PDA

Ver la Versión Completa : Muy loco hay que estar para pagar 1.159 € o 1.329,00 € (Paso.... Paso)

JMGPI
06/11/17, 21:05:14
pues eso....
respeto a quien se lo compre... Ojo.

Muy loco hay que estar para pagar 1.159 € o 1.329,00 €

ya no hablo de 700 Pavos... no.
nada menos que multiplicado casi por 2.

se suben a la Parra mucho... (para ellos)

antiguamente cambiaba como vosotros de movil pero ya paso.

uno que ya no esta loco!!! :platano:
:cucu:

OoFyahoO
06/11/17, 21:06:30
Y a que viene este post? si no lo vas a pagar no lo pagues y punto pero creo que el post sobra bastante, sin animo de ofender claro y desde el respeto. :-)

EDUPADMA
06/11/17, 21:21:22
No es de locos, es del que tiene los dolares para darse estos lujos y más. Y del cual hay muchos. Mientras uno tenga trabajo vida y salud hay que aprovechar darse sus lujos y disfrutar la vida. El día que uno se muera no se lleva nada así que a disfrutar mientras puedas cómpratelo y gozálo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mailrius
06/11/17, 21:39:27
No es de locos es del que tiene los dolares para darse estos lujos y más y del cual hay muchos. Mientras uno tenga trabajo vida y salud hay que aprovechar darse sus lujos y disfrutar la vida. El día que uno se muere uno no se lleva nada así que a disfrutar mientras puedas.

También se dice que...
quien no se puede permitir siempre lo critica :lengua:

EDUPADMA
06/11/17, 21:40:04
También se dice que...
quien no se puede permitir siempre lo critica :lengua:

Jajajaja exactamente

jorge9s
06/11/17, 22:02:07
Cada uno gasta el dinero en lo que quiere y puede.
Si uno tiene dinero porque no?
Si uno no tiene vicios y se permite dar ese capricho porque no?
Si uno lo usa todos los días para trabajo, temas personales etc y le compensa porque no?
Lo que veo estar loco es pagar 3000€ o casi 2000€ por el iPhone X porque no se quieren esperar y aun así si puede es respetable.
Seguro que quien critica el precio del iPhone X se gasta más dinero al término del año en otras cosas más cuestionables.
Por eso... venir al foro del iPhone X para decir eso significa solo dos cosas... intentar crear polémica o tener impotencia porque no lo puede comprar.
En mi caso veo el iPhone X y lo veo precioso además de ser una pasada.
No sé si lo compraré porque el stock va como va y cuando haya ya veremos si me compensa o me espero al próximo.

rubiamfm
06/11/17, 22:13:40
pues eso....

:cucu:Pues para ser exactos me he gastado los 1329 eu + 100 de la carcasa original y cerca de 30 en el cristal templado, todo eso sin hablar de los airpods y el apple watch 3 que me lo he comprado todo de un plumazo por no contarte algunos otros que tengo que no son de Apple como el s8 desde el que te escribo o el Ipad Pro y oye la mar de agusto eh? Debo de ser una reloca de manicomio segun tú y oye loca pero feliz dándome los caprichos que me gustan, que quiero y que puedo, así que sí, soy una locaza!!! WIIIII

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

B_LEZO
06/11/17, 22:14:07
Es gracioso dice, respeto.... y después, hay que estar loco.

O tener el dinero y que esa cantidad para uno es bastante y para otro NO. Así de sencillo

joseriverola
06/11/17, 22:15:10
Yo no estoy loco y me lo he comprado....no sera que no puedes comprarlo?...en fin..

Gaizeder
06/11/17, 22:17:47
Hay quien paga 2000 euros por una tele, a lo que le sumamos otros 400 por una buena barra de sonido, y luego solo la ve 30 minutos al día. El móvil al final, lo utilizas a todas horas, va siempre contigo y hace de todo. Cuestión de gustos. Crítica tonta y absurda, desde luego.

jorge9s
06/11/17, 22:21:57
Coño pues en las fallas tienen que estar más locos porque gastan millones entre todas las fallas, pagando dinero los falleros todo el año para luego quemarlo jejejeje
Porque no va a la junta central fallera y comenta que están locos? Jejejejeje la verdad que es una risa pero bueno... o que vaya a casa de Cristiano Ronaldo a decirle que está loco porque compra un Bugatti Chiron de 2.6 millones

josito801
06/11/17, 22:27:01
Yo lo compraría... si mi jefa me dejara... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

JMGPI
06/11/17, 22:27:06
Es gracioso dice, respeto.... y después, hay que estar loco.

O tener el dinero y que esa cantidad para uno es bastante y para otro NO. Así de sencillo

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkRespondo a varios... Que no quiero crear polemica...
Que cada cual gasta su pasta en lo que quiere....

Respecto a no tener pasta lo dejamos ahi...
Tengo suficiente para comprarme no uno.... Varios...

Quiero que entendais este hilo....
Que es mucho dinero para ser un movil...
De eso traya este hilo.... Que la culpa la tenemos nosotros de como se suben a la parra el mercado.
No trato de ofender a nadie...
Si no borro el hilo y punto..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Socrates43
06/11/17, 22:34:10
Estoy de acuerdo es mucho dinero para un móvil, pero por la misma razón mira el precio del Note 8, o del próximo Samsung Galaxy S9, que yo sepa el Note 8 está por algo más de 1.000€. Cada cual debe ser consecuente en qué se gasta el dinero , una cosa es hipotecarse por un capricho y otra cosa es que tu único aliciente sea la tecnología.

Cada cual sabe sus circustancias. Y me parece que este hilo es un poco para tirar por el suelo a iPhone, no sé cuál es el motivo.

mailrius
06/11/17, 22:45:23
Estoy de acuerdo es mucho dinero para un móvil, pero por la misma razón mira el precio del Note 8, o del próximo Samsung Galaxy S9, que yo sepa el Note 8 está por algo más de 1.000€. Cada cual debe ser consecuente en qué se gasta el dinero , una cosa es hipotecarse por un capricho y otra cosa es que tu único aliciente sea la tecnología.

Cada cual sabe sus circustancias. Y me parece que este hilo es un poco para tirar por el suelo a iPhone, no sé cuál es el motivo.

Como los 2 somos de la famila gatos te lo digo...

El motivo es UPear foro :silbando:

:palomitas:

jorge9s
06/11/17, 22:56:18
Respondo a varios... Que no quiero crear polemica...
Que cada cual gasta su pasta en lo que quiere....

