PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5X 'reparados' que siguen dando problemas


hazmeunarebajita
06/11/17, 12:58:12
A mi terminal se le sustituyó la placa a finales de junio, desde entonces he comprobado como el rendimiento del terminal dista mucho del habitual.

Actualmente se queda completamente 'congelado' de media 2 veces al día, cuando sucede la pantalla se queda como estuviese (congelada en ese frame si esta encendida o apagada en caso contrario) durante varios minutos (2 - 6 minutos) tras lo cual puede suceder bien una de las opciones siguientes:


Vuelve a reaccionar pasado suficiente tiempo, si la pantalla estaba encendida acaba por apagarse y el botón de encender/sensor de huella vuelven a funcionar.

Se reinicia sólo (muestra la animación de Google, etc).

Ó manteniendo el botón de apagado suficientes segundos puedo forzar un reinicio del terminal.


Cuando el equipo se queda colgado, la temperatura del mismo sube considerablemente y es apreciable con sólo colocar la mano en la pantalla.

Todo esto sucede aparentemente de forma aleatoria, sin necesidad de estar haciendo un uso intensivo de él incluso en reposo (idle).


Alguien más? Alguna idea? :dios:
...Si lo llego a saber acepto el otro modelo de LG que me ofrecían por falta de piezas. :(

alonso123
07/11/17, 00:23:34
A mi me pasan cosas similares últimamente desde que por mayo me cambiarán la placa por el falló común que presentaron muchos n5x, se me quedan as aplicaciónes bloquedas , no termina de funcionar bien cuando se cambia de vertical a horizontal, se calienta más de lo normal, la propia batería dura como la mitad del tiempo, hay días que no llego a 1:30 de pantalla sin casi usar el teléfono y alguna vez me toca reiniciarlo del bloqueo que lleva y aparte de WhatsApp y las apps de Google no tengo nada en el móvil.....

bertotru
08/11/17, 00:35:21
Habéis comprobado q la velocidad de los núcleos de la cpu sea la correcta?. Y si están activos todos los núcleos? Lo digo q x recuerdo haber leído en el subforo del lg g4, q es el q mas problemas de muerte tiene, q los mandaban del sat reparados pero con núcleos desactivados...

alonso123
08/11/17, 01:04:25
En el mio ponen que los núcleos 4 y 5 están parados, pero no creó que cojan y desactiven los 2 núcleos por su cara bonita para evitar "los errores" uno cuando compra algo que tiene X cosas es por algo no, para que luego la compañía para lavarse las manos lo cape.
Edito : adjunto captura.
1046356

bertotru
08/11/17, 11:49:38
En el mio ponen que los núcleos 4 y 5 están parados, pero no creó que cojan y desactiven los 2 núcleos por su cara bonita para evitar "los errores" uno cuando compra algo que tiene X cosas es por algo no, para que luego la compañía para lavarse las manos lo cape.
Edito : adjunto captura.
1046356Pues comprueba q esos núcleos al hacer tareas pesadas se activan, x q ya te digo q en el subforo del lg g4 había un hilo de gente q lo mandó al sat x la placa, y se lo reparaban pero venían con núcleos desactivados,
Además si el rendimiento bajó como decís después de la reparación, los tiros pueden venir x ahí...

bertotru
08/11/17, 11:55:02
Con esta app, al activarla sale una ventana con las velocidades de los núcleos de la cpu, y temperatura,


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waterdaaan.cpufloat

maenrado
08/11/17, 19:05:39
Yo lo he reparado también y me funcionan todos los núcleos.
Aunque me va a saltos. No está fino. Tengo la 8.0.

adrianllo
08/11/17, 19:22:54
Yo lo he vuelto a mandar al SAT, desde que me lo devolvieron del cambio de placa que la pantalla de vez en cuando da fallos, como cuando conectas mal un monitor al PC que da así rallas o interferencias, y además la pantalla se quedaba en negro durante unas horas. No pasaba muy frecuentemente, pero cuando pasaba pues era un fastidio.
Ahora me he comprado un BQ Aquaris X, cuando los del SATme devuelvan el nexus lo vendo.