PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Noviembre con novedades en colores

FuMiTo
07/11/17, 00:16:10
Buenas !!

Pues me acaba de saltar la actualizacion con el parche de seguridad del 5 de noviembre , correccion de errores , etc.. casi 60 Mb

1046072

Como google habia dicho que les daria la opcion a los amantes de los colores saturados he ido directo a comprobarlo.. y si , ahi estan las nuevas opciones

1046073

De momento no he encontrado nada mas que me llame la atencion

Saludoo

diegocloud
07/11/17, 07:00:36
Buenas !!

Pues me acaba de saltar la actualizacion con el parche de seguridad del 5 de noviembre , correccion de errores , etc.. casi 60 Mb

1046072

Como google habia dicho que les daria la opcion a los amantes de los colores saturados he ido directo a comprobarlo.. y si , ahi estan las nuevas opciones

1046073

De momento no he encontrado nada mas que me llame la atencion

Saludoo
Y notas diferencia en la pantalla con estas nuevas opciones??

LoiX
07/11/17, 07:43:50
Según comentan en XDA el cambio se nota y pone el nivel de saturación de color al nivel del Pixel 1.

También han mejorado el audio en la grabación de vídeo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sadev
07/11/17, 09:03:45
-Esto venía a comentar, Google no ha tardado en salir al paso de los que se quejaban del color :)

chechu84
07/11/17, 09:14:24
pero el azuleo de la pantalla al girarla sigue igual,no?

pe46
07/11/17, 09:30:49
Todas las amoled, oled, al girarlas cambia el tono si le pones un fondo blanco.

valandilin
07/11/17, 10:15:37
bien pro google. y el tema del azulado ¿sera por el cristal polarizado que tiene?, porque si es por eso veo imposible una mejora. por lo menos ha puesto de su parte google para mejorar la saturacion asi como el sonido en los videos que era muy importante, para mi mas importante.

FuMiTo
07/11/17, 17:25:38
Y notas diferencia en la pantalla con estas nuevas opciones??

Pues yo no.. :risitas::risitas: pero por que no he cambiado de configuracion , me encanta solo con la opcion que ya habia antes. Que ahora sale en esos ajustes como "Reforzados" y antes aparecia como unica opcion y se llamaba "colores vivos"
Y la nueva pues la tercera , la de "Saturados".. que a mi como no me gustan las pantallas saturadas , ni he probado

-Esto venía a comentar, Google no ha tardado en salir al paso de los que se quejaban del color :)

Luego les pondremos a parir.. pero mira , aparte de arreglar fallos dan opcion a algunos usuarios a tenerlo mas a su gusto por que asi lo pedian

pero el azuleo de la pantalla al girarla sigue igual,no?

Pues ni idea , pero que no creo que desaparezca del todo nunca por que como te dice el compañero eso es un problema de los Paneles OLED en general

Saludeteee

FuMiTo
07/11/17, 17:28:03
bien pro google. y el tema del azulado ¿sera por el cristal polarizado que tiene?, porque si es por eso veo imposible una mejora. por lo menos ha puesto de su parte google para mejorar la saturacion asi como el sonido en los videos que era muy importante, para mi mas importante.

Yo en un principio pense que podria tener algo que ver ( y quiza algo haga tb) pero ahora tengo claro que no es el motivo del fallo
Por que los dispositivos que no lo tienen tb cambian de color

Saludooo

FuMiTo
07/11/17, 23:59:53
Parece que esta la gente muy contenta con la nueva saturacion

blackjedi
08/11/17, 08:58:13
Es normal que se vayan depurando los errores, salvo de diseño... etc Lo lógico es que cuando sale uin terminal, no se debería comprar al principio ya que hay partidas defectuosas, errores de software... Pero yo esta vez tampoco lo hice :)
Lo bueno de que en algunos países como España llegue el terminal más tarde, es que cuando lo tengamos se hayan solucionado parte de las cosas que al principio fueron erráticas. No hay mal que por bien no venga.

