PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas del Galaxy S

NaCin
06/09/10, 16:52:03
Hola a todos,

Adjunto un pequeño censo con todo lo que he podido recopilar, sería muuuuy interesante que cada uno revisara si sus sintomas son los correctos y completara sus datos. A ver si con esto conseguimos, al menos, organizarnos para intentar deducir donde radica el problema o por si la cosa se complica poder presionar a Samsung con datos concretos como el NS de los terminales.

utopía (¿¿??):
1º Reinicios del terminal.
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS: ¿¿??

G0taS (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
NS: ¿?¿?

rplc001 (¿¿?):
1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.
NS:

Porche_man (¿¿??):

petron (¿¿??):

Dantares (¿¿??):

rodinet (¿¿??):
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.

karask9 (¿¿??):

davidlomo (¿¿??):

canadacruz (¿¿??):

neihs (¿¿??):

taz(¿¿??):

tiochalao(¿¿??):
1º Kernel-Panic

urioli(¿¿??): (Actualizado)
NS: ¿¿?? (Simyo)
FIRM: JPC (No tiene sintomas con esta Firm desde hace 1 semana) 07/09/10

Alicante_charli(¿¿??):
1º Kernel-Panic

andresix(¿¿??):

zara988 (¿¿??):

Sancerdote(¿¿??) 2 Terminales:

westilucas(¿¿??):
1º Kernel-Panic
2º Reinicios del terminal.
3º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
4º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue.

Tiamath(¿¿??) :

ojoxapa (¿¿??):
1º Reinicios del Terminal.

vcespon (¿¿??):

picerey (¿¿??):

Blackices (Sevilla):
Firm: JM6

vhoodoo (¿¿??):
1º Apagado de terminal. (!Solucionado! la batería estaba floja y se solucionó con un papel para mantener la presión en la batería)

Iblis91 (¿¿??):
1º Apagado de terminal.

supremojef (¿¿??):

jrochao (¿¿??):

SuperCocoV6.5 (¿¿??):
Firms: HG4, JP2, JP3, JPC, JM2, JM6 (en todos el problema continua)

oldsnake360 (Sevilla):
Firm: JM6

northgijon (¿¿??):
Firm: JM2

planman (¿¿??):

Gort (¿¿??):

erlope (¿¿??): 2 Terminales
2º Kernel Panic
Firm: JF1 (Movistar)

Enjoy-it (Valencia):
NS: R2YZ736477R

Tomasito 120 (Sevilla):
2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
NS: R1YZ11267Y

Andresfm (Vigo):
NS: R8XZ645254A
Firm: JM5

Ign0s (Sevilla):
NS: R5YZ701722V

Visuarq (Valencia):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.(mas o menos una vez al día)
2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. (3 veces en un mes)
NS: R5YZ702474F

Chema (A Coruña):
NS: R3YZ731319R
Firm: JG1

Snad (Palma de Mallorca):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
Firm: I9000BGJF1
S/N: R7YZ625730V

manumkii (¿?¿¿):
2º Reinicios del Terminal
NS:
Firm:
LIBRE: SI
OPERADORA: YOIGO

spykill (¿?¿¿):
NS:
Firm:

Soce (¿¿??):
2º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.
NS: ??¿¿
Firm: ??¿¿

noequaliz (Vigo):
1º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.(al parecer, solucionado con otra batería)
NS: ??¿¿
Firm: JM3

janthebe (Madrid):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN
2º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
S/N: R2YZ736777Z

ioannespavlvs (??¿?):
1º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde hasta quitar la bateria)
Firm:
S/N:

Nacin (Santiago de Compostela):
1º Kernel-Panic
NS: R3YZ731319R
LIBRE: NO

48 usuarios Afectados

Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema, y se limite a incluir su problema en alguno de estos sintomas.
Sintomas:

1º Kernel-Panic
Si tu terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal.

2º Perdida de conexión con la SIM y peticion de PIN.
Pérdidas de cobertura esporádicas, y petición de PIN de forma recurrente.

Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar. (no probé a mantener pulsado el botón de apagado 10-15 segundos, no se si se recuperará de esta forma).

4º Apagado de terminal.
Este es el síntoma que creo que sobra, ya que el anterior aparentemente es un apagado del terminal pero en realidad no lo es. Espero que los que reportaron este síntoma lo comprueben.

5º Reinicios del terminal.
Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente.

Estoy convencido de que algúno de estos sintomas sobra, simplemente que lo malinterpreté de las explicaciones que fueron dando los usuarios, es importante ser preciso e intentar reducir los sintomas al minimo.

PD: Los problemas con GPS y demas problemas YA reconocidos por Samsung no los incluiremos, ya que están pendientes de solución en los proximos días.

ACTUALIZACIÓN: Despues de muchas pruebas y varios usuarios confirmando que les funciona durante mas de 1 semana, podemos aventurar que la "solución" a nuestros problemas es la nueva versión de firmware disponible en el KIES "BGJM1".
Pongo entre comillas "solución", ya que sigue siendo extraño que muchos usuarios del Galaxy no sufran ningún sintoma con muchas de las versiones de Firmware con las que otros sufrimos tantisimos problemas.

mcbolas
06/09/10, 17:04:22
Por ahora no he tenido estos problemas. Esperemos que la esperada Froyo 2.2 se solucionen estos y otros problemas que se ven por el foro. La verdad que viendo los foros se le quitan a uno las gans de pillarse este movil.

manumkiii
06/09/10, 17:12:51
Para completar mi perfil de afectado decir que mi Galaxy S es libre de fabrica y con el ultimo firm disponible.
Otro problema que tuve lo comente aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135180

Lo resumo, aunque por increible que parezca, esto me paso:

Lo primero: Mi Samsung Galaxy S es libre de fabrica comprado en Andotel por 490e. Esta tal cual me vino de fabrica, no lo he tocado para nada.

Sin comerlo ni beberlo una mañana al encerderlo al meterle mi numero PIN me pidio que metiera el PIN de desbloqueo de la red SIM, osea...que se estaba comportando el telefono como si estuviera anclado a un operador cuando lo compre libre de fabrica y como tal lo estuve utilizando dias atras. Solucion: desbloquee mi Galaxy S libre de origen con la aplicacion que esta disponible en el Market para liberar tu Galaxy:roto2:

chemilla
06/09/10, 17:24:06
Si alguien lo ha logrado solucionar aunque fuese cambiando el terminal por otro nuevo, que lo diga para tener una idea de las posibles soluciones.
Hay algún caso de gente que cambiando la SIM por otra nueva se le solucionó, o incluso alguno que lo llevo al SAT y allí les actualizaron la ROM del terminal y también se solucionó (si no me equivoco)
Gracias.

chemilla
06/09/10, 17:31:59
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN
(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)

2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones
(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)

3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente
(Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)

NaCin
06/09/10, 17:43:09
Si no me equivoco los sintomas son 3 y siempre se dan cuando esta habilitado el trafico de datos 3G, deshabilitando el 3G desaparecen los sintomas:

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN
(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)

2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones
(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)

3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente
(Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)

No en todos los casos, hay usuarios a los que si se le mantiene el problema con el 3G habilitado.

