Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabeis un launcher bueno para el Axon 7 que funcione bien?
marcosaremar
06/11/17, 14:08:50
Hola, tengo después de la actualización 7.1.1 dos launcher: Stock Android y el Launcher propio del teléfono. He visto que hay varias: Google Now Launcher, Evie Launcher, Nougat Launcher, las habéis probado?, cual va mejor en nuestros Axon 7?
gracias.
crispor
06/11/17, 14:31:42
Hola, tengo después de la actualización 7.1.1 dos launcher: Stock Android y el Launcher propio del teléfono. He visto que hay varias: Google Now Launcher, Evie Launcher, Nougat Launcher, las habéis probado?, cual va mejor en nuestros Axon 7?
gracias.Hola, yo utilizo el Nova Launcher Prime y va de lujo, con notificaciones numéricas en los iconos del correo, WhatsApp, etc
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
bertotru
06/11/17, 15:09:56
Nova launcher es el mejor
Yo en el AXON mini tengo Nova Launcher Prime (5,26€). Además cambié la aap de contactos y el dialer (o como se llame) por los de Google y me olvido de Emui.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
marcosaremar
07/11/17, 09:46:38
Pero , al instalar Nova, se pierden funcionalidades del telefono?
bertotru
07/11/17, 10:02:54
Pero , al instalar Nova, se pierden funcionalidades del telefono?Q funcionalidades?
De todas formas ponle y pruebas, x q el launcher q trae el tlfn va seguir estando como le tienes si quieres volver a él
crispor
07/11/17, 10:25:40
Pero , al instalar Nova, se pierden funcionalidades del telefono?No se pierde nada, todas las funciones del teléfono están. Y además es [emoji809] intuitivo y funcional además de bonito
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
bertotru
07/11/17, 11:50:21
Además es todo lo contrario, puedes añadir muchas más funciones
alexzkter
09/11/17, 22:36:23
gracias.
No perderás nada, al revés.
Dos funcionalidades geniales y que no tienes en ningún móvil de serie (que yo sepa):
-doble toque en un sitio libre para apagar la pantalla.
-deslizar hacia arriba en el botón de abrir cajón de apps para iniciar búsqueda de apps instaladas.
Ambas hay que configurarlas para tenerlas, claro.
marcosaremar
10/11/17, 00:06:47
Hay mucha diferencia entre Nova Launcher y Nova Launcher Prime?
bertotru
10/11/17, 00:58:14
Hay mucha diferencia entre Nova Launcher y Nova Launcher Prime?Con el prime tienes todos los ajustes del nova, a veces lo ponen en oferta a muy poco, totalmente recomendable
bertotru
10/11/17, 01:00:41
No perderás nada, al revés.
Dos funcionalidades geniales y que no tienes en ningún móvil de serie (que yo sepa):
-doble toque en un sitio libre para apagar la pantalla.
-deslizar hacia arriba en el botón de abrir cajón de apps para iniciar búsqueda de apps instaladas.
Ambas hay que configurarlas para tenerlas, claro.Lo del doble toque para apagar la pantalla, es genial como dices, pero si hay teléfonos q lo traen de serie, para bloquear y para desbloquear la pantalla con doble toque
alexzkter
10/11/17, 16:05:34
Lo del doble toque para apagar la pantalla, es genial como dices, pero si hay teléfonos q lo traen de serie, para bloquear y para desbloquear la pantalla con doble toque
Doble toque en el escritorio? No lo creo. Doble toque en la barra de estado, sí. Pero a veces cuesta llegar hasta la barra de estado, arriba del todo, y es más cómodo hacer doble toque en un hueco libre del escritorio. Y solo me he referido a bloquear. El encender la pantalla con doble toque no lo da Nova launcher.
bertotru
10/11/17, 16:22:45
Doble toque en el escritorio? No lo creo. Doble toque en la barra de estado, sí. Pero a veces cuesta llegar hasta la barra de estado, arriba del todo, y es más cómodo hacer doble toque en un hueco libre del escritorio. Y solo me he referido a bloquear. El encender la pantalla con doble toque no lo da Nova launcher.Los lg lo tienen desde el g2, x ejemplo. En el escritorio para bloquear y para desbloquear
Y algún bq también lo tiene, y mas tlfns q ahora no recuerdo
alexzkter
11/11/17, 02:20:32
Los lg lo tienen desde el g2, x ejemplo. En el escritorio para bloquear y para desbloquear
Nop.
Confundes escritorio con pantalla de lockscreen...
alexzkter
11/11/17, 02:22:35
Los lg lo tienen desde el g2, x ejemplo. En el escritorio para bloquear y para desbloquear
Pocos móviles, no recordaba que el LG G2 lo permitiera, es lo que tiene haberle instalado LineageOS hace muuucho tiempo.
bertotru
11/11/17, 03:53:44
Nop.
Confundes escritorio con pantalla de lockscreen...Ten x seguro q no confundo el escritorio con el lockscreen.
bertotru
11/11/17, 03:54:37
Pocos móviles, no recordaba que el LG G2 lo permitiera, es lo que tiene haberle instalado LineageOS hace muuucho tiempo.El lg g2, g3, g4, g5 y g6..
alexzkter
11/11/17, 12:52:30
Ten x seguro q no confundo el escritorio con el lockscreen.
Tienes razón, empecé a escribir esa respuesta y luego cambié de opinión pero aún así se envió igualmente o.O
Sigo pensando que son pocos móviles, solo los de la gama G de LG y quizá uno o dos más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.