Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendación de cargador inalámbrico por favor
estebanweb
06/11/17, 16:06:40
Hola, quería que me recomendarais un cargador inalámbrico sin ser el original de Samsung, quiero algo económico de entre 10 y 20 euros, he visto varios en Amazon y si tenéis alguno era para que me dijérais que tal con él, me interesaría que detectaran el teléfono a la primera, que valiera tanto en horizontal como vertical y los que he visto son:
Seneo Rápida Cargador Inalámbrica
Cargador Inalámbrico Rápido, NANAMI 2 bobinas
Pictek Cargador Inalámbrico Rápido
iVoler Soporte de Carga Inalámbrico
LG WCD-100 - Cargador de móvil por inducción
Yootech rápido carga inalámbrica
gracias por vuestra ayuda!!
zape1979
06/11/17, 16:48:04
No es exactamente lo que buscas, pero yo tengo la lámpara Varv de Ikea y estoy encantado
Eso si, son 50€ + la pantalla que quieras + la bombilla que le quieras poner. Combo lampara/cargador fantastico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fonsocruise
06/11/17, 20:01:54
Ninguno. No son buenos a largo plazo para la bateria. Al menos es mi humilde opinión. Si coges uno al menos ver a por el de Samsung. En Aliexpress están baratos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
estebanweb
06/11/17, 20:39:43
Yo creo que los de Aliexpress son imitaciones del de Samsung
efluvio
06/11/17, 20:52:47
Yo tengo éste. Ya se que es imposible que sea original por este precio, pero estéticamente es clavado al original y funciona igual de bien. Yo estoy encantado.
Original junta Pad Cargador Inalámbrico de Carga para Samsung Galaxy S6 S6 borde Borde Nota 5 S8 S7 S7 S8 EP-PG920I Envío de datos alambre
http://s.aliexpress.com/77JBRFJF
(from AliExpress Android)
buachaval
06/11/17, 21:18:19
Luego vienen los sustos, movil quemado, bateria jodida, problemas de carga, etc etc, tnes un mvl alta gama y te pillas un cargador en alixpress,
fonsocruise
06/11/17, 22:43:14
La mayoría son imitaciones. Pero hay vendedores que los tienen originales. Solo hay que buscar, y comparar [emoji6]
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
estebanweb
07/11/17, 11:15:48
y ya hablando del tema.... lo recomendáis de tipo de dock o de base normal?
Dr.Love
07/11/17, 12:07:03
Ya estamos que si no es bueno, que si se jode la bateria, etc...
Hablo de los medianamente buenos, no los ali por 2€, jeje
Si tiene carga inalambrica, sera por algo, joder!!
Como la carga rápida.
Por esa regla de tres, no cargamos los móviles, o cuando les queda tanto porcentaje...
Es un puto móvil!!
Y la mayoría lo cambiamos por aquí sin apenas el año, o dos años como mucho cuando la batería ya está más mermada.
Yo utilizo la carga rapida cuando tengo poco tiempo y la carga inalámbrica por las noches es una gozada el dejar encima el móvil y a cargar sin enchufar/conectar nada.
estebanweb
07/11/17, 12:15:55
me está llamando mucho este de Samsung, pero por 20 € me parece raro que sea el original, aunque al ser de Amazon debería serlo...
https://www.amazon.es/dp/B00U7YKSL0/_encoding=UTF8?coliid=I3ERHMW5CZVQ2Y&colid=23OQKDOWL6YJW
zape1979
07/11/17, 12:26:29
Ya estamos que si no es bueno, que si se jode la bateria, etc...
Hablo de los medianamente buenos, no los ali por 2€, jeje
Si tiene carga inalambrica, sera por algo, joder!!
Como la carga rápida.
Por esa regla de tres, no cargamos los móviles, o cuando les queda tanto porcentaje...
Es un puto móvil!!
Y la mayoría lo cambiamos por aquí sin apenas el año, o dos años como mucho cuando la batería ya está más mermada.
Yo utilizo la carga rapida cuando tengo poco tiempo y la carga inalámbrica por las noches es una gozada el dejar encima el móvil y a cargar sin enchufar/conectar nada.
Lo de la carga inálambrica es de los mejores inventos que le han podido meter a un móvil. No entiendo como no se ha convertido en un estandar. Lo de que dañe la batería no lo he escuchado nunca y personalmente no le encuentro sentido.
En cuanto a la carga rápida, la uso lo menos posible porque si que es verdad que "fuerza" un poco la batería. Al meter mas voltaje y amperaje la batería se calienta más y eso no le gusta a ningún componente electrónico.
