PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el volumen de la música

manujr
06/11/17, 21:53:52
Hola, tengo un pequeño problema con mi xiaomi mi6, y es que el volumen de la música (con auriculares o conectandolo por cable auxiliar al coche) me hace "vaivenes", es decir, reproduzco una canción y se escucha relativamente floja, y tengo que bloquear el teléfono y esperar unos segundos para que recupere el volumen original. Al pasarse la canción vuelve a pasar lo mismo, tengo que desbloquear, bloquear y esperar unos segundos...

No se si esto le ha pasado a alguien más, y la verdad es que no se a que se debe, ya que he probado con diferentes roms (ahora llevo la global estable), diferentes cables o adaptadores a tipo c y diferentes reproductores (solo con spotify no experimento ese problema). Si alguien más ha sufrido esto y conoce una solución que me eche una mano por favor.

Stepan1894
07/11/17, 05:01:19
Esto pasaba con mi móvil . Si no me equivoco es una función del móvil que no permite que subas el volumen después de "x" nivel, para evitar que te dañes los oídos. Me imagino que estas mediosordo como yo y te gusta escuchar la música bastante alta. Si no te preocupa demasiado acabar completamente sordo a los 80, ves a los ajustes de volumen y donde dice "ear protection" , desactiva esa función. No se como se llamara esa función o donde estará ubicado en el mi6 pero con un poco de búsqueda en el san google, te dará la solución !

mamamoja
08/11/17, 12:49:23
Esto pasaba con mi móvil . Si no me equivoco es una función del móvil que no permite que subas el volumen después de "x" nivel, para evitar que te dañes los oídos. Me imagino que estas mediosordo como yo y te gusta escuchar la música bastante alta. Si no te preocupa demasiado acabar completamente sordo a los 80, ves a los ajustes de volumen y donde dice "ear protection" , desactiva esa función. No se como se llamara esa función o donde estará ubicado en el mi6 pero con un poco de búsqueda en el san google, te dará la solución !

¿Donde aparece Ear protection?

Stepan1894
08/11/17, 19:18:37
depende de cada móvil, cuando tenga mi6 a mano te lo diré.

manujr
09/11/17, 16:06:03
Creo que ese no es el problema que comento, no es que no te permita subir el volumen, sino que directamente se escucha flojo y de repente pega una fuerte subida de volumen. Si fuera algún tipo de limitación no haría eso.

jose__10
09/11/17, 20:32:26
ami me pasa eso y estoy harto de mirar y no doy con la solucion.

rayul1970
09/11/17, 20:52:23
Yo tengo un redmi 3 y se escucha mejor con auriculares... increíble

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DirectX
09/11/17, 21:56:27
Con la ultima actualización le paso a la mayoria, yo encontre una solución que me funciona, es decir, antes era imposible escuchar música, ahora solo sube y baja el volumen con las notificaciones del whatsapp
AJUSTES,Botones del control remoto para auriculares, *MARCAR* Control de la reproducción de música

Asiereimi
05/12/17, 16:38:44
A mi me pasaba lo mismo. He probado con la solución que propone el compi DirectX y funciona. Parece ser que este problema solo aparece cuando se usan auriculares que no tienen control de volumen, si no ningun problema.

kiros_69
06/12/17, 12:46:22
Con la ultima actualización le paso a la mayoria, yo encontre una solución que me funciona, es decir, antes era imposible escuchar música, ahora solo sube y baja el volumen con las notificaciones del whatsapp
AJUSTES,Botones del control remoto para auriculares, *MARCAR* Control de la reproducción de música

A mi me pasaba lo mismo. He probado con la solución que propone el compi DirectX y funciona. Parece ser que este problema solo aparece cuando se usan auriculares que no tienen control de volumen, si no ningun problema.

A mi creo q no me se me ha solucionado el problema con esto que comentais sigo teniendo esos cambios de volumen

kiros_69
10/12/17, 15:43:39
Pues parece que al final tb lo he conseguido solucionar con lo q ponia el compi, pero en mi casa tb le tuve que quitar la opcion Mi sound enhacer, q lo tenia marcado

txukyt
14/12/17, 08:28:05
yo tengo el mismo problema, no se soluciona con lo que comentáis... Lo he reportado.

super 8
14/12/17, 09:00:46
yo tengo el mismo problema, no se soluciona con lo que comentáis... Lo he reportado.

