PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del iPhone X es la mejor pantalla jamás creada para un smartphone según DisplayMate

jorge_kai
06/11/17, 22:55:49
La pantalla del iPhone X es la mejor pantalla jamás creada para un smartphone según DisplayMate

http://static.htcmania.com/iPhone-X-Teknofilo-1024x680-06112017-4683-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que el nuevo iPhone X ha llegado al mercado, los expertos de DisplayMate se han puesto manos a la obra para analizar en detalle su pantalla. La calidad de la pantalla de un smartphone es un aspecto de gran importancia para los usuarios (no hay más que ver las críticas que ha sufrido el Pixel 2 por culpa de su pantalla), pero todavía tiene más importancia en el iPhone X, que estrena pantalla OLED con una experiencia (casi) extremo a extremo. El iPhone X ha obtenido la calificación más alta posible de DisplayMate, con una A+, y eso significa que hay muchos puntos a destacar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-iphone-x-es-la-mejor-pantalla-jamas-creada-para-un-smartphone-segun-displaymate/)

jorge_kai
06/11/17, 22:56:00
https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-iphone-x-es-la-mejor-pantalla-jamas-creada-para-un-smartphone-segun-displaymate/

https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-iphone-x-es-la-mejor-pantalla-jamas-creada-para-un-smartphone-segun-displaymate/

Twister2k
06/11/17, 23:01:18
Sinceramente, dudo que sea mucho mejor que la de mi S7

Rufii
06/11/17, 23:11:20
Y otra mas, es que Apple esta imparable

Neron99
06/11/17, 23:12:36
Dudo muchisimo que samsung les ha haya vendido una mejor que la del s8 o el note.

Lo siento , no cuela.

Ojo sera una gran pantalla , pero al nivel de las otras como mucho.

Simplemente por que samsung no puede montar una tecnologia mejor que que la que ya esta montando en s8.

¿ Apple o samsung ? ¿ A caso fabrica esa pantalla apple ? no hijo no...

Dimitrii
06/11/17, 23:13:36
Viendo que solo analiza 2 marcas, no deja bien a samaung.

luisri.af
06/11/17, 23:17:20
Dudo muchisimo que samsung les ha haya vendido una mejor que la del s8 o el note.

Lo siento , no cuela.

Simplemente por que samsung no puede montar una tecnologia mejor que que la que ya esta montando en s8.

Samsung la ha fabricado pero parece ser que el calibrado y demás es de Apple

Er_GaTo
06/11/17, 23:19:21
Si se quema entonces no es de apple sino de samsung, pero si es la mejor no es de samsung sino de apple.

Neron99
06/11/17, 23:30:35
Samsung la ha fabricado pero parece ser que el calibrado y demás es de ApplePor mucho que calibre si no hay pantalla para calibrar ya me contaras.

El rango dinamico lo ofrece la pantalla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fruit
06/11/17, 23:30:56
Claro....no podia ser de otra manera apple y su marketing y sobre todo no pongas el brillo al maximo. Ya veremos la vejéz que tiene esta pantalla.

luisri.af
06/11/17, 23:34:59
Por mucho que calibre si no hay pantalla para calibrar ya me contaras.

El rango dinamico lo ofrece la pantalla.

Yo no soy un experto y no lo sé ... solo digo lo que se viene diciendo hace tiempo y lo que la propia displaymate pone en su análisis

Rufii
06/11/17, 23:35:52

Lo siento , no cuela.

Sacado de la noticia:

Pero lo que hace que el iPhone X sea la mejor pantalla es la impresionante y precisa calibración que Apple ha desarrollado para transformar el hardware OLED en una pantalla de gran precisión, alto rendimiento y belleza.

santinhos
06/11/17, 23:42:20
Sacado de la noticia:

Pero lo que hace que el iPhone X sea la mejor pantalla es la impresionante y precisa calibración que Apple ha desarrollado para transformar el hardware OLED en una pantalla de gran precisión, alto rendimiento y belleza.
Una gran calibración de un producto Samsung. Producto cuya tecnología algunas eminencias por este foro dicen que no representa colores reales.

Por cierto... Ahora sí nos creemos a DisplayMate?. Me meo. Esto es como DXOmark: molan o están a sueldo según conveniencia. :risitas: :risitas:

valandilin
06/11/17, 23:44:22
Claro es la.mejor y eso que tiene pantalla azulada. Eso sí claro la tiene el pixel 2 xl y es una mierda de pantalla. En fin ya vemos a quien paga Apple para que hablen bien de su pantalla.

puzi
07/11/17, 00:05:26
Entonces segun algunos de vosotros ¿lo de los sensores fotograficos de sony como va?. Que esto puede ser lo mismo: Que la pantalla la fabrique samsung y otro le saque mejor partido

Criterio por favor.

bower1994
07/11/17, 00:19:06
Sacado de la noticia:

Por favor es que me pongo malo de leerte... esto mismo lo puedes hacer en android con root y un kernel que lo soporte, ventajas del software libre. PUEDES CALIBRAR TU MISMO LOS COLORES DE LA PANTALLA.
Te lo pongo asi para ver si lo pillas, que apple aquí no ha inventado nada, ha tocado 4 parametros que en ningún momento te permiten cambiar el hardware sino el como este se comporta. Y esto NO ES INVENTAR NADA.

No tengo nada en contra de apple pero si lo tengo en contra de los que hablan sin saber y de las compras por partes de marcas como apple de notas en "análisis" de poco rigor como el aquí citado. No he podido contenerme a comentar.