Respecto a no tener pasta lo dejamos ahi...
Tengo suficiente para comprarme no uno.... Varios...

Quiero que entendais este hilo....
Que es mucho dinero para ser un movil...
De eso traya este hilo.... Que la culpa la tenemos nosotros de como se suben a la parra el mercado.
No trato de ofender a nadie...
Si no borro el hilo y punto..

Si... tienes razón pero la tendencia de precios en estos momentos es la que hay y nosotros como consumistas nos meten el producto por los ojos.
A mi esta tendencia de precios al alza hace que me lo tome de otra manera... más racional y en vez de cambiar cada año aguantó el iPhone 7 Plus que estoy muy contento con el hasta el año que viene y lo amortizo un poco más.
Pero cuando cambie no me da igual que sean 1300€ y preferiría que fueran 700€ pero si son 1300€ los gastaré.
Estaba mirando los Pixel 2 XL pero que despropósito a qué precio... problemas tras problemas a más de 1000€.
El año que viene veremos porque como dices lo veo bastante caro y prefiero amortizar el que tengo ahora pero leo a la gente que se lo está comprando y pienso... olé que móvil más bonito y que bien tiene que funcionar.
Cada uno sabe hasta donde puede llegar y sabe los gastos que tiene en su casa por eso no entro mucho a valorar el tema económico.
Un saludo compi y perdona por el cachondeo de antes porque no iba con mal rollo.

shatkara
06/11/17, 22:56:37
pues eso....

pues mirate aqui en Madrid los reeventas en vibbo y wallapop pidiendo 1500-1600 por el de 64...incluso en tiendas de compra-venta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jorge9s
06/11/17, 22:58:00
pues mirate aqui en Madrid los reeventas en vibbo y wallapop pidiendo 1500-1600 por el de 64...incluso en tiendas de compra-venta...

Jejejejeje en el foro hay uno por 1850€ para el de 256Gb...
eso ya son ganas de no esperarse 3-4 semanas en la Apple Store.

shatkara
06/11/17, 23:02:46
Jejejejeje en el foro hay uno por 1850€ para el de 256Gb...
eso ya son ganas de no esperarse 3-4 semanas en la Apple Store.

eso es de jetas que se aprovevhan del ansia viva🤣yo pase del iphone 7 plus al note 8 y si..1019 el note tambien...pero es lo que hay...

MyK89
06/11/17, 23:03:26
Vive y deja vivir, no mirar tanto lo ajeno y serás más feliz.

Si me compre el de 256gb estoy loco... y me sigue pareciendo caro, sobretodo para llevar algo asi por la calle, pero en la vida hay que darse caprichos no solo es trabajar casa trabajar.

shatkara
06/11/17, 23:08:43
yo recuerdo...año 2007 salio el super nokia N95...la gente por aquel entonces se los sacaban a la operadora de turno y creian que era gratis y todo...pues no...yo fui en aquel entonces a por dos nokias N95 uno para mi y el otro para la parienta...los compre en the phone house al modico precio de 749 eurazos cada uno...y no hacian ni una cuarta parte de lo que hacen hoy....conclusión estos cacharros siempre fueron caros y siempre lo seran ...

B_LEZO
06/11/17, 23:12:08
Lo de mucho dinero... pues como todo, para unos será mucho y para otros no. Así de sencillo.
Para mi no es mucho dinero.

JMGPI
06/11/17, 23:12:10
Vive y deja vivir, no mirar tanto lo ajeno y serás más feliz.

Si me compre el de 256gb estoy loco...Jajajajaja

https://www.musicme.com/El-Fary/videos/El-Dinero.Avi-6C76726441744545534C38.html?ipg=2

Ya lo decia el Fari.
[emoji8]

jorge9s
06/11/17, 23:25:08
Jajajajaja

https://www.musicme.com/El-Fary/videos/El-Dinero.Avi-6C76726441744545534C38.html?ipg=2

Ya lo decia el Fari.
[emoji8]

Jejejejeje que bueno el vídeo jejejejeje

il_cavaliere8701
06/11/17, 23:54:53
yo recuerdo...año 2007 salio el super nokia N95...la gente por aquel entonces se los sacaban a la operadora de turno y creian que era gratis y todo...pues no...yo fui en aquel entonces a por dos nokias N95 uno para mi y el otro para la parienta...los compre en the phone house al modico precio de 749 eurazos cada uno...y no hacian ni una cuarta parte de lo que hacen hoy....conclusión estos cacharros siempre fueron caros y siempre lo seran ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCon lo del Nokia N95 me has dejado tan flasheado que no me lo creo...( Vamos sí me lo creo pero hace 3 minutos estaba así [emoji50][emoji50][emoji50]) yo ese móvil no lo conocí y viendo eso me parece "barato" un iPhone 8.

shatkara
07/11/17, 01:09:42
Con lo del Nokia N95 me has dejado tan flasheado que no me lo creo...( Vamos sí me lo creo pero hace 3 minutos estaba así [emoji50][emoji50][emoji50]) yo ese móvil no lo conocí y viendo eso me parece "barato" un iPhone 8.

pues era asi...lo que pasa es que en aquellos tiempo las operadoras supuestamente los regalaban que de regalar nada...en aquellos tiempos tambien habia un nokia el nokia sirocco que valia tambien mil....pero como las operadoras los regalaban entre comillas ya nadie se acuerda y ahora nos echamos las manos a la cabeza..

Fluzomachine
07/11/17, 06:42:15
No es de locos es del que tiene los dolares para darse estos lujos y más y del cual hay muchos. Mientras uno tenga trabajo vida y salud hay que aprovechar darse sus lujos y disfrutar la vida. El día que uno se muere uno no se lleva nada así que a disfrutar mientras puedas.

