Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones -- simplemente impresionante!
crefeuve
07/11/17, 08:50:58
La primera impresión ha sido excelente, mas de lo que esperaba la verdad, vengo del MATE 9 que ya es un terminal muy bueno con acabados premium, pero el MATE 10 lo supera con creces, se ve muy solido y muy bien ensamblado, hasta el detalle de la gomita que han puesto en la bandeja de la sim/microsd destaca por su calidad a la hora de cerrar (se nota como hace presión para mantener la estanqueidad por el tema de la certificación que le han puesto anti salpicaduras y polvo, la IP53) por lo que la primera impresión, tanto en presentación en la caja (casi idéntica a la del MATE 9) como la solidez y calidad de los materiales así como al cogerlo por primera vez y encenderlo es mas que sobresaliente. Respecto al launcher es el "nuevo" emui 8, es el 5.1 renombrado a 8 para seguir actualizando según el numero de la versión de android, va muy fluido y sin ningún tipo de lag excepto tras iniciarlo e ir configurándolo, algo totalmente normal en cualquier dispositivo.
La única pega como dato personal es lo feo que es el theme nada mas encender, pero nada que no se pueda solucionar cambiando la capa de personalización, como sabras en Huawei hay una librería enorme, tanto oficiales como de personas que han podido colgar los suyos propios (también puedes crear uno, existen aplicaciones para ello, incluso desde PC).
Respecto al software estoy alucinado la capacidad de este teléfono respecto a lo que es la Inteligencia Artificial que trae en sus tripas, podemos decir que es una IA real, ya que no esta conectado a ninguna nube como ocurre con otros dispositivos de este año, este de momento es el primero en implantar una "NPU", así lo bautizo huawei como su unidad neuronal de procesamiento. Nada mas empezar a utilizarlo no notas nada extraño ni fuera de lo común, notas una gran fluidez y rapidez para hacer cualquier tipo de uso, incluida la multitarea, asi como el uso de la pantalla dividida en dos, cero problemas, ni lag ni cuelgues, todo fluidez, algo que se agradece en terminales de alta gama.
Siguiendo con el tema del software hay que destacar que la NPU se hace notar en la cámara, algo que sinceramente deja boquiabierto como es capaz de reconocer el entorno, incluso detecta la playa con un símbolo especifico de una palmera, es apuntar a la arena y aparece en medio segundo, así como si apuntas al cielo, a la montaña, a una multitud, una hoja con texto, etcétera, todo lo reconoce a la perfección, una pasada como se adecua a según que situación para sacar la mejor toma, eso si, como en anteriores generaciones tenemos también el modo manual, por lo que se lleva mas puntos extras la aplicación de cámara.
Hablando un poco mas sobre la NPU y la aplicación de microsoft del traductor en tiempo real, sinceramente, de película, puedes activarlo el modo conversación, el cual divide la pantalla en dos partes con los idiomas nativos de los dos interlocutores, los cuales al pulsar el botón y hablar, automáticamente le aparece en texto y voz la traducción a la otra persona, y lo mas importante, la NPU hace el trabajo totalmente offline, por lo que la traducción es aun mas pura y basada realmente en una IA real. Google a final de año implementara aplicaciones de inteligencia artificial (se rumorea que incluso una IA al estilo Asistente personal pero funcionando offline y con capacidad para aprender de nosotros y hacernos la experiencia mas real e interactiva con el teléfono, como si realmente nos entendiera y conociera) para exprimir al máximo la NPU del huawei, la verdad lo espero con ansias, puede salir muchas cosas positivas e increíbles de esta fusión google/huawei.
No tiene radio FM aunque como todo puede estar disponible pero no estar activa, veremos que ocurre mas adelante con la comunidad si consiguen activarla en caso de que este implementada en el dispositivo.
Dispone de sensor de infrarrojos, algo que algunos terminales ha dejado de implementar pero que a mi ver aun se le puede sacar mucho partido.
La batería es de 4000 mAh , una gran capacidad que en mi caso por ejemplo que trabajo todo el día pegado al móvil, es de agradecer. Al igual que la carga rápida que han llamado Super Charge, en media hora tienes el 58% aproximadamente. No tiene carga inalambrica.
La doble cámara trasera si no es la mejor del año sera por muy poco, las han mejorado notablemente respecto al MATE 9 y la gama P , entrare mas en profundidad mas adelante en otro post.
La cámara frontal es muy buena, de las mejores que he visto, tiene una gran captación de luz.
Si tienen preguntas adelante, espero haber resuelto lo mas importante, la verdad que tiene mil virguerias y no se ni por donde empezar, como conclusión les digo, de manera global estoy ALUCINANDO, por algo esta llamado a ser el terminal del año. :platano:
Smartphomano
07/11/17, 09:17:37
Lo que es alucinante es la disparidad de opiniones en este dispositivo, están los post como el tuyo y otros que parece que no hablan del mismo teléfono, espero con ansia que nos hables más extendidamente de las cámaras [emoji23][emoji23]
JOASJOAS
07/11/17, 10:04:50
yo creo que algunos lo hacen por desprestigiar al movil o no entiendo la críticas malas que hacen, que de la forma que leo/entiendo las críticas de algunos, cualquier movil es mejor al mate 10.
Puedo entender que algunos pueda le parezca mejor X o Xy en uno u otros moviles, pero bueno yo me leo lo que ponen peor los compañeros y lo que digan bueno y a sacar conclusiones cada uno :)
kroma_vlc
07/11/17, 10:08:37
Compañero, que tal la grabación de vídeo? Es lo único que me para de la compra de este pepino...
crefeuve
07/11/17, 10:51:44
Compañero, que tal la grabación de vídeo? Es lo único que me para de la compra de este pepino...