Saludos

Neron99
07/11/17, 00:19:57
Entonces segun algunos de vosotros ¿lo de los sensores fotograficos de sony como va?. Que esto puede ser lo mismo: Que la pantalla la fabrique samsung y otro le saque mejor partido

Criterio por favor.

¿ Cuando apple usaba las ips por que no pasaba esto ? ¿ No dispone del mejor calibrado ? Ahora por primera vez usan un panel de samsung y mira por donde... es el calibrado...

Criterio...

XxRamiro91xX
07/11/17, 00:51:30
Estos usuarios de Apple se dejan engañar muy fácil la verdad,si aún recuerdo como cogían taladros, porq pensaban de verdad q la entrada minijack estaba ahí, sin contar los otros q los metieron al micro porq resistían o algo así, ya nada me sorprende de esta gente

danielib
07/11/17, 01:05:57
no me gusta ni la manera de funcionar de Apple, ni sus precios, ni su forma de actualizar a los 3 años jodiendo ios (si no preguntad a los del iphone 5s con la última actualización jejej) pero las cosas como son, sus pantallas son muy buenas, saben exprimir el hardware al máximo, muy buenas cámaras, y utilizando pantallas de un gran fabricante como samsung junto con esa optimización que apple sabe hacer a todo es fácil que sea la mejor pantalla.

Dicho eso, ya que parece que eres accionista de apple Rufii que solo dices cosas buenas, podrías hablar con tim cook a ver si mejoran las baterías, porque todos los modelos de iphone (excepto los plus, cuya batería aun así es bastante regulera, no llega bien al final del día) pecan de lo mismo, y es que su hábitat natural es el cargador.

Dalgero
07/11/17, 01:11:59
Quien se va a creer semejante mentira, eso solo lo creen los fanboys de Apple no creo que sea la mejor, si estoy de acuerdo en que es un gran terminal y bonito. Pero de ahí a que sea la mejor pantalla no creo, Samsung no les vendería algo mejor que las de ellos.

KCC
07/11/17, 01:12:06
Estos usuarios de Apple se dejan engañar muy fácil la verdad,si aún recuerdo como cogían taladros, porq pensaban de verdad q la entrada minijack estaba ahí, sin contar los otros q los metieron al micro porq resistían o algo así, ya nada me sorprende de esta gente

Que risas al ver los videos X-D

Keven_007
07/11/17, 01:19:30
Estoy harto de entrar en TODOS los sitios de móviles y ver como os peleáis por unas pu*** marcas... Si es así y lo dicen unos expertos, pues listo. Dejaros de tonterías hombre. En otro momento será otra marca... El Pixel gana en cámara y de segundo el X, por que en esa noticia no ponéis a parir a Google?
Anda ya... CANSINOS!!

OSCARGS
07/11/17, 01:37:01
Mi s8+ se ríe de este artículo....

carapapa
07/11/17, 01:38:15
En ActualidadiPhone ya he leído que el iPhone X es el terminal que va a marcar la próxima década. Venga...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

nicogarcia1229
07/11/17, 05:20:21
Hablan del iPhone X, porque si tienen que hablar de sus móviles, a nadie le interesa :-)

josean36
07/11/17, 05:58:40
yo las estuve viendo este sabado pasado en mediamarkt de plaza mayor en malaga, y la verdad es que se veía bastante mejor que la del note 8, y ya la del s8 ni te cuento, estaba un paso por debajo que la del iphone x, saludos.

robereto
07/11/17, 07:10:48
No puedo más. Eso ya es tomadura de pelo.
En cuanto a resolución, el iPhone X tiene un panel OLED de 1.125 x 2.436 píxeles de resolución, mientras que el Galaxy Note 8 es Súper AMOLED de 1.440 x 2.960 píxeles
Iphone x 458ppp
Note 8 521ppp

Ahora vendrá alguien y dirá que el sistema operativo, que la calibración y que no se que gaitas.
Por favor un respeto a la inteligencia de los lectores. No dudo que sea mejor teléfono y sistema operativo. Yo he tenido la dos y puedo elegir cuando me cambian de móvil tanto iPhone como Android. No estamos hablando de eso. O es la pantalla mejor fabricada o es la mejor calibrada. Por cierto respecto a que ojos? Cada uno vemos distinto. Es más si quiero colores reales no miro al teléfono sino a la vida real. Mira lo que le esta pasando al pixel 2 por pasarse en lo de realidad. Que no se usa el móvil para edición de fotos señores.
Lo que hay que leer

Dimitrii
07/11/17, 07:19:06
yo las estuve viendo este sabado pasado en mediamarkt de plaza mayor en malaga, y la verdad es que se veía bastante mejor que la del note 8, y ya la del s8 ni te cuento, estaba un paso por debajo que la del iphone x, saludos.Puede ser, la del s8 y note 8 no me gustan mucho la verdad, las vi muy pobres, siempre comparándolas con la ips de mi terminal.

Hasta que no vea la pantalla del iphone x no sabre si es mejor que las amoleds de samsung, mejor que las ips de Sony y Huawei no creo.

He conseguido un video, poned minuto
5:27
https://youtu.be/hYbvsvKzRA0

La verdad que no me gusta ninguna, pero parece que la de samsung tenga mejor calibración

AguilaN1
07/11/17, 07:34:17
Pues a mi que quieres que te diga... lo que he probado del iPhone X en la Apple Store no me parece una burrada de pantalla. Esta muy bien pero mi S8 a su lado no consigo diferenciar esa precision y belleza maxima xD.

