Ver la Versión Completa : Telegram: Incapaz de cambiar el sonido notificación
Morenower
06/11/17, 18:27:40
Cuando pincho en el apartado del sonido de notificación dentro de Telegram, en lugar de salirme la típica de sonidos me sale esto. Y no encuentro donde están los sonidos con el explorador por lo que ahora mismo estoy sin sonido, no se como o cuando la lié para que me salga eso.
¿Alguna idea de como arreglarlo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/23194c9da897e64db13b00e7ca700e2c.jpg
Edit: en el Redmi Note 4 Global con la versión 8.5.8.0
kpasa01
06/11/17, 19:43:01
Hola.
Estan en la siguiente ruta:
System/media/audio/ringtones/*.ogg
Con el explorador nativo no puedes verlos
ya que no te deja acceder a la raiz del sistema...
Instala un explorador como ESexplorer, MiXexplorer, o similar.
Espero que te sirva
chucky6600
06/11/17, 20:07:58
Con el explorador nativo también se puede.
kpasa01
06/11/17, 20:53:36
Con el explorador nativo también se puede.
Pues a mi no me deja acceder a la raiz con el explorador nativo..., Incluso activando la opcion de mostrar ocultos. (No soy root)
Llevo la ultima global estable, y lo que si me sale es la opción de almacenamiento de medios que al compañero no le aparece y ahí me aparecen los tonos de sistema sin usar otro explorador.
Por eso le he aconsejado que use otro explorador
chucky6600
06/11/17, 21:01:47
Pues a mi no me deja acceder a la raiz con el explorador nativo..., Incluso activando la opcion de mostrar ocultos. (No soy root)
Llevo la ultima global estable, y lo que si me sale es la opción de almacenamiento de medios que al compañero no le aparece y ahí me aparecen los tonos de sistema sin usar otro explorador.
Por eso le he aconsejado que use otro exploradorPues a mi si me sale... Que raro, incluso accedo a todo lo interno de whatsapp;
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/cefa9e7dfd01defc54b0c1dbbee5b249.jpg
kpasa01
06/11/17, 21:15:56
Lo que me muestras si me aparece, pero esa no es la raiz del sistema....
1046041
Aquí es donde estan almacenados los distintos audios del sistema
kpasa01
06/11/17, 21:19:57
1046042
Y esta es la opción que no le aparece al compañero,
la de Almacenamiento de medios
kpasa01
06/11/17, 21:24:09
Y al escoger almacenamiento de medios sale
1046043
chucky6600
07/11/17, 06:50:22
Pero puede meter los sonidos que quiera para telegram en la carpeta notificaciones y lo puede elegir igualmente.
kpasa01
07/11/17, 10:44:17
Pero puede meter los sonidos que quiera para telegram en la carpeta notificaciones y lo puede elegir igualmente.
También es otra solución
Morenower
07/11/17, 12:52:10
Hola.
Estan en la siguiente ruta:
System/media/audio/ringtones/*.ogg
Con el explorador nativo no puedes verlos
ya que no te deja acceder a la raiz del sistema...
Instala un explorador como ESexplorer, MiXexplorer, o similar.
Espero que te sirva
Con ESexplorer no puedo entrar a System... solo me aparece las carpetas del Internal Storage. ¿Es que hay que ser root?
Porque esta no es no? raiz/sdcard/media/audio/ringtones
1046042
Y esta es la opción que no le aparece al compañero,
la de Almacenamiento de medios
Y al escoger almacenamiento de medios sale
1046043
Esa opción nunca me ha salido! No tengo almacentamiento de medios :loco:
Por eso tengo la misma notificación que las demás apps, y yo lógicamente quiero poner una distinta, como hago con whatsapp.
Es una opción pero no tendría porqué ser así ya que ni puedo elegir entre las de por defecto de telegram.
kpasa01
07/11/17, 15:39:27
Con ESexplorer no puedo entrar a System... solo me aparece las carpetas del Internal Storage. ¿Es que hay que ser root?
Porque esta no es no? raiz/sdcard/media/audio/ringtones
Esa opción nunca me ha salido! No tengo almacentamiento de medios :loco:
Por eso tengo la misma notificación que las demás apps, y yo lógicamente quiero poner una distinta, como hago con whatsapp.