FuMiTo
08/11/17, 18:11:18
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Asi es... yo esta vez no espere a nada , me podia el ansia , y por suerte no tengo que arrepentirme por nada :platano:

Saludooo

mimetismo
11/11/17, 16:59:48
Y notas diferencia en la pantalla con estas nuevas opciones??Las diferencias con las opción de colores saturados es más que evidente, cualquier persona que le gusten los colores vivos de las Amoled va a quedar satisfecho.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

FCZanatos
13/11/17, 13:55:47
Con qué opción os quedáis... hablo de cara al Pixel 2 normal...

mimetismo
13/11/17, 15:50:34
Con qué opción os quedáis... hablo de cara al Pixel 2 normal...Luego de la actualización los colores de la pantalla no va a ser un factor que te haga escoger uno o el otro, incluso los tonos azulados solo se notan al inclinar el ángulo de visión, así que en el día a día no lo vas a notar, de hecho te acostumbras y terminas olvidando ese problema. Dicho esto, debes tomar tu decisión en función del apartado estético ( marcos) y tamaño de la pantalla. En mi caso, prefiero una pantalla más grande y marcos reducidos, pero sin duda cualquiera de los fos te va a dar una experiencia de usuario insuperable

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FCZanatos
13/11/17, 15:59:51
Luego de la actualización los colores de la pantalla no va a ser un factor que te haga escoger uno o el otro, incluso los tonos azulados solo se notan al inclinar el ángulo de visión, así que en el día a día no lo vas a notar, de hecho te acostumbras y terminas olvidando ese problema. Dicho esto, debes tomar tu decisión en función del apartado estético ( marcos) y tamaño de la pantalla. En mi caso, prefiero una pantalla más grande y marcos reducidos, pero sin duda cualquiera de los fos te va a dar una experiencia de usuario insuperable

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Tengo el Pixel 2 (No XL) compañero. Mi pregunta iba dirigida únicamente a con cual de las tres opciones de color os quedáis... a modo de pequeña encuesta :palomitas:

Lo de los tonos azulados suena al jelly effect que tienen los OP5, que depende de la percepción óptica de cada cual es más o menos acusado, pero que estar está :sisi1:

Es una mala jugada por parte de Google por confiar en este tipos de paneles y en LG.

PD: Vengo de un iPhone 8 Plus y ya te digo yo que me quedo con este Pixel 2... mucho más compacto y ergonómico. Encima justo ahora acabo de ponerle la funda de Ringke [Bevel] y el terminal sigue siendo muy cómodo a la mano (y eso que tengo una mano grande).

diegola
13/11/17, 16:13:06
Tengo el Pixel 2 (No XL) compañero. Mi pregunta iba dirigida únicamente a con cual de las tres opciones de color os quedáis... a modo de pequeña encuesta :palomitas:

Lo de los tonos azulados suena al jelly effect que tienen los OP5, que depende de la percepción óptica de cada cual es más o menos acusado, pero que estar está :sisi1:

Es una mala jugada por parte de Google por confiar en este tipos de paneles y en LG.

PD: Vengo de un iPhone 8 Plus y ya te digo yo que me quedo con este Pixel 2... mucho más compacto y ergonómico. Encima justo ahora acabo de ponerle la funda de Ringke [Bevel] y el terminal sigue siendo muy cómodo a la mano (y eso que tengo una mano grande).Es un tamaño que no termina por hacerse cansino como los mayores de 5.5 , casualidad o no los teléfonos que mas me han durado han sido los de 5 pulgadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Xzell
13/11/17, 16:59:38
Con qué opción os quedáis... hablo de cara al Pixel 2 normal...Yo me quedo con los reforzados... Pero tengo que confesar que cuando se lo he enseñado a algún amigo le he puesto los saturados, que lucen más. XD

Para mí el Pixel 2 tiene el tamaño ideal. Más grande no lo quiero. Otra cosa sería, de cara al futuro, reducir el tamaño manteniendo las pulgadas o mantener el tamaño aumentando la pantalla.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
13/11/17, 18:16:29
Reforzados SIEMPRE hasta para enseñar :lengua::risitas:
El saturado lo puse una vez un momento para comprobar el cambio... y no lo quiero asi "ni padios" !!