Ah, y a mi juicio le falta brillo al iPhone X ( quitando y poniendo truetone )

B_LEZO
07/11/17, 07:42:36
Si DisplayMate dice "lo que tú piensas" le pones la noticia hasta en la mochila del niño, pero si dice otra cosa..... lagarto, lagarto....

diegola
07/11/17, 07:49:18
Si DisplayMate dice "lo que tú piensas" le pones la noticia hasta en la mochila del niño, pero si dice otra cosa..... lagarto, lagarto....Jaja es verdad. Además es la misma que ponía a la del note 8 como la mejor y ahí sí no había discusión, ahora le toca a Apple y empiezan las conspiraciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

juanjose19
07/11/17, 07:52:30
Claro, Samsung es gilipollas y Dice, voy a ser la mejor pantalla para Apple a ver si me compra ma ya que las mías son peores. Jajajaja

Dimitrii
07/11/17, 07:56:32
Antes solo analizaba pantallas de Samsung y siempre ganaba esta, ahora analiza de Apple y gana la del iPhone x, cuando salga el s9 ganara la del s9 y cuando salga la del iphone x 2 ganara esta, asi todos contentos. Será un bucle ya veréis

Es el mismo patron que dxomark, el que paga manda.

AFcas
07/11/17, 08:02:19
Claro, Samsung es gilipollas y Dice, voy a ser la mejor pantalla para Apple a ver si me compra ma ya que las mías son peores. JajajajaNo sé, extrapolando productos, si en una cafetería me sirven a ojos vista un producto peor del que ellos consumen, no vuelvo.
Google pondrá la misma pantalla en el próximo pixel?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

shatkara
07/11/17, 08:10:24

Lo siento , no cuela.

y por eso esta dando problemas de que tira a amarilla reconocidos por apple..pero es la mejor..🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

shatkara
07/11/17, 08:11:55
Yo no soy un experto y no lo sé ... solo digo lo que se viene diciendo hace tiempo y lo que la propia displaymate pone en su análisis
display mate cada vez que sale un movil nuevo dice lo mismo...ninguna novedad al frente.

traqa666
07/11/17, 08:13:07
Yo tengo el iPhone X y no me gusta su pantalla, se ve amarilla, azulea bastante y no es uniforme. A base mde mirar videos y comparativas..... me pase por un centro comercial ayer mismo y mi pantalla estaba mal. Voy a cambiarla porque es cierto que se veía muy bien la del MM.

shatkara
07/11/17, 08:17:02
¿ Cuando apple usaba las ips por que no pasaba esto ? ¿ No dispone del mejor calibrado ? Ahora por primera vez usan un panel de samsung y mira por donde... es el calibrado...

Criterio...
hombre decir que el note 8 tiene normalmente 400 y pico nits de brillo cuando eso es de gama media...y sin embargo decir que era la mejor antes del iphone x...no tiene mucho sentido...con 400 y pico nits como dicen ahora que analizaron el iphone x refiriéndose al note 8...con esos nits no estaria ni entre los 20 primeros..pero luego te dicen que los casi 1.300 nits del note 8 es solo en algunos lados de la pantalla...para mear y no echar gota vamos...un sin sentido vaya...🤣

santinhos
07/11/17, 08:18:14
yo las estuve viendo este sabado pasado en mediamarkt de plaza mayor en malaga, y la verdad es que se veía bastante mejor que la del note 8, y ya la del s8 ni te cuento, estaba un paso por debajo que la del iphone x, saludos.Vaya por dios, es lo que hice yo poniendo al lado mi S8+ y el Note 8 y hasta uno de los chicos de la tienda se acercó y comentó que era imposible ver diferencias. Algunos tenéis una capacidad visual asombrosa...

FoxFurius
07/11/17, 08:19:06
display mate cada vez que sale un movil nuevo dice lo mismo...ninguna novedad al frente.

Pero el ratito que les tiene aquí entretenidos echando bilis no se los quita nadie XD

A los enfrentamientos Apple VS android solo les falta quedar a darse de ostias como en el fútbol...

shatkara
07/11/17, 08:20:57
Pero el ratito que les tiene aquí entretenidos echando bilis no se los quita nadie XD

A los enfrentamientos Apple VS android solo les falta quedar a darse de ostias como en el fútbol...
bahh yo vengo del mundo iphone el ultimo el iphone 7 plus...y la pantalla ips era cojonuda..ya si mejor o peor a estas alturas..pisf

diegola
07/11/17, 08:22:52
hombre decir que el note 8 tiene normalmente 400 y pico nits de brillo cuando eso es de gama media...y sin embargo decir que era la mejor antes del iphone x...no tiene mucho sentido...con 400 y pico nits como dicen ahora que analizaron el iphone x refiriéndose al note 8...con esos nits no estaria ni entre los 20 primeros..pero luego te dicen que los casi 1.300 nits del note 8 es solo en algunos lados de la pantalla...para mear y no echar gota vamos...un sin sentido vaya...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCompi léete el análisis anda. Que es la misma página que analizó el note 8 y los cansinos 1200 nits que le dieron. Reales son sobre 500 y pico largos. Los 1200 se obtienen con un recuadro que ocupa un 10% de la pantalla. Estás debatiendo sobre números que dio la misma empresa al note 8 y desacreditándolos o dándole validez al mismo tiempo

shatkara
07/11/17, 08:24:43
Compi léete el análisis anda. Que es la misma página que analizó el note 8 y los cansinos 1200 nits que le dieron. Reales son sobre 500 y pico largos. Los 1200 se obtienen con un recuadro que ocupa un 10% de la pantalla. Estás debatiendo sobre números que dio la misma empresa al note 8 y desacreditándolos o dándole validez al mismo tiempo

ya se que eso es con el brillo automatico y dándole el sol..pero si me dicen que el note 8 solo tiene 500 y pico nits ..menuda mierda de movil excogi entonces...🤣

diegola
07/11/17, 08:26:05
ya se que eso es con el brillo automatico y dándole el sol..pero si me dicen que el note 8 solo tiene 500 y pico nits ..menuda mierda de movil excogi entonces...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs que son los que tiene, cuando le da el sol y en automático llega a 500 y algo. Los 1000 nits no los veremos nunca