(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin): Reduce considerablemente la molestia del problema, verdad.

(hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido): SI, no había probado el reseteo pulsando 15 segundos y funciona perfectamente.

Blackices
06/09/10, 17:48:01
Tanto cachondearse de los problemas de apple........

joselillo0
06/09/10, 17:49:06
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).

Maquinón...

vhoodoo
06/09/10, 17:50:52
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??

NaCin
06/09/10, 17:53:24
Creo que sería interesante ampliar la información de hardware que tienen los terminales. Veo que hay un montón a los que se les desconecta la sim. Gracias a Dios al mio no le pasa. Está fabricado en junio, de movistar. Rooteado y con el lag fix (oneclick).

Maquinón...

Donde vemos la fecha de fabricación?, porque yo la única fecha que encuentro, la tiene la batería, que no tiene porque ser la de fabricación del terminal. no?

chemilla
06/09/10, 17:59:03
Sinceramente se que os volvera a sonar a gilipollez, pero fui el que le puso lo del trozo de papel en la bateria haciendo mas presión a los pines del teléfono donde conecta la batería. Pues desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer mas, llevo cerca de 14 dias sin ningun apagado repentino y antes de eso lo hacia 2 y 3 veces diarias. Lo mismo mi bateria se movia algo y momentaneamente perdia conexion con los pines y se apagaba el telefono y ahora pues no lo hace.Ni idea tio de veras que no se...Ahora me va bien asi, jejeje, me da hasta cosa quitar ese trozito de papel y que vuelvan los apagones, a mi no me molesta y supongo que no se lo mismo el terminal tampoco se resiente mucho con la pequeña presion que hace la bateria, ni idea, probare a quitarla y a ver si os cuento algo,ok??

Si, seria buena idea que probases a quitar el papel y ver si te vuelve a dar reinicios, eso confirmaría que en tu caso el papelito funciona, en mi caso creo que no funcionaría, he probadoa menear el móvil, a darle pequeños golpes en todos los sentidos a ver si se producia alguna interferencia o mal contacto pero nada, en principio no le afecta. De todos modos igual le pongo el papelito, si surte efecto a mi me valdría XD X-D

rastafary
06/09/10, 18:48:48
a los que os pasa lo de la SIM y consiguiente peticion de PIN, deberíais de poner vuestra compañia y si el terminal está libre o no.

a mi no me pasa nada de lo que se comenta aqui, lo siento, pero no puedo aportar nada

manumkiii
06/09/10, 19:22:29
a los que os pasa lo de la SIM y consiguiente peticion de PIN, deberíais de poner vuestra compañia y si el terminal está libre o no.

a mi no me pasa nada de lo que se comenta aqui, lo siento, pero no puedo aportar nada

Joer que suerte tienes, no veas como jode gastarse 500 euros en un movil y tenerlo guardado en su caja...
Yo estoy con Yoigo y el terminal es libre de fabrica.

eNkoRe
06/09/10, 20:19:06
Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...

Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así...

EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?

Aquabona
06/09/10, 20:23:49
buenas a todos, a ver si alguno me puede aconsejar pa ver que movil me pillo, estoy entre el htc hd2 el iphone4 y el samsung galaxy S. Los 3 me parecen de puta madre pero no se por cual desidirme. gracias y un saludo a todos

EDITADO: Aquabona, este no es el sitio adecuado para lo que tu necesitas, hay unos cuantos post referentes al mismo tema como este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134902), pero no pongas tu duda en el primer post que encuentres porfavor, más todavía cuando es un post que no tiene nada que ver con tu "duda". Saludos

Tiamath
07/09/10, 00:03:41
Los problemas que me da a mi:

1.pantalla en negro (el mas frecuente)

2. bloqueo del telefono con pantalla encendida (alguna vez)

3. GPS que cuando quiere coje satelites y cuendo quiere no.

4. reinicios (poco frecuentes)

5.Calentamiento injustificado del telefono sin gps , wifi , 3g ni uso intensivo. (pocas veces)

Y aporto mi granito de arena al tema. Estoy convencido de que es un tema de la bateria por varias razones.

La primera es que la primera vez que me sucedio el bloqueo de pantalla fue el primer dia que le puse la bateria extra que le habia comprado.
La segunda es que jamas se me ha bloqueado el telefono conectado a una fuente de alimentacion o con cable usb al telefono.

En cuanto al que dice que no pasa mas que con 3g, le digo que esta completamente equivocado, yo casi siempre lo tengo en gsm y se bloquea.

Lo que esta claro es que sea lo que sea es una verguenza que no se haga publico y que esos koreanos de mierda pasen de nosotros y nos dejen tirados con una patata de 500 euros solo porque no quieren asumir la responsabilidad y la mala publicidad que conllevaria reconocer que su telefono es DEFECTUOSO.

Por favor, el que lea esto que exponga si alguna vez ha tenido los problemas del reseteo o pantalla bloqueada con el terminal enchufado.

CloudyX
07/09/10, 00:10:36
Apostaría cualquier cosa... que más de la mitad de los usuarios llevan la ROM de Movistar...

X que en el tema de cuelgues y cosas raras o no poder instalar aplicaciones, o bastantes errores en ellas, se solucionó cambiando la ROM, llevo 1 mes y 0 problemas.

manumkiii
07/09/10, 00:16:54
El mio es libre de origen, 500 eurazos que me he gastado y tengo el puñetero movil en guardado en su caja.
A mi me da problemas de desconexion de la SIM a menudo y alguna vez, pocas la verdad, se me a reiniciado solo.

Tiamath
07/09/10, 00:26:16

1º.- Perdida de cobertura y peticion de PIN(se soluciona parcialmente deshabilitando la petición de pin)2º.- Bloqueo aleatorio del terminal, pantalla en negro y no responde a pulsacion de botones (hay que quitar batería o pulsar 15 Seg. el boton de encendido)3º.- Bucle de reinicios: El terminal se reinicia y antes de llegar al escritirio se vuelve a reiniciar y asi constantemente (Hay que quitar la batería o pulsar 15 seg el boton de encendido)

Te equivocas, a mi me pasa en gsm casi siempre. Otra cosa es que proporcionalmente ocurra mas en 3g, pero es logico, uno generalmente cuando tiene un telefono con datos 3g lo suele tener en 3g no en 2g.

Tiamath
07/09/10, 00:29:49
Apostaría cualquier cosa... que más de la mitad de los usuarios llevan la ROM de Movistar...

X que en el tema de cuelgues y cosas raras o no poder instalar aplicaciones, o bastantes errores en ellas, se solucionó cambiando la ROM, llevo 1 mes y 0 problemas.