Esta es la mejor respuesta que te pueden dar. Es la razón que yo uso.
Yo me lo voy a comprar, pero más adelante cuando se pase toda la fiebre y lo pueda pillar más barato por aquí por el foro, por ejemplo. T
Todavía estoy disfrutando mucho mi 7 plus, puedo aguantar sin problema. Luego lo venderé y el embolso del X no será tanto.
En principio me encanta y se están oyendo cosas del X y sé que caerá. Me parecen caros de la hostia, pero me gusta mucho la tecnología . Es mi único vicio. No bebo, no fumo, no voy al gym, no suelo gastar casi nada en ropa, solo cuando es estrictamente necesario, no voy al barbero (uso la máquina)[emoji13]... Este es mi vicio, me parece caro pero es lo que me gusta y no me pienso privar para cuatro días que estamos en el convento.

debow
07/11/17, 07:29:30
Este post huele a envidia cochina y una frustración enorme por no poder comprarlo

Solis2012
07/11/17, 07:32:48
Caros si. Locos no.
A nadie le parece un loco cuando un apasionado del fútbol se gasta 1000€ para ver la final de la champions en Londres.
¿Por qué me llamas loco a mi? Yo te podría llamar muchas cosas y no lo hago.
Si, mejor borra el hilo, que no sirve para nada y en el que has llamado locos de forma gratuita a mucha gente a la que ni siquiera conoces.

egopal
07/11/17, 08:36:02
Te doy la razón, al menos en mi caso, estoy loquísimo. Puedo pagarlo, me gusta, lo uso a diario y lo disfruto. Estoy muy loco,....¿y no será que a ti te gustaría estar tan loco.....? je je :D

shatkara
07/11/17, 08:36:22
haber no nos engañemos...un 70% de gente se lo pillara en comodos plazos de 40 euros al mes que como dice cokk es lo que nos gastamos al dia en un café y te das un capricho...algo de razon no le falta...🤣

shatkara
07/11/17, 08:39:37
la cuestion es como suena...si le digo a mi mujer que me gasto 1000 como en el note que los pague a toca teja me dice estas pirado..ahora..si la llego a decir que lo saco a plazos de 40 al mes y mas yo que en mi trabajo saco 10 euros de propinas al dia como poco...diria..ahh bueno..si es asi vale...🤣

mademicu
07/11/17, 09:55:52
Pues yo no tengo el iPhone X, pero no me importaría tenerlo. De todos modos, me parece un hilo absurdo, vacío, que lo único que busca es crear polémica y mal rollo. Por eso se lleva mi reporte.

De todos modos buscaré en los respectivos hilos de Note 8 y Pixel 2XL para ver si has sido coherente y has abierto la misma mierda de hilo

:aplausos:

g@rr@f0n
07/11/17, 10:31:00
pues eso....

Quiero y no puedo. Hilo resumido. Y si, es un teléfono caro.

carlines12333
07/11/17, 10:48:51
.....y dijo el zorro ´´estan verdes las uvas´´

javilindj
07/11/17, 13:27:59
Viendo vuestras respuestas os parece hasta barato. Os entiendo, yo me compré un Ferrari para ir a comprar el pan

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

jorge9s
07/11/17, 13:34:27
Viendo vuestras respuestas os parece hasta barato. Os entiendo, yo me compré un Ferrari para ir a comprar el pan

Si es así ole tus huevos y tu que puedes.
Un japonés compro un lamborghini aventador de coche utilitario para ir al despacho.
Es caro el iPhone X pero compensa? a quien lo lleva todo en el móvil y lo usa a diario o simplemente le encantan los móviles no veo una inversión descabellada.

javilindj
07/11/17, 13:36:13
Si es así ole tus huevos y tu que puedes.
Un japonés compro un lamborghini aventador de coche utilitario para ir al despacho.
Es caro el iPhone X pero compensa? a quien lo lleva todo en el móvil y lo usa a diario o simplemente le encantan los móviles no veo una inversión descabellada.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero el aventador no tenía flequillo así que el japo tiró el dinero

colgao33
07/11/17, 13:37:47
Yo opino igual, soy el 1 con ganas de tenerlo pero me parece ridiculo pagar esa cantidad y algo peor lo q hay en compraventa, listos que quitan el stock de las tiendas a gente q probablemente lo quiera de verdad para revenderlo y ponerlo a cantidades q son obscenas ya.
Dicho esto pagar por un X lo que puedes sacar por dos note 8 es una vez mas ridiculo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rubiamfm
07/11/17, 13:52:31
No veas como se le ve el plumero a la peña aquí...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shatkara
07/11/17, 14:18:20

lo que me parece caro y obsceno es ayer que vi en el telediario a una modelo luciendo un sujetador de 150 mil euros porque va chapado en oro...y total..para sujetar los senos femeninos...muchas mujeres se reiran por ello..🤣

germao
07/11/17, 15:47:41
Hay que estar loco para gastarse 4.000€ en una bicicleta, 20.000€ en un coche, 100€ en un perfume o 200€ en unas zapatillas. Me duele menos gastarme eso en el iphone x que tener que cambiarle las ruedas al coche por 300€, la razón es muy simple: la tecnología me encanta y es importante para mí, los coches me la sudan.

Este tema está muy trillado ya.

il_cavaliere8701
07/11/17, 15:57:42
Yo entiendo a todo el mundo, a los que se gastan el dinero en este iPhone porque pueden y les da igual lo que digan o lo que piensen, entiendo a los que pueden pero tiene un "tope" por el motivo que sea ( mi caso) y no lo compran y a los que quieren y no pueden y respetan a los que si pueden y lo hacen [emoji28], en este grupo me he tirado muchos años eh jeje.

En mi caso...¿Podría? Sí, pero también veo otros modelos Android, por supuesto gama alta, y tampoco veo necesario este gasto, repito, es mi caso y olé por los que sí lo compráis, es así...

Un saludo!

rubiamfm
07/11/17, 16:19:47
Una de las opiniones más coherentes que he visto hasta ahora...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jorge9s
07/11/17, 16:26:55
Jejejejeje el hilo más entretenido del foro ahora jejejeje mola entrar y leer a la gente porque hay buen rollo en los comentarios.

Fluzomachine
07/11/17, 19:46:10
Hay que estar loco para gastarse 4.000€ en una bicicleta, 20.000€ en un coche, 100€ en un perfume o 200€ en unas zapatillas. Me duele menos gastarme eso en el iphone x que tener que cambiarle las ruedas al coche por 300€, la razón es muy simple: la tecnología me encanta y es importante para mí, los coches me la sudan.

Este tema está muy trillado ya.

Es un deja vu. Todos los años igual.
Ahora, 20000 en un coche te los gastas fácil si buscas uno nuevo, mas grande que un polo y similar, y no te compras uno de lujo precisamente.
Y el que se los gasta en cocaina o heroina, eh, esos qué?. O el que paga religiosamente todos los días 5€ por un paquete de tabaco. Como el opo sea de estos es para matarlo.
:sisi1:

jorge9s
07/11/17, 21:31:19
Es un deja vu. Todos los años igual.
Ahora, 20000 en un coche te los gastas fácil si buscas uno nuevo, mas grande que un polo y similar, y no te compras uno de lujo precisamente.
Y el que se los gasta en cocaina o heroina, eh, esos qué?. O el que paga religiosamente todos los días 5€ por un paquete de tabaco. Como el opo sea de estos es para matarlo.
:sisi1:

Jejejejeje conozco alguno que se deja más de lo que vale el iPhone X en putas todos los meses y no tienen tantas funciones como el iPhone X.