Pues las cosas como son, graba muy muy bien y estable, he visto un video de alguien que hizo una review y lo menos parecía que era un movil chino de 70€, intentare subir esta tarde un video a youtube sin comprimir ni nada, del telefono a youtube, tanto en 4K como en el resto de formatos, subire varios videos por separado para que mantengan su calidad y así puedan ustedes seleccionar la calidad deseada, tanto la nativa como las demás que te da como opción youtube. Lo hare en espacio abierto con buena luminosidad, en un parque o alguna zona de bosque para que hayan muchos detalles y así puedan valorar las cosas correctamente, tambien hare tomas nocturnas y fotos.
Muchas gracias crefeuve!!! por darnos tus primeras impresiones!! disfrutamos contigo de todo lo que nos cuentas!!!
Estaré atento a tus próximos detalles acerca de este impresionante mate 10!!!
Saludos!!
Muchas gracias compi. Se agradecen estos analisis tan dedicados.
Deseando ver tus fotos, videos etc. A ver si a ser posible subidas a flickr y sitios asi sin perdida de calidad.
Un saludo.
crefeuve
07/11/17, 12:46:06
Muchas gracias compi. Se agradecen estos analisis tan dedicados.
Deseando ver tus fotos, videos etc. A ver si a ser posible subidas a flickr y sitios asi sin perdida de calidad.
Un saludo.Por supuesto, ahí las subiré, a ver si la gente deja de desprestigiar el teléfono sin tenerlo en las manos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
AlfMolina80
07/11/17, 15:42:49
Una pregunta ¿cuánto te hace de batería? Porque aquí unos dicen que 4 horas, otros que 8 horas y la verdad es que no se aclaran nada [emoji23][emoji23][emoji23]
PD: espero recibir el mío hoy.
El audio con auriculares que tal es? Mejora lo que tenías antes? Comparado con otros que has probado ?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
crefeuve
07/11/17, 16:33:12
Una pregunta ¿cuánto te hace de batería? Porque aquí unos dicen que 4 horas, otros que 8 horas y la verdad es que no se aclaran nada [emoji23][emoji23][emoji23]
PD: espero recibir el mío hoy.Pues salí de casa a las 7, mira la hora que es, trabajando y un buen uso durante lo que llevamos de día, me queda un 43%
crefeuve
07/11/17, 16:44:11
El audio con auriculares que tal es? Mejora lo que tenías antes? Comparado con otros que has probado ?
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkEl audio es estupendo, en la línea de un móvil de alta gama, también hay que reseñar que queramos o no la calidad también depende de unos buenos auriculares o cascos, eso sí, tiene varias opciones de ecualización, luego lo pruebo con unos corsair que tengo que tienen certificación dolby digital y les comento.
Gracias es que el mate 9 en audio con auriculares me decepcionó un poco viniendo del LG v10 y quería alguna opinión.
Antes que terminó tenías que puedas comparar?
Gracias de nuevo
crefeuve
07/11/17, 17:13:27
Gracias es que el mate 9 en audio con auriculares me decepcionó un poco viniendo del LG v10 y quería alguna opinión.
Gracias de nuevo
Justamente ese, el Mate 9, la verdad que son muy diferentes en cuanto a materiales al tacto (peso, acabados, temperatura del dispositivo) tampoco son comparables las pantallas y el sonido. El Mate 10 esta por encima.
Justamente ese, el Mate 9, la verdad que son muy diferentes en cuanto a materiales al tacto (peso, acabados, temperatura del dispositivo) tampoco son comparables las pantallas y el sonido. El Mate 10 esta por encima.Gracias cuando puedas lo pruebas con los auriculares que has indicado y comentas tu opinión.
Gracias y vaya curro que te estamos dando
Gracias de nuevo
Hola
Yo vengo de un Vodafone Platinum 7(ojo que es un Alcatel Idol 4S rebranded con un muy buen audio) y se nota que es algo más bajo pero nada crítico. Esto lo he notado sobre todo en un emisor FM y el volumen máximo es menor que el que tenía.
Pero vamos, poca cosa :)
No creo que notes una pérdida significativa :)
Saludetes.
crefeuve
07/11/17, 17:22:21
Gracias cuando puedas lo pruebas con los auriculares que has indicado y comentas tu opinión.
Gracias y vaya curro que te estamos dando
jajaja no pasa nada, haré varios hilos, cámara y sonido por un lado, y luego uno para la NPU.
Pues salí de casa a las 7, mira la hora que es, trabajando y un buen uso durante lo que llevamos de día, me queda un 43%
Puedes ser más preciso?
Esa respuesta la podemos englobar a muchos móviles actuales
Uso, datos o wifi, nivel de brillo, apps usadas y sobre todo las horas de pantalla
Con ese 43% restante puedes llevar 3 horas de pantalla que en mi opinión sería un mal consumo o 4 y media que ya estaríamos ante un gran consumo
Obviamente las horas de pantalla no indican siempre la verdad ya que son los distintos usos los que le podemos dar según cada necesidad
Escuchar música o llamadas y un largo etcétera consumen batería que no horas de pantalla...
PD Le has quitado el plástico protector?
crefeuve
07/11/17, 18:17:57
Puedes ser más preciso?