Tampoco. Yo tuve el telefono dos semanas con la rom de vomistar y jamas me dio un problema de estos (otros si). Los problemas me han venido con el resto de las roms que he instalado, todas y justo a raiz de ponerle la bateria de repuesto nueva. Me pregunto si por alguna razon se ha holgado un milimetro y en alguna ocasion hace mal contacto la bateria y con ello tiene algun tipo de cortocircuito o una caida en el voltaje. es lo unico que me cuadra con lo que pasa. No es un tema de soft.

Boeza
07/09/10, 00:41:13
Hola

Mi SGS lo compre libre a principios de Julio, lo utilizo con Yoigo. Utilizo WiFi de casa y alguna red abierta que me encuentro, no tengo tarifa de datos por lo que siempre le he tenido quitado el 3G para evitar conexiones indeseadas, la rom es la que tenia cuando lo compre (JF3), le he hecho root y el lagfix y el unico problema que le he visto desde que lo tengo es que alguna que otra vez pierde la cobertura.
Todo lo demas que comentais en el post nunca me ha ocurrido
Un saludo

soce
07/09/10, 10:06:09
Me uno a la lista...
Soce (¿¿??):
2º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.

El problema que tengo es que todo eso me paso el sábado pasado y el móvil se volvió utilizable.después dejó de hacerlo y ahora va bien (??????????????????)

urioli
07/09/10, 11:07:04
Yo estoy con simyo y mi terminal es libre de fábrica. Desde que he instalado Froyo (JPC) hace una semana me han desaparecido los sintomas (petición de PIN y terminal que parece que se apague)

chemilla
07/09/10, 11:13:15
Te equivocas, a mi me pasa en gsm casi siempre. Otra cosa es que proporcionalmente ocurra mas en 3g, pero es logico, uno generalmente cuando tiene un telefono con datos 3g lo suele tener en 3g no en 2g.

Incierto, yo puedo estar una semanas sin problemas desactivando el 3G, de hecho mi movil tiene 1 mes y medio, el primer día que me lo dieron me gaste los 100 Mb de tarifa plana y al día siguiente lo puse en 2G por ahorrar batería.
Pues hasta el mes siguiente no me di cuenta del problema cuando volví a activar el 3G para aprovechar los 100Mb de tarifa plana.

Es mi caso y el de muchos otros que han comentado en este foro. puede que en otros casos con 2G también de problemas, pero es muchísimo mas frecuente cuando tienes el 3G.

erlope
07/09/10, 11:14:14
Hola

Mi SGS lo compre libre a principios de Julio, lo utilizo con Yoigo. Utilizo WiFi de casa y alguna red abierta que me encuentro, no tengo tarifa de datos por lo que siempre le he tenido quitado el 3G para evitar conexiones indeseadas, la rom es la que tenia cuando lo compre (JF3), le he hecho root y el lagfix y el unico problema que le he visto desde que lo tengo es que alguna que otra vez pierde la cobertura.
Todo lo demas que comentais en el post nunca me ha ocurrido
Un saludo

Por qué no usas el 3G. El problema es el uso del 3G. A mi ayer me volvió a pasar. Primero me pidió el pin. Después me pidió el pin y se perdieron las claves del correo electrónico, twitter.... que tenía en el teléfono, y la guinda, una hora después, un Kendel Panic.

Le doy 4 días para que Samsung ofrezca alguna solución, sino me temo que me iré a la manzana y su sistema cerrado pero estable. Pero quiero aguantar....el móvil me gusta mucho y en si lo veo mejor que el Iphone.

chemilla
07/09/10, 12:00:17
Acabo de hacer un duplicado de la SIM y la tiene recien puesta, a ver si asi arreglamos algo.
Iré informando.

EDITO:
a las 12:36 me acaba de preder cobertura con la consiguiente petición de PIN.

Cambiar de SIM no arregla nada!!!!!

Blackices
07/09/10, 12:05:18
Acabo de hacer un duplicado de la SIM y la tiene recien puesta, a ver si asi arreglamos algo.
Iré informando.

Ansioso espero:palomitas:

Alamut69
07/09/10, 12:35:54
el mio es libre de fabrica, y excepto cuando le estube cambiando el firm que pensaba que me lo habi cargado ahora va de muerte. ni un fc, ni un reinicio, perfecto vamos.
lo tengo con pda: jm5 y phone jm3. ya digo perfecto.

joeballantines
07/09/10, 12:42:05
Iré informando.

Lo del duplicado de sim no tiene mucha logica con todos mis respetos, yo estoy estrenando una nueva sim con portabilidad y me ha pasado lo de pedir el pin (y a mas de un usuario en el foro que esta con el SGS con portabilidad, sim nueva), aunque solo ha sido un dia pero varias veces y el cacharro terminó por bloquearse, lo reinicié y desde entonces no me ha dado mas problemas. Claro ahora estoy observandolo diariamente a ver si da algun cante mas, el mio es de movistar y todavia no lo he rooteado ni fix ni nada.

chemilla
07/09/10, 12:49:14
Lo del duplicado de sim no tiene mucha logica con todos mis respetos, yo estoy estrenando una nueva sim con portabilidad y me ha pasado lo de pedir el pin (y a mas de un usuario en el foro que esta con el SGS con portabilidad, sim nueva), aunque solo ha sido un dia pero varias veces y el cacharro terminó por bloquearse, lo reinicié y desde entonces no me ha dado mas problemas. Claro ahora estoy observandolo diariamente a ver si da algun cante mas, el mio es de movistar y todavia no lo he rooteado ni fix ni nada.

No tiene lógica???

Y en el caso de que hubiesen salido una partida nueva de SIM's defectuosas, no podría ser que estuviesen fallando...

Yo estoy en el mismo caso que tú, tenía la SIM nueva de portabilidad, y con el duplicado no he logrado arreglar nada, pero en mi opinión, la duda de que fuese la SIM la que estuviese mal es razonable, y en el foro hay gente que cambiándola ha conseguido mejoras.

joeballantines
07/09/10, 12:57:59
Hombre una partida de sim's defectuosas a nivel nacional.....como poder, puede ser, pero segun he leido en xda tambien pasa en otros paises y ahi la sim tiene poco que ver. Comparto contigo que probar todas las opciones es lo mejor que podemos hacer en busca de una solución.
Me da a mi, que el problema es algo de firm/software, habra que ir depurando soluciones.

eralto
07/09/10, 13:12:07
Hola a todos.
Yo tengo muy claro que el problema es la conexión de datos.
A mi se me empezó a pagar cuando le instalé varias aplis de estas de tiempo y noticias que se actualizan solas cada x tiempo y se me quedaba colgado varias veces al día. Ahora solo activo los datos cuando los necesito y me va de maravilla, salvo cuando alguna vez olvido apagarlos, que se me cuelga de nuevo.
Mi SGS es de Movistar y está sin modificar y mi sim tiene varios años.
Saludos.