SPM2008
07/11/17, 21:44:34
Jejejejeje conozco alguno que se deja más de lo que vale el iPhone X en putas todos los meses y no tienen tantas funciones como el iPhone X.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

sirix105
07/11/17, 22:00:09
Te van a comer aqui y con razon... Esta gente tiene dinero...y 1300 no es nada... Hay gente que ingresa 6000e al mes y mucho mas...asi que de locos nada... Dinero y si tu ganaras 20.000e al mes lo verias igual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JMGPI
07/11/17, 22:19:11
Te van a comer aqui y con razon... Esta gente tiene dinero...y 1300 no es nada... Hay gente que ingresa 6000e al mes y mucho mas...asi que de locos nada... Dinero y si tu ganaras 20.000e al mes lo verias igual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk20000 € al mes... Asi cualquiera. Jajajaja
Alguno... Alguno... Abra!!!
Que me compre uno y lo pruebo coño!!!

Stepan1894
08/11/17, 06:42:27
He entrado en este foro por rebote. No soy fan de iPhone, de hecho hacia años que iPhone no sacaba un terminal que me gustase. Los únicos iPhone que me han gustado han sido el 3G, 6 y recientemente el X. Yo creo que han sido dispositivos que han dado una gran evolución y un avance para esa marca.

Respecto al precio, se sabe de sobra que los móviles cada vez son mas caros, no es cosa de Apple. Fíjate que el Note 8 esta a 1150€ la versión mas top, Pixel 2XL esta a 1250€, LG V30 no descarto que cueste otros 1000€... Se le llama marketing. Si por ejemplo apple pone su iPhone X a 900€ no crees que poca gente compraría el 8 plus? Precisamente han puesto un precio tan elevado para que la gente compre también el iPhone 8 y 8plus. Ademas, desde hace años los móviles son algo mas que simples dispositivos para llamar y enviar mensajes. Los móviles de gama alta como pixel 2xl, iphone x etc cuentan con ciertas ventajas que aunque no suponen un precio alto de fabricación, otorgan una razón para comprar esos dispositivos.

Por ejemplo todos estos dispositivos de gama alta cuentan con una cámara de casi la misma calidad que una cámara dedicada de unos 800€ para arriba. Cuentan con una pantalla con un panel de muy alta calidad que solo lo incorporan las TV de 3000€. Cuentan con todo tipo de exclusividades dependiendo de cual escojas. En caso de samsung tienes el samsung pen, en el iPhone tienes los emoticonos animados etc. Por así decirlo son dispositivos de bolsillo que te ofrecen funciones que solo cumplen otros dispositivos de lujo pero que no los puedes tener a mano.

Ahora bien, para gustos, los colores. De momento para mi, todas las gamas altas de este año han sido decepcionantes. El único que tiene buena pinta es el LG V30 y el Nokia 9, pero aun faltan varios meses para su salida.

Por cierto JMGPI, este post no tiene demasiado sentido, al menos no en este subforo. En el foro de iPhone X en teoria es para sus usuarios, es decir, para la gente que ya ha comprado el dispositivo o se esta planteando comprarlo. Bastantemente alguien que ya ha comprado el iPhone X o tiene pensado comprarlo, créeme, el precio no le importa. Lo que si que es un poco chocante es ver algunas personas comprar iPhone X y comprar una funda de los chinos por 5€ xD Hay una funda de puta madre de titanio que protege el movil. Cuesta unos 120€ -150€ en amazon. Luego cuando encuentre el enlace lo pasare en el post adecuado o aquí mismo.

EDIT: https://www.indiegogo.com/projects/dbrand-grip-phone-case#/
https://www.amazon.com/iPhone-Willnorn-Luxury-Anti-Scratch-Ultra-Thin/dp/B076PV2GND/ref=sr_1_24?s=wireless&ie=UTF8&qid=1510120183&sr=1-24&keywords=iPhone+x+case

estas son los dos protectores mas decentes que tiene el iPhone X ahora mismo. El original no me parece que proteja demasiado

cadiz
08/11/17, 09:37:19
Se feliz con lo tuyo no con lo que tengan los demás

the_prody
08/11/17, 19:32:10
Comprado por 994€ el de 256gb, si estoy muy loco.....! Menuda gilipollez de post. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

SPM2008
08/11/17, 20:26:48
Comprado por 994€ el de 256gb, si estoy muy loco.....! Menuda gilipollez de post. ..

994€ donde? :oh:

the_prody
09/11/17, 10:49:45
A través de the Phone house potabilidad yoigo

MyK89
09/11/17, 11:20:33
https://www.df.cl/noticias/empresas/multinacionales/apple-supera-por-primera-vez-los-us-900-000-millones-de-capitalizacion/2017-11-03/155057.html

Ya llegan a los 1k millones, parece que no les esta yendo tan mal, y acaba de empezar los envios de IPhone X, veremos hasta final de año y primeros del siguiente, están que se salen y venden como churros y eso que valen 1200 € de media cada uno.

the_prody
09/11/17, 20:49:31
Lo que es un pasote la gente que no tienen espera, lo están comprando a 1600€ el 256 y a 1390€ el de 64. Una locura vamos... ésto si es de locos. [emoji28]

mailrius
09/11/17, 21:17:51
Lo que es un pasote la gente que no tienen espera, lo están comprando a 1600€ el 256 y a 1390€ el de 64. Una locura vamos... ésto si es de locos. [emoji28]

Pues veras...
yo he comprado 2 porque no he tenia claro de color que quiero.

Y cuando he elegido el color por el otro me han ofrecido algo mas que mencionas
y el dia 4 ya he vendido.

Hoy mismo por mi X 256GB me han ofrecido una barbaridad y como no me importaría
quedarme sin mi X unos dias se lo vendido.

Mientras hay una demanda.. siempre habrá una locura.

jorge9s
09/11/17, 22:00:44
Pues veras...
yo he comprado 2 porque no he tenia claro de color que quiero.

Y cuando he elegido el color por el otro me han ofrecido algo mas que mencionas
y el dia 4 ya he vendido.

Hoy mismo por mi X 256GB me han ofrecido una barbaridad y como no me importaría
quedarme sin mi X unos dias se lo vendido.

Mientras hay una demanda.. siempre habrá una locura.

