PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla lenta tras cambiarla

gurifriski84
07/11/17, 07:53:41
Hola. Después de cambiar pantalla al note 4 el teclado y fluidez de la pantalla es mucho más lento, comparado además con uno nuevo. Mi pregunta es, existe varios tipos de pantalla. O puede ser que la que me han cambiado este defectuosa?? Gracias

FAP31
07/11/17, 11:17:15
Hola. Después de cambiar pantalla al note 4 el teclado y fluidez de la pantalla es mucho más lento, comparado además con uno nuevo. Mi pregunta es, existe varios tipos de pantalla. O puede ser que la que me han cambiado este defectuosa?? Gracias

Todo puede ser... y se sabe que hay varios fabricantes de componentes que luego se montan en distintos terminales de cualquier marca, o se venden como recambio.

Esto lo comprobamos hace tiempo en los Nexus 4 de Google, fabricados por LG, y que ya de fábrica unos tenían una pantalla y otros otra, habiendo en total tres tipos distintos y que mostraban diferencias de tonalidad y luminosidad.

Se identificaba facilmente con no sé que software que te decia el modelo de pantalla... seria interesante saber si hay algo igual para nuestros Xiaomi, y hacer algunas comparativas.

Lo que nunca habia visto es a nadie que se quejase de lo que comentas, de lentitud...¿:oh:?

A nivel de hardware, es posible pero muy improbable y si lo fuera seria inapreciable, sin embargo es mas probable a nivel de software, que un terminal vaya mas lento que otro por configuraciones diferentes o cantidad de variables que pueden afectar.

Yo lo probaría con algún programa de Benchmark serio...