Tiamath
07/09/10, 13:23:43
Incierto, yo puedo estar una semanas sin problemas desactivando el 3G, de hecho mi movil tiene 1 mes y medio, el primer día que me lo dieron me gaste los 100 Mb de tarifa plana y al día siguiente lo puse en 2G por ahorrar batería.
Pues hasta el mes siguiente no me di cuenta del problema cuando volví a activar el 3G para aprovechar los 100Mb de tarifa plana.

Es mi caso y el de muchos otros que han comentado en este foro. puede que en otros casos con 2G también de problemas, pero es muchísimo mas frecuente cuando tienes el 3G.

Aquí nadie esta discutiendo donde pasa mas o menos, eso puede ser debido a mil cosas. Lo que aquí nos interesa es saber cual es el origen del problema y teniendo en cuenta que el problema persiste en 2g...pues esta claro que no es el problema.

He probado a quitar el taskkiller a ver que pasa

Tiamath
07/09/10, 13:34:04
Por qué no usas el 3G. El problema es el uso del 3G. A mi ayer me volvió a pasar. Primero me pidió el pin. Después me pidió el pin y se perdieron las claves del correo electrónico, twitter.... que tenía en el teléfono, y la guinda, una hora después, un Kendel Panic.

Le doy 4 días para que Samsung ofrezca alguna solución, sino me temo que me iré a la manzana y su sistema cerrado pero estable. Pero quiero aguantar....el móvil me gusta mucho y en si lo veo mejor que el Iphone.

Yo estoy igual que tu, me encanta este móvil o mejor dicho esta pantalla y este táctil pero no aguanto mas, es un sinvivir. Eso si, paso de manzanas , me gusta la libertad asi que de vuelta al nexus o quizá la desire.

Una semana mas le doy

NaCin
07/09/10, 15:11:02
Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...

Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así...

EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?

Me parece una muy buena idea. Samsung no se puede permitir que su terminal insignia, tenga unos problemas tan graves como estos. Nos tenemos que hacer notar, lo suficiente para que repercuta un poco en las ventas. Comentarios en los Blogs de mayor tirada, youtube, prensa online, etc....:manifa:

eNkoRe
07/09/10, 15:27:55
Mi intención no es para nada desprestigiar a la marca ni nada por el estilo, simplemente, que sepan que lo que les hace sacar pecho falla, y falla más que un iphone 4, y yo quiero este terminal, no otro.

Podríamos hacer un post chincheta con una plantilla de carta a Samsung España, y si hace falta con links a este post y al que cree yo hace unos días sobre el 3G en concreto, para que sepan de que va el tema, y nuestra postura.

Si alguien esta interesado y tiene buen don de gentes para la escritura, que haga un post con una plantilla y se pone como chincheta, cuando estemos todos de acuerdo con lo que se dice en esa carta, damos luz verde y enviamos a samsung, os parece?

El que cree el post que me envíe un privado con el link porfavor!

NaCin
07/09/10, 15:30:12
Mi intención no es para nada desprestigiar a la marca ni nada por el estilo, simplemente, que sepan que lo que les hace sacar pecho falla, y falla más que un iphone 4, y yo quiero este terminal, no otro.

Podríamos hacer un post chincheta con una plantilla de carta a Samsung España, y si hace falta con links a este post y al que cree yo hace unos días sobre el 3G en concreto, para que sepan de que va el tema, y nuestra postura.

Si alguien esta interesado y tiene buen don de gentes para la escritura, que haga un post con una plantilla y se pone como chincheta, cuando estemos todos de acuerdo con lo que se dice en esa carta, damos luz verde y enviamos a samsung, os parece?

Totalmente de acuerdo.

tomasito120
07/09/10, 16:21:31

El que cree el post que me envíe un privado con el link porfavor!

una idea perfecta

eNkoRe
07/09/10, 16:28:11
No había visto yo esto, copiado de un post de tomasito (Con tu permiso)

Quejas en facebook:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=15574&uid=108610811866

janthebe
07/09/10, 18:29:14
A ver, ponedme en el censo de los que tenian problemas (Antes de llevarlo al SAT XD) Sintomas que tenia: Perdida de coberttura con la siguiente peticion de SIM (daba igual que fuera solo en 2G o 3G/2G), Se me quedaba "colgada" con la pantalla en negro.

Pero ya os digo que eso solo era antes del SAT.

Es Movistar pura (telf y Rom).

S/N:R2YZ736777Z

Empresa que se supone que hizo la reparación (Es lo que tengo en la hoja de reparación)

HDM Soluciones Integrales Reparacion S.L.
Avda leonardo da vinci 13
28906 Getafe (Madrid)
Telf. 916240500

joaothomas
07/09/10, 18:49:57
Apuntadme a mi también... He tenido problemas con mi SGS de Movistar, desde hace poco tiempo. A raiz del flasheo se me han provocado bucles de reinicio o bloqueos del terminal, que no he podido solucionar con ninguna versión de firm probado hasta ahora, y van varios. Por el momento lo tengo sin 3G y no da ningún problema, pero anoche lo puse para hacer la prueba y en cuestión de media hora comenzó a reiniciarse en bucle...

A ponerle la de MS y a mandarlo al SAT tocará!

vhoodoo
07/09/10, 18:53:34
Probad a poner la APN de nuevo. Por favor alguien que sea de MOvistar y no tenga esos problemas puede poner tal y como es su APN por aki para comparar,lo mismo hay algun dato erroneo y por eso falla eh....

tomasito120
07/09/10, 19:41:27
No había visto yo esto, copiado de un post de tomasito (Con tu permiso)

Quejas en facebook:

jajaja yo no he creado el foro... solo lo promocionaba. hay que promocionarlo tambien para que la gente escriba en todos lados, hay que hacerse notar mucho, y deberian comentar los 49 usuarios afectados x el momento.

animo!!! a quejarse!!!

tito kastros
07/09/10, 23:14:21
He alucinado con este hilo no tenía ni idea de que tuviera tantos problemas el galaxy, a ver cómo responde Samsung.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

joaothomas
07/09/10, 23:40:36
Acabo de configurar el 3G y vuelvo a probar a ver que tal se comporta el pequeñín... Hasta ahora sin 3G ni un solo bloqueo ni reseteo en bucle. A ver con 3G que pasa...

Blackices
07/09/10, 23:41:24
He alucinado con este hilo no tenía ni idea de que tuviera tantos problemas el galaxy, a ver cómo responde Samsung.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Te dira que lo lleves al sat...... aunque yo les mande un mail ayer y no me han contestado supongo que ya nos ignoran.