Eso está claro y yo haría lo mismo.
Lo que no hago es comprar por ese precio.

the_prody
10/11/17, 17:08:06
Yo la verdad lo estoy barajando esa posibilidad, es que con lo que me dan lo pago el X y el de mi mujer que es el 7 plus, y me vuelvo a sacar de nuevo el X 256 y ya solo pago este...! Lo estoy barajando por que es un pasote lo que pagan por el ahora mismo...!

JMGPI
11/01/18, 21:27:24
Eso está claro y yo haría lo mismo.
Lo que no hago es comprar por ese precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://www.adslzone.net/2018/01/10/iphone-x-ventas-espana-nov17/
Ya lo decia yo!!!

jorge9s
11/01/18, 21:57:01
https://www.adslzone.net/2018/01/10/iphone-x-ventas-espana-nov17/
Ya lo decia yo!!!

Es una barbaridad más de 1300€ el iPhone X de 256Gb y cerca de 1200€ el de 64Gb pero es como todo... cada uno.
Para ser más exacto si le pones la funda original de silicona y el protector de cristal templado que te ponen en la casa Apple son 1404€ porque se lo he puesto yo y sume a ver la cifra...
Hay gente que lo saca en el foro o por operadora financiado bastante más barato y lo tienen 2 ó 3 años.
En mi caso me regalaron él X de 256Gb sino tendría aún el iPhone 7 Plus que va muy bien.
Eso si... es una pasada el iPhone X jejejeje

El Mencey
11/01/18, 22:43:51
Creo que todo se basa en la diferencia de criterios, afortunadamente no todos pensamos lo mismo, decir que el que haga o piense de otra manera esta loco....... cierto que un galaxy s8 es un gran móvil, aparte de sus actualizaciones y servicio postventa claro esta, en 3 meces ya esta 300€ mas barato, pero seguro que para otros es una locura comprarlo a 500€, hay otras marcas chinas muy buenas a mejor precio, y así podríamos seguir, comprar un iphone X, puede que sea una locura pero que bien sienta estar loco. :-) si puedes compralo. :loco:

jorge9s
11/01/18, 23:14:22
Creo que todo se basa en la diferencia de criterios, afortunadamente no todos pensamos lo mismo, decir que el que haga o piense de otra manera esta loco....... cierto que un galaxy s8 es un gran móvil, aparte de sus actualizaciones y servicio postventa claro esta, en 3 meces ya esta 300€ mas barato, pero seguro que para otros es una locura comprarlo a 500€, hay otras marcas chinas muy buenas a mejor precio, y así podríamos seguir, comprar un iphone X, puede que sea una locura pero que bien sienta estar loco. :-) si puedes compralo. :loco:

Jejejejejeje pienso lo mismo.
Antes en android llegaba a cambiar 6 veces de móvil al año, con el iPhone lo cambio como mucho 1 vez al año y si me apuras lo puedo aguantar 2 años porque va bien.
Si máximo lo puedo tener 2 años no es porque necesite cambiar sino porque soy caprichoso.
La verdad que es dinero pero si se puede porque no?
Este año si sale el iPhone X de 6.3” como dicen... me lo pillo de cabeza jejejejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amigohtc
14/01/18, 02:22:13
sin duda el precio es desorbitado!
pero hay que ser muy COMUNISTA para crear este tipo de posts. hay mucha gente que gana mucho dinero o tiene mucho dinero o hereda mucho dinero. y hay otros mileuristas q no llegan a fin de mes . todos somos muy diferentes.

wiki wiki
14/01/18, 06:03:24
El problema que yo veo aquí, es que muchos (No Todos) os pensáis que por llevar un iPhone X estáis en un status superior al resto. Eso es principalmente lo que vende la marca, y lo vende a base de bien...venden que tener un IPhone es algo "exclusivo" cuando la mayoría lo compra a plazos prescindiendo de otras necesidades claramente más "vitales" pero aquí entrariamos en otro tema mucho más espinoso digamos.... la cultura del ego vamos.... y son tan chulos, que ni bajan los precios... porque ellos pueden, claro está. Y son más chulos aún vendiendo el cargador rápido aparte de los 1300 euros.... pero la gente sigue picando.... y como son tan chulos, el iPhone X2 lo sacarán a 1500 euros y la gente seguirá haciendo cola para comprarlo.
Cada uno administra su economía/caprichos, claro está (yo con la mía tengo suficiente), pero no podemos ceder a todo (me incluyo) porque ésto se nos está yendo de las manos. Saludos
Pd: y antes de que alguno salte, el Note 8 que tengo me costó algo más de la mitad de un iPhone X. Porque pagar 1000 euros (aunque sea en el Note 8), me sigue pareciendo una burrada. Saludos

shatkara
14/01/18, 08:28:41
El problema que yo veo aquí, es que muchos (No Todos) os pensáis que por llevar un iPhone X estáis en un status superior al resto. Eso es principalmente lo que vende la marca, y lo vende a base de bien...venden que tener un IPhone es algo "exclusivo" cuando la mayoría lo compra a plazos prescindiendo de otras necesidades claramente más "vitales" pero aquí entrariamos en otro tema mucho más espinoso digamos.... la cultura del ego vamos.... y son tan chulos, que ni bajan los precios... porque ellos pueden, claro está. Y son más chulos aún vendiendo el cargador rápido aparte de los 1300 euros.... pero la gente sigue picando.... y como son tan chulos, el iPhone X2 lo sacarán a 1500 euros y la gente seguirá haciendo cola para comprarlo.
Cada uno administra su economía/caprichos, claro está (yo con la mía tengo suficiente), pero no podemos ceder a todo (me incluyo) porque ésto se nos está yendo de las manos. Saludos
Pd: y antes de que alguno salte, el Note 8 que tengo me costó algo más de la mitad de un iPhone X. Porque pagar 1000 euros (aunque sea en el Note 8), me sigue pareciendo una burrada. Saludos
sabes que me caes bien compi...pero esta vez no te puedo dar la razon...me explico...yo compre el note 8 el mismo dia que salio por 1.010 euros...tambien llevo el iphone x...a toca teja los dos...que la gente lo pague en comodos plazos que no es mi caso...me parece bien..o no tienen derecho a darse un capricho aunque sea a plazos?...por otra parte yo no me siento ni exclusivo ni mas guay por llevar una manzana para nada...de echo el iphone x lo tengo de segundo movil y doy mucho mas uso al note 8....con lo cual y ya que se puede comprar a plazos y hombre 1.300 a plazos es poca cosa...que exclusividad te da?exclusividad te da llevar un ferrari de 300.000 euros..