Saludetee

FCZanatos
13/11/17, 18:48:02
Yo me quedo con los reforzados... Pero tengo que confesar que cuando se lo he enseñado a algún amigo le he puesto los saturados, que lucen más. XD

Para mí el Pixel 2 tiene el tamaño ideal. Más grande no lo quiero. Otra cosa sería, de cara al futuro, reducir el tamaño manteniendo las pulgadas o mantener el tamaño aumentando la pantalla.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Reforzados SIEMPRE hasta para enseñar :lengua::risitas:
El saturado lo puse una vez un momento para comprobar el cambio... y no lo quiero asi "ni padios" !!

Saludetee

Perfecto :ok:

Por cierto ya tengo al bicho vestido con la Ringke Bevel y como un guante oyga :platano:

teniente_dan
16/11/17, 13:18:45
A mi no me sale nada, tengo el XL. Alguien con XL le ha llegado ya?

Sytayeth
16/11/17, 17:32:46
A mi no me sale nada, tengo el XL. Alguien con XL le ha llegado ya?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkLe he dado mil veces a actualizar y aquí sigo con el parche de septiembre.

Truskuss
16/11/17, 17:52:31
Le he dado mil veces a actualizar y aquí sigo con el parche de septiembre.

jajajaja yo ayer me di por vencido y me apunte a la beta de 8.1. Que esta a punto de caramelo la de DP2 y el mes que viene la final.

Sytayeth
16/11/17, 18:27:58
jajajaja yo ayer me di por vencido y me apunte a la beta de 8.1. Que esta a punto de caramelo la de DP2 y el mes que viene la final.Esperaré a ver si consigo que se actualice. Y si no lo consigo, y sale la DP2, pues me apuntaré a la Beta.

teniente_dan
16/11/17, 19:41:49
Ojo que probé la 8.1 dp en un Nexus 6p y hay apps que no van, la de mi banco imaginbank daba fallo y es imprescindible para mi

Truskuss
16/11/17, 19:50:00
Las del BBVA funcionan ambas.

teniente_dan
17/11/17, 10:12:59
Esta mañana ya tenía disponible la actualización para mí XL

No noto mucha diferencia la verdad con los modos nuevos de pantalla para mí ya estaba bien antes.

Saludos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/5395a207654b823bc6b66ee11da139eb.jpg

dramake
17/11/17, 10:15:35
Yo lo he dejado en saturado. Quizá no sean los colores mas reales, pero me gusta mas como luce.

yaka777
17/11/17, 11:53:33
A mi me llega la semana que viene.

En cuanto a lo de elegir el color, ¿es verdad que se nota mucha diferencia de ver las fotos realizadas en el móvil a cuando se las mandas a otra persona o lo ves desde el PC? es que yo quiero probar primero con "naturales" pero si voy a editar las fotos y luego se van a ver muy distinto los colores en otro dispositivo...

Y luego hay que ver lo del cristal templado, a ver qué cristal elijo porque si también cambia los colores...
He visto que hay cristales que ocupan toda la pantalla y otros que no. A ver si me podéis aclarar las diferencias.

Truskuss
17/11/17, 12:35:45
Ojo que probé la 8.1 dp en un Nexus 6p y hay apps que no van, la de mi banco imaginbank daba fallo y es imprescindible para mi

Te comento como hacer funcionar imaginbank en android 8.1 xd

Ajustes-Aplicaciones-Imagingbank

Eliminar todos los datos-Ir a permisos y activarlos todos manualmente.

Para finalizar ya puedes iniciar la app y loguearte :silbando: