
15/12/17, 19:29:28
Pues eso te digo si te metes en San Mobile en el apartado de firmware le das al que sea y te viene cuál es su denominación

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkOk...ya la tengo.
Por si interesa a alguien
en modelo:SM-N950F
en región: XEF
y la casilla auto activada... ya esta descargando.
Gracias

una cosa que se me olvidaba, por aqui he leído que después de instalarse y reinicia, hay que hacer un Hard reset para el tema del csc.... el Hard reset es el restaurar de fábrica en los menús o el de la combinación de botones?

JacksSsS
15/12/17, 19:30:20
Ok...ya la tengo.
Por si interesa a alguien
en modelo:SM-N950F
en región: XEF
y la casilla auto activada... ya esta descargando.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCorrecto tal que así... se dejan auto se le da a buscar y luego a download tarda bastante pero bueno al menos no se corta

drvenom
15/12/17, 19:34:10
Correcto tal que así... se dejan auto se le da a buscar y luego a download tarda bastante pero bueno al menos no se corta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkya esta descargada, esta desencryptando... va volao, supongo la fibra de 300

JacksSsS
15/12/17, 19:35:08
ya esta descargada, esta desencryptando... va volao, supongo la fibra de 300

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBueno yo tengo fibra de 300 también y no va rápido supongo que no estará hoy saturado cuando yo baje la última vez iba muy lento ya nos cuentas

drvenom
15/12/17, 19:48:39
Pues ya esta instalad...hard reset echo.
Ahora a ponerla a punto y ya comentare a ver que tal funciona

pacof
15/12/17, 20:27:39
Pues ya esta instalad...hard reset echo.
Ahora a ponerla a punto y ya comentare a ver que tal funciona

Pues ya contaras,
yo aun la estoy descargando porque con Samfirm versión 0.3.4 me ha dado error después de esperar 1 hora y la estoy bajando de la pagina oficial que ya estaba registrado hace tiempo, pero esa tarda mas de 2 horas con mi conexión a pedales :silbando:

drvenom
15/12/17, 20:47:04
Ya la tengo casi lista(a mi google si que me ha dejado casi todas las apps como las tenía)... a ver que tal con los diashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/5ab0f3bb16780e8e332e26599d40aacf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/e6dff3c095d47bf62e3875031ef3b439.jpg

jasema
15/12/17, 22:43:11
Ya la tengo casi lista(a mi google si que me ha dejado casi todas las apps como las tenía)... a ver que tal con los diashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/5ab0f3bb16780e8e332e26599d40aacf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/e6dff3c095d47bf62e3875031ef3b439.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue mejoras trae la cámara,se notsn

drvenom
15/12/17, 22:58:41
Que mejoras trae la cámara,se notsn

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkpues de momento, y a falta de probar la camara... va igual que la otra, o sea, muy bien
de batería tampoco puedo decir nada ya que el movil lo tenía con 70 y pico y hasta que no haga algunos ciclos no sabré si dura más, menos o igual(con mi uso, claro)

Edito:
Me he metido en la cámara y veo un par de cosas que no se si antes la tenía o no, pero yo no me he dado cuenta.
En el modo retrato ahora sale una barra para resaltar más o menos el efecto bokeh... que yo recuerde esto lo dejaba hacer después de la foto, corregidme si estoy equivocado.
Y arriba creo que hay un nuevo icono para anular la doble foto que hace con el modo retrato (la del rostro próximo y la lejana)

En el modo de grabación,la a 4k,ni rastro de los 60 fps

psicoadri
16/12/17, 19:37:50
pues de momento, y a falta de probar la camara... va igual que la otra, o sea, muy bien
de batería tampoco puedo decir nada ya que el movil lo tenía con 70 y pico y hasta que no haga algunos ciclos no sabré si dura más, menos o igual(con mi uso, claro)

