PDA

Ver la Versión Completa : No hay sonido en las notificaciones de Whatsapp

DDRey
06/11/17, 16:45:22
Desde hace un par de semanas, resulta que únicamente en el whatsapp las notificaciones llegan perfectamente pero no salta el sonido de estas ni luce el led de notificaciones.

Es algo que es bastante molesto porque hay que andar revisando el móvil todo el rato. Alguna solución?

He mirado ya el tema de permisos y utilizo la última beta de mi-globe.com.

miguelcq
06/11/17, 16:46:54
eso mismo me pasaba a mi con mi note 2 parece que ya esta arreglado por lo menos eso es lo que pone en el changelog..
Notification
Fix – All the notifications are displayed twice
Fix – No sound when receiving a message in Line

DDRey
06/11/17, 16:52:10
eso mismo me pasaba a mi con mi note 2 parece que ya esta arreglado por lo menos eso es lo que pone en el changelog..
Notification
Fix – All the notifications are displayed twice
Fix – No sound when receiving a message in Line

Ya, eso leí la semana pasada al meter la beta pero resulta que no y ya la verdad que es horrible el dichoso bug..

miguelcq
06/11/17, 16:57:44
Ya, eso leí la semana pasada al meter la beta pero resulta que no y ya la verdad que es horrible el dichoso bug..
tienes alguna aplicacion puesta para las notificaciones...si es asi mira haber si desde hay puedes poner el sonido de la notificacion..solo te pasa con sonidos que no son de sistema..si pones alguno que son del sistema no hay problema..y una solucion si eres root es pasar el sonido a la carpeta de sistema...sl2