AguilaN1
07/11/17, 08:40:07
No puedo más. Eso ya es tomadura de pelo.
En cuanto a resolución, el iPhone X tiene un panel OLED de 1.125 x 2.436 píxeles de resolución, mientras que el Galaxy Note 8 es Súper AMOLED de 1.440 x 2.960 píxeles
Iphone x 458ppp
Note 8 521ppp

Ahora vendrá alguien y dirá que el sistema operativo, que la calibración y que no se que gaitas.
Por favor un respeto a la inteligencia de los lectores. No dudo que sea mejor teléfono y sistema operativo. Yo he tenido la dos y puedo elegir cuando me cambian de móvil tanto iPhone como Android. No estamos hablando de eso. O es la pantalla mejor fabricada o es la mejor calibrada. Por cierto respecto a que ojos? Cada uno vemos distinto. Es más si quiero colores reales no miro al teléfono sino a la vida real. Mira lo que le esta pasando al pixel 2 por pasarse en lo de realidad. Que no se usa el móvil para edición de fotos señores.
Lo que hay que leer

Como si pudieras diferenciar una pantalla del mismo tamaño con 458ppp y otra de 521ppp :risitas:

santinhos
07/11/17, 08:41:09

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkY ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...

Dimitrii
07/11/17, 08:41:45
Es que son los que tiene, cuando le da el sol y en automático llega a 500 y algo. Los 1000 nits no los veremos nunca

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkTienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.

shatkara
07/11/17, 08:43:39
Y ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...
yo tuve el s8 plus un mes y la veia muy bien al sol...la que no veia un pijo era la de mi segundo movil el lg g6🤣

santinhos
07/11/17, 08:44:58
Tienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.Es que al fin y al cabo 1000 nits... Para qué?. Son números ya absurdos que no aportarían mucho más positivo, ya que las actuales ya se ven perfectas al sol con muchos menos nits, pero si aportarían algo negativo: un consumo exagerado.

AguilaN1
07/11/17, 08:45:20
Y ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...

El S8 con solaco y brillo al maximo se ve perfectamente.

diegola
07/11/17, 08:45:32
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el notehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/3d713efc42d44a066ce2e901b472aa48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/32dcb59a442647c1c1bf9acb2adebffe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/74b4987f0651e644ec0aa002be8fad21.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/42420cd1f489a6ce61efc3b8dae5496a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/f4c980f33306eba37969c19e27baeded.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/147a6a2c416b99cb7d118c863618163b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/46ae42cb2cbcf93e2d8ad21dacb6e09c.jpg

shatkara
07/11/17, 08:45:32
Tienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.
umm..por eso entonces a lo mejor el fallo de pantallas amarillas reconocido por apple en el iphone x?y tienen la jeta de decir que es fallo de las amoled?en que quedamos?mi pantalla es la mejor pero si falla digo que es culpa de las amoled??

santinhos
07/11/17, 08:46:38
El S8 con solaco y brillo al maximo se ve perfectamente.
Claro, por eso digo.

Dimitrii
07/11/17, 08:46:54
Es que si fin y al cabo 1000 nits... Para qué?. Son números ya absurdos que no aportarían mucho más positivo, ya que las actuales ya se ven perfectas al sol con muchos menos nits, pero si aportarían algo negativo: un consumo exagerado.Sip con 600 nits sobra, el HDR necesita de picos alto de brillo, por eso nunca se alcanzará el nivel de HDR de una Tv que esta enchufada a la corriente.

AguilaN1
07/11/17, 08:53:21
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el notehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/3d713efc42d44a066ce2e901b472aa48.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/32dcb59a442647c1c1bf9acb2adebffe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/74b4987f0651e644ec0aa002be8fad21.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/42420cd1f489a6ce61efc3b8dae5496a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/f4c980f33306eba37969c19e27baeded.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/147a6a2c416b99cb7d118c863618163b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/46ae42cb2cbcf93e2d8ad21dacb6e09c.jpg

Le falta brillo al iPhone X... a mi juicio, ayer poninedo al maximo no lo veia espectacular.

superlopezz
07/11/17, 09:25:42
Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?

Pepec07
07/11/17, 09:26:01
acaba de salir un iphone que tiene una buena pantalla como lleva años haciendo samsung, pero como para los que viven en una burbuja y piensan que apple invento todo ahora empiezan, aparte de que seguro el medio que lo publican tienen la obligación ya que después o no te invitan a sus eventos y demas, me gustaria que compararan los móviles sin todo la porquería de marketing ligado a cada producto, y despues veriamos. Hace ya varios años que el fabricante de pantallas SAMSUNG saca esas pantallas para android.

robereto
07/11/17, 09:30:13
Como si pudieras diferenciar una pantalla del mismo tamaño con 458ppp y otra de 521ppp :risitas:No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.
Desde luego es mejor pantalla la del note 8 por ejemplo por especificaciones. Es a lo que voy. Parece que apple ha inventado la pantalla led. La del note por cierto sin he leído, es oled por lo que también le saca ventaja. Es una evolución más de un fabricante que en pantallas, como lg, tiene mucho que decir no crees?

diegola
07/11/17, 09:31:45
Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?La incoherencia que abunda por estos lares.

