Ver la Versión Completa : P10 limitado
conejaviru
07/11/17, 09:13:31
Hola, un colega a comprado un p10 de los que tienen de exposición en tiendas y tiene muchas cosas bloqueadas como por ejemplo que no puede poner la huella no ningún patrón para desbloquear ¿Que podemos hacer?
Gracias!
Hola, un colega a comprado un p10 de los que tienen de exposición en tiendas y tiene muchas cosas bloqueadas como por ejemplo que no puede poner la huella no ningún patrón para desbloquear ¿Que podemos hacer?
Gracias!Devolver lo y reclamar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
conejaviru
07/11/17, 11:14:04
Devolver lo y reclamar
Ya pero el estado físicamente lejos de donde lo compro, por eso buscamos alguna otra solución.
luisjo_dj
07/11/17, 11:17:00
Ya pero el estado físicamente lejos de donde lo compro, por eso buscamos alguna otra solución.
si es una tienda, de marca importante a lo mejor, teneis alguna cerca vuestra... sino pues nose... meterle otra rom a saber xd
javierito24
07/11/17, 11:49:27
que lo flashee con una qque n osea test keys de tienda, es decir que le haga un rebrand
Ya pero el estado físicamente lejos de donde lo compro, por eso buscamos alguna otra solución.Tienes dos años de garantía
Usa la en cualquier servicio técnico oficial
Huawei bloquea el bootloader de manera distinta para los demos. De echo la placa el procesador ni la cámara son las mismas que un original. Os han estafado. De echo esos móviles en la caja pone que está prohibida su venta pq no son un teléfono. No puedes hacer absolutamente nada. Necesitas un Code de huawei para poder volver a meter una ROM y en cuanto detecten el IMEI lo bloquean. Trabajo en telefonía y se de que te hablo. Si necesitas contactar con Huawei te paso el mail de uno de los responsables que vienen a visitarnos. Por desgracia olvídate de ese teléfono.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
conejaviru
07/11/17, 16:38:44
Ok gracias a todos...
mediyak
08/11/17, 02:32:27
Por cuanto te lo han vendido por curiosidad? no sabías lo que comprabas o lo compraste a sabiendas de que vendría bloqueado?
conejaviru
08/11/17, 22:59:12
Por cuanto te lo han vendido por curiosidad? no sabías lo que comprabas o lo compraste a sabiendas de que vendría bloqueado?
No es mío, no se lo que le ha costado
conejaviru
15/11/17, 18:56:43
Y se le puede intentar poner la rom de stock??? hablo desde la ignorancia porque hace mucho que no toco estas cosas de meter rom y demas...
YoArnold83
16/11/17, 00:47:48
Y se le puede intentar poner la rom de stock??? hablo desde la ignorancia porque hace mucho que no toco estas cosas de meter rom y demas...Mejor que intentar poner cosas y dejarlo como pisapapeles es reclamar a la tienda e intentar devolverlo.
conejaviru
16/11/17, 18:02:33
Mejor que intentar poner cosas y dejarlo como pisapapeles es reclamar a la tienda e intentar devolverlo.
Eso le he dicho yo pero dice que lo compro en una tienda que esta bastante lejos (el vive en un pueblecillo) y que prefiere solucionarlo el y por eso pregunto. A mi me da igual que se quede como pisapapeles jajajaja.
mediyak
17/11/17, 05:22:39
A mi eso me huele a chamusquina XDD
luisjo_dj
17/11/17, 15:08:16
A mi eso me huele a chamusquina XDD
yo tambien pienso igual que tu....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.