Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendarme una App para gestión de correos en nuestro Mi A1

jugrafe
06/11/17, 23:30:51
Muy buenas, estrenado el A1, me encuentro que solo trae la App de Gmail para gestionar todas las cuentas de correo. Será lo que tiene Android Puro de Googl.
Estoy acostumbrado de otros teléfonos a usar la App de Gmail solo para el correo de Google y la aplicación de correo que traiga el teléfono para todas las demas (Hotmail y otros servidores). Y he intentado poner todas las cuentas en Gmail pero me veo esa App demasiado liosa para tantas cuentas.
Que otra aplicación me recomendáis o utilizáis que funcione de lujo para gestionar varias cuentas del correo?
Gracias

Anthon
06/11/17, 23:45:56
BlueMail uso yo

trekyto
07/11/17, 01:36:29
Aquamail, bluemail, nine, k9 mail si no recuerdo mal son las que no te espían, no obstante repasalo vaya que se me haya colado una, la única gratis que no espía es k9. Si la bajas de fdroid tiene un fork con material desing.

fepelixpi
07/11/17, 07:23:53
Aquamail, bluemail, nine, k9 mail si no recuerdo mal son las que no te espían, no obstante repasalo vaya que se me haya colado una, la única gratis que no espía es k9. Si la bajas de fdroid tiene un fork con material desing.

Perdona mi ignorancia pero que es eso de "un fork con material desing"

AsmGuy
07/11/17, 07:26:02
Yo uso K-9 Mail. Es de código abierto, no tiene publicidad, no te espía y funciona con cualquier proveedor de correo. Puedes configurar múltiples cuentas de correo. Soporta también PGP.

jugrafe
07/11/17, 08:27:42
Gracias por las respuestas.
K-9 mail he leído comentarios que no actualiza con Android 7. Os pasa con el A1?

uly166
07/11/17, 09:10:59
TypeMail https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trtf.blue

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DeathJorge
07/11/17, 09:59:40
Yo uso BlueMail siempre desde que CloudMagic pasó a ser Newton.

trekyto
07/11/17, 10:48:27
Gracias por las respuestas.
K-9 mail he leído comentarios que no actualiza con Android 7. Os pasa con el A1?

Yo la bajo de fdroid y sí actualiza.

jugrafe
07/11/17, 15:17:56
Al finale me he quedado con BlueMail. Muchas opciones de configuracion, muy clara la App y profesional. Lo que buscaba. De las que he probado la que más me ha gustado. He comprado la versión Pro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

PALMATRON
07/11/17, 17:53:35
Buenas:

A jugrafe:

:ok:

Gracias por decirnos por cual te has decidido.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

truchero13
08/11/17, 00:14:08
Yo mymail y me va bien..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fito2019
08/11/17, 17:21:32
Yo uso BlueMail siempre desde que CloudMagic pasó a ser Newton.

Que putada lo de CloudMagic, verdad? era una maravilla. Ahora uso Maildroid, pero no es lo mismo.

oscar.g2
29/03/18, 09:51:59
Buenas, yo estoy esperando la llegada de este teléfono y viendo un poco opiniones, trucos,...Me he encontrado con vuestro tema y me preocupa. Yo también uso correo de empresa y en los demás móviles e usado el @ que viene por defecto. He visto que ponéis muchas opciones pero por favor me podéis decir cuál sincroniza Tareas.
Yo uso mucho las Tareas de Outlook y creo recordar que incluso la app Outlook de Microsoft no te las sincroniza. El calendario si lo hace. Pero las Tareas que pones en Outlook de Windows no...espero hacerme explicado jjjj.

Gracias.