B_LEZO
14/01/18, 09:16:21
Que cada cual piense lo que quiera y lo haga por el motivo que quiera. Que en derecho está.
Somos muy dados a juzgar y sobre todo marcar el límite de lo correcto o no.

Mientras uno no dañe a otro o se salta la ley.... que haga lo que le plazca, haciéndose responsable de sus actos y gastos.

Tengo un pixel 2 xl y el iPhone X, cada mes tiro de uno o cuando me place y solo por el hecho de que me gusta y puedo. Sino pudiese no lo haría, pero como puedo y quiero, lo hago

Vicox
14/01/18, 09:46:56
Yo estoy bastante de acuerdo con esta reflexión.
Yo mismo tengo un X y también tengo un honor 9 y creo con sinceridad que c0n la diferencia de precio entre ambos y la calidad que ofrecen no se justifica el precio del X salvo capricho claro por mi parte.
Que muchos pueden/podemos, de acuerdo, si no fuese así no lo tendríamos, ni él X ni el note.
Ahora, que Apple y Samsung se pasan con los precios y abusan por culpa nuestra, también.
Un añito de caída grande, pero de hostión en ventas, y veréis que rápido agudizan el ingenio y bajan precios.

B_LEZO
14/01/18, 10:09:25

Yo mismo tengo un X y también tengo un honor 9 y creo con sinceridad que c0n la diferencia de precio entre ambos y la calidad que ofrecen no se justifica el precio del X salvo capricho claro por mi parte.

Que muchos pueden/podemos, de acuerdo, si no fuese así no lo tendríamos, ni él X ni el note.

Ahora, que Apple y Samsung se pasan con los precios y abusan por culpa nuestra, también.

Un añito de caída grande, pero de hostión en ventas, y veréis que rápido agudizan el ingenio y bajan precios.

Y de verdad pensáis que todo lo que invierten en investigar y desarrollar es “de gratis”?
O que el soporte que da una marca es como la otra que cuesta la mitad?

De todos modos a día de hoy a nadie se le obliga a comprar ni uno ni otro. Cada cual que haga o deje de hacer. Que sea responsable con su decisión y listo. Que también hay mucho quiero y no puedo y queda el pataleo.

wiki wiki
14/01/18, 10:28:50
sabes que me caes bien compi...pero esta vez no te puedo dar la razon...me explico...yo compre el note 8 el mismo dia que salio por 1.010 euros...tambien llevo el iphone x...a toca teja los dos...que la gente lo pague en comodos plazos que no es mi caso...me parece bien..o no tienen derecho a darse un capricho aunque sea a plazos?...por otra parte yo no me siento ni exclusivo ni mas guay por llevar una manzana para nada...de echo el iphone x lo tengo de segundo movil y doy mucho mas uso al note 8....con lo cual y ya que se puede comprar a plazos y hombre 1.300 a plazos es poca cosa...que exclusividad te da?exclusividad te da llevar un ferrari de 300.000 euros..

Y tú también genial a mi!, y yo si estoy de acuerdo con tu reflexión...estoy de acuerdo en que tú no seas de "esos", que si lo fueras sería respetable también. Yo no incluyo a todo el mundo...
Me juego 1 dedo a que si hiciéramos una encuesta a los poseedores de iPhone, la mayoría pensaría que se siente exclusivo por llevar esa marca. Es lo que leo aquí, lo que veo en la calle (fundas con la manzana atrás recortada para que se vea.... y repito, es LO QUE VENDE LA MARCA, y tan bien lo hacen!!!
Totalmente de acuerdo contigo en que llevar un jodido móvil sea cual sea la marca ses exclusivo....
Que cada cual piense lo que quiera y lo haga por el motivo que quiera. Que en derecho está.
Somos muy dados a juzgar y sobre todo marcar el límite de lo correcto o no.

Mientras uno no dañe a otro o se salta la ley.... que haga lo que le plazca, haciéndose responsable de sus actos y gastos.

Tengo un pixel 2 xl y el iPhone X, cada mes tiro de uno o cuando me place y solo por el hecho de que me gusta y puedo. Sino pudiese no lo haría, pero como puedo y quiero, lo hago

Si estoy de acuerdo contigo compañero, que cada uno haga con sus dólares lo que le salga del culo!!, pero luego muchos van pidiendo ayudas porque no puede pagar la luz o por no llenar la nevera... y ESO si me afecta a mí porque pago mis impuestos religiosamente! Y todas esas ayudas salen de nuestros impuestos.... éste es el tema espinoso del que hablaba antes. Y os aseguro que no son pocos los casos que conozco de este estilo.... son muchos!

Y de verdad pensáis que todo lo que invierten en investigar y desarrollar es “de gratis”?

De todos modos a día de hoy a nadie se le obliga a comprar ni uno ni otro. Cada cual que haga o deje de hacer. Que sea responsable con su decisión y listo. Que también hay mucho quiero y no puedo y queda el pataleo.

Claro que no es gratis!! Gratis no es nada.... pero sus márgenes de ganancias son BRUTALES. Y digo BRUTALES desde que el otro día leí que Apple iba a ser la primera empresa del mundo es valer 1 BILLÓN DE DÓLARES.
Lo peor es que esta tendencia va en alza claramente. El S9+ costará 959 euros, el Note 9 1059 euros, el iPhone X2 1400, etc, etc, etc.... por qué? Porque los pagamos y cedemos...
A todo esto, no pretendo ser el padre de nadie, pero me alivia poder dar mi opinión (esperando recibir más palos por supuesto) jejeje. Que cada uno haga lo que le de la gana, que los caprichos también son necesarios... Saludos a Todos!

shatkara
14/01/18, 10:36:41
tu crees que aprenderia?mira lg..se pego el ostion con el lg g5 y sacan el v30 a 900 lereres cuando aqui en españa sin ir mas lejos..lg solo vende un 5%..sony idem...asique no aprenden...

shatkara
14/01/18, 10:40:16
Y tú también genial a mi!, y yo si estoy de acuerdo con tu reflexión...estoy de acuerdo en que tú no seas de "esos", que si lo fueras sería respetable también. Yo no incluyo a todo el mundo...
Me juego 1 dedo a que si hiciéramos una encuesta a los poseedores de iPhone, la mayoría pensaría que se siente exclusivo por llevar esa marca. Es lo que leo aquí, lo que veo en la calle (fundas con la manzana atrás recortada para que se vea.... y repito, es LO QUE VENDE LA MARCA, y tan bien lo hacen!!!
Totalmente de acuerdo contigo en que llevar un jodido móvil sea cual sea la marca ses exclusivo....

