Acceder

Ver la Versión Completa : TomTom, ROMs & Wildfire

kirows
06/09/10, 18:09:09
Hola chic@s!

Hasta ahora tengo el HTC P3300. Si os digo que me va de p--a madre
os lo teneis que creer, pero la realidad es que está desfasado.
Además el Sr. Gates me tiene bastante hartito y el Android promete.

Por ello estoy por cambiarme al Desire o el Wildfire, así:

Desde el más absoluto desconocimiento del sistema Android,

tenéis el TomTom u otro/s programas por el estilo para este movil?

verdipio
06/09/10, 18:17:01
el sygic y es mejor que tomtom ^^

paspasito
06/09/10, 18:36:01
Aunque no lo he probado todavía ya que tengo GPS de serie en mi vehículo, por lo que he podido seguir en el foro parece ser que el navegador Sygic es el que tiene más adeptos. Por algo será ;-)

Rago13
06/09/10, 20:00:38
Tiene una pinta buenisima! sygic (http://www.sygic.com/) lo que no se, es si el Wildfire lo moverá con soltura...

Blulight
06/09/10, 23:35:48
Yo probé el otro día el Sygic y genial. Por cierto que me ubica super rápido :)

nozebac
07/09/10, 11:06:46
si puedes pillar la desire, pillala,,, es mucho mas maquina, en cuanto a programas, hay todos los que kieras,, ya te han comentado los navegadores, para mi el mejor es el nativo de google, google maps, que lo encuentras en tu android con el nombre de navigation, eso si, tienes que tener activado el internet, pero vamos es una pasada, x que t olvidas de mapas pa toda la vida y es muy preciso .

yo antes tenia un onmia con windows y el cambio a sido brutal pa mejor. a años luz.

virgy_g
15/09/10, 16:54:25
Hola una preguntilla el gps sygic no tiene ningun coste no? Es decir que no necesita conexion a internet, es que he bloqueado internet para no darme sustos en la factura.

tonilopez
15/09/10, 17:12:56
Hola una preguntilla el gps sygic no tiene ningun coste no? Es decir que no necesita conexion a internet, es que he bloqueado internet para no darme sustos en la factura.

El sygic no te cobra es gratuito como el tom, igo y demas.

el10
16/09/10, 11:45:50
El sygic no te cobra es gratuito como el tom, igo y demas.

Hola a todos,
respecto a este tema, tengo entendido que el Wildfire tiene antena receptora de GPS, o sea que en principio funciona como un GPS normal, es decir, sin conexión a internet i sólo con el satélite. Estoy en lo cierto?
Actualmente tengo un LG GM750 i estoy hasta los mismisimos de este, es un móvil tremendamente complicado i nada claro. Pero tengo instalado el Sygic i es lo que mas me gusta, funciona sin conectarse a internet, como un aparato GPS. Ahora optaré por el Wildfire, podré utilizar el Sygic de la misma forma que hasta ahora como el LG?

Muchas gracias de antemano!!!

Òskar.

TaLLyHo
16/09/10, 11:51:34
Hola a todos,
respecto a este tema, tengo entendido que el Wildfire tiene antena receptora de GPS, o sea que en principio funciona como un GPS normal, es decir, sin conexión a internet i sólo con el satélite. Estoy en lo cierto?
Actualmente tengo un LG GM750 i estoy hasta los mismisimos de este, es un móvil tremendamente complicado i nada claro. Pero tengo instalado el Sygic i es lo que mas me gusta, funciona sin conectarse a internet, como un aparato GPS. Ahora optaré por el Wildfire, podré utilizar el Sygic de la misma forma que hasta ahora como el LG?

Muchas gracias de antemano!!!

Òskar.
Podrás usarlo perfectamente y sin necesidad de tener conexión de datos a Internet activa, simplemente con la ubicación por GPS te dirigirá a donde quieras ir.

Salu2, TaLLyHo...

LEONINO
16/09/10, 14:12:59
Y bastante bien además. Si acaso, y por ponerle un pero, las instrucciones habladas no son tan detalladas como en el tomtomrrom, pero eso pasa con todos los gepeeses (yo he usado tomtom, via michelin y sygic) te tienes que habituar a sus instrucciones particulares. Me hace gracia, por ejemplo, que para coger una salida de una autopista a veces te dice "desviese ligeramente a la derecha" o "manténgase a la derecha", no todas las veces, supongo que dependerá del tipo de salida; eso sí, te dice el nº de la salida o el nº de la carretera por la cual vas, que a veces es muy útil.

Rojiblancos saludos.

LEONINO
16/09/10, 14:14:28
Por cierto, se me olvidaba, en un viaje de 4 horas se cepilla la batería tranquilamente (lo cual no sé si es una virtud o un defecto). Pero bueno, el via michelin o el tomtomrrom no duran más de 2 horas sin cargar, o sea que para eso están los cargadores.

