Ver la Versión Completa : Una ayudita a un desorientado
Escarcha
06/09/10, 18:46:04
Buenas!
Hace unos meses, cuando adquirí mi Spica, estaba en la cresta de la ola en cuanto a la información, pero ahora, debido al trabajo estoy un poco desconectado.
Como muchos, me compré el Spica con la 1.5 y actualicé flasheando con ODIN, la versión i570EXXJD1. Me consta que han salido varios firmwares posteriores. ¿Debería actualizarme o no merece la pena? En el caso en el que si la merezca, ¿A cuál debería actualizar?
Por otro lado, tengo instalado samdroid, la versión LK2.06beta3. Pensaba meter la última, la 2.09 creo con multitouch. También tenía pensado introducirme en el samdroid turbo con las FE7 aunque creo que han salido las 8 ya ¿merecen la pena?, he leído que las 7 son muy estables y lo que no quiero es tener reinicios y cuelgues ¿las recomendáis? En el caso de que me instale las FE7, supongo que no es conveniente instalar las librerias ARM ¿no?
Por cierto, en la kitchen v2 he visto que hay varias versiones del firm, las deodexed y las resigned o algo así, ¿qué diferencia hay?
Gracias a todos!
Saludos
cowalex
06/09/10, 19:14:50
Buenas!
Hace unos meses, cuando adquirí mi Spica, estaba en la cresta de la ola en cuanto a la información, pero ahora, debido al trabajo estoy un poco desconectado.
Como muchos, me compré el Spica con la 1.5 y actualicé flasheando con ODIN, la versión i570EXXJD1. Me consta que han salido varios firmwares posteriores. ¿Debería actualizarme o no merece la pena? En el caso en el que si la merezca, ¿A cuál debería actualizar?
Por otro lado, tengo instalado samdroid, la versión LK2.06beta3. Pensaba meter la última, la 2.09 creo con multitouch. También tenía pensado introducirme en el samdroid turbo con las FE7 aunque creo que han salido las 8 ya ¿merecen la pena?, he leído que las 7 son muy estables y lo que no quiero es tener reinicios y cuelgues ¿las recomendáis? En el caso de que me instale las FE7, supongo que no es conveniente instalar las librerias ARM ¿no?
Por cierto, en la kitchen v2 he visto que hay varias versiones del firm, las deodexed y las resigned o algo así, ¿qué diferencia hay?
Gracias a todos!
Saludos
Hola! Si ya tienes samdroid no tendrás problemas en cambiar de versión. Las deoxeded permiten la instalacion de temas en el movil y las resigned no, pero a cambio se supone que son algo más rapidas (yo te recomiendo deodexed sobretodo si luego quieres ponerle FE)
Yo de momento no recomiendo ningun FE debido a que están en constante desarrollo. Hoy por hoy un deodexed con el ultimo kernel con multitouch por modulo con bugfix de cámara es para mi la mejor elección. Muy estable.
Saludos
Yo de momento no recomiendo ningun FE debido a que están en constante desarrollo. Hoy por hoy un deodexed con el ultimo kernel con multitouch por modulo con bugfix de cámara es para mi la mejor elección. Muy estable.
Saludos
No hombre, ya que se pone a actualizarlo... ponle por lo menos las fe7... notarás una fluidez del carajo... y reinicios cero, estable como una roca,
Despues de poner el fe7 y poner lo de este enlace que arregla lo del brillo de la cámara y pone el superusuario a 2.3.5 y kernel v9. http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/index225.html
cowalex
06/09/10, 22:06:28
No hombre, ya que se pone a actualizarlo... ponle por lo menos las fe7... notarás una fluidez del carajo... y reinicios cero, estable como una roca, yo te recomiendo los de este link, que llevaban el fe7 y arreglaban lo del brillo de la cámara. http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/index225.html
Ojo que ese link es el kernel sin bugs para las FE7 pero no incluye las librerias....
Escarcha
06/09/10, 22:16:35
Ok, gracias a todos! Voy a ver si le hecho un vistazo a los FE7 y los pruebo. ¿Podéis decirme algo de los firmware o no merece la pena actualizarlo?
saludos
Ok, gracias a todos! Voy a ver si le hecho un vistazo a los FE7 y los pruebo. ¿Podéis decirme algo de los firmware o no merece la pena actualizarlo?
saludos
Si que merece la pena cambiarlo, cocinate una rom a tu gusto con el kitchenv2, y al final las FE que te recomende... el galeria3d va genial, el cools ya no es necesario,... en fin a tu gusto...
Aqui el enlace al kitchen v2...http://forum.samdroid.net/f28/samdroidmod-kitchen-v-2-all-one-samsung-spica-i5700-en-1901/
Salu2
Escarcha
07/09/10, 00:53:22
Si que merece la pena cambiarlo, cocinate una rom a tu gusto con el kitchenv2, y al final las FE que te recomende... el galeria3d va genial, el cools ya no es necesario,... en fin a tu gusto...
Aqui el enlace al kitchen v2...http://forum.samdroid.net/f28/samdroidmod-kitchen-v-2-all-one-samsung-spica-i5700-en-1901/
Salu2
umm, no sé si me has entendido, quería decir actualizar el firm base el JD1 a otro flasheando con ODIN desde samsungfirmwares... Y si me has entendido
y me recomiendas cambiarlo, ¿a cuál?
umm, no sé si me has entendido, quería decir actualizar el firm base el JD1 a otro flasheando con ODIN desde samsungfirmwares... Y si me has entendido
y me recomiendas cambiarlo, ¿a cuál?
Usease... hablas de firms oficiales metiditos con el odin... entonces olvidate de FE... y sobre los originales pues no lo se... hace mucho tiempo les perdi el hilo, sorry.
Escarcha
07/09/10, 09:29:09
¿Porqué me tengo que olvidar de FE? Yo meto la versión base del firmware y luego meto samdroid como ahora. Ummm...o esque samdroid modifica el firmware base? ¿te refieres a eso?
Saludos
¿Porqué me tengo que olvidar de FE? Yo meto la versión base del firmware y luego meto samdroid como ahora. Ummm...o esque samdroid modifica el firmware base? ¿te refieres a eso?
Saludos
Vamos a ver si lo que quieres meter es uno de los firmwares oficiales (samsumfirmares) olvidate de las FE (estas funcionan en firmwares deodexed).
Como mezclas los lkmod que son para tener permisos de superusuario y kernel, con samdroid (que le cambio precisamente el nombre para que no se confundiera con los lk), pues no se si te llegue a entender bien...
Si lo que quieres es samdroid, ahora no hay una rom como antiguamente la 1.0.2 o 1.0.3 con una serie de aplicaciones dentro. Leshak preparó el kitchen (un programita que prepara una rom al gusto de cada cual...) eliges el kernel, aplicaciones etc... ahora vamos por el kitchen v2 en el enlace que te puse... a eso luego le añades las librerias FE y ya tienes el teléfono de lo mas actual...
Sorry si no entendi bien...
Escarcha
07/09/10, 21:13:35
OK! entendido. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.