Edito:
Me he metido en la cámara y veo un par de cosas que no se si antes la tenía o no, pero yo no me he dado cuenta.
En el modo retrato ahora sale una barra para resaltar más o menos el efecto bokeh... que yo recuerde esto lo dejaba hacer después de la foto, corregidme si estoy equivocado.
Y arriba creo que hay un nuevo icono para anular la doble foto que hace con el modo retrato (la del rostro próximo y la lejana)

En el modo de grabación,la a 4k,ni rastro de los 60 fps

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola, oye esas funcionalidades que dices de la cámara ya estaban antes, yo no he actualizado y tengo esas opciones

JacksSsS
17/12/17, 18:10:58
Vamos chavales que ya estamos actualizadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/508602839ddb5c25aea4d87a3f0fd38e.jpg

Gofo_81
17/12/17, 18:15:52
Vamos chavales que ya estamos actualizadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/508602839ddb5c25aea4d87a3f0fd38e.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPhe??

JacksSsS
17/12/17, 18:16:26
Phe??

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkXEF

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/372e111a5bdca8054cee469f277f7d35.jpg

20/12/17, 15:41:30
A mi no me salta.
Tengo este sistema.. porque no salta? Lo compre a dimensión y es chino.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/01a6a4e39bcfa5f19ecefa101abc7bc1.jpg

cameronpoe9
20/12/17, 16:58:42
Habia un forero que decia haber mejorado la camara con la ultima OTA. Y ponia un pantallazo de su camara en la que le aparecian un monton de modos, incluso 2 modos pro.
A mi no me salen todos esos modos. A vosotros??

JacksSsS
20/12/17, 18:18:52
Habia un forero que decia haber mejorado la camara con la ultima OTA. Y ponia un pantallazo de su camara en la que le aparecian un monton de modos, incluso 2 modos pro.
A mi no me salen todos esos modos. A vosotros??Bueno yo no tengo dos modos pro tengo estos modos y tengo la última versión de la ROM francesa con el parche de seguridad de diciembrehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/6380a717a30b6d63b995b8e74b6528c5.jpg

cameronpoe9
20/12/17, 20:01:55
Bueno yo no tengo dos modos pro tengo estos modos y tengo la última versión de la ROM francesa con el parche de seguridad de diciembrehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/6380a717a30b6d63b995b8e74b6528c5.jpg

Si asi lo tengo yo tambien.

adolfo91
20/12/17, 23:30:03
Por ahora nada en PHe

JacksSsS
21/12/17, 01:02:31
Por otra parte, me temo que no veremos Android Oreo en nuestros dispositivos hasta que salga el Galaxy S9

21/12/17, 06:40:23
Pues yo sigo con el.parche de seguridad en el 1 de agosto y mi amigo que tiene la versión de uk que le vino el móvil con las letras en árabe detrás de la caja tiene la del.1 de.noviembre. al suyo se actualizó nada más encenderlo... el mío no...

tritazepam
26/12/17, 09:17:24
hola gente, alguno sabe a donde pertenece mi rom? es phe/phe/bri

JacksSsS
26/01/18, 19:48:59
Parche de seguridad de enero de 2018 en las nuevas roms que han salidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180126/332d6f77ecd21a67de4877bc6a340b9c.jpg

Pernia35
27/01/18, 08:53:41
En Vodafone nada

JacksSsS
27/01/18, 12:34:57
En Vodafone nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEste es el que tengo yohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180127/203471b8858878df2df4d75a425b1dea.jpg

pompas81
27/01/18, 14:13:17
En Vodafone nada

Te recomiendo instalar por Odin la versión española de android libre del note 8 :), yo lo acabo de hacer y ya tengo la actualización de seguridad, y el mio también es de vodafone

Pernia35
28/01/18, 11:01:38
Te recomiendo instalar por Odin la versión española de android libre del note 8 :), yo lo acabo de hacer y ya tengo la actualización de seguridad, y el mio también es de vodafoneGracias pero esperaré , que fijo que la lío si me pongo a enredar.