Esa respuesta la podemos englobar a muchos móviles actuales
Uso, datos o wifi, nivel de brillo, apps usadas y sobre todo las horas de pantalla
Con ese 43% restante puedes llevar 3 horas de pantalla que en mi opinión sería un mal consumo o 4 y media que ya estaríamos ante un gran consumo
Obviamente las horas de pantalla no indican siempre la verdad ya que son los distintos usos los que le podemos dar según cada necesidad
Escuchar música o llamadas y un largo etcétera consumen batería que no horas de pantalla...
PD Le has quitado el plástico protector?Te comento mejor ahora, que ya he salido, pues uso de pantalla me marca 4h y 33min, ha estado con wifi 5h y datos sobre dos horas chupando bien de Spotify y YouTube mientras iba en el coche, además de eso he estado hablando por teléfono unos 40min en todo el día, uso del WhatsApp intensivo, tanto que es lo que más batería me ha consumido, brillo automático, al igual que la resolución y no, no le he quitado el protector, me da miedo🤣 se ve muy bien así , no creo que encuentre diferencias entre tenerlo puesto o quitado.
Te comento mejor ahora, que ya he salido, pues uso de pantalla me marca 4h y 33min, ha estado con wifi 5h y datos sobre dos horas chupando bien de Spotify y YouTube mientras iba en el coche, además de eso he estado hablando por teléfono unos 40min en todo el día, uso del WhatsApp intensivo, tanto que es lo que más batería me ha consumido, brillo automático, al igual que la resolución y no, no le he quitado el protector, me da miedo🤣 se ve muy bien así , no creo que encuentre diferencias entre tenerlo puesto o quitado.
Qué porcentaje de batería te queda en estos momentos?
diegola
07/11/17, 18:21:31
crefeuve que tal son los negros de la pantalla, en el p10 es un punto flojo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
crefeuve
07/11/17, 18:21:34
Qué porcentaje de batería te queda en estos momentos?
crefeuve
07/11/17, 18:22:49
crefeuve que tal son los negros de la pantalla, en el p10 es un punto flojo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkDate cuenta que la pantalla tiene tecnología hdr 10, por lo que los negros son increíbles.
Hablando un poco mas sobre la NPU y la aplicación de microsoft del traductor en tiempo real, sinceramente, de película, puedes activarlo el modo conversación, el cual divide la pantalla en dos partes con los idiomas nativos de los dos interlocutores, los cuales al pulsar el botón y hablar, automáticamente le aparece en texto y voz la traducción a la otra persona, y lo mas importante, la NPU hace el trabajo totalmente offline, por lo que la traducción es aun mas pura y basada realmente en una IA real. Google a final de año implementara aplicaciones de inteligencia artificial (se rumorea que incluso una IA al estilo Asistente personal pero funcionando offline y con capacidad para aprender de nosotros y hacernos la experiencia mas real e interactiva con el teléfono, como si realmente nos entendiera y conociera) para exprimir al máximo la NPU del huawei, la verdad lo espero con ansias, puede salir muchas cosas positivas e increíbles de esta fusión google/huawei.
Me ha llamado mucho la atención lo que has escrito y he puesto en negrita. En mi trabajo uso muchisimo el traductor de google que me suele fallar en las urbanizaciones ya que traducir DE VOZ (no de texto) requiere conexión a internet sí o sí y en el campo muchas veces la cobertura de internet es deficiente.
La aplicación de microsoft translator para mate 9 (el movil que tengo ahora) no permite traducir la voz sin conexión de datos. ¿Estamos hablando de la misma aplicación?
¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10?
crefeuve
07/11/17, 18:35:22
Me ha llamado mucho la atención lo que has escrito y he puesto en negrita. En mi trabajo uso muchisimo el traductor de google que me suele fallar en las urbanizaciones ya que traducir DE VOZ (no de texto) requiere conexión a internet sí o sí y en el campo muchas veces la cobertura de internet es deficiente.
La aplicación de microsoft translator para mate 9 (el movil que tengo ahora) no permite traducir la voz sin conexión de datos. ¿Estamos hablando de la misma aplicación?
¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10?Buenas amigo, viendo que te interesa tanto haré un vídeo en otro post para que lo veas por ti mismo como funciona. Dame un ratillo y hago nuevo post
Smartphomano
07/11/17, 18:39:01
¿Podrías aportar más información sobre el tema ya que para mi sería un motivo poderoso para pasarme YA al Mate 10?Es la misma aplicación, con la diferencia de que el Mate 10 tiene un "procesador" dedicado para inteligencia artificial NPU lo llama Huawei, que es el que hace que la aplicación traduzca offline y de manera casi inmediata
Buenas amigo, viendo que te interesa tanto haré un vídeo en otro post para que lo veas por ti mismo como funciona. Dame un ratillo y hago nuevo post
He buceado un poco sobre el tema y efectivamente hay un acuerdo entre Microsoft y Huawei con el Mate 10 por enmedio con su nuevo traductor "neuronal".
Microsoft y Huawei ofrecen traducciones Full Neural en el dispositivo (https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fblogs.msdn.microsoft.com%2Ftransla tion%2F2017%2F10%2F19%2Fmicrosoft-huawei-nmt-ondevice%2F&edit-text=&act=url)
Si funciona bien estoy realmente impresionado.
A la espera de tu vídeo :palomitas::aplausos: (no te olvides de quitar el wifi y la conexión de datos en el vídeo jeje)
crefeuve
07/11/17, 19:05:48
He buceado un poco sobre el tema y efectivamente hay un acuerdo entre Microsoft y Huawei con el Mate 10 por enmedio con su nuevo traductor "neuronal".