Enjoy-it
08/09/10, 12:30:00
NACIN

HAY UN ERROR EN MIS DATOS LOS VUELVO A PASAR PARA QUE ME CENSEIS BIEN:

Solo tengo un Samsung

Soy de VALENCIA

ROM : I9000BGJF1 (Movistar)
NS : R2YZ736477R

ioannespavlvs
08/09/10, 13:28:27
Hola chicos, me uno al tema de los problemas del SGS, mi problema es el siguiente:

De vez en cuando, el telefono me aparece con la pantalla en negro y no responde a las teclas de encendido y apagado, teniendo que quitar la bateria para volverlo a encender de nuevo, he observado que el problema me suele ocurrir, digo suele porque normalamente no estoy muy atento al telefono, cuando tengo activado el 3G, lo voy a llevar a El Corte Ingles, que es donde lo compre (0 Eur. con puntos e internet 10 eur.), para que lo lleven al SAT, ya que me dijeron que con una actualizacion se solucioinaba el problema, que ya habian tratado así otro SGS, y de momento no tenian noticias de que no se hubiera solucionado.

Un saludo.

tomasito120
08/09/10, 14:09:57
¿¿alguien sabe si con las actualizaciones de froyo deja de pasar lo del bloqueo de la pantalla en negro??

Enjoy-it
08/09/10, 23:36:09
NACIN

HAY UN ERROR EN MIS DATOS LOS VUELVO A PASAR PARA QUE ME CENSEIS BIEN:

Solo tengo un Samsung

Soy de VALENCIA

ROM : I9000BGJF1 (Movistar)
NS : R2YZ736477R

Cambio de ROM, me he actualizado desde el Kies y tengo:
ROM : I9000BGJM1 (Movistar)

El resto igual, a ver si hay suerte

chemilla
08/09/10, 23:43:53
Cambio de ROM, me he actualizado desde el Kies y tengo:
ROM : I9000BGJM1 (Movistar)

El resto igual, a ver si hay suerte

Yo llevo desde el mediodia del miercoles con esa rom y no me ha fallado y se de mas gente que tambien lo solucionó con esa rom.

A ver si tenemos suerte.

ariandroid
09/09/10, 00:08:05
otro mas para el censo ya he posteado toda la información sobre mis comunes problemas en el post de se apaga y reinicia

hansoloq
09/09/10, 10:29:31
Perdonad que no me haya podido leer todos los problemas que poneis, pero por lo que he podido trastear, gran parte de ellos son debido principalmente a 2 factores:

- ROM's betas
- Programas mal implementados

He ido pasando por distintas ROM's y entiendo que sean inestables y presenten errores de pantallazos o apagados espontáneos, hablamos de una beta y como tal hay que entender que estas y otras cosas puedan ocurrir.
Tambien he probado que con ciertas aplicaciones que cortan el acceso de datos, no reactivan correspondientemente y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar el 3G. El problema lo he solucionado instalando otro programa con una versión más avanzada, por ejemplo, ahora me funciona perfectamente el APN widget.

Si tienes el SGS nuevo, sin tocar, sin modificar ROM y se te apaga y reinicia solo, entonces lo llevaría al SAT.

Dalcanta
09/09/10, 10:36:05
Pues aquí se suma otro más al tema de los reinicios/apagados y peticiones de Pin dos o tres veces diarias.

Lo tengo virgencito total como me lo dieron de Movistar. Solo conecto el 3g cuando lo voy a usar, así que normalmente está desconectado:

Firmware: 2.1-update1
Versión de Banda Base: I9000BGJF1

:-(

Edito: Esto no me pasaba al principio (llevo como mes y medio con él), me comenzó a pasar desde la semana pasada que por primera vez me lo metí en el bolsillo sin funda ni nada. ¿ Coincidencia?. Todo sea por aportar más datos...

Enjoy-it
09/09/10, 11:00:35
Perdonad que no me haya podido leer todos los problemas que poneis, pero por lo que he podido trastear, gran parte de ellos son debido principalmente a 2 factores:

- ROM's betas
- Programas mal implementados

He ido pasando por distintas ROM's y entiendo que sean inestables y presenten errores de pantallazos o apagados espontáneos, hablamos de una beta y como tal hay que entender que estas y otras cosas puedan ocurrir.
Tambien he probado que con ciertas aplicaciones que cortan el acceso de datos, no reactivan correspondientemente y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar el 3G. El problema lo he solucionado instalando otro programa con una versión más avanzada, por ejemplo, ahora me funciona perfectamente el APN widget.

Si tienes el SGS nuevo, sin tocar, sin modificar ROM y se te apaga y reinicia solo, entonces lo llevaría al SAT.

Efectivamente, has leido poco, la mayoria de nosotros tenemos instalada la version que Samsung instala previo acuerdo con Movistar..... Si hay gente que ha flasheado.... bno es mi caso..... hay que leer primero todo el post antes de aventuarse, ya que lo que ganas es que la gente del foro se "caliente" mas con Samsung

Saludos

Enjoy-it
09/09/10, 11:03:35
Yo llevo desde el mediodia del miercoles con esa rom y no me ha fallado y se de mas gente que tambien lo solucionó con esa rom.

A ver si tenemos suerte.

Esta mañana lo he conectado y (cruzo los dedos) de momento nada. Donde mas problemas tenia era en mi curro que me quedaba colgado (a veces) cuando entraba el GPS; hoy lo he probado y le ha costado pero ha entrado, no ha habido cuelgue, ni reinicio, ni perdida de conexion

DE MOMENTO.....:silbando:

erlope
09/09/10, 11:12:38
Bueno...si queréis actualizar mi estado.

Después de instalar el firm de Kies. Ningún problema, llevo ya dos días con él. El teléfono va redondo.

Tengo todo original de Movistar.

Saludos!

Enjoy-it
09/09/10, 11:55:33
Yo dare mi parecer en una semana. Cargue ayer noche la version de Kies.... dejemos pasar los dias....

alicante_charli
09/09/10, 12:42:16
Originalmente Escrito por NaCin http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1313888#post1313888) Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema, y se limite a incluir su problema en alguno de estos sintomas.
Sintomas:

1º Kernel-Panic
Si tu terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal.

2º Perdida de conexión con la SIM y peticion de PIN.
Pérdidas de cobertura esporádicas, y petición de PIN de forma recurrente.

Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar. (no probé a mantener pulsado el botón de apagado 10-15 segundos, no se si se recuperará de esta forma).

4º Apagado de terminal.
Este es el síntoma que creo que sobra, ya que el anterior aparentemente es un apagado del terminal pero en realidad no lo es. Espero que los que reportaron este síntoma lo comprueben.

5º Reinicios del terminal.
Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente. Muy buenas...

Yo soy de Alicante
Mi movil de Movistar no esta "traficado" para nada
Solo se han instalado algunas aplicaciones.
- Los problemas que tengo son los 5 presentados anteriormente.

Me uno a cualquier tipo de accion conjunta que se decida hacer.

Saludos.