700
07/11/17, 09:33:20
Esto ya es cachondeo y una tomadura de pelo. Y que mejore la pantalla de SAMSUNG por un simple calibrado yo no me lo creo

superlopezz
07/11/17, 09:33:50

En estas fotos se ve mejor la de Samsung. Habría que verlas en persona...

Probablemente la de Samsung sea más "atractiva" a los ojos y del iphone más realista con colores más contenidos/reales.

superlopezz
07/11/17, 09:37:57
Antes solo analizaba pantallas de Samsung y siempre ganaba esta, ahora analiza de Apple y gana la del iPhone x, cuando salga el s9 ganara la del s9 y cuando salga la del iphone x 2 ganara esta, asi todos contentos. Será un bucle ya veréis

Es el mismo patron que dxomark, el que paga manda.

NO. Siempre ha analizado las pantallas de Samsung y Apple. Y en los últimos años siempre decía que las oled de Samsung eran mejores que las IPS de Apple.

AguilaN1
07/11/17, 09:41:35
No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.
Desde luego es mejor pantalla la del note 8 por ejemplo por especificaciones. Es a lo que voy. Parece que apple ha inventado la pantalla led. La del note por cierto sin he leído, es oled por lo que también le saca ventaja. Es una evolución más de un fabricante que en pantallas, como lg, tiene mucho que decir no crees?

Solo digo que fijarse en los ppp de una pantalla de 5-6 pulgadas me parece absurdo para decir que una es mejor que otra.

Mi S8 tiene mas ppp que la del iPhone pero en definición las dos se ven de putisima madre.

Dimitrii
07/11/17, 09:54:03

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?Yo displaymate no la habia oido nunca, es mas si entras veras que actualmente solo analiza moviles samsung y apple.

Para que te quede claro, esta web es un fraude es un panfleto publicitario.

Dimitrii
07/11/17, 09:58:09
NO. Siempre ha analizado las pantallas de Samsung y Apple. Y en los últimos años siempre decía que las oled de Samsung eran mejores que las IPS de Apple.Esa web es un fraude, es un producto de Marketing ni siquiera veo que analice tv actuales como otras webs referente en paneles como esta.

http://www.rtings.com/

superlopezz
07/11/17, 10:04:25
Esa web es un fraude, es un producto de Marketing ni siquiera veo que analice tv actuales como otras webs referente en paneles como esta.

http://www.rtings.com/

Puede ser... no te digo que no... pero siempre ha analizado tanto Samsung como Apple (entiende que son los móviles top del mercado) e imagino que cobrara por cada análisis.

losika12
07/11/17, 10:11:14

Lo siento , no cuela.

Exacto, se la fabrica Samsung y le van a hacer una mejor que la de su tope de gama...

Yunior2605
07/11/17, 10:14:21
Pues no sé a mi me parece puro marketing, y éstas compañías que evalúan capacidades móviles más veletas que otra cosa, yo lo que sé es que a mi no me la cuelan más, si me voy a estar comprando el iPhone de turno cada año apaga y vámonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AFcas
07/11/17, 10:25:28
No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí aumenta el par motor lo notas. Misma potencia pero diferente forma de entregarla.

Dimitrii
07/11/17, 10:31:58
Puede ser... no te digo que no... pero siempre ha analizado tanto Samsung como Apple (entiende que son los móviles top del mercado) e imagino que cobrara por cada análisis.Claro por eso dicen de que son las mejores que han analizado, se ve claro que es Marketing. También es verdad que los usuarios de Samsung ahora tienen que tragar, siempre han defendido a esa web por lo que veo.

Dimitrii
07/11/17, 10:34:52
Exacto, se la fabrica Samsung y le van a hacer una mejor que la de su tope de gama...Aun que las fabrique Samsung, las fabrica a la carta al gusto del cliente, no tiene nada que ver, Samsung tambien fabricaba el procesador de los Iphone y era diferente al Exynos, con eso no quiero decir que sea mejor o peor.

Amigo69
07/11/17, 10:40:34
Yo cada día alucino más.
Esto se soluciona con una colleja y ya está.

santinhos
07/11/17, 10:59:45
Aun que las fabrique Samsung, las fabrica a la carta al gusto del cliente, no tiene nada que ver, Samsung tambien fabricaba el procesador de los Iphone y era diferente al Exynos, con eso no quiero decir que sea mejor o peor.Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.

Kurama_Bo
07/11/17, 11:23:38
Algo que si me gusta de Apple, es que no pone pantallas que brillen como el Sol. Saben cual es la medida perfecta para no dejarte ciego. Los que no tenemos un Smartphone así acabamos instalando filtros bastante malos para bajar el brillo por la noche.
No entiendo porque Samsung sigue poniendo brillo modo linterna en la cara.

jlmcr87
07/11/17, 12:02:47

Si, es la mejor pantalla jamás creada a la que le falta un trozo. Estoy deseando que vendan también televisores a los que les falte un trozo de pantalla:gracias:

Neron99
07/11/17, 12:04:52
Si, es la mejor pantalla jamás creada a la que le falta un trozo. Estoy deseando que vendan también televisores a los que les falte un trozo de pantalla:gracias:Es es una verdad absoluta.