Microsoft y Huawei ofrecen traducciones Full Neural en el dispositivo (https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fblogs.msdn.microsoft.com%2Ftransla tion%2F2017%2F10%2F19%2Fmicrosoft-huawei-nmt-ondevice%2F&edit-text=&act=url)
Si funciona bien estoy realmente impresionado.
A la espera de tu vídeo :palomitas::aplausos: (no te olvides de quitar el wifi y la conexión de datos en el vídeo jeje)
El vídeo lo subiré en unos minutos, pero... la aplicación no me deja traducir voz sin conexión, solo texto... no entiendo el motivo.
El vídeo lo subiré en unos minutos, pero... la aplicación no me deja traducir voz sin conexión, solo texto... no entiendo el motivo.
Entonces no lo subas, va a ser peor :cry:
crefeuve
07/11/17, 19:09:22
Entonces no lo subas, va a ser peor :cry:
A ver funciona genial, pero por lo que estoy leyendo tienen que actualizar y lanzar paquetes de voz, ya que el NPU necesita las cosas especificas para ella, se vera antes de final de año por lo que dice.
donde puedo ver tus videos?
35%
Joder, eso pinta genial :)
Si tienes la oportunidad de ver un Mate 10 sin ese protector hazlo, verás como es el día y la noche!
Usas kodi?
Más que nada si puedes entrar a la playstore para comprobar si está disponible o compatible
Gracias por todo!
Geekman
07/11/17, 19:25:14
Date cuenta que la pantalla tiene tecnología hdr 10, por lo que los negros son increíbles.
Has podido comparar la pantalla con la del iPhone 7 plus?
Me sería de gran ayuda crefeuve
Es de agradecer tanta información de primera mano. Un saludo!
crefeuve
07/11/17, 20:15:13
donde puedo ver tus videos?Cuando los suba pondré otro post con los links
crefeuve
07/11/17, 20:40:37
Has podido comparar la pantalla con la del iPhone 7 plus?
Me sería de gran ayuda crefeuve
Es de agradecer tanta información de primera mano. Un saludo!Es mejor pantalla la del Huawei, estos son los datos Huawei son IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9
2560 x 1440p 2K con una densidad de 499 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp
Esta corregido, antes tenía mal los ppp de la pantalla del Huawei.
mario123
07/11/17, 20:58:18
Es mejor pantalla la del Huawei, estos son los datos Huawei son IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9
2560 x 1440p 2K con una densidad de 441 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp
Que yo sepa, el Mate 10 "normal" tiene una densidad de 499 ppp/dpi y no de 441.
Es más, está hasta mal puesto por los administradores de HTCMania en el resumen de especificaciones que aparece encima de cada hilo y en la portada principal de resumen de hilos. Pone que son 402 ppp/dpi y eso no es verdad, son 499 ppp/dpi.
Es el Mate 10 Pro el que tiene 402 ppp/dpi, no el Mate 10 normal, que tiene 499.
Pongo sólo 2 ejemplos:
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-8877.php
https://www.phonearena.com/phones/Huawei-Mate-10_id10599
Tampoco creo que esté bien puesto el resultado de AnTuTu v6. Marca 153.725 y eso se me antoja poco. En casi todas las reviews que he visto que pasa el AnTuTu v6.2.7 da unos valores entre 173.000 y 179.000. Otros dos ejemplos:
https://www.movilzona.es/2017/10/16/rendimiento-huawei-mate-10-procesador-kirin-970-antutu/
https://www.gsmarena.com/check_out_the_kirin_970_in_our_huawei_mate_10_benc hmark_test-news-27771.php
crefeuve
07/11/17, 21:01:16
Que yo sepa, el Mate 10 "normal" tiene una densidad de 499 ppp/dpi y no de 441.
Es más, está hasta mal puesto por los administradores de HTCMania en el resumen de especificaciones que aparece encima de cada hilo y en la portada principal de resumen de hilos. Pone que son 402 ppp/dpi y eso no es verdad, son 499 ppp/dpi.
Pongo sólo 2 ejemplos:
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-8877.php
https://www.phonearena.com/phones/Huawei-Mate-10_id10599
Es el Mate 10 Pro el que tiene 402 ppp/dpi, no el Mate 10 normal, que tiene 499.Pues muchas gracias! Lo corrijo sobre la marcha!
Geekman
08/11/17, 00:05:17
Es mejor pantalla la del Huawei, estos son los datos Huawei son IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9
2560 x 1440p 2K con una densidad de 499 ppp y 730 nits, en nivel de colores tenemos HDR10, NEGROS PUROS Y COLORES NATURALES, los de iPhone 7 plus tienen pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD con una densidad de píxeles de 401 ppp
Esta corregido, antes tenía mal los ppp de la pantalla del Huawei.
Los datos técnicos con sus especificaciones las conozco, más que nada me interesa conocer una opinión contrastada basada en un uso comparativo real
Igualmente gracias
crefeuve
08/11/17, 00:08:19
Los datos técnicos con sus especificaciones las conozco, más que nada me interesa conocer una opinión contrastada basada en un uso comparativo real
Igualmente graciasYo he visto ambas en persona, me quedo con la del Huawei, las compare antes de comprarlo, la compare con iPhone, Samsung y LG, está por arriba del iPhone notablemente.
maikelito
08/11/17, 00:23:02
A cuantos frames graba la camara lenta?, es muy sucio/atrapahuellas el telefono?.