A mí tampoco, ni cambiando a "Control de la reproducción de música" ni desmarcando el "Mi sound enhancer". Supongo es tema del adaptador usb-Type C.
La única manera de apañarlo que he encontrado yo es con unos auriculares bluetooth, ahí no hay problemas ni cambios de volumen, todo perfecto.

txukyt
14/12/17, 09:43:28
A mí tampoco, ni cambiando a "Control de la reproducción de música" ni desmarcando el "Mi sound enhancer". Supongo es tema del adaptador usb-Type C.
La única manera de apañarlo que he encontrado yo es con unos auriculares bluetooth, ahí no hay problemas ni cambios de volumen, todo perfecto.

Pues ya me jode, me da por saco comprar unos auriculares bluetooth...

super 8
14/12/17, 09:56:32
Pues ya me jode, me da por saco comprar unos auriculares bluetooth...

Pues sí, debería de ser una opción (son cómodos, no dependes de cable que se enrolla por la ropa etc... y los tienes por poco ahora mismo) y no una "obligación". Es un fallo un poco clamoroso, al menos con los de cable sin volumen que uso yo, unos normales vamos.

kaolian
26/12/17, 12:31:39
A mi me pasa lo mismo. Me lleva pasando bastante tiempo. Tengo la musiva a un volumen, recibo una notificacion, se baja la musica para recibir la noticificacion y de repente bum!! Música a todo volumen. Al principio pensé que era un problema que iban a solucionar en MIUI 9(venía de la 8.5) pero ahora con la 9 me sigue pasando.

rmac
26/12/17, 13:10:33
Yo lo que si que he notado es que cuando uso un pinganillo bluetooth o bien el parrot del coche y recibo una llamada, el sonido de entrada es mas bajo que si llamo yo, da igual que ponga el sonido a tope, siempre es mas bajo cuando me llaman, lo he comprobado varias veces.

A_Marin
28/12/17, 07:54:01
A mi me pasa algo parecido. No he probado eso de la música con auriculares, pero en las llamadas si activo el altavoz, suena mas flojo que el de arriba sin exagerar...

Con algunos vídeos del Marca me hace lo que a vosotros, se baja el volumen y sube a placer sin tocar nada... Y es un poco molesto no oir nada y de repente sd suba solo el volumen.

Yo no he encontrado nada para remediar este problema, que me aconsejáis?

Saludos!

kaolian
17/01/18, 16:37:11
ras la ULTIMA actualización (9.2.2) Ya NO me ocurre este problema. Probarlo chicos.

reverendo
17/01/18, 20:57:54
ras la ULTIMA actualización (9.2.2) Ya NO me ocurre este problema. Probarlo chicos.

Te ha salido por ota la 9.2.2? yo llevo la global estable 9.0.2.0 y no me sale ninguna actualización.

kaolian
19/01/18, 13:51:14
Te ha salido por ota la 9.2.2? yo llevo la global estable 9.0.2.0 y no me sale ninguna actualización.

Sí sí. Por OTA. Actualicé a esa versión y se me solucionó el problema. Me saltó el aviso de actualización. Yo no hicé nada ni por cable ni nada.

super 8
19/01/18, 13:53:09

Probado y solucionado. Ya no pega esas variaciones de volumen. Hay que reconocer cuando se solucionan bien (algunas) las cosas.

amm18
22/01/18, 11:23:00
Yo lo que si que he notado es que cuando uso un pinganillo bluetooth o bien el parrot del coche y recibo una llamada, el sonido de entrada es mas bajo que si llamo yo, da igual que ponga el sonido a tope, siempre es mas bajo cuando me llaman, lo he comprobado varias veces.

Me pasa exactamente eso con los AirPods de Apple en este Mi6.
Actualicé a MIUI 9.2.2 con la esperanza de que se solucionase pero de momento sin éxito (no he probado a desenlazarlo y volver a empezar...).

Qué versión tienes? Me podrías confirmar si te sigue pasando habiendo actualizado tú?

Gracias!

Xusko17
22/01/18, 23:06:09
Yo con la última actualización lo noto más bajo...no sé si antes también la verdad porque lo tengo desde hace poco pero sé que se escucha menos por lo menos a veces, lo digo por Spotify en el coche, que hay veces que con el volumen del coche al 80 ya va bastante fuerte y otras al 100, las mismas canciones, se queda corto....también a veces con los auriculares conectados...no sé, pero que pereeeeza me da hacer un hard reset....

P.D: Desactivo siempre el limitador de volumen por seguridad....