No digo que no se deba usar, ya que se supone que usa un algoritmo para regular la carga en función de la necesidad... pero si lo puedo evitar, mejor.
efluvio
07/11/17, 13:43:58
Luego vienen los sustos, movil quemado, bateria jodida, problemas de carga, etc etc, tnes un mvl alta gama y te pillas un cargador en alixpress,
¿Conoces a alguien al qué se le haya quemado el móvil por usar la carga inalámbrica? Yo no. La uso habitualmente, mi prima tiene uno igual para su S6 plus y le va de lujo. Pues si, tengo un móvil de gama alta y me pillo uno en AliExpress. ¿Pasa algo? Deja de asustar a la gente.
ruedaslocas
15/11/17, 12:11:00
https://goo.gl/EKymGd
yo tengo ese y suepr contento
Yo tengo el original de Samsung, que tiene un ventilador que mantiene al movil fresquito con la carga rápida y va muy bien.
El ventilador se activa solo con la carga rápida, esto hay que tenerlo en cuenta si lo vas a tener al lado de la cama con carga rápida...se oye, poco pero se oye.
Y tengo también el triangular de yootech en el curro y la verdad que tambien muy bien: muy sencillo, barato y cumple su funcion.
Como en este ultimo no lo dejo demasiado rato tampoco me preocupa el tema del calentamiento ni ná.
Si tuviera que elegir el de Samsung se puede conseguir por 30€ en amazon de vez en cuando...y sabes que es original (y si lo pillas de los reacondicionados pues ya puedes triunfar).
caracolveloz
15/11/17, 23:23:37
Yo no se si será bueno o no pero en cargadores incluido el inalámbrico uso de la marca ravpower y estoy contento. Los puedes encontrar en amazon
Siniestro_Total
16/11/17, 13:09:43
De todos los cargadores que comentáis, quitando el de Samsung con ventiladores, ¿se calientan mucho?. Porque mi idea es poner un inalámbrico para cargar por la noche y no me apetece sobrecargarlo de temperatura.
estebanweb
16/11/17, 13:16:42
De todos los cargadores que comentáis, quitando el de Samsung con ventiladores, ¿se calientan mucho?. Porque mi idea es poner un inalámbrico para cargar por la noche y no me apetece sobrecargarlo de temperatura.
yo al final me he comprado este
https://www.amazon.es/gp/product/B06XYG78WG/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
muy contento, y como al igual que tu lo quiero solo para las noches pues lo he puesto en carga normal sin ser carga rápida y no se calienta.
JudithBateman
16/11/17, 14:59:45
De todos los cargadores que comentáis, quitando el de Samsung con ventiladores, ¿se calientan mucho?. Porque mi idea es poner un inalámbrico para cargar por la noche y no me apetece sobrecargarlo de temperatura.Yo tengo la lámpara Nillkin con base de carga y no se calienta nada el S7e, eso si, con carga lenta.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
virusquillo
16/11/17, 16:31:34
Yo me compré este (no trae enchufe ni cable) y va muy fino, carga rápida y no se calienta demasiado
https://www.amazon.es/Seneo-Cargador-Inal%C3%A1mbrica-Soporte-Compatible/dp/B01M0IKVAE/ref=sr_1_5?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1510846137&sr=1-5&keywords=cargador+inalambrico+seneo
eXPerience
17/11/17, 08:11:20
y fino, carga rápida y no se calienta dem
Una duda, ¿cuando llega al 100% se mantiene cargado como cuando lo tienes por cable? le estoy dando vueltas a ver si me pillo uno
estebanweb
17/11/17, 08:57:35
En mi caso sí se mantiene al 100 % hasta que lo quito
virusquillo
18/11/17, 00:47:28
Una duda, ¿cuando llega al 100% se mantiene cargado como cuando lo tienes por cable? le estoy dando vueltas a ver si me pillo uno
Funciona igual que por cable manteniendolo cargado, de todas formas se recomienda no cargarlo al 100% ni descargarlo <10%
estebanweb
18/11/17, 00:56:54
Funciona igual que por cable manteniendolo cargado, de todas formas se recomienda no cargarlo al 100% ni descargarlo <10%
lo de no dejarlo bajar de 20 % lo he leído muchas veces, pero lo de no cargarlo hasta el 100% no lo acabo de ver, además en este caso si lo cargamos mientras dormimos es inviable
virusquillo
18/11/17, 08:46:10
lo de no dejarlo bajar de 20 % lo he leído muchas veces, pero lo de no cargarlo hasta el 100% no lo acabo de ver, además en este caso si lo cargamos mientras dormimos es inviable
Según he leído, tener siempre la batería en un estado de carga intermedia (20-90) es lo ideal, tanto una carga mínima como máxima produce estrés en la batería, por eso no recomiendan cargarla de todo sino por la mitad más o menos cuando no se va a utilizar durante un tiempo.
Si puedo le aplico cargas durante el día, en el coche, oficina o en casa, es mejor que dejarlo toda la noche en el cargador.
hisphano
18/11/17, 12:41:25
Yo tengo el de IVOLER hace meses y va perfecto. Eso si, viene si alimentación y le conecto el cargador de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.