NaCin
09/09/10, 15:32:42
He capturado el error con el CATLOG. a ver si algun entendido nos puede ayudar a interpretarlo:
V/SecDownloader( 2357): CDDownloadReceiver : onReceive: Receiver onConnectivity
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.person_id=189
I/StatusBarPolicy( 2239): BAT. status:4 health:2
D/dalvikvm( 2372): GC freed 169 objects / 9712 bytes in 162ms
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=548]
V/Mms/DownloadManager( 9630): roaming ------> false
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 1
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download without roaming -> true
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download during roaming -> false
V/Mms/DownloadManager( 9630): mAutoDownload ------> true
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [0,0]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=gprsDetached
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
D/NotificationService( 2239): enqueueNotification :: notification.defaults = 0, Notification.DEFAULT_SOUND = 1, notification.sound = null
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=383
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:3, lock_key:1, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN numRetry: 3
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:9, lock_key:3, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN2 numRetry: 3
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 2
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 7
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=384
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
D/LockPatternKeyguardView( 2239): mRequiresSim = true, mUpdateMonitor.isDeviceProvisioned() = true, mUpdateMonitor.getSimState() = PIN_REQUIRED
I/PhoneInterfaceManager( 2318): getSimLockInfoValue
E/CellState( 2239): Error parsing MCC/MNC from operator "@65@5"
E/CellState( 2239): java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parse(Integer.java:374)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:363)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:323)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.CellState.<init>(CellState.java:115)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.handleCellLocationChanged(NetworkLocationProvide r.java:313)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.access$2000(NetworkLocationProvider.java:71)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r$ProviderHandler.handleMessage(NetworkLocationPro vider.java:950)
E/CellState( 2239): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/CellState( 2239): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.run(NetworkLocationProvider.java:967)
E/CellState( 2239): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096)
I/SimUnlockScreen( 2239): getSimLockInfoResult(): num_of_retry is 3
I/SimUnlockScreen( 2239): SimUnlockScreen: num_of_retry is 3
W/IInputConnectionWrapper( 2239): showStatusIcon on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2239): getExtractedText on inactive InputConnection
I/DumpStateReceiver( 2239): Added state dump to 1 crashes
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [65001,43586328]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged

Esta captura corresponde a una perdida de cobertura y consiguiente petición de PIN.

Muchas Gracias por adelantado.

chemilla
09/09/10, 16:30:56
He capturado el error con el CATLOG. a ver si algun entendido nos puede ayudar a interpretarlo:
V/SecDownloader( 2357): CDDownloadReceiver : onReceive: Receiver onConnectivity
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.person_id=189
I/StatusBarPolicy( 2239): BAT. status:4 health:2
D/dalvikvm( 2372): GC freed 169 objects / 9712 bytes in 162ms
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=548]
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 1
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [0,0]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=gprsDetached
D/NotificationService( 2239): enqueueNotification :: notification.defaults = 0, Notification.DEFAULT_SOUND = 1, notification.sound = null
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=383
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:3, lock_key:1, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN numRetry: 3
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:9, lock_key:3, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN2 numRetry: 3
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 2
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 7
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=384
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
D/LockPatternKeyguardView( 2239): mRequiresSim = true, mUpdateMonitor.isDeviceProvisioned() = true, mUpdateMonitor.getSimState() = PIN_REQUIRED
I/PhoneInterfaceManager( 2318): getSimLockInfoValue
E/CellState( 2239): Error parsing MCC/MNC from operator "@65@5"
E/CellState( 2239): java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parse(Integer.java:374)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:363)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:323)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.CellState.<init>(CellState.java:115)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.handleCellLocationChanged(NetworkLocationProvide r.java:313)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.access$2000(NetworkLocationProvider.java:71)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r$ProviderHandler.handleMessage(NetworkLocationPro vider.java:950)
E/CellState( 2239): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/CellState( 2239): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.run(NetworkLocationProvider.java:967)
E/CellState( 2239): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096)
I/SimUnlockScreen( 2239): getSimLockInfoResult(): num_of_retry is 3
I/SimUnlockScreen( 2239): SimUnlockScreen: num_of_retry is 3
W/IInputConnectionWrapper( 2239): showStatusIcon on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2239): getExtractedText on inactive InputConnection
I/DumpStateReceiver( 2239): Added state dump to 1 crashes
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [65001,43586328]

Esta captura corresponde a una perdida de cobertura y consiguiente petición de PIN.

Muchas Gracias por adelantado.

He revisado el log que hice en logcat y no aparecía ningun registro de "CellState" como los que te salen a ti.

eNkoRe
09/09/10, 16:46:48
estoy buscando a ver si hay alguna coincidencia con mi logcat del error de perdida del 3G a ver si tienen relación...

joseteambulancia
09/09/10, 19:08:56
hola, tengo una galaxi s y no puedo conectame a internet con el ordenador atraves de la galaxi s con el enrutador wifi, ¿alguien me puede ayudar? a! porsi acaso, tengo windows 7 en el pc. bye

canadacruz
09/09/10, 19:40:12
Soy de movistar y he observado que los problemas venían despues de instalar cualquier aplicación del market o actualizaciones de samsung.

Una vez extraida la sd interna, formateada y hecho un reinicio a datos de fábrica el problema desaparece totalmente y vuelven cuando instalo alguna apli.

He rooteado y aplicado fixlag y los problemas aumentas, volviendose totalmente desesperante y mirando el terminal continuamente por ver si está encendio o apagado.

Voy a probar a hacer un renicio maestro sin desrootear ni desintalar fixlag a ver que pasa. Ya os diré.

NaCin
09/09/10, 20:04:50
He revisado el log que hice en logcat y no aparecía ningun registro de "CellState" como los que te salen a ti.

A mi me sale lo mismo en los 2 Logs que capturé.
Esto es raro de cojones....Me gustaría saber si alguien tiene un Galaxy con el Firm de Movistar que le funcione Bien.Porque me extraña muucho que sea un problema tan simple como el control de excepciones en la Firm de Movistar. Ojalá sea así, pero en vista de que no TODOS tienen ese problema, yo sigo pensando que es un problema Hardware de una serie de teléfonos. Ojalá me equivoque.

Esperamos noticias, como agua de mayo, de aquellos que están probando la JM1 y no les falla desde hace 1 o 2 días

Por favor, si alguien tiene el Firm de Movistar INTACTO y no sufre problemas que lo diga.

Gracias.

zelt
09/09/10, 20:19:15
Vergüenza les debería dar a estos de Samsung. Estaba pensando en cambiarme de la magic al sgs pero visto el percal igual me espero a la desi HD o le que salga en un par de meses.

Mucha suerte con las reclamaciones y a unas malas acudid a consumo.

manumkiii
09/09/10, 21:44:31
Yo cada dia que pasa estoy mas desconcertado con mi Galaxy S. Yo era uno de los afectados por desconexiones de la SIM y sollicitud del PIN, tambien tuve algun reinicio muy esporadico. Pues bien, a raiz de estos problemas me harte un pco de el y lo guarde en su caja pero hace 3 dias que lo estoy utilizando y ahora de repente todo me funciona perfectamente. Me han desaparecido todos los problemas, por lo menos en estos 3 dias no he tenido ninguna sorpresa. Y no le he echo nada, el telefono esta igual que antes, cuando tenia esos problemas que comentaba.
Por ultimo comentar que el mio es libre de fabrica.

