Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Amazfit BIP. Análisis completo
LagJuancho
06/11/17, 12:49:20
Hola de nuevo!!
Pues hoy le toca el turno a analizar el amazfit bip, un reloj inteligente que está muy bien de precio, con una batería casi inagotable y con muchísimas funciones interesantes. La verdad es que es de lo más completo que se puede encontrar en el mercado por este rango de precios. Sin duda, es el mejor sustituto de la miband 2, si esta se te queda un pelín corta en cuanto a ciertas funcionalidades.
Aquí os dejo el vídeo:
https://youtu.be/IXAEIYr3Zxs
Os dejo un cupón descuento que me han mandado:
Link: https://goo.gl/JVXV2A
Cupón: AMAZFITCS
Un saludo!
JUANCHUDJ
07/11/17, 10:51:25
que ganas de que me llegue
LagJuancho
07/11/17, 11:00:47
que ganas de que me llegue
Lo vas a disfrutar, ya verás..
alexxriverr
07/11/17, 11:11:42
Esperando que me llegue la xiaomi miband 2 no es lo mismo pero es algo
LagJuancho
07/11/17, 11:17:19
Esperando que me llegue la xiaomi miband 2 no es lo mismo pero es algo
Pues esa pulsera la he llevado durante más de un año, no te digo más... Pero tenía ganas de un smartwatch que cumpliera ciertas características, como batería, funciones, etc
JUANCHUDJ
07/11/17, 13:17:26
coincido, tengo la miband2 desde abril pero tenía claro que no quería un reloj que tuviera que cargar a diario, y para lo que la quiero y a ese precio me parece ideal
hardman
07/11/17, 21:29:20
Gracias por el análisis, es muy completo.
Yo tengo la mía en camino, a ver qué tal después de haber tenido una mi band2 hasta que dejó de emparejarse con el móvil y fue imposible solucionarlo.
Hola, lo he recibido hoy y hay una cosa que no veo en ningun sitio, se le pueden instalar apps como al Pace? Me gustaria aprovechar el GPS y no solo para importar la ruta
Ithilon
08/11/17, 00:21:45
Hola, lo he recibido hoy y hay una cosa que no veo en ningun sitio, se le pueden instalar apps como al Pace? Me gustaria aprovechar el GPS y no solo para importar la rutaNo, no se puede, y no tiene pinta de que se llegue a conseguir. El Pace lleva instalada una versión de Android muy modificada, pero que da juego a poder meterle mano mas fácilmente. El Bip es diferente, el ordenador no lo reconoce al conectarlo, lo cual complica las cosas. Ya bastante que le han conseguido meter la traducción y modificar un poco los watchfaces, pero añadir funciones al firmware parece que va a ser tarea muy complicada.
LagJuancho
08/11/17, 10:33:30
Gracias por el análisis, es muy completo.
Yo tengo la mía en camino, a ver qué tal después de haber tenido una mi band2 hasta que dejó de emparejarse con el móvil y fue imposible solucionarlo.
Gracias!!
Es un cambio a mejor, ya lo verás.
LagJuancho
08/11/17, 10:35:05
Hola, lo he recibido hoy y hay una cosa que no veo en ningun sitio, se le pueden instalar apps como al Pace? Me gustaria aprovechar el GPS y no solo para importar la ruta
Como dice Ithilon no se puede. Es una de las diferencias y limitaciones con respecto al Pace. Está limitado en ese aspecto, tampoco se le puede meter música para escuchar cuando haces ejercicio a través de unos auriculares bluetooth, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.