Ciertamente la parte superior es una chapuzilla muy muy cool. Pero shhh...

Neron99
07/11/17, 12:12:05
Algo que si me gusta de Apple, es que no pone pantallas que brillen como el Sol. Saben cual es la medida perfecta para no dejarte ciego. Los que no tenemos un Smartphone así acabamos instalando filtros bastante malos para bajar el brillo por la noche.
No entiendo porque Samsung sigue poniendo brillo modo linterna en la cara.Me hace mas daño la pantalla de mi ipad air 2 por la noche a oscuras que la de mi s7. Por no decir que sus filtros son una mierda.

Eso de que no hay modo noche en los samsungs es falso.

Ademas de que si bajas el brilllo del s7 casi ni se ve a oscuras de lo que te deja bajarlo.

Es más , en temas de filtros y calibrados se mea al iphone. Por mucho que lloreis.

A Samsung se le puede acusar de muchas cosas, pero de sus pantallas no ... Chico ahi son los amos apostando por su tecnología amoled, llevan años puliendo y dando cera y ahora llega apple que no tiene ni siquiera COJONES para fabricar la suya propia dando lecciones de que?

En modo basico si quieres satura menos que cualquier ips. Y ahora vas y lo cascas. Bien sabe apple que pidiendole a samsung un panel de los suyos esta montando un panel que te cagas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/52faf79773f24ddf5a3f872b5873453e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/a1e05ea22bad4ab0635e411b34cac3f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/3766698669c660fdc94ecf81abe1eaf6.jpg

Dimitrii
07/11/17, 12:13:34
Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.Pues tiene una muesca, no es la que vende samsung comerciales que compran otros.

Kratosxxx
07/11/17, 12:17:06
No me gustan este tipo de pantalla ya sean de samsung o apple (cada fanboy decide quién es el verdadero dueño) ya que son pantallas que saturan los colores. Lo siebto pero en este caso es la mejor pantalla para los de esa página ya que para mí y para muchos las mejores pantalla pueden ser una super LCD que te resoluciones increible lo más cercano a la realidad. Repito, la mejor pantalla va por gusto.

iceman01
07/11/17, 13:18:44
Y quién se creé eso! Me da risa! Y el segundo puesto lo ocupa Pixel 2 XL y luego Samsung o como va eso? Vaya tela!

m1ja1l
07/11/17, 13:57:16

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?
Totalmente de acuerdo :ok:

De todas formas en materia de pantallas de smartphone hemos alcanzado ya tal nivel que las diferencias entre modelos de gama alta e incluso media son ridículas. Siempre habrá flipados que se peguen por tener 50 nits más de brillo o 50 ppp de densidad de pixels, pero para lo que hemos tenido smartphones con pantallas QVGA las diferencias son ya inapreciables.

Saludos

vilit
07/11/17, 14:01:51

Yo no los he comparado personalmente pero se nota que los blancos del nota en tus fotos que los blancos del note 8 están mas trabajados, en el iphone tiran para mas amarillentos-rosados y depende del angulo hasta se nota mas todavía.

No me creo esto, displaymate siempre ha sido muy fan de apple poniendo sus pantallas las primeras o 2º lugar cuando hasta ahora sus IPS no me parecen muy alla, en LG y hasta en Xiaomi( mi5 por ejemplo) he visto IPS mejores para mi gusto. Quiza sea que el calibrado que ellos dicen ser perfecto a mi no me llama, de hecho siempre suelen poner como mejores las pantallas muy cálidas( blanco muy amarillentos) y a mi esto nunca me ha gustado, lo detesto, prefiero un blanco neutro.

diegola
07/11/17, 14:08:42
Yo no los he comparado personalmente pero se nota que los blancos del nota en tus fotos que los blancos del note 8 están mas trabajados, en el iphone tiran para mas amarillentos y depende del angulo hasta se torna algo rosados.

No me creo esto, displaymate siempre ha sido muy fan de apple poniendo sus pantallas las primeras o 2º lugar cuando hasta ahora sus IPS no me parecen muy alla, en LG y hasta en Xiaomi( mi5 por ejemplo) he visto IPS mejores para mi gusto.A ver yo no voy a ser quien contradiga a displaymate porque analizan unos valores y si el iPhone los clava, los clavará, no tengo porque dudar porque cuando es a la inversa , nadie lo discute. Pero si hablamos de espectacularidad la sensación del note 8 me parece superior y si hablamos de ángulos de visión todavía más. Bien es verdad también que las pantallas amoled suelen tener muchos problemas y es un milagro encontrar pantallas lo suficientemente buenas (uniformidad, tonalidad, etc). Quizás justo cogí una de las mejores de un note y de las no tan buenas de un iPhone x.

wiki wiki
07/11/17, 14:17:11
No se lo creen ni ellos!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

vilit
07/11/17, 14:18:06
A ver yo no voy a ser quien contradiga a displaymate porque analizan unos valores y si el iPhone los clava, los clavará, no tengo porque dudar porque cuando es a la inversa , nadie lo discute. Pero si hablamos de espectacularidad la sensación del note 8 me parece superior y si hablamos de ángulos de visión todavía más. Bien es verdad también que las pantallas amoled suelen tener muchos problemas y es un milagro encontrar pantallas lo suficientemente buenas (uniformidad, tonalidad, etc). Quizás justo cogí una de las mejores de un note y de las no tan buenas de un iPhone x.