Enjoy-it
10/09/10, 08:13:19
Yo queria sdar uno poco mas de margen, como una semana, pero veo tal desesperacion que alla va:

LLEVO UN DIA SIN PROBLEMAS CON LA JM1 NUEVA y he pasado practicamente por todos los lugares que cuando me daba problemas. Solo he notado uno poco mas lento el GPS, por lo demas, perfecto, ni cuelgues, ni peticion de pin, ni reinicios.

Es mas para el que tenga miedo, desde Kies el proceso es largo, a mi me tardo como 1 hora; pero te mantiene todos tus datos y programas; cosa que si lo llevas al SAT, me temo que pierdes.

Saludos, seguire informando..... CHEMILLA, como vas tu?.... y tu, URIOLI con la Froyo Beta?

Saludos

chemilla
10/09/10, 13:08:27
Yo queria sdar uno poco mas de margen, como una semana, pero veo tal desesperacion que alla va:

LLEVO UN DIA SIN PROBLEMAS CON LA JM1 NUEVA y he pasado practicamente por todos los lugares que cuando me daba problemas. Solo he notado uno poco mas lento el GPS, por lo demas, perfecto, ni cuelgues, ni peticion de pin, ni reinicios.

Es mas para el que tenga miedo, desde Kies el proceso es largo, a mi me tardo como 1 hora; pero te mantiene todos tus datos y programas; cosa que si lo llevas al SAT, me temo que pierdes.

Saludos, seguire informando..... CHEMILLA, como vas tu?.... y tu, URIOLI con la Froyo Beta?

Saludos

Desde antes de ayer a las 4 (cuadno me cambiaron a la JM1) ningun problema, esto va como la seda y tirando del 3G todo el rato. :)

eNkoRe
10/09/10, 15:17:10
Desde antes de ayer a las 4 (cuadno me cambiaron a la JM1) ningun problema, esto va como la seda y tirando del 3G todo el rato. :)

Esperemos que dure! ;) Comentanos cualquier cambio!

eclipse6220
10/09/10, 15:25:59
Pues yo tengo la Galaxy de Movistar desde ayer a las 12 de la mañana. La tengo rooteada, con lagfix, quitados demos y tontadas vomistar y unas cuantas aplis.
De momento me funciona de maravilla, alternado entre 3g y 2g. Navegando muchisimo rato con 3g, google navigation, wifi,... mucha caña con llamadas y sms de por medio. Me funciona todo de miedo menos 2 cosas

- La que mas me importa, el gps no funciona muy fino y explico porque. Al navegar suele perder la señal y la el circulo azul como que estas por la zona pero no es señal perfecta de gps
- Una tonteria creo. Que al desactivar la conexion de datos se queda pensando en si quiere descativarla o no, y luego a los 20 segundo la desactiva. Una tonteria que no me importa mucho.
Pero el GPS si que me molesta bastante y quiero que funcione perfecto.

Sabeis como solucionar bien esto? Que rom es recomendable?

Enjoy-it
13/09/10, 09:35:45
4 dias con el firm nuevo..... sin novedad.... sigo sin cuelgues y sin peticion de PIN.

alicante_charli
13/09/10, 13:31:49
Bueno...si queréis actualizar mi estado.

Después de instalar el firm de Kies. Ningún problema, llevo ya dos días con él. El teléfono va redondo.

Tengo todo original de Movistar.

Saludos!

Hay una actualizacion en el KIES ????

javiercasanovas
13/09/10, 17:10:30
Sres otro con problemas Galaxi S 9000:
1.- comprado a movistar finales julio 2010
2.- se apaga de cuando en cuando de forma inopinada
3.- kernel panic de cuando en cuando
4.- se cuelga de cuando en cuando
5.- Ademas movistar tiene el gusto de no activarme la tarifa plana y me cobra por minutaje (actualmente desfaciendo el entuerto).

En definitivo bonito telefono....PERO SOLO CUANDO FUNCIONA....no es fiable y es muy inestable y eso es lo que hay.

Llamo a SAT, me dicen que le haga un hardreset o lo lleve a un phonehouse oficial. En definitiva comprense un iphone 4............................el samsung todavia es muy inestable.

over-0
13/09/10, 18:16:42
Me uno a la lista de damnificados, la camara de fotos se ha quedado ciega, da error al iniciar y se cierra la aplicacion, firmware original de movistar, creo que es el FJ1. Ahora va de camino al SAT.

hansoloq
13/09/10, 20:30:17
Pues yo sigo con mi idea. Soy un usuario novel de Android, justo los 2 meses que llevo con el SGS, y durnte éste tiempo, he "puteado" el sistema y el teléfono lo justo, ni mucho ni poco, más que nada, porque sigo pensando que el software es beta y las ROM's oficiales no están depuradas al 100% pero que a pesar de ello, el teléfono debe de funcionar, con mayor o menor soltura, pero sin dar esos errores que comentais y que a mi no me pasa.

Lo que si tengo claro, clarisimo es que la política estricta y cerrada de Jobs tiene su razón de ser, y eso lo he comprobado con Android, donde se aplica una política más permisiva con tal de alcanzar cuanto antes la cantidad de aplicaciones que ofrece el market de Apple.

Se puede instalar cualquier aplicacion Apple en cualquier iPhone y casi al 98% estará libre de errores y no causará problemas al teléfono. Sin embargo con Google, ésto no pasa, y tenemos que ser los usuarios los betatester de cada cosa que se sube al Market, como pasa con Windows, vamos.

He comprobado que aparte de wipear antes y después de cambiar la ROM, hay algunas aplicaciones que estropean el funcionamiento del sistema.

Yo recomendaría a los usuarios que teneis problemas, que antes de calificar el SGS como "una mierda", hagais una prueba sin nada instalado, tal y como viene de casa. Se que es dificil aguantar la tentación de cargar el teléfono de esos bonitos widgets, pero para saber con exactitud, si el problema es del teléfono o de Movistar, habría que hacerlo funcionar una semana al menos sin nada más que lo que trae de serie.

Creo que si el teléfono no está defectuoso, debe de funcionar como a la gran mayoría, no es lógico que pasando los millones de usuarios, sólo se quejen unos pocos (aparte de los ya sabidos y reconocidos errores), y esas quejas vengan de gente que trastea, manipula e instala cosas en el movil, (Estamos en nuestro derecho y además así debe de ser en un teléfono de ésta categoría), pero lo que digo, es que antes de culpar al hardware se descarte el software.

Yo me he instalado cosas que me han "estropeado" el teléfono, me lo ha reiniciado, me lo ha apagado, me ha desconectado el 3G sin posibilidad a reactivarlo sin reiniciar, pero todos esos casos se han producido por la instalacion de programas de terceros. Estuve 2 semanas con el SGS "de fabrica" sin poner nada, y cero problemas.

