Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan viniendo de un S7Edge?
alberto8051
06/11/17, 18:51:54
Hola, tengo un S7Edge con el que estoy contento, sobre todo en cámara y batería (aun esta en Masmallow y me hace más de 6 horas de pantalla sin jugar). Pero hecho de menos la radio Fm para ir ha correr y demás y no se si cambiar y si pierdo mucho.
Un saludo
ebunbury32
06/11/17, 19:01:41
Yo lo estreno hoy tenia el huawei mate 9 y he tenido el 7edge la verdad primer dia contento, lo unico que no me gusta es la capa personalización
Dr4cker
06/11/17, 21:48:41
Yo no lo cambiaba la verdad, mi madre tiene un s7 edge y yo tengo el g6 y es prácticamente lo mismo, es gastar dinero por gastar, ojo, esta es mi opinión, yo me pillaba otro móvil con el que haya más diferencia
Yo tampoco lo cambiaba... Demasiado parecido.... Lo tiene mi mujer... Si te metes en algo k un poco diferente... Y si te esperas al op 5t?
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
alberto8051
06/11/17, 22:13:40
El tema es por la rafio fm.
Tengo varias dudas. Se puede grabar la radiofm?
oskrcali
07/11/17, 14:36:50
Te entiendo perfectamente. Yo vendí un S4 prácticamente nuevo sólo por la radio.
Cuando salgo en bici escucho radio y por la sierra no hay cobertura de datos.
Compré un G2 y ahora un G6. No me compro ninguno más sin radio.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
alberto8051
07/11/17, 14:47:25
Si, aquí hay emisoras locales que no emiten atraves de app de radio, y por app gasta mucha bateria...
Tengo miedo de perder en cámara, en pantalla (me gustan las amoled de Samsung pese a la curva que no me va) y en batería, ya que el S7 Edge lo tengo en MM sin actualizar nada y me hace mas de 6 horas de pantalla siempre.
nogarder
07/11/17, 15:42:35
Yo escucho la radio desde firefox modo pc, y cero problemas , y gasto minimo de bateria.
Ademas tengo el problema contrario, las emisoras de radio en cuanto sales de algunos sitios, pierden la señal, y tengo que tirar de datos para poder oirlas bien, sin cortes o interferencias.
Yo escucho mucho la radio, y cada vez lo hago mas por datos, porque puedo elegir la emisora de la provincia que quiero aunque no este en ella, no tengo interferencias, y ademas amplio las emisoras a cualquier otra de otro pais.
Dieguitovd
07/11/17, 22:16:25
Yo he vendido el S7 Edge ayer, y acabo de adquirir el G6 hoy, para probarlo.
De momento:
-Diseño: me gustaba mucho más el S7 Edge.
-Pantalla: me encantaba la AMOLED, por la tecnología de los píxeles negros, pero esto de los 18:9 también me gusta, me da la sensación de que es una pantalla más grande.
-Cámara: La cámara frontal del G6 decepciona mucho frente a la del S7Edge: La trasera bien, es un poco peor la del G6, sobre todo en situaciones oscuras, pero tiene el gran angular. Es valorarlo.
De momento no me atrevo a decir más. A priori creo que para nada merece la pena el cambio, considero mejor teléfono en términos generales el S7 Edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.