PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión puerto USB-C problemas

tolbar
07/11/17, 09:16:38
Buenas compañeros.

desde hace unos días estoy notando que me falla más de lo habitual la conexión, lo que no se es si esto es normal o no, ya que todo viene a raíz de otro tema. Os explico.
Me compre coche nuevo con Android Auto, y me da bastantes fallos de desconexión (con cable no oficial). Que quizás sea también normal...no lo se ya.
A raíz de eso, me he empezado a fijar, y cuando cargo el OP a veces, si muevo el cable, pasa de carga rápida a carga normal.
A vosotros también os pasa? O es el mío?

Gracias de antemano

cabokabo
07/11/17, 09:41:25
A mí también me ocurre. Pero es muy común con conectores type-C.
En mi trabajo tenemos varios móviles y a todos los que tienen type-C les pasa lo mismo en mayor o menor medida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

th3binary
07/11/17, 16:24:02
a mi me pasa a veces, me puse en contacto con el sat de one plus y me cerraron el ticket, ahora tengo que decir que me pasaba con algunas oxygen OS

un saludo

kurko1992
08/11/17, 00:02:07
no se si va ayudar, pero compre 2 cables baratos de type c en ebay, uno me lo quede yo y el otro se lo regale a un amigo que tiene LG5 , y a el no le funciona bien y a mi si...
Sobre el Android Auto, para mi ed mejir usat el cable original que uno de ebay.

tolbar
08/11/17, 10:18:21
no se si va ayudar, pero compre 2 cables baratos de type c en ebay, uno me lo quede yo y el otro se lo regale a un amigo que tiene LG5 , y a el no le funciona bien y a mi si...
Sobre el Android Auto, para mi ed mejir usat el cable original que uno de ebay.

La verdad es que desde que uso uno de Aukey me va bastante mejor.
Pero el hecho de que sea tan frágil, hace que pierdas seguridad en el uso... la verdad es que Android Auto me ha decepcionado. Pero este, es otro tema...

kurko1992
08/11/17, 10:45:54
en serio no te gusta el Android Auto?
yo no tengo un auto que lo tenga, pero lo probe unos minutos en un seat leon fr, y prefiero eso que ya viene de fabrica y no tener que pagar de mas para tener waze en el auto y poder verlo en la multimedia directamemte (aca en israel te cobran como 1000$ +/- para poner un adaptador a la multimedia original y que salga el waze)

tolbar
09/11/17, 09:49:38
en serio no te gusta el Android Auto?
yo no tengo un auto que lo tenga, pero lo probe unos minutos en un seat leon fr, y prefiero eso que ya viene de fabrica y no tener que pagar de mas para tener waze en el auto y poder verlo en la multimedia directamemte (aca en israel te cobran como 1000$ +/- para poner un adaptador a la multimedia original y que salga el waze)

No es que no me guste, no me convence.
Para el día a día no es del todo útil, ya que hay que conectarlo por cable. Y encima, como se mueva mucho el cable se desconecta.
Pasará a ser indispensable el día que funcione por Bluetooth.
Por ahora, solo lo utilizo para viajes, no para mi día a día.
Y eso que me da rabia, ya que tenía muchas ganas de tenerlo...

kurko1992
13/11/17, 04:08:22
te entiendo, pero si es por eso, usalo solamente cuando necesites el waze mucho tiempo seguido. y sobre lo que el cable se desxonecta, no te vino el auto con uno de esos cosos fijos para poner el telefono?? a mi si, y el cable ni se mueve, y eso que el mechero del coche para poner el USB, esta abajo del apoyabrasos.
yo tengo un leon 2015, y me lo dieron con waze, pero la multimedia es con la pantalla 5", y me resulta mas facil poner el waze por el telefono, el touch la multimedia con el android no es el mejor, jeje, asique en realidad lo uso como ultimo recurso, el resto del tiempo telefono + bluetooth, lo mejorcito.

beretta92user
16/11/17, 15:16:54
a mi tambien me pasaba a veces