Si estoy de acuerdo contigo compañero, que cada uno haga con sus dólares lo que le salga del culo!!, pero luego muchos van pidiendo ayudas porque no puede pagar la luz o por no llenar la nevera... y ESO si me afecta a mí porque pago mis impuestos religiosamente! Y todas esas ayudas salen de nuestros impuestos.... éste es el tema espinoso del que hablaba antes. Y os aseguro que no son pocos los casos que conozco de este estilo.... son muchos!

Claro que no es gratis!! Gratis no es nada.... pero sus márgenes de ganancias son BRUTALES. Y digo BRUTALES desde que el otro día leí que Apple iba a ser la primera empresa del mundo es valer 1 BILLÓN DE DÓLARES.
Lo peor es que esta tendencia va en alza claramente. El S9+ costará 959 euros, el Note 9 1059 euros, el iPhone X2 1400, etc, etc, etc.... por qué? Porque los pagamos y cedemos...
A todo esto, no pretendo ser el padre de nadie, pero me alivia poder dar mi opinión (esperando recibir más palos por supuesto) jejeje. Que cada uno haga lo que le de la gana, que los caprichos también son necesarios... Saludos a Todos!

tambien conozco gente que dicen...mira mira..el galaxy s tal...y luego solo lo usan para whatsapp y 4 fotos..pero es que ademas no saben utilizarlo para mas..de echo tengo una compañera de trabajo que cualquier cosa de su s7 me pregunta a mi porque ni idea...eso si...tiene que tener un samsung...de echo su marido la compro un iphone y ni conocia apple macho...y le hizo descambiarlo para pillar un s7...🤣🤣

wiki wiki
14/01/18, 10:44:28
tu crees que aprenderia?mira lg..se pego el ostion con el lg g5 y sacan el v30 a 900 lereres cuando aqui en españa sin ir mas lejos..lg solo vende un 5%..sony idem...asique no aprenden...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

shatkara
14/01/18, 10:45:47
Eso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

disfrute del lg v10 como bien sabes..pero hace tiempo que lg perdio el norte...🤣

shatkara
14/01/18, 10:52:14
Eso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

con el lg v10 si que llevabamos un movil exclusivo...ibamos por la calle y no lo conocía ni dios...🤣🤣

Vicox
14/01/18, 11:05:09

Que si, que todo cuesta....
Pero no tanto.
Y del soporte parece evidente que ya no es el que era.
Llevo comprando iPhone y cacharros de Apple desde hace una década, y probablemente siga haciéndolo, pero ni el soporte ni la atención en las applestore es la que era, pero ni de lejos.
Y los precios tampoco son lo que eran, son más caros también de lejos.

Vicox
14/01/18, 11:07:50

Si, de acuerdo, pero no he hablado de LG, he hablado de Samsung g y Apple que son los ¨jefes de esto¨.
El producto estrella de LG no es su sección de móvil, el de Samsung probablemente tampoco pero con dudas, el de Apple, a día de hoy, claramente el producto estrella es el iPhone, si cae en ventas el iPhone hay terremoto en la compañía....

B_LEZO
14/01/18, 11:46:32
Que cada cual se gaste lo que quiera. Y sino después no tiene para pagar La Luz su problema es.

Hay quien se gasta 1000 euros o más en una bicicleta. Si le gusta..... como en mi caso no me gusta, ni me 100 euros.

Pero hay que tener presente que cada cual hace con su dinero lo que quiere y como quiere.

Y unos disfrutan de una manera y otros de otra y nadie le debe decir a nadie como y de qué manera disfrutar o con que, con los límites legales establecidos.

Así de sencillo:-)

Pero intentar dar lecciones de que es o no es lícito eso ya.....

Amén de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo, y lo que para uno es un esfuerzo para otro simplemente no lo es.

Incluso quien se quiere hipotecar por un teléfono en su derecho está, faltaría más, es su decisión

liver
14/01/18, 11:55:54
Esto va en cada persona, yo por suerte me puedo permitir cualquier smartphone por caro que sea sin poner en peligro mi economía pero paso sinceramente... Paso porque creo que no lo vale y si no lo vale pues me quedo con el que creo que si lo vale y que me gusta.
Pero no veo mal que si te gusta el pixel 2xl o iPhone x te lo compres, ya cada persona puede ser una flipada o no e ir por la calle enseñándole pero eso no tiene nada que ver con quien compra iPhone x, hay gente que lo ha comprado y no van flipando...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yunior2605
14/01/18, 12:29:58
Nah, que va.... Hoy en día el precio es absolutamente subjetivo, como me decía un colega hace años ¿“Sabes cual es la diferencia entre un hombre y un niño”? Que los juguetes del hombre son más caros! Y pues va a ser que sí! Y ojo que no me compro el IPhone X porque la verdad no me gusta. Llevo un 7 plus y encantado, si acaso me compraría el 8 plus, pero no le veo el salto tan grande, y encima que me acabo de comprar un Msi Nightblade VR7RC que salió mucho más caro que un IPhone X y que tengo que pagar [emoji28][emoji28][emoji28]. Así que no, no hay que estar muy loco, solo gustarte mucho algo....

jorge9s
14/01/18, 14:33:26
Que cada cual se gaste lo que quiera. Y sino después no tiene para pagar La Luz su problema es.

Hay quien se gasta 1000 euros o más en una bicicleta. Si le gusta..... como en mi caso no me gusta, ni me 100 euros.

Pero hay que tener presente que cada cual hace con su dinero lo que quiere y como quiere.

Y unos disfrutan de una manera y otros de otra y nadie le debe decir a nadie como y de qué manera disfrutar o con que, con los límites legales establecidos.

Así de sencillo:-)

Pero intentar dar lecciones de que es o no es lícito eso ya.....

Amén de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo, y lo que para uno es un esfuerzo para otro simplemente no lo es.

Incluso quien se quiere hipotecar por un teléfono en su derecho está, faltaría más, es su decisión

Tienes toda la razón del mundo.

jolos85
14/01/18, 15:00:23
La de tonterías que he leído en el post...

Veis tremendo comprar el iPhone X a su precio, pero nadie habla de otros teléfonos como el Note 8 que superan la barrera psicológica de los 1000€. Por cierto, cuando salgan los teléfonos flexibles veremos cómo todos superan los 1000€ y lo excusaremos por ser "top" en tecnología.

Para lo que decís que no os gastaríais eso en un móvil, yo tampoco pagaría el precio de muchas cosas y no por ello critico o cuestiono a quien lo hace, al contrario, me parece genial que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera. Si lo paga es porque puede pagarlo, y si no lo puede pagar ya tendrá sus consecuencias por otra parte!!! Esta filosofía de vida se llama: Vive y deja vivir!!!

