PDA

Ver la Versión Completa : Duda con funda Led


YatoAntrax20XX
07/11/17, 02:07:19
Buenas noches, hago esta pregunta porque no se como estará montado la funda, pero me gustaría saber, si donde los LED hay como un protector, o están en la misma capa de la funda? Espero que me entendáis [emoji28]

Lo de las capas me refiero, a capa exterior, capa medio y capa interior la que toca pantalla. Ya que si resiste a salpicaduras, supongo que tendrá una pantalla protectora.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ariel34
07/11/17, 02:08:55
Buenas noches, hago esta pregunta porque no se como estará montado la funda, pero me gustaría saber, si donde los LED hay como un protector, o están en la misma capa de la funda? Espero que me entendáis [emoji28]

Lo de las capas me refiero, a capa exterior, capa medio y capa interior la que toca pantalla. Ya que si resiste a salpicaduras, supongo que tendrá una pantalla protectora.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSí hay como una capa del mismo material que el resto de la funda. La funda es como de goma, o gomosa, no sé qué material es, pero realmente es protectora.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

YatoAntrax20XX
07/11/17, 02:35:20
Sí hay como una capa del mismo material que el resto de la funda. La funda es como de goma, o gomosa, no sé qué material es, pero realmente es protectora.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEntonces es como para entender, que es la funda (la tela) => otra capa con sensor de pulsación => tela interior. Sería así?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eXPerience
15/11/17, 08:28:05
Yo tengo la negra, comprada en Amazon.
Ya tuve una para el S7 Edge y he repetido experiencia en el S8+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk