PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X tiene la mejor cámara de Apple hasta la fecha, pero no puede con el Pixel 2 según DxOMark

jorge_kai
06/11/17, 17:37:44
El iPhone X tiene la mejor cámara de Apple hasta la fecha, pero no puede con el Pixel 2 según DxOMark

http://static.htcmania.com/1366_2000-06112017-4678-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está en la calle el iPhone X y volvemos a tener la polémica sobre la mesa. Una polémica servida por DxOMark, que ha analizado a fondo la cámara de la nueva criatura de Apple y ha procedido, como de costumbre, a valorarla con dos números: uno para fotografía y otro para vídeo. Números que ofrecen un resultado medio y que sitúan a este iPhone X en posesión de la mejor cámara de Apple hasta la fecha. Llevamos unas cuantas semanas viendo cómo los distintos teléfonos van desplazando a los anteriores en el ranking que elabora DxOMark tras cada nueva puntuación. El benchmark independiente para cámaras no ha tenido que mover la cabeza en esta ocasión, y es que el iPhone X adelanta a todos los iPhone analizados hasta ahora, pero no ha podido rebasar a un Pixel 2 que tiene mejor cámara en general pero que sólo aventaja al iPhone en cuanto entramos a valorar el vídeo. Veamos qué nos cuenta el laboratorio francés. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-x-tiene-la-mejor-camara-de-apple-hasta-la-fecha-pero-no-puede-con-el-pixel-2-segun-dxomark?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
06/11/17, 17:37:54
https://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-x-tiene-la-mejor-camara-de-apple-hasta-la-fecha-pero-no-puede-con-el-pixel-2-segun-dxomark?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-x-tiene-la-mejor-camara-de-apple-hasta-la-fecha-pero-no-puede-con-el-pixel-2-segun-dxomark?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

superlopezz
06/11/17, 17:51:17
Esta puntuación está a medida para el Iphone. ¿Por qué ponen bokeh y zoom y no pone gran angular, por ejemplo???

Por calidad de fotos, según ellos, está bastante por detrás de pixel.

kroma_vlc
06/11/17, 17:54:22
El píxel es un pepino en toda regla, pero más feo que un pie.

Johny1979
06/11/17, 17:55:38
El titular bien podria ser este:

""No llega al excelso nivel del pixel , pero este año ha sobrepasado a samsung ampliamente a nivel fotografico"" :risitas:

ktya
06/11/17, 17:56:39
lógico que sea el mejor de Apple hasta la fecha

freeman75
06/11/17, 18:11:46
Pillo sitio para reirme de los applefans.

pplotas
06/11/17, 18:18:41
Yo hoy he visto el que se ha comprado un compañero de trabajo y... es una pasada.
No es un móvil para mí, se me escapa ampliamente de mi presupuesto (entre otras cosas), pero hay que decir que es una pasada.

santinhos
06/11/17, 18:40:45
Y DxOMark vuelve a ser una página sin fiabilidad en 3, 2 , 1...:palomitas:

Metzen83
06/11/17, 18:42:18
No me cuadra nada en absoluto:

https://image.ibb.co/d3FsCb/Captura.jpg

Pixel 2, foto 99, video 96, media 98 (media real 97,5) redondeo a 98
Iphone X, foto 101, video 89, media 97 (media real 95) redondeo a 95
Galaxy Note 8, foto 100, video 89, media 94 (media real 94,5) redondeo a 95
Mate 10 pro, foto 100, video 91, media 97 (media real 95,5) redondeo a 96
Iphone 8 plus, foto 96, video 84, media 94 (media real 90) redondeo a 90

Pixel 2 nota DxOMark 98 -> nota que deberia tener según DxOMark 98 (es correcta)
Iphone X nota DxOMark 97 -> nota que deberia tener según DxOMark 95 (la han hinflado en 1 punto)
Note 8 nota DxOMark 94 -> nota que deberia tener según DxOMark 95 (la han devaluado en 1 punto)
Mate 10 nota DxOMark 97 -> nota que deberia tener según DxOMark 96 (la han hinflado en 1 punto)
Iphone 8 plus DxOMark nota 94 -> nota que deberia tener según DxOMark 90 (la han hinflado en 4 puntos)

Aqui hay tongo !!! demostrado !! Toooooongazo

Las medias del Iphone estan infladas, las medias del Note 8 devaluadas con el mismo criterio y las del pixel 2 estan correctas, y las del mate 10 hinfladas en 1 punto

de estos el ranking se deberia quedar asi:
- pixel 2
- Mate 10 pro
- iphone x igualado a Note 8
- iphone 8 plus

hay un tongazo que flipas !!!!

Tongazooooooooooooooooo

Repito: tongazoooooooooooooooooooo

santinhos
06/11/17, 18:43:58
El titular bien podria ser este:

""No llega al excelso nivel del pixel , pero este año ha sobrepasado a samsung ampliamente a nivel fotografico"" :risitas:
Iphone X 101 en fotografía. Note 8, 100.
"Sobrepasado ampliamente"...
Algunos veis unas cosas... :risitas:

Las medias del Iphone estan infladas, las medias del Note 8 devaluadas con el mismo criterio y las del pixel 2 y mate 10 estan correctas.

- pixel 2
- Mate 10 pro
- iphone 8 plus

Tongazooooooooooooooooo

Desde luego es extraño. Pero alguna razón ha de haber.

Metzen83
06/11/17, 18:47:05
Iphone X 101 en fotografía. Note 8, 100.
"Sobrepasado ampliamente"...
Algunos veis unas cosas... :risitas:

Desde luego es extraño. Pero alguna razón ha de haber.

que hay un tongazo que flipas !!!

santinhos
06/11/17, 19:03:51
que hay un tongazo que flipas !!!
No creo. Yo siempre me he fiado de la web. Alguna razón tiene que ver. No puede haber un tongazo tan obvio. Algo se nos escapa.

Metzen83
06/11/17, 19:06:03
es imposible esas variaciones tan grande de uno a otro, unos 1 punto de diferencia, otros 4 puntos de diferencia y siempre subiendo al mismo...

yo lo estoy viendo clarisimo, ni aunque la media no fuera al 50% daria tanta diferencia

Johny1979
06/11/17, 19:06:31
Y DxOMark vuelve a ser una página sin fiabilidad en 3, 2 , 1...:palomitas:

Tienes razon siempre es lo mismo.

Es fiable cuando le da la puntuacion maxima a la marca favorita de cada uno y se vuelve una web con interes comerciales y nada objetiva cuando a la marca de los amores del forero no le da la maxima puntuacion a los smartphones de la marca que uno idolatra....

En todo caso, en los 2 ultimos años no lei ningun comentario tuyo al respecto de la poca fiabilidad o parcialidad de la pagina, curiosamente los samsung copaban los primeros lugares.

Mis comentarios sobre DX0mark siempre han ido en la misma direccion,me gusta ver las fotos que realizan para hacerme una idea del potencial de la camara del smartphone analizado y nunca he tachado a esta pagina de fiable como tampoco de parcial e interesada...

Las puntuaciones de DXOMark me la sudan, y como he dicho multiples veces solo me interesan ver el detalle y la calidad de las fotos realizadas, pero NO aplico el doble rasero sobre las puntuaciones a modo ventajistas como haceis algunos cuando favorecen o recriminarla cuando perjudican en puntuación a vuestras determinadas marcas.

Salvo el comentario jocoso de que el iphone X sacaba mejor puntuacion realizado a posta para que algun samsungniano me contestara y asi ha sido.

Por mi parte podeis seguir discutiendo de puntuaciones que yo me sentare en mi sillon :palomitas: a disfrutar del serial diario...

Metzen83
06/11/17, 19:14:02

Es fiable cuando le da la puntuacion maxima a la marca favorita de cada uno y se vuelve una web con interes comerciales y nada objetiva cuando a la marca de los amores del forero no le da la maxima puntuacion a los smartphones de la marca que uno idolatra....

En todo caso, en los 2 ultimos años no lei ningun comentario tuyo al respecto de la poca fiabilidad o parcialidad de la pagina, curiosamente los samsung copaban los primeros lugares.

Mis comentarios sobre DX0mark siempre han ido en la misma direccion,me gusta ver las fotos que realizan para hacerme una idea del potencial de la camara del smartphone analizado y nunca he tachado a esta pagina de fiable como tampoco de parcial e interesada...

Las puntuaciones de DXOMark me la sudan, y como he dicho multiples veces solo me interesan ver el detalle y la calidad de las fotos realizadas, pero NO aplico el doble rasero sobre las puntuaciones a modo ventajistas como haceis algunos cuando favorecen o recriminarla cuando perjudican en puntuación a vuestras determinadas marcas.

Salvo el comentario jocoso de que el iphone X sacaba mejor puntuacion realizado a posta para que algun samsungniano me contestara y asi ha sido.

Por mi parte podeis seguir discutiendo de puntuaciones que yo me sentare en mi sillon :palomitas: a disfrutar del serial diario...
por mi parte diria que hay tongo fuera el que fuera el ranking, las cifras no mienten, y esos porcentajes estan amañados, mira mi post anterior.

Siguiendo las mismas reglas de DX las medias no dan lo que deberian dar, unas hinfladas y otras capadas

santinhos
06/11/17, 19:29:41

Pues a ver si repasas un poco más porque en los últimos tiempos el Píxel, iphone o HTC han sacado mejor nota y jamás lo he puesto en duda. Así que para la próxima vez que repliques haz mejor los deberes, ya que trolleas... (como tú mismo reconoces) ;-) :cucu:

Johny1979
06/11/17, 19:32:01
por mi parte diria que hay tongo fuera el que fuera el ranking, las cifras no mienten, y esos porcentajes estan amañados, mira mi post anterior.

Siguiendo las mismas reglas de DX las medias no dan lo que deberian dar, unas hinfladas y otras capadas

Que me dan igual las puntuaciones vuelvo a repetir, solo miro las fotos, la realidad es que me la trae al pairo a quien den mas puntuacion.

Y generalmente en DXOmark busco fotos realizadas con los smartphone que tengo y camaras compactas o reflex.

puzi
06/11/17, 19:41:50
Sobre la media mirad , si teneis tiempo, que no haya una ponderación que desconozcais y por eso no cuadre con la media aritmetica.

Respecto a la pagina esta bien para guiarte y hacen muchas pruebas pero hay tantos parametros que ya tienes que entrar en ver las notas y afinar. Dan una nota para resumirlo pero dentro de esto teneis que mirar si es mejor en foto o video, si tiene o no bokeh, su angular, etc.

No pueden puntuarlo todo como quiere cada usuario asi que tendreis que entrar y mirar si lo que mas necesitais es bueno o muy bueno. Lamentablemente a dia de hoy esta pagina sirve para decir si una camara es buena pero luego el usuario tiene que entrar a analizar los resultados....y es normal porque son muchos parametros.

No discutais por esto porque es un numero para resumir MUCHAS cosas.

Golfete9
06/11/17, 19:42:26
Tampoco creo que haya que fiarse de estos al 100% igual que con Antutu, ambos estarán en el top este año, luego si nos vamos a cosas "secundarias" como el zoom óptico y el modo retrato, lo hará mejor uno que otro, ahí el iPhone tiene doble lente y el otro no, y aunque el Pixel si tenga el modo retrato lo del zoom óptico no lo puede hacer. Cómo todo, quien tenga y esté dispuesto a pagar por lo que cuestan ambos, tirará más a quien le guste más Android que IOS.

AFcas
06/11/17, 19:47:21
Que me dan igual las puntuaciones vuelvo a repetir, solo miro las fotos, la realidad es que me la trae al pairo a quien den mas puntuacion.

Y generalmente en DXOmark busco fotos realizadas con los smartphone que tengo y camaras compactas o reflex.

Si te da igual, por qué entras al trapo? Te da igual.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

anubis1975
06/11/17, 19:57:53
Esta noche ya no duermo....

yeye2
06/11/17, 20:03:38
yo no se si el pixel sera mejor o peor, pero al menos en la review podrian poner unas fotos buenas, por que madremia, la review del pixel menuda basura de fotos, el iphone 8 y X les pasan por encima en casi todas, lo que me da por pensar que google a sacado bien la cartera, incluso el note 8 saca mucho mejores fotos en su propia review que el de google, no entiendo nada!

la foto retrato con el fondo difunado en el pixel es para ponerse las manos en la cabeza de la cantidad de artefactos y errores , parece que un crio a cogido el raton y la opcion difuminar y lo ha movido por la pantalla a boleo

J_stackhouse
06/11/17, 20:22:05
Segun mi criterio y después de ver varias videoreviews, el iphone x esta muy muy por debjao de sus competidores, estabilizador claramente por detras de todos y hasta los del año pasado, fotos cuando no satura le falta detalle y salen en ocasiones hasta difumidas, el sonido del microfono jjoe malo no, malisimo como siempre -3, para mi la camara esta a nivel de costar 600 pavos el movil y lo digo muy en serio, no me gusta nada.

Dimitrii
06/11/17, 20:32:09
Esperad que displaymate dice que la pantalla del iphone x es mejor que las de samsung del s8 y note 8

Samerdj
06/11/17, 20:43:18
Buenas, desde el pasado viernes, tengo el Mate 10 y os puedo asegurar que tiene una cámara bastante buena, sobre todo en modo nocturno...
Muy contento con el movil en otros aspectos.
Un saludo.

AFcas
06/11/17, 20:46:48
Esperad que displaymate dice que la pantalla del iphone x es mejor que las de samsung del s8 y note 8Link o mejor no digas nada.

luisri.af
06/11/17, 21:05:25
Link o mejor no digas nada.

http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

Metzen83
06/11/17, 21:27:33
http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

jajajaajaj me meo ya lo que me faltaba por ver........

la pantalla es la misma que la del note 8, por lo menos en su tecnologia y forma de construir. Si se ve mejor o peor ya es cosa del software, que en iphone es bien sabido que saturan muchos los colores porque eso da imagen de "mejor" a mucha gente

JOSSMAN88
06/11/17, 21:30:27

Corrige la nota del note 8 en video que es 84. Edito: y la del mate 10 pro en video es 91!!!!!!!!!

Dxomark pondera como le sale de la polla y se folla a los móviles como quiere ya cada uno que valore ese ranking como lo que es, un ranking para unos puntos concretos que ellos valoran, si se valorasen otros el resultado sería otro.

zerocoolspain
06/11/17, 21:53:25
Tienen en cuenta más cosas, ese punto de diferencia a favor del Pixel 2 es su gran post-procesado de la imagen.

Y ese punto Apple no lo va a recortar nunca porque son de rumbo fijo y no van a cambiar nada del post-procesado.

Lo de que sobrepasa a samsung sobradamente... jajaja. Un punto en estos niveles no aporta nada, 101 vs 100 es básicamente lo mismo. Si para sacar ese punto es necesario realizar estos test tan exhaustivos está claro que de cara al usuario ni nos damos cuenta.

Lo que me ha sorprendido es que el X saque 3 puntos al 8 plus, pensé que sería menos diferencia

Metzen83
06/11/17, 22:11:51
Corrige la nota del note 8 en video que es 84. Edito: y la del mate 10 pro en video es 91!!!!!!!!!

Dxomark pondera como le sale de la polla y se folla a los móviles como quiere ya cada uno que valore ese ranking como lo que es, un ranking para unos puntos concretos que ellos valoran, si se valorasen otros el resultado sería otro.

del note 8 en video es 89, esta bien puesto, y del mate vale es 91, y me sale lo mismo, 100 de camara mas 91 de video, la media es 95,5, es decir, 96, no 97 como dicen que da

pasoriano
06/11/17, 22:30:26
Se os ve el plumero, pero muchooooooooooooooo. ¿Que hay sobre las tendencias al azul del Pixel, y del resto de problemas que vosotros mismos habeis reportado y que realmente hacen del Pixel2 el mayor fiasco del año, por mucho que le duela a Google? Tongazo? Haceoslo mirar, que ya sé que sois pro android pero no por ello hay que ser anti Apple.
Saludos sandongeros

Metzen83
06/11/17, 22:35:53
Se os ve el plumero, pero muchooooooooooooooo. ¿Que hay sobre las tendencias al azul del Pixel, y del resto de problemas que vosotros mismos habeis reportado y que realmente hacen del Pixel2 el mayor fiasco del año, por mucho que le duela a Google? Tongazo? Haceoslo mirar, que ya sé que sois pro android pero no por ello hay que ser anti Apple.
Saludos sandongeros

yo hablo de las notas dadas por ellos, que ni media aritmetica ni media ponderada da los resultados de media que dicen que dan, usando sus propias cifras los resultados son diferentes. Como si el ranking fuera de doogee, xiaomi, leecoo y etc. Las cifras no cuadran

JOSSMAN88
06/11/17, 22:43:21
del note 8 en video es 89, esta bien puesto, y del mate vale es 91, y me sale lo mismo, 100 de camara mas 91 de video, la media es 95,5, es decir, 96, no 97 como dicen que da

que gano yo mintiendo?? además dices que es 89 y está bien puesta y en la tabla le has puesto 91 en video al note 8. La cosa es que ellos como ves no hacen la media si no que ponderan es decir valoran para la nota final unas cosas más que otras, no se sabe que cosas. De todas formas te dejo captura para que lo veas
https://k60.kn3.net/3/F/D/5/0/1/F31.png

Metzen83
06/11/17, 22:48:24
que gano yo mintiendo?? además dices que es 89 y está bien puesta y en la tabla le has puesto 91 en video al note 8. La cosa es que ellos como ves no hacen la media si no que ponderan es decir valoran para la nota final unas cosas más que otras, no se sabe que cosas. De todas formas te dejo captura para que lo veas
https://k60.kn3.net/3/F/D/5/0/1/F31.png

pues en la tabla que pone xataka ponen 89 de video al note 8 que es donde puse los datos, que esten confundidos ellos vale, eso es otra cosa

luisri.af
06/11/17, 23:21:26
Lo de las medias puede ser por el redondeo si usa decimales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valandilin
06/11/17, 23:39:02
Pues después de ver mil vídeos de comparaciones con iPhone x y el pixel 2 xl me parecen mejores las del pixel 2 xl . Y me par centro mejores que las del note 8.

duquexellos13
06/11/17, 23:48:37
Supuestamente le dan mas peso a la fotografia que al video, si mal no tengo entendido.
Pero bueno, obvio que puede servir esa pagina como referencia, pero lo suyo es que a la hora de decidirte por un smartphone en temas fotograficos mires varias fuentes (galerias de fotos hechas con esos terminales) e incluso uno se acerque a probarlos a algun centro comercial.

Saludos

J_stackhouse
07/11/17, 00:10:58
Supuestamente le dan mas peso a la fotografia que al video, si mal no tengo entendido.
Pero bueno, obvio que puede servir esa pagina como referencia, pero lo suyo es que a la hora de decidirte por un smartphone en temas fotograficos mires varias fuentes (galerias de fotos hechas con esos terminales) e incluso uno se acerque a probarlos a algun centro comercial.

Saludos

Pues si se basan en fotos, lo mismo opino, el x no está ni entre las 5 mejores.

Ionutz49
07/11/17, 08:24:55

Pixel 2 nota DxOMark 98 -> nota que deberia tener según DxOMark 98 (es correcta)
Iphone X nota DxOMark 97 -> nota que deberia tener según DxOMark 95 (la han hinflado en 1 punto)
Note 8 nota DxOMark 94 -> nota que deberia tener según DxOMark 95 (la han devaluado en 1 punto)
Mate 10 nota DxOMark 97 -> nota que deberia tener según DxOMark 96 (la han hinflado en 1 punto)
Iphone 8 plus DxOMark nota 94 -> nota que deberia tener según DxOMark 90 (la han hinflado en 4 puntos)

Las medias del Iphone estan infladas, las medias del Note 8 devaluadas con el mismo criterio y las del pixel 2 estan correctas, y las del mate 10 hinfladas en 1 punto

- pixel 2
- Mate 10 pro
- iphone 8 plus

Tongazooooooooooooooooo

Yo tengo en casa el Note 8, iPhone X, S8 Plus, iPhone 8 Plus.
Y para mi el orden es ese mas o menos, los ultimos 2 son bastante parecidos, segun por donde los mires.
Y de los 2 primeros, en general gana el Note 8 pero el iPhone X esta muy cerquita.

patrikmore
07/11/17, 17:29:01
La prueba de fuego es la nitidez o capacidad a reproducir detalles, en fotos con zoom, y ahí el Note 8 supera a todos, hasta que salga el Samsung S9 supongo.