Si pero eso es otra historia, todos los telefonos incluso en paneles IPS tiene diferentes tonalidades aunque tengan el mismo panel pero como tu dices en las oled pasa mas todavía, he tenido 5 o 6 galaxy s7 edge en mis manos y ninguno tenia la misma tonalidad, todos eran excelentes pero 1 amarilleaba un poco mas, otro tiraba un poco mas para rosado etc.

Puede que la nota de displaymate sea real pero para sus ojos, a mi comparandolo en fotos y videos( todavia no he visto el iphone X en persona) me gusta mas la de cualquier samsung incluido el s7 edge, no se las noto como mas vivas, mas brillantes, es difícil explicar. Ninguna oled ni la del oneplus 5( de samsung también) me produce la sensación de calidad que tienen las superamoled.

repele
07/11/17, 14:39:45
La mejor pantalla del mercado la tiene el NOTE8 y punto, ahora me va a contar Apple que una marca que fabrica un producto durante años y años y lleva los topes de gama de su marca va a venir uno y en dos días va a mejorar el trabajo Apple JA-JA:risitas:

davidwar
07/11/17, 16:38:27
Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.

No le des cancha, es el mismo de siempre, mira los enlaces que comparte y su modus operandi

Yo según veo mejora a los paneles (ya de por si excelsos) del S8/+ y Note8 pero por poca diferencia.

josean36
07/11/17, 16:43:00
La mejor pantalla del mercado la tiene el NOTE8 y punto, ahora me va a contar Apple que una marca que fabrica un producto durante años y años y lleva los topes de gama de su marca va a venir uno y en dos días va a mejorar el trabajo Apple JA-JA:risitas:El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Neron99
07/11/17, 20:58:34
El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi, hasta en resolución!!!

Jajajaja

josean36
07/11/17, 21:45:32
Si, hasta en resolución!!!

Jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkFíjate que hasta para que lo digan los de topes de mierda, que como todos saben son trabajadores de Samsung, como será de claro, saludos

repele
07/11/17, 21:46:15
El panel del iPhone es superior al del note 8 y punto, han hecho un gran trabajo de calibración con este panel, se ve de lujo, saludos

Claro que si guapi!:risitas:

puzi
07/11/17, 23:34:07

Criterio...
¿Entonces quieres decir que samsung le da a apple mejores pantallas de las que monta o como va eso?

Que lo que dicen estos tipos es que la pantalla del iphone X es la mejor pantalla. Traducido: La mejor pantalla no la esta montando un samsung cuando es el fabricante de la pantalla del iphone.

Es normal que se planteen dudas

AFcas
08/11/17, 06:44:35
¿Entonces quieres decir que samsung le da a apple mejores pantallas de las que monta o como va eso?

Que lo que dicen estos tipos es que la pantalla del iphone X es la mejor pantalla. Traducido: La mejor pantalla no la esta montando un samsung cuando es el fabricante de la pantalla del iphone.

Es normal que se planteen dudas

No, no... lo que se insinua es que samsung vende pantallas peores de las que monta.
Seguramente la próxima generación de terminales montarán un panel de LG como el que monta Google.
Con este tipo de publicidad negativa se pierde tanto la posibilidad de captar nuevos clientes como la de conservar a los más fieles.

Manufrt4
08/11/17, 07:02:16
Que fantasmada, en fin la mejor le pese a quien le pese es la del note8, seguida de la del s8+ y s8 bastante mejor que la del x

Dimitrii
08/11/17, 07:30:22
Aqui hay un vídeo comparándolas

https://youtu.be/3Czw1c6sGg4

No se cual es peor, una se ve rosa y otra amarillenta y se ven que son de baja resolución, acostumbrado a un panel de mas resolución y mejor calidad me parecen malas las dos

santinhos
08/11/17, 10:01:10
Aqui hay un vídeo comparándolas

https://youtu.be/3Czw1c6sGg4

No se cual es peor, una se ve rosa y otra amarillenta y se ven que son de baja resolución, acostumbrado a un panel de mas resolución y mejor calidad me parecen malas las dosQué panel de más resolución usas tú?.

m1ja1l
08/11/17, 11:40:52
Qué panel de más resolución usas tú?.
No alimentes al troll ;-)

Vamos, afirmar que las pantallas del iPhone X y Note 8 son "malas" no hay por dónde cogerlo...

Saludos

AguilaN1
08/11/17, 12:16:21
Baja resolución 450-520 ppp xddddddddddddddddddddd en una pantalla de 6 pulgadas -.-''

santinhos
08/11/17, 13:20:03
Yo si baja de 600ppp lo veo todo granulado. [emoji23][emoji23]

josean36
08/11/17, 19:17:45
Que fantasmada, en fin la mejor le pese a quien le pese es la del note8, seguida de la del s8+ y s8 bastante mejor que la del xLa del iPhone x es bastante mejor que la del note 8, la del s8 ya ni la meto entre las mejores, en vez de decirlo ve tú mismo a cualquier centro comercial y las comparas, verás que diferencia, saludos.

santinhos
08/11/17, 19:53:31
La del iPhone x es bastante mejor que la del note 8, la del s8 ya ni la meto entre las mejores, en vez de decirlo ve tú mismo a cualquier centro comercial y las comparas, verás que diferencia, saludos.