Smartphomano
08/11/17, 00:36:16
A cuantos frames graba la camara lenta?, es muy sucio/atrapahuellas el telefono?.1080-240fps, y el negro es un imán de huellas que flipas , vamos como todos los que tiene la trasera de cristal, osea todos los de este año, que ya les vale , en el caso del los colores más claro imagino que lo se notará tanto
maikelito
08/11/17, 00:38:52
1080-240fps, y el negro es un imán de huellas que flipas , vamos como todos los que tiene la trasera de cristal, osea todos los de este año, que ya les vale , en el caso del los colores más claro imagino que lo se notará tantoY al mocca le pasa lo mismo?, es que no se si todos los colores tienen la misma "textura"
Smartphomano
08/11/17, 00:40:11
Y al mocca le pasa lo mismo?, es que no se si todos los colores tienen la misma "textura"Los dos son cristal, osea que las huellas se marcan, lo que pasa que yo creo ( y pongo enfados en el yo, por que no he visto e l mocha en persona ) que la ser más claro se notara menos
Im AuRuM
08/11/17, 00:45:12
1080-240fps, y el negro es un imán de huellas que flipas , vamos como todos los que tiene la trasera de cristal, osea todos los de este año, que ya les vale , en el caso del los colores más claro imagino que lo se notará tanto
240 a 1080?? Ostia puta xD Y luego fallan en cosas tan tontas como no meter estabilizador a 60fps, no lo entiendo. Realmente a veces si que parece que lo han querido sacar deprisa para cumplir fechas y competir también con iPhone X/Note 8, etc
el_mismo
09/11/17, 01:16:35
Los que lo tenéis, tiene led de notificaciones? He leído en algún lugar que no tiene y en otro sí.
En caso de que lo tenga, qué tal se ve? Se pueden configurar varios colores?
Gracias.
Los que lo tenéis, tiene led de notificaciones? He leído en algún lugar que no tiene y en otro sí.
En caso de que lo tenga, qué tal se ve? Se pueden configurar varios colores?
Gracias.
Tiene pero pequeño... no sé nada más
Motorboy
09/11/17, 16:57:47
Soy el único que tiene lag? Llevo 3 días con el y lagea que da gusto. Le cuesta bastante abrir a veces aplicaciones nativas como galería o el box de aplicaciones. Me da fallos constantemente del tipo esta app ha fallado y te deja las opciones de esperar cerrar o informe....
Y si pongo el nova launcher a veces abro apps como YouTube y se queda todo en blanco y no arranca, tengo que volver a salir y entrar en la app para que arranque bien
Y de pantalla llego a las 5 horas justito y apurando.
Como ha dicho alguien parece que es un teléfono diferente, es la primera vez que uso emui y me parece horrible, con lag y llena de fallos.
Y no pretendo criticar ni nada, esta es mi experiencia real de uso desde el lunes.
La cámara en fotos es muy buena, pero en video da penita, y vamos que tengo un moto g por casa que graba bastante mejor.
La verdad es que me he llevado bastante chasco porque para todo el mundo es genial vamos...
He tenido la mitad de los gama alta de este año y para mi este es sin duda el peor que he probado.
Y no lo he restaurado de fábrica porque venía de fábrica hace 3 días, y no voy a llevarlo de vuelta porque tenga lag. Yo desde luego mucho chasco con este telefono
Restaura. Es la unica opcion para ver si se soluciona. Si no se soluciona yo lo cambiaria ya que no lo veo para nada normal en un huawei y mas gama alta.
Smartphomano
09/11/17, 17:01:05
Soy el único que tiene lag? Llevo 3 días con el y lagea que da gusto. Le cuesta bastante abrir a veces aplicaciones nativas como galería o el box de aplicaciones. Me da fallos constantemente del tipo esta app ha fallado y te deja las opciones de esperar cerrar o informe....
Y si pongo el nova launcher a veces abro apps como YouTube y se queda todo en blanco y no arranca, tengo que volver a salir y entrar en la app para que arranque bien
Como ha dicho alguien parece que es un teléfono diferente, es la primera vez que uso emui y me parece horrible, con lag y llena de fallos.
Y no pretendo criticar ni nada, esta es mi experiencia real de uso desde el lunes.
La cámara en fotos es muy buena, pero en video da penita, y vamos que tengo un moto g por casa que graba bastante mejor.
La verdad es que me he llevado bastante chasco porque para todo el mundo es genial vamos...
He tenido la mitad de los gama alta de este año y para mi este es sin duda el peor que he probado.
Y no lo he restaurado de fábrica porque venía de fábrica hace 3 días, y no voy a llevarlo de vuelta porque tenga lag. Yo desde luego mucho chasco con este telefonoYo lo llevaría de vuelta si tiene ese comportamiento por que no es normal, y obviamente algo falla, imagino que lo habrás actualizado, vaya a ser que tenga la ROM esa que estaba mal, si no actualiza y restaura i devuelvelo, otra cosa no puedo decirte
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y no lo he restaurado de fábrica porque venía de fábrica hace 3 días, y no voy a llevarlo de vuelta porque tenga lag. Yo desde luego mucho chasco con este telefono
Vete al recovery y resetea de fábrica
Hola,
La verdad es que lag niguno.Es de lo que más meha sorprendido para bien porque nunca había utilizado emui y muy bien.
Eso que dices de cierres y esas cosas pues ninguna la verdad,pero nada de nada.