Es una opción pero no tendría porqué ser así ya que ni puedo elegir entre las de por defecto de telegram.
No hace falta root.
Es raro que no te aparezca Almacenamiento de medios, ya que es una opcion de sistema, a lo mejor se ha borrado sin querer... no sé
Lo acabo de probar con EsExplorer y tienes razón , desde telegram no te deja acceder a la raiz (ni idea de porque) , ya que desde el programa EsExplorer si activas la opcion mostrar archivos ocultos, seleccionas Dispositivo, Local, System, Media, Audio, Ringtones y si se ven.
Puedes probar a copiar desde EsExplorer los archivos de Audio, a la carpeta que te deje acceder como ha sugerido chucky6600.
Morenower
07/11/17, 16:14:24
No hace falta root.
Es raro que no te aparezca Almacenamiento de medios, ya que es una opcion de sistema, a lo mejor se ha borrado sin querer... no sé
Lo acabo de probar con EsExplorer y tienes razón , desde telegram no te deja acceder a la raiz (ni idea de porque) , ya que desde el programa EsExplorer si activas la opcion mostrar archivos ocultos, seleccionas Dispositivo, Local, System, Media, Audio, Ringtones y si se ven.
Puedes probar a copiar desde EsExplorer los archivos de Audio, a la carpeta que te deje acceder como ha sugerido chucky6600.
En serio, desde la app tampoco me aparece System. Debo tenerlo oculto de alguna forma. Entro en el menú de la izquierda a Local/Dispositivo y sale esto, más vacío que Madrid en agosto.
Al final me tocará reinstalar la rom, por probar..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/5883d904f64d0513e6a01271c7177aeb.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
kpasa01
07/11/17, 17:06:41
Primero activa la opción ver archivos ocultos en el menu lateral izquierdo
Morenower
07/11/17, 17:15:17
Primero activa la opción ver archivos ocultos en el menu lateral izquierdoMuchas gracias por el tuto!!!
Pero es lo que había hecho.
En tu tercera imagen a mí me sale la que he posteado antes, o sea VACÍO. Como si no hubiese nada. Por eso digo que alguna otra cosa debe estar interviniendo porque no es normal.
kpasa01
07/11/17, 17:22:36
Pues si que es raro... Uff, o es cosa de algun permiso de aplicación o sino restaurar la rom
Ya comentaras si logras solucionarlo.
Un saludo
Morenower
07/11/17, 17:25:33
Pues si que es raro... Uff, o es cosa de algun permiso de aplicación o sino restaurar la rom
Un saludoLo he grabado para que veais xD
https://drive.google.com/file/d/1vtVtiy0G0sEwLuq_9cDMv5esZtZLq42g/view?usp=drivesdk
Siiii probaré más cosas y lo último reinstalar la rom. Y os cuento.
chucky6600
07/11/17, 17:29:24
Lo he grabado para que veais xD
https://drive.google.com/file/d/1vtVtiy0G0sEwLuq_9cDMv5esZtZLq42g/view?usp=drivesdk
Siiii probaré más cosas y lo último reinstalar la rom. Y os cuento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSuerte compi!
Morenower
07/11/17, 18:28:56
Un saludo
Suerte compi!
Decir que me he colado de foro, tengo el Redmi Note 4 Global con la versión 8.5.8.0.
No se si eso cambia la cosa o qué. Si es así movédmelo al foro 4X/Global please.
Y bueno he reinstalado la rom y no ha cambiado nada, sigue igual.
Creo que esperaré a que salga la 9.0 que está al llegar. :palomitas:
chucky6600
07/11/17, 18:32:38
Decir que me he colado de foro, tengo el Redmi Note 4 Global con la versión 8.5.8.0.
No se si eso cambia la cosa o qué. Si es así movédmelo al foro 4X/Global please.
Y bueno he reinstalado la rom y no ha cambiado nada, sigue igual.
Creo que esperaré a que salga la 9.0 que está al llegar. :palomitas:Movemos al subforo del global entonces.
Morenower
08/11/17, 08:56:36
Actualizado a MIUI 9 y sigo sin poder acceder a la raíz con ninguna app exploradora de archivos. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.