PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones sin sonido Fossil Q Marshal Gen 2


micki
07/11/17, 08:04:13
Hola amigos del foro,
Tengo la siguiente consulta, resulta que hace poco dias me auto regale mi primer android wear Fosill Q Marshal Gen 2, hasta ahi todo ok.

Una vez que lo emparejo por bluetooth, y configurado con la aplicación android wear, me llegan las notificaciones al reloj, tanto las de whatsapp, mail, facebook, msn, etc, pero no emite sonido solo vibra, configuro el reloj en la opción de notificaciones sonido y esta todo activado, el volumen al máximo pero no hay caso.

Cuando me llaman por teléfono o programo la alarma, ahí si que me notifica con sonido el reloj :oh:
Busque por muchos foros y en ningún lado encontré un problema parecido al que yo tengo, lo común que les pasa a todos es que no les llegan las notificaciones.

Espero me puedan ayudar con mi consulta.
Saludos.

txiligti
07/11/17, 16:45:30
yo tengo un primo hermano el michael korss fossil hace las dos marcas

los relojes son bonitos pero tienen fallos de software como ese
tambien falla el manos libres se acopla el sonido

el servicio tecnico te dice en todo caso q es un fallo global y que lo sulucionaran pero te quedas asi por que por lo menos en mi caso lleva mas de 4 meses y ninguna solucion

si te gusta el reloj y no te molestan esos errores de software quedatelo

si no es el caso intenta cambiarlo por otra marca que valla bien

un saludo

micki
10/11/17, 04:01:07
yo tengo un primo hermano el michael korss fossil hace las dos marcas

los relojes son bonitos pero tienen fallos de software como ese
tambien falla el manos libres se acopla el sonido

el servicio tecnico te dice en todo caso q es un fallo global y que lo sulucionaran pero te quedas asi por que por lo menos en mi caso lleva mas de 4 meses y ninguna solucion

si te gusta el reloj y no te molestan esos errores de software quedatelo

si no es el caso intenta cambiarlo por otra marca que valla bien

un saludo

Gracias por responder,
Lamentablemente con cada actualización en vez de mejorar lo empeoran.

Me lo quedare por un tema estético del reloj, y por que lo compre casi a la mitad del precio que se vende en mi país.

Saludos.

paco333
08/02/18, 21:22:46
Nunca me había dado cuenta que tiene controles para el sonido, el mio nunca ha sonado solo vibra. Han logrado tener un arreglo para esto? Agradecería sus comentarios pues pensé que estaba dañado el parlante del reloj.

Gracias.

micki
27/03/18, 06:45:08
Nunca me había dado cuenta que tiene controles para el sonido, el mio nunca ha sonado solo vibra. Han logrado tener un arreglo para esto? Agradecería sus comentarios pues pensé que estaba dañado el parlante del reloj.

Gracias.

Aun no lo solucionan, y creo que ya no.