Acceder

Ver la Versión Completa : Soy muy cutre, alguien tiene una invitación de Forocoches de sobra?

pacobarba
06/09/10, 18:36:18
Os cuento, ahora mismo puedo escribir en forocoches porque me estoy conectando con la cuenta de mi hermana, pero es un poco cutre y me gustaria tener mi propia cuenta para no estar compartiendola, pero como ella no tiene invitaciones no me puede invitar y por lo que he visto, si no eres una tia, estas buena y pones fotos pasan de invitarte.
Si alguno de vosotros tiene una invitacion de sobra y pudiera invitarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo.

gaditanoerrante
06/09/10, 20:10:16
Os cuento, ahora mismo puedo escribir en forocoches porque me estoy conectando con la cuenta de mi hermana, pero es un poco cutre y me gustaria tener mi propia cuenta para no estar compartiendola, pero como ella no tiene invitaciones no me puede invitar y por lo que he visto, si no eres una tia, estas buena y pones fotos pasan de invitarte.
Si alguno de vosotros tiene una invitacion de sobra y pudiera invitarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Arriba tienes un hilo de invitaciones a FC. Y hay un compi que da 4...

pacobarba
06/09/10, 23:44:35
Al final el compañero que comentas me ha pasado 1. Da gusto encontrarse gente así por aquí.

jorge_kai
06/09/10, 23:46:07
utilicemos el hilo oficial :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302&page=14