Batería:pues unas 5 o casi 6 horas sí,pero con otras 5 o 6 de música más el uso habitual de Internet,youtube,whatsapp,twitter...
Yo encantado de momento la verdad.
Saludetes.
Alguna app de esas raras tipo limpiadores, antivirus o una con permisos especiales tipo esas de gestos o etcétera... Eso puede ser también
Revisa tus apps
crisnoksam
09/11/17, 17:20:44
Ami tampoco me lagea y ningun cierre de apps de momento lo tengo desde ayer sobre esta hora pero vamos de lujo. Resetea como te dicen los compañeros;-)
Motorboy
09/11/17, 18:19:17
Lo llevo actualizado a la 115, de vuelta no lo puedo llevar porque no tiene ningún problema tangible, sabía yo bastante más del móvil que los de Vodafone.
Y lo acabo de arrancar de fábrica, dudo mucho que restaurarlo de fábrica haga algo
No tengo apps raras ni limpiadores,ni antivirus, las mismas que tenía en el s8 plus y en este no tenía problemas de nada.
Lo llevo actualizado a la 115, de vuelta no lo puedo llevar porque no tiene ningún problema tangible, sabía yo bastante más del móvil que los de Vodafone.
Y lo acabo de arrancar de fábrica, dudo mucho que restaurarlo de fábrica haga algo
No tengo apps raras ni limpiadores,ni antivirus, las mismas que tenía en el s8 plus y en este no tenía problemas de nada.
A ver si tienes suerte :)
renato1308
09/11/17, 18:30:37
Viene del s8+ se nota qu es un anti a leguas jaja de seguro no tiene ni el móvil
Es imposible que un mate 10 te de los lags que mencionas.
Viene del s8+ se nota qu es un anti a leguas jaja de seguro no tiene ni el móvil
Todo puede ser, al igual que yo tengo el s8 plus y tiene lag, cosa que los que lo tienen en el foro del s8 plus dicen que no... el mate 10 también lo puede tener, por varias circunstancias ... no hay porque desmentir a la gente sin saber.
renato1308
09/11/17, 18:42:05
Todo puede ser, al igual que yo tengo el s8 plus y tiene lag, cosa que los que lo tienen en el foro del s8 plus dicen que no... el mate 10 también lo puede tener, por varias circunstancias ... no hay porque desmentir a la gente sin saber.
Puede estar mal de fabrica, es la única explicación que le veo
Puede estar mal de fabrica, es la única explicación que le veo
Puede ser, o que al actualizar , no se haya descargado bien y haya algún archivo corrupto , todo puede pasar, lo mejor es restaurar de fábrica y a empezar de nuevo, sino de vuelta a la tienda.
Motorboy
10/11/17, 00:22:28
Al respeto te vas a faltar a otro. Si he dicho que llevo tres días con el tu no eres quien para llamarme mentiroso. Así que si vas a faltar al respeto a los demás miembros del foro mejor cierra ese agujero que tienes en tu cara.
Cambiando de tema me he puesto en contacto por chat con Huawei y me han dicho q teniendo tan poco tiempo el móvil que pida un cambio. Así q lo he llevado a Vodafone y según dicen lo mandan a Huawei a ver qué dicen. Ya empezamos a dar vueltas y a pasar la pelota a otros a ver cómo acaba la cosa pero muy buena pinta no tiene.
Al respeto te vas a faltar a otro. Si he dicho que llevo tres días con el tu no eres quien para llamarme mentiroso. Así que si vas a faltar al respeto a los demás miembros del foro mejor cierra ese agujero que tienes en tu cara.
Cambiando de tema me he puesto en contacto por chat con Huawei y me han dicho q teniendo tan poco tiempo el móvil que pida un cambio. Así q lo he llevado a Vodafone y según dicen lo mandan a Huawei a ver qué dicen. Ya empezamos a dar vueltas y a pasar la pelota a otros a ver cómo acaba la cosa pero muy buena pinta no tiene.
Pero no tienes 1 semana para devolverlo?
Yo devolví 2 a Vodafone, uno cambio y otro desestimé la compra
Motorboy
10/11/17, 07:51:58
Pero no tienes 1 semana para devolverlo?
Yo devolví 2 a Vodafone, uno cambio y otro desestimé la compra
Y como hiciste? Es q la tía era bastante seca. No me dijo mucho la verdad
diegola
10/11/17, 08:27:33
Y como hiciste? Es q la tía era bastante seca. No me dijo mucho la verdadSi lo compraste en tienda física estás jodido.
Motorboy
10/11/17, 08:29:16
Si lo compraste en tienda física estás jodido.
Si ... Fue en tienda fisica. Que no se puede devolver en tienda física o q? Será igual no?
nomarsnop
10/11/17, 08:30:31
Y como hiciste? Es q la tía era bastante seca. No me dijo mucho la verdadSi es una compra por Internet tienes hasta 14 días naturales para devolverlo por el motivo que te venga en gana.
Si es en tienda física, depende. Suelen ser 7 días y además tiene que haber un motivo justificado.
Pero lo de Internet estoy seguro, por eso siempre los pillo a cual operadora por Internet.
nomarsnop
10/11/17, 08:32:03
Si es una compra por Internet tienes hasta 14 días naturales para devolverlo por el motivo que te venga en gana.
Si es en tienda física, depende. Suelen ser 7 días y además tiene que haber un motivo justificado.
Pero lo de Internet estoy seguro, por eso siempre los pillo a cual operadora por Internet.la próxima vez pillalo por Internet aunque al final vayas a recogerlo en tienda, sirve para mediamarkt.
