Ver la Versión Completa : MOTO G4 se apaga solo al llegar al 75% de pila
pacodoch
07/11/17, 01:47:09
compre en un tianguis un moto g4 que cuando llega al 75 u 80% de pila se apaga y cuando lo prendo solo llega a la mitad de donde sale el logo de moto y el sonidito y se vuelve a apagar como si ya no tuviera pila
asi le hace hasta que lo conecto y marca que tiene 40 o 60% de pila osea en minutos se baja de 80 a 60 o 40% despues de eso lo prendo y ya prende normal, conectado lo puedo usar sin problemas y con pila solamente que no baje de 85%
que puede ser? tengo que comprar una pila nueva? o sera algo de software?
valder1
07/11/17, 07:38:33
Casi seguro que la batería esté mal y te toque cambiarla. Por si acaso haz un hard reset y un calibrado de la batería. Cuando se te apague cárgalo apagado hasta el 100%, enciéndelo y si al encenderlo marca menos del 100% lo apagas y lo vuelves a cargar hasta el 100% y así sucesivamente hasta que al encenderlo siga marcando el 100%.
pacodoch
07/11/17, 15:59:51
Casi seguro que la batería esté mal y te toque cambiarla. Por si acaso haz un hard reset y un calibrado de la batería. Cuando se te apague cárgalo apagado hasta el 100%, enciéndelo y si al encenderlo marca menos del 100% lo apagas y lo vuelves a cargar hasta el 100% y así sucesivamente hasta que al encenderlo siga marcando el 100%.
amigo eso que mencionas es calibrar la batería? o como se calibra?
valder1
07/11/17, 19:33:34
amigo eso que mencionas es calibrar la batería? o como se calibra?Eso es una manera de calibrarla.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pacodoch
08/11/17, 23:43:21
hice lo de calibrar la bateria y creo que funciono...ayer se apago dos veces cuando tenia como 65% y cuando tenia como 35% pero las dos veces volvio a prender normal, hoy va al 53% y todo bien...ya no se que onda...
nexux77
12/11/17, 04:52:39
Hola has probado un softreset? suele funcionar el recalibrado:
con el telefono encendido deja pulsado boton power hasta que se apague solo (saldra el mensaje de apagar pero no sueltes el boton ni toques la pantalla)
en el momento que se apaga la pantalla suelta el boton power y volvera a reiniciar automaticamente (no borra nada ni pierdes datos)
en ese momento conecta el cargador y deja que cargue con el telefono encendido hasta el 100%
* otra opcion que creo que tambien funciona bien es despues del reinicio volver a apagarlo y entonces conectar el cargador y dejar que cargue al 100%
** y por ultimo decir que todos los problemas que tuve de bateria los acabe solucionando con desmontar la tapa trasera y desconectar la bateria por 30min
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.