Otra cosa. Yo me he comprado el iPhone 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus y el iPhone X y no me creo superior a nadie (porque no lo soy), ni creo estar en un estatus social distinto al que se compre un gama baja de Android (por poner un caso). En este sentido parece que los acomplejados sois los que no los compráis y nos intentáis hacer sentir mal a los que sí lo compramos. Yo jamás me compraría un Audi A8 (por poner un ejemplo) porque no me gustan nada los coches y podría pensar que gastarte eso en un coche es una tontería, pero jamás se me ocurriría cuestionar a quien lo compra!!

En fin, que si os parece caro el iPhone X tenéis razón, es caro, pero si te lo quieres y puedes comprar no hay debate posible: cada uno con su dinero lo gasta en lo que quiere!!

robhouse
14/01/18, 15:38:58
La de tonterías que he leído en el post...

Veis tremendo comprar el iPhone X a su precio, pero nadie habla de otros teléfonos como el Note 8 que superan la barrera psicológica de los 1000€. Por cierto, cuando salgan los teléfonos flexibles veremos cómo todos superan los 1000€ y lo excusaremos por ser "top" en tecnología.

Para lo que decís que no os gastaríais eso en un móvil, yo tampoco pagaría el precio de muchas cosas y no por ello critico o cuestiono a quien lo hace, al contrario, me parece genial que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera. Si lo paga es porque puede pagarlo, y si no lo puede pagar ya tendrá sus consecuencias por otra parte!!! Esta filosofía de vida se llama: Vive y deja vivir!!!

Otra cosa. Yo me he comprado el iPhone 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus y el iPhone X y no me creo superior a nadie (porque no lo soy), ni creo estar en un estatus social distinto al que se compre un gama baja de Android (por poner un caso). En este sentido parece que los acomplejados sois los que no los compráis y nos intentáis hacer sentir mal a los que sí lo compramos. Yo jamás me compraría un Audi A8 (por poner un ejemplo) porque no me gustan nada los coches y podría pensar que gastarte eso en un coche es una tontería, pero jamás se me ocurriría cuestionar a quien lo compra!!

En fin, que si os parece caro el iPhone X tenéis razón, es caro, pero si te lo quieres y puedes comprar no hay debate posible: cada uno con su dinero lo gasta en lo que quiere!!
Amen!

Sociedad criticona y salsera

subtrphug
15/01/18, 07:14:23
Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?

shatkara
15/01/18, 09:39:12
Pues yo me lo compre para ser el dueño de la gente que no lo tiene. Lo que me ha dado cuenta es que la gente suda bastante del móvil que llevo así que mi gozo en un pozo.
He intentado dar órdenes a gente desconocida mostrándoles mi iPhone X para demostrarles que soy de una casta superior pero nada .
La semana pasada puse una reclamación a Apple porque no me está dando la exclusividad que me han prometido, no se que se piensa esta gente ¿que he comprado el único iPhone todo pantalla que existe porque se diferencia del resto de iPhones de los últimos 5 años?

muy bueno...🤣🤣yo tengo note 8 y iphone x y lo mismo no me siento exclusivo..donde dices que puedo reclamar tanto a apple como a Samsung?es que voy a un restaurante y saco el note 8 y el iphone x y nadie me los mira..me siento indignado por ello...si lo se cogo un galaxy j..si total para whatsapp y demas....🤣🤣

jorge9s
15/01/18, 11:17:51
muy bueno...🤣🤣yo tengo note 8 y iphone x y lo mismo no me siento exclusivo..donde dices que puedo reclamar tanto a apple como a Samsung?es que voy a un restaurante y saco el note 8 y el iphone x y nadie me los mira..me siento indignado por ello...si lo se cogo un galaxy j..si total para whatsapp y demas....🤣🤣

Jejejejeje mi madre el iPhone X que le regale lo lleva escondido en una funda tipo calcetín para que nadie lo vea porque tiene miedo que se lo quiten jejejejeje
Para exclusividad voy a pillar un Nokia 3310 que tengo así seguro que cuando lo saque la gente se va a quedar mirando el móvil o un Nokia N90 que aún tengo jejejejeje

g@rr@f0n
15/01/18, 15:07:35

Me da que estas un poco quemado, y no es del sol. Si no puedes tener un iPhone X tampoco pasa nada... ya vendrán tiempos mejores (o no). Y si no lo quieres tener, la conclusión que extraigo es que el sarcasmo tampoco es tu fuerte. Feliz lunes ;)

subtrphug
15/01/18, 21:33:46
Me da que estas un poco quemado, y no es del sol. Si no puedes tener un iPhone X tampoco pasa nada... ya vendrán tiempos mejores (o no). Y si no lo quieres tener, la conclusión que extraigo es que el sarcasmo tampoco es tu fuerte. Feliz lunes ;)

Que dices hombre!!, si ha sido una tira sarcástica fantástica!!

El sarcasmo tampoco es tu fuerte eh? ;)

jorge9s
15/01/18, 22:14:49
Que dices hombre!!, si ha sido una tira sarcástica fantástica!!

El sarcasmo tampoco es tu fuerte eh? ;)

Jejejejeje por lo menos es entretenido y nos reímos jejejeje
Gracias por estos momentos de humor compi [emoji6]

Solis2012
17/01/18, 07:40:08

Pues reclama a Apple, porqué yo soy el amo de mi barrio, que digo de mi barrio, ¡¡¡ De mi ciudad!!
Paseo enseñando el iPhone X como un policía enseña su placa y la gente me abre paso. El otro día un tumulto de gente sin personalidad (Léase con teléfonos Android de menos de 1.000€) se hacían selfies conmigo usando sus cutre telefónos.
Yo ya no hago cola en la carnicería, me basta enseñar mi iPhone X y paso delante de todos. Nadie se queja, saben que es lo normal cuando eres de Apple. Les toca aguantarse y soñar que algún día tendrán uno
Lo dicho reclama a Apple y que te lo cambien, porque funcionar funciona. :dios::dios:

subtrphug
17/01/18, 14:53:48
No se donde vives ,pero me gustaría vivir allí el sueño iphonero que me prometieron.

jorge9s
17/01/18, 15:28:19
No se donde vives ,pero me gustaría vivir allí el sueño iphonero que me prometieron.

Jejejejeje como se lo diga a mi madre se va también porque con el iPhone que le regale no hará cola para comprar jejejejeje