O el corte inglés
Motorboy
10/11/17, 08:41:46
Ok vale gracias, está bien saberlo
lampaul
10/11/17, 10:29:27
1080-240fps, y el negro es un imán de huellas que flipas , vamos como todos los que tiene la trasera de cristal, osea todos los de este año, que ya les vale , en el caso del los colores más claro imagino que lo se notará tanto
El mío ya no es de color marrón. Es de color huella por todas partes. Y eso que llevo el protector que viene de regalo.
DennysZT
10/11/17, 12:28:33
Tengo el mismo lag, pero nunca se me ha cerrado un aplicación. Es lag al abrir los ajustes en un video de YouTube, no en el video sino en ajustes.
Luego so desplazar al Google now y al abrir aplicaciones y teclado, no siempre en teclado pero al ir a Google now si.
Me molesta porque vengo de un xz1 y de un p9 plus y ninguno le pasaba esto.
Fui al corte inglés y al fnac y les pasa lo mismo a los que están en exposición. Como es posible que no le pasa a más nadie?
Que version de software tienen?
Tengo el mismo lag, pero nunca se me ha cerrado un aplicación. Es lag al abrir los ajustes en un video de YouTube, no en el video sino en ajustes.
Luego so desplazar al Google now y al abrir aplicaciones y teclado, no siempre en teclado pero al ir a Google now si.
Me molesta porque vengo de un xz1 y de un p9 plus y ninguno le pasaba esto.
Fui al corte inglés y al fnac y les pasa lo mismo a los que están en exposición. Como es posible que no le pasa a más nadie?
Que version de software tienen?
Está recién salido con un soft verde verde, dale un tiempo
nomarsnop
10/11/17, 15:06:52
Yo creo que en 1 o 2meses irá de lujo y l batería mejorará
Motorboy
10/11/17, 15:50:49
Al final lo he devuelto a Vodafone. Es muy fuerte que en Vodafone por teléfono me decían que lo podía devolver y la tienda me decía que no, que lo tenían que mandar a Huawei, vamos una garantía de origen.
He tenido que hablar con Vodafone, con atención al consumidor (que sepáis que por ley tienes 7 días para devolverlo da igual que no quieran en la tienda es la ley) y pedir las hojas de reclamación, que como no tenían lo próximo era avisar a la policía para denunciarles, ahí ya ha llamado a su supervisora y se han asustado de la q les iba a caer con sanción por lo de las hojas, así que me han devuelto el dinero. Vamos una odisea devolver un teléfono en tienda física Vodafone.
Es una lastima que haya que hacer semejante embolao para conseguir algo que como consumidor tienes todo el derecho a hacer.
De dos Huawei los dos una patata me han salido, así q dudo mucho q repita Huawei.
Saludos!
Al final lo he devuelto a Vodafone. Es muy fuerte que en Vodafone por teléfono me decían que lo podía devolver y la tienda me decía que no, que lo tenían que mandar a Huawei, vamos una garantía de origen.
He tenido que hablar con Vodafone, con atención al consumidor (que sepáis que por ley tienes 7 días para devolverlo da igual que no quieran en la tienda es la ley) y pedir las hojas de reclamación, que como no tenían lo próximo era avisar a la policía para denunciarles, ahí ya ha llamado a su supervisora y se han asustado de la q les iba a caer con sanción por lo de las hojas, así que me han devuelto el dinero. Vamos una odisea devolver un teléfono en tienda física Vodafone.
Es una lastima que haya que hacer semejante embolao para conseguir algo que como consumidor tienes todo el derecho a hacer.
De dos Huawei los dos una patata me han salido, así q dudo mucho q repita Huawei.
Saludos!
Ya te lo dije que tenías 1 semana para devolverlo en Vodafone, anda que no engañan esas tiendas...
Te lo vas a comprar libre?
Pues yo, visto lo visto con éste modelo y el pro con menos resolución y sin ranura para SD, voy a seguir con mi Z1 hasta las novedades del próximo año y así me ahorro dinero para éstas navidades!!!
lampaul
10/11/17, 17:09:40
Pues yo, visto lo visto con éste modelo y el pro con menos resolución y sin ranura para SD, voy a seguir con mi Z1 hasta las novedades del próximo año y así me ahorro dinero para éstas navidades!!!
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus móviles, faltaría más. ¿Pero a qué te refieres con "visto lo visto"? Hasta ahora y por lo que contamos los que lo tenemos, las opiniones son mayoritariamente excelentes en todos los aspectos.
Pantumaca
10/11/17, 18:25:07
Sin estabilización en 4k no puede ser considerada buena. Esto es así le pese a quien le pese.
Y en audio lo mismo, sin grabación y reproducción en hi-res tampoco puede considerarse bueno. Sonará mejor o peor (gustos personales), pero no compite con los demás.
Al principio me parecía que estaba bien, pero cuando fui entrando en detalles he visto que es un móvil resultón sin más. No puede competir con los grandes del año (y de ahí su precio).
Visto lo visto el Z1 comparado con cualquier gama alta del año pasado o de éste no parece que puedas ir diciendo lo que dices
El Z1 en su día estaba bien, pero hoy es una castaña lo mires por donde lo mires
Sin estabilización en 4k no puede ser considerada buena. Esto es así le pese a quien le pese.
Y en audio lo mismo, sin grabación y reproducción en hi-res tampoco puede considerarse bueno. Sonará mejor o peor (gustos personales), pero no compite con los demás.