Rago13
16/09/10, 14:26:49
Ten en cuenta que la recpción GPS es lo que mas tira de una batería, mi GPS MIO tiene bateria de 1200 mAh y se la ventila en menos de 3 horas (aunque en las caracteristicas ponga que dura 4,5 horas.....)

TheRT14
17/09/10, 02:42:14
pues yo no encuentro el Sygic en el market, y en su pagina oficial leo algo de pagar. si es bueno incluso lo compraria pero... es que no lo veo en el market xD

marsimar
17/09/10, 09:49:08
es mucho mejor el igo

TheRT14
17/09/10, 10:02:50
encontre el sycig y me lo puse, esta bien, al menos de momento, pero creo que no estan hechos para ser GPS, en 10 minutos que lo puse para probar de casa al trabajo lleva un 32% del total consumido el solo jaja, si acaso poniendo un cargador de mechero de coche cuando viajes, que no se si habra para este modelo supongo que si.

TaLLyHo
17/09/10, 10:10:25
encontre el sycig y me lo puse, esta bien, al menos de momento, pero creo que no estan hechos para ser GPS, en 10 minutos que lo puse para probar de casa al trabajo lleva un 32% del total consumido el solo jaja, si acaso poniendo un cargador de mechero de coche cuando viajes, que no se si habra para este modelo supongo que si.
El GPS gasta bastante batería, pero sí que existen cargadores de mechero para este modelo , ¡¡¡faltaría más!!! Tanto originales como de terceras empresas... Buscando un poco en google o ebay seguro que encuentras el que más te guste...

Salu2, TaLLyHo...

LEONINO
17/09/10, 14:26:42
Yo me he apañao un invento http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4929 para el gepeese de montaña (el Oruxmaps) que también chupa pilas que no veas. Le plantas 4 pilas recargables y a funcionar. Ojo, solo recargables que como son de 1,2 V el total da 4,8 V; si le metéis de las normales que son de 1,5 V el total da 6 V y os podéis cargar la bicha.

tonilopez
17/09/10, 17:18:11
es mucho mejor el igo

Lo llevas instalado en la wildfire?

paspasito
17/09/10, 19:45:14
Muy interesante este gadchet LEONIMO, sobre todo por si te encuentras en un lugar donde es imposible cargar la PDA, aparte de su precio que es realmente barato.

Yo me he apañao un invento http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4929 para el gepeese de montaña (el Oruxmaps) que también chupa pilas que no veas. Le plantas 4 pilas recargables y a funcionar. Ojo, solo recargables que como son de 1,2 V el total da 4,8 V; si le metéis de las normales que son de 1,5 V el total da 6 V y os podéis cargar la bicha.

luisitron
08/11/10, 07:36:16
A ver, el Sygic lo he probado en varias versiones distintas en mi diamond 2 y no es mal navegador pero no afina tanto en rutas como el Igo o el Tonto, la misma casi siempre la hace mas rara y larga que estos,
pero bueno si solo hay este para una emergencia puede valer.

leadpanda
08/11/10, 13:48:58
Habeis probado el Copilot Live? Va de coña... El sygic a mi me va lento al pasar las pantallas, se cierra solo y demas errores

TaLLyHo
08/11/10, 15:51:50
Habeis probado el Copilot Live?
Yo sí que lo he probado, pero no sabría darte el motivo de por qué me he acostumbrado antes al SYGIC que al COPILOT. De cualquier manera, creo que cada uno debe hacer sus pruebas y quedarse con el que mejor le siente... Que para eso están estos dos y otros disponibles al alcance de un click, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

luisitron
16/11/10, 12:51:11
El Sygic encuentra rapido los satélites pero te hace unas rutas rarisimas en comparación a Igo o Tomtom.
Me ha hecho ya un par de Jugarretas y paso de él.

slot9000
01/12/10, 18:16:18
hola el10 tengo la wildfire y el sygic mobile maps 10 version 8.14 y va de maravilla y gratuito funciona con la antena gps del telefono.

Keynome
02/12/10, 01:29:00
Habeis probado Sygic Aura Drive 2.0 , tiene pinta de estar bien, pero no se si ira bien en la wildfire. El sygic de siempre me va fenomenal.

em54
02/12/10, 10:09:02
Yo llevo el iGO en la pda HTC Kaiser y va de maravilla, ahora bien en la versión para Wildfire no es tan bueno, sobre todo en el tema de radares y en el formato de pantalla, va mejor para mi gusto el Copilot por su simpleza y ocupar menos memoria que el iGOmyway.

hosa20
13/08/11, 19:07:59
el cargador para coche buscalo en phone house ¿ para el sygic hay que descargarse los mapas y seran de pago?