Para mear y no echar gota... [emoji23]
"Bastante mejor", "la del S8 ya ni la meto entre las mejores"...
Yo ya he ido a comparar poniendo al lado mi S8+ y el Note 8 de mi chica y lo que dices es tan cierto como la existencia de los unicornios. Cómo les gusta arrastrar por el suelo a algunos las cosas con tal de ensalzar lo suyo.

wiki wiki
08/11/17, 20:02:14
Yo ya he ido a comparar poniendo al lado mi S8+ y el Note 8 de mi chica y lo que dices es tan cierto como la existencia de los unicornios. Cómo les gusta arrastrar por el suelo a algunos las cosas con tal de ensalzar lo suyo.Pusiste ambos móviles en youtube por ejemplo?. O alguna app donde los Samsung hacen uso del optimizador de video?. Yo lo hice y un fanboy que estaba a mi lado casi se echa a llorar!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dimitrii
08/11/17, 20:35:07
A mi no me gusta ninguna de las 2, pero veo la de samsung con mejor contraste, mejor calidad de imagen, mejor negros, mejor color, la del iphone x esta como quemada, colores muertos, un negro pobre para ser amoled, creo que samsung se la ha metido doblada.
Eso si los blancos se ven mejor en el iphone, pero un 90% es mejor la que monta el note 8 o s8.

https://youtu.be/zUeI-9_7hKw

josean36
08/11/17, 20:55:10
Yo ya he ido a comparar poniendo al lado mi S8+ y el Note 8 de mi chica y lo que dices es tan cierto como la existencia de los unicornios. Cómo les gusta arrastrar por el suelo a algunos las cosas con tal de ensalzar lo suyo.Ensalzar el que, si yo no tengo ningún iPhone, tengo un p9 por eso soy objetivo, yo las he tenido ambas en la mano y se ve mejor la del iPhone, que quieres que te diga, es como yo las he visto, saludos.

zerocoolspain
08/11/17, 23:05:22
Otra noticia que alaba el trabajo de Apple y otro post lleno de bilis y tópicos típicos de rabieta de niño cuando pierde...

La pantalla la fabrica Samsung, por supuesto, pero la calibración la hace Apple, demostrando que puedes tener un OLED sin que se te quemen las retinas con los colores chillones que muestra Samsung.

Cuando displaymate decía que la mejor era la del Note 8 todo eran alabanzas, ahora dice que es la del iPhone X y ya no valen sus análisis... jajajajaja

En fin... mejor que muchos no salgáis de la cueva hasta 2018 porque aún queda mucho iPhone X, os podéis ahorrar la bilis si os quedáis en ella... :risitas:

santinhos
09/11/17, 08:16:35
Ensalzar el que, si yo no tengo ningún iPhone, tengo un p9 por eso soy objetivo, yo las he tenido ambas en la mano y se ve mejor la del iPhone, que quieres que te diga, es como yo las he visto, saludos.

Yo tengo dos de esos tres en casa y me cuesta ver diferencias entre los tres, con que...

Otra noticia que alaba el trabajo de Apple y otro post lleno de bilis y tópicos típicos de rabieta de niño cuando pierde...

La pantalla la fabrica Samsung, por supuesto, pero la calibración la hace Apple, demostrando que puedes tener un OLED sin que se te quemen las retinas con los colores chillones que muestra Samsung.

Cuando displaymate decía que la mejor era la del Note 8 todo eran alabanzas, ahora dice que es la del iPhone X y ya no valen sus análisis... jajajajaja

En fin... mejor que muchos no salgáis de la cueva hasta 2018 porque aún queda mucho iPhone X, os podéis ahorrar la bilis si os quedáis en ella... :risitas:
Hombre, lo que podéis hacer otros también es salir de la cueva y dejar de decir que las amoled de Samsung "queman las retinas" con los colores chillones. Porque si te crees este análisis también te creerás el del Note 8 o S8, que precisamente hablan de lo contrario.

Kurama_Bo
09/11/17, 11:28:21
Me hace mas daño la pantalla de mi ipad air 2 por la noche a oscuras que la de mi s7. Por no decir que sus filtros son una mierda.

Eso de que no hay modo noche en los samsungs es falso.

Ademas de que si bajas el brilllo del s7 casi ni se ve a oscuras de lo que te deja bajarlo.

Es más , en temas de filtros y calibrados se mea al iphone. Por mucho que lloreis.

A Samsung se le puede acusar de muchas cosas, pero de sus pantallas no ... Chico ahi son los amos apostando por su tecnología amoled, llevan años puliendo y dando cera y ahora llega apple que no tiene ni siquiera COJONES para fabricar la suya propia dando lecciones de que?

En modo basico si quieres satura menos que cualquier ips. Y ahora vas y lo cascas. Bien sabe apple que pidiendole a samsung un panel de los suyos esta montando un panel que te cagas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/52faf79773f24ddf5a3f872b5873453e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/a1e05ea22bad4ab0635e411b34cac3f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/3766698669c660fdc94ecf81abe1eaf6.jpg

Mis perdones, oh gran entendido. Estaba dando mi opinión, nada más.
:besito:

santinhos
09/11/17, 19:18:26
Mis perdones, oh gran entendido. Estaba dando mi opinión, nada más.
:besito:Pues eso, que Samsung tiene incluso modo filtro azul para la oscuridad. A parte de la barra de brillo de toda la vida...

Neron99
10/11/17, 00:44:33
Pues eso, que Samsung tiene incluso modo filtro azul para la oscuridad. A parte de la barra de brillo de toda la vida...Jajaja... Dejalos , ven una manzana y se ciegan.

acunarro
10/11/17, 11:43:21
Sinceramente, dudo que sea mucho mejor que la de mi S7

Palabra de Dios.... te alabamos Señor.....