Al principio me parecía que estaba bien, pero cuando fui entrando en detalles he visto que es un móvil resultón sin más. No puede competir con los grandes del año (y de ahí su precio).Interesante esto.
No estoy para nada de acuerdo pero es interesante [emoji6]
Motorboy
10/11/17, 19:24:57
Ya te lo dije que tenías 1 semana para devolverlo en Vodafone, anda que no engañan esas tiendas...
Te lo vas a comprar libre?
Si no meto presión lo mandan a Huawei como si fuera garantía q pasada.
Que va me pasó igual con el mate 9, y ahora con el 10 está claro que Huawei no es para mí. O soy muy gafe jeje
Esperaré a el HTC u 11 plus que tiene muy buena pinta o al Oneplus 5T
Por ahora nada de mates jeje un saludo!
ricard33
10/11/17, 19:55:52
Si no meto presión lo mandan a Huawei como si fuera garantía q pasada.
Que va me pasó igual con el mate 9, y ahora con el 10 está claro que Huawei no es para mí. O soy muy gafe jeje
Esperaré a el HTC u 11 plus que tiene muy buena pinta o al Oneplus 5T
Por ahora nada de mates jeje un saludo!
Que le pasaba exactamente Compi, para tenerlo en cuenta!
Un Saludo
Motorboy
10/11/17, 20:02:18
Que le pasaba exactamente Compi, para tenerlo en cuenta!
Un Saludo
Pues mucho lag en tareas muy basicas, cierres forzados de aplicaciones muy frecuentes, el teclado no me salía muchas veces, igual abría YouTube y se quedaba todo en blanco que tenía q cerrar de la multitarea y volver a abrir ... Vamos si lees un poco antes verás q lo comento.
Para mí muy mala experiencia pero según comenta la gente es aislado porque a todo el mundo le debe ir muy fluido y sin problemas
lampaul
10/11/17, 20:04:05
Pues mucho lag en tareas muy basicas, cierres forzados de aplicaciones muy frecuentes, el teclado no me salía muchas veces, igual abría YouTube y se quedaba todo en blanco que tenía q cerrar de la multitarea y volver a abrir ... Vamos si lees un poco antes verás q lo comento.
Para mí muy mala experiencia pero según comenta la gente es aislado porque a todo el mundo le debe ir muy fluido y sin problemas
Yo creo que te había tocado una unidad defectuosa, bien en algo de hardware o quizá con un error en el flasheo de la rom, vaya usted a saber.
Ahora mismo estaba probando algunos vídeos en resolución QHD en Youtube. Sólo puedo decir que ojalá en mi ordenador el acceso a los mismos, los saltos, etc fuesen igual de rápidos. Absolutamente nada de lag.
A ver, nos entendemos. Que un vídeo en QHD tarde 2 segundos y medio en iniciarse no es lag...
Serandel
10/11/17, 20:07:01
Sí, era tu unidad, a mí me va fluido 100% menos alguna vez que se me ha quedado tocado el Nova.
ricard33
10/11/17, 20:09:01
Vaya pues que mala suerte, y le hiciste un Hard Reset para ver si se solucionaba, yo es que he tenido todos los Tope de Gama y inferiores de Huawei y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, pensaba que era porque tenias problemas con la cámara que estaba mal, bueno espero que en un futuro le des otra oportunidad porque ya te digo que Huawei se disfruta mucho, pero claro esta, que no tengas esos problemas que te han Pasado! :ok:
Un Saludo
robercarp
10/11/17, 23:11:11
Yo tengo un g6 y estoy pensando cambiarlo por el mate 10 pero no se os hace grande en la mano o en realidad es como si llevaras un 5.5 como dicen algunos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Serandel
10/11/17, 23:25:02
Yo tengo un g6 y estoy pensando cambiarlo por el mate 10 pero no se os hace grande en la mano o en realidad es como si llevaras un 5.5 como dicen algunos
Es como el Nexus 6P de ancho pero más bajo. Para mi gusto, perfecto.
crefeuve
11/11/17, 00:20:53
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEsta genial
maikelito
11/11/17, 00:49:27
Y veis mejor el negro o el mocca?
Goranzpar
11/11/17, 01:00:12
A cuantos frames graba la camara lenta?, es muy sucio/atrapahuellas el telefono?.En cuanto a las huellas es guarro guarrete
Goranzpar
11/11/17, 01:05:55
El mío ya no es de color marrón. Es de color huella por todas partes. Y eso que llevo el protector que viene de regalo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] qué bueno tu comentario
atiracach
12/11/17, 16:42:24
Joder, eso pinta genial :)
Si tienes la oportunidad de ver un Mate 10 sin ese protector hazlo, verás como es el día y la noche!
Usas kodi?
Más que nada si puedes entrar a la playstore para comprobar si está disponible o compatible
Gracias por todo!
¿Y porque no va a ser compatible? Lo que a mi me gustaria saber es si es compatible con el modo pc del Huawei mate 10. Seria genial poder usarlo en la tv para ver pelis y series desde el mejor media center que existe.
Si se pudiera hacer eso, adios a los smarttvs con Android tv (para mi el unico que vale la pena es el oled A1 de sony. Pero no lo consigo en mi pais). Y adios también a los android tv box que ni siquiera tienen android tv, sino que es android de tablet modificado :(
En fin, si a alguien le interesa este tema y me puede dar el dato, agradecido. Cuando tenga tiempo y ganas voy a investigar en algun foro de kodi a ver que dicen :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.