PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo Nokia 5 con 3 GB de RAM se pone a la venta

jorge_kai
06/11/17, 11:32:49
Un nuevo Nokia 5 con 3 GB de RAM se pone a la venta

http://static.htcmania.com/nokia-5-8-06112017-4665-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La vuelta al sector de los smartphones de Nokia ha estado bien planteada. En vez de lanzar un primer móvil de gama alta para competir con los mejores móviles del mercado lanzaron un buen gama media, el Nokia 6. Tras eso se presentaron dos nuevos modelos, los Nokia 3 y Nokia 5. Ambos estaban pensados para los que buscaban algo económico pero en concreto el Nokia 5 nos dejó una sensación extraña cuando lo analizamos. El terminal no era malo pero se echaba en falta más memoria RAM y es que los 2 GB que tenía de serie se nos quedaban cortos. Es por eso que Nokia ha decidido lanzar una nueva variante del Nokia 5 con 3 GB de RAM y la ha puesto a la venta por el momento en la India. El distribuidor Flipkart será el que lo tenga en exclusiva hasta el 14 de noviembre, fecha en la que podrá comprarse en otros distribuidores. No sabemos si llegará a países como España, donde ya se vende el Nokia 5. El modelo nuevo cuesta 13 499 rupias, 1800 más el original. De plantearse la misma subida en euros pasaríamos de los 189 euros del Nokia 5 a unos 229 euros para el modelo de 3 GB de RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/nuevo-nokia-5-3-gb-ram-se-pone-la-venta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
06/11/17, 11:33:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/nuevo-nokia-5-3-gb-ram-se-pone-la-venta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/nuevo-nokia-5-3-gb-ram-se-pone-la-venta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Johny1979
06/11/17, 12:34:09
1gb más de ram y sube 50€ ¿ Wtf ? Donde ya era carete el modelo basico con prestaciones muy basicas ahora lo ponen a 230€.

Creo que va a coger polvo en las estanterías.

Nonamed
06/11/17, 13:07:37
Muy básico, por ese rango de precio hay mejores alternativas.

fruit
06/11/17, 13:39:34
Ya esas pantallas con esos marcos arriba y abajo es que está super obsoletos.

ragaru
06/11/17, 14:04:18
estando el 6 con 3 gigas...... no se yo hasta que punto es rentable esta versión. eso si, me parece precioso el terminal.

Vangonaj
06/11/17, 14:55:28
Miau.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Johny1979
06/11/17, 15:09:51
estando el 6 con 3 gigas...... no se yo hasta que punto es rentable esta versión. eso si, me parece precioso el terminal.

Precioso ? a mi no me parece, con esos marcos horrendos en los que podrias apoyar una birra.

alexzkter
06/11/17, 15:33:42

Pobre gusto tienes, entonces.

Kathyer
06/11/17, 15:46:25
Pobre gusto tienes, entonces.

Precioso ? a mi no me parece, con esos marcos horrendos en los que podrias apoyar una birra.

Ya esas pantallas con esos marcos arriba y abajo es que está super obsoletos.

Sin embargo, a mi (y supongo que al otro usuario) los móviles "todo pantalla" con esquinas redondeadas, 18:9 y botones en pantalla me parecen estéticamente horribles. Prefiero diseños como los de Nokia o los de Xiaomi que los del G6, pixel, etc. Prefiero unos marcos no demasiado grandes, pero bien aprovechados y elegantes. Eso si, nada de marcazos Sony, esos son horribles xD.

En cuanto a la noticia... creo que es bastante caro. Actualmente tienes un Huawei P8 lite 2017 que es superior y también con 3 GB de RAM por bastante menos.

Creo que los precios de los nuevos Nokia no están nada acordes a sus terminales.

ragaru
06/11/17, 16:09:06
Pobre gusto tienes, entonces.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::platano:

ragaru
06/11/17, 16:13:05

es lo que tiene que esos marcos no me quiten el sueño, ver una construcción más sólida y sobre todo una parte que podré tapar con la mano sin tapar pantalla y mejorar el agarre.

pero eh, el gusto es como los colores y los culos. cada uno tiene el suyo.:platano:

Johny1979
06/11/17, 16:55:51
Sin embargo, a mi (y supongo que al otro usuario) los móviles "todo pantalla" con esquinas redondeadas, 18:9 y botones en pantalla me parecen estéticamente horribles. Prefiero diseños como los de Nokia o los de Xiaomi que los del G6, pixel, etc. Prefiero unos marcos no demasiado grandes, pero bien aprovechados y elegantes. Eso si, nada de marcazos Sony, esos son horribles xD.

En cuanto a la noticia... creo que es bastante caro. Actualmente tienes un Huawei P8 lite 2017 que es superior y también con 3 GB de RAM por bastante menos.

Creo que los precios de los nuevos Nokia no están nada acordes a sus terminales.

Es que el p8 lite 2017 cuesta 70-80€ menos, lleva pantalla full HD, un SOC más potente y posiblemente mejor cámara...

Me reitero en mi comentario de más arriba, solo pueden acumular polvo en las estanterías estos terminales.

Personalmente creo que ha sido un fiasco a nivel calidad/precio los terminales Nokia 2017.

700
06/11/17, 17:52:14
Otro móvil de Nokia que ni siquiera en el precio es interesante

alexzkter
06/11/17, 19:13:16

A mi tampoco me gustan con las esquinas redondeadas ni con la proporción 18:9, pero hasta un LG G2 de 2013 es más bonito que este xiNokia