Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan viniendo de un S7Edge?

alberto8051
06/11/17, 18:51:54
Hola, tengo un S7Edge con el que estoy contento, sobre todo en cámara y batería (aun esta en Masmallow y me hace más de 6 horas de pantalla sin jugar). Pero hecho de menos la radio Fm para ir ha correr y demás y no se si cambiar y si pierdo mucho.
Un saludo

ebunbury32
06/11/17, 19:01:41
Yo lo estreno hoy tenia el huawei mate 9 y he tenido el 7edge la verdad primer dia contento, lo unico que no me gusta es la capa personalización

Dr4cker
06/11/17, 21:48:41
Yo no lo cambiaba la verdad, mi madre tiene un s7 edge y yo tengo el g6 y es prácticamente lo mismo, es gastar dinero por gastar, ojo, esta es mi opinión, yo me pillaba otro móvil con el que haya más diferencia

nheo69
06/11/17, 21:51:27
Yo tampoco lo cambiaba... Demasiado parecido.... Lo tiene mi mujer... Si te metes en algo k un poco diferente... Y si te esperas al op 5t?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

alberto8051
06/11/17, 22:13:40
El tema es por la rafio fm.

Tengo varias dudas. Se puede grabar la radiofm?

oskrcali
07/11/17, 14:36:50
Te entiendo perfectamente. Yo vendí un S4 prácticamente nuevo sólo por la radio.
Cuando salgo en bici escucho radio y por la sierra no hay cobertura de datos.
Compré un G2 y ahora un G6. No me compro ninguno más sin radio.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

alberto8051
07/11/17, 14:47:25
Si, aquí hay emisoras locales que no emiten atraves de app de radio, y por app gasta mucha bateria...

Tengo miedo de perder en cámara, en pantalla (me gustan las amoled de Samsung pese a la curva que no me va) y en batería, ya que el S7 Edge lo tengo en MM sin actualizar nada y me hace mas de 6 horas de pantalla siempre.

nogarder
07/11/17, 15:42:35
Yo escucho la radio desde firefox modo pc, y cero problemas , y gasto minimo de bateria.

Ademas tengo el problema contrario, las emisoras de radio en cuanto sales de algunos sitios, pierden la señal, y tengo que tirar de datos para poder oirlas bien, sin cortes o interferencias.

Yo escucho mucho la radio, y cada vez lo hago mas por datos, porque puedo elegir la emisora de la provincia que quiero aunque no este en ella, no tengo interferencias, y ademas amplio las emisoras a cualquier otra de otro pais.

Dieguitovd
07/11/17, 22:16:25
Yo he vendido el S7 Edge ayer, y acabo de adquirir el G6 hoy, para probarlo.
De momento:
-Diseño: me gustaba mucho más el S7 Edge.
-Pantalla: me encantaba la AMOLED, por la tecnología de los píxeles negros, pero esto de los 18:9 también me gusta, me da la sensación de que es una pantalla más grande.
-Cámara: La cámara frontal del G6 decepciona mucho frente a la del S7Edge: La trasera bien, es un poco peor la del G6, sobre todo en situaciones oscuras, pero tiene el gran angular. Es valorarlo.
De momento no me atrevo a decir más. A priori creo que para nada merece la pena el cambio, considero mejor teléfono en términos generales el S7 Edge.