Bueno, pues ese es mi consejo, más que nada porque a mi me ha funcionado, lo que no quita, que efectivamente pueda haber una remesa defectuosa o la ROM Movistar no funcione bien. Mi movil es libre. Suerte, pero (de momento) no tengo problemas con mi SGS

Alamut69
13/09/10, 21:22:36
Pues yo sigo con mi idea. Soy un usuario novel de Android, justo los 2 meses que llevo con el SGS, y durnte éste tiempo, he "puteado" el sistema y el teléfono lo justo, ni mucho ni poco, más que nada, porque sigo pensando que el software es beta y las ROM's oficiales no están depuradas al 100% pero que a pesar de ello, el teléfono debe de funcionar, con mayor o menor soltura, pero sin dar esos errores que comentais y que a mi no me pasa.

Lo que si tengo claro, clarisimo es que la política estricta y cerrada de Jobs tiene su razón de ser, y eso lo he comprobado con Android, donde se aplica una política más permisiva con tal de alcanzar cuanto antes la cantidad de aplicaciones que ofrece el market de Apple.

Se puede instalar cualquier aplicacion Apple en cualquier iPhone y casi al 98% estará libre de errores y no causará problemas al teléfono. Sin embargo con Google, ésto no pasa, y tenemos que ser los usuarios los betatester de cada cosa que se sube al Market, como pasa con Windows, vamos.

He comprobado que aparte de wipear antes y después de cambiar la ROM, hay algunas aplicaciones que estropean el funcionamiento del sistema.

Yo recomendaría a los usuarios que teneis problemas, que antes de calificar el SGS como "una mierda", hagais una prueba sin nada instalado, tal y como viene de casa. Se que es dificil aguantar la tentación de cargar el teléfono de esos bonitos widgets, pero para saber con exactitud, si el problema es del teléfono o de Movistar, habría que hacerlo funcionar una semana al menos sin nada más que lo que trae de serie.

Creo que si el teléfono no está defectuoso, debe de funcionar como a la gran mayoría, no es lógico que pasando los millones de usuarios, sólo se quejen unos pocos (aparte de los ya sabidos y reconocidos errores), y esas quejas vengan de gente que trastea, manipula e instala cosas en el movil, (Estamos en nuestro derecho y además así debe de ser en un teléfono de ésta categoría), pero lo que digo, es que antes de culpar al hardware se descarte el software.

Yo me he instalado cosas que me han "estropeado" el teléfono, me lo ha reiniciado, me lo ha apagado, me ha desconectado el 3G sin posibilidad a reactivarlo sin reiniciar, pero todos esos casos se han producido por la instalacion de programas de terceros. Estuve 2 semanas con el SGS "de fabrica" sin poner nada, y cero problemas.

Bueno, pues ese es mi consejo, más que nada porque a mi me ha funcionado, lo que no quita, que efectivamente pueda haber una remesa defectuosa o la ROM Movistar no funcione bien. Mi movil es libre. Suerte, pero (de momento) no tengo problemas con mi SGS

Es una de las mejores aportaciones y sin duda a mi parecer de las que mas razon tiene.
Muchas gracias por tu reflexion!!!

Dalcanta
13/09/10, 23:01:54
Pues voy a contar una cosa nueva que estoy observando desde hace unos días, no se si calificarlo de problema, pero juraria que antes no me pasaba. Os comento.

Cada vez que estoy en casa desactivo la conexión 3G y lo dejo enganchado a la red WIFI de casa para no consumir datos. He notado que, al rato de dejarlo, cada vez que cojo el SGS y enciendo la pantalla, el simbolito de WIFI esta desactivado en la barra y en su lugar aparece el de 3G consumiendo, es apenas unos segundos y vuelve a conectar el WIFI. Sospechaba que consumía datos 3G, y hoy he apuntado el consumo que llevaba en unas de las veces que lo he dejado apagado, y ha subido como 3mb el consumo.

Recuerdo que el mismo día que comenzaron los reinicios y peticiones de PIN, me encontré con un consumo de casi 20mb de la noche al día (literal).

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!

eNkoRe
13/09/10, 23:02:38

Sobre la comparativa con iPhone:

Apple diseña un software especifico para un hardware especifico, si eso falla, apaga y vamonos.
Que las apps de iPhone funcionan en el 98% de los iPhones lo mismo de arriba.

Android tiene la gran ventaja de ser libre, y también la gran desventaja de la famosa "Fragmentación" , es un S.O que pueden usar miles de terminales, por lo tanto, el que juega el papel más importante es la compañía/empresa (en este caso samsung) que modifica Android para que funcione en su terminal, y es la única culpable si hay algún fallo, ya que son ellos los que deben adaptarlo.

Las ROMs claro...más de lo mismo, las mejores son las que gente como Cyanogen adaptan para ciertos terminales, no las empresas que se dedican a sacar versiones de Android mal optimizadas (Ni que lo hicieran por sacarlas más rápido que nadie, porque Android va por la versión 2.2 y mira las graficas de la más usada...).

Sobre que son programas de terceros los que hacen que funcione mal... estoy de acuerdo en cierto punto, y cuando me llegue el nuevo galaxy lo comprobaré, porque yo también he notado algo de eso.

(Todo lo dicho arriba va sin ánimo de crear polémica y todo dicho desde el respeto, compartiendo mi opinión)

Saludos!

Blackices
13/09/10, 23:06:26

Pues yo te aseguro que instalando tres o cuatro aplicaciones tipicas. Mi flamante galaxy S de movistar con la primera rom que venian... reiniciaba que daba gusto y te aseguro que no es por aplicaciones de terceros..... es mas instale JM7 (siguiendo el manual a rajatabla) y perdia la cobertura que da gusto. Sinceramente ya no se que pensar donde esta el problema lo que si espero que froyo lo arregle. Eso si con esta segunda rom de movistar BGjm1 estoy teniendo pequeños problemas pero vamos ridiculos. Soportables hasta esperar una nueva version.

eNkoRe
13/09/10, 23:07:22
Pues voy a contar una cosa nueva que estoy observando desde hace unos días, no se si calificarlo de problema, pero juraria que antes no me pasaba. Os comento.

Cada vez que estoy en casa desactivo la conexión 3G y lo dejo enganchado a la red WIFI de casa para no consumir datos. He notado que, al rato de dejarlo, cada vez que cojo el SGS y enciendo la pantalla, el simbolito de WIFI esta desactivado en la barra y en su lugar aparece el de 3G consumiendo, es apenas unos segundos y vuelve a conectar el WIFI. Sospechaba que consumía datos 3G, y hoy he apuntado el consumo que llevaba en unas de las veces que lo he dejado apagado, y ha subido como 3mb el consumo.

Recuerdo que el mismo día que comenzaron los reinicios y peticiones de PIN, me encontré con un consumo de casi 20mb de la noche al día (literal).

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!

A veces si que me he fijado, que el wifi entra como en modo "suspensión" porque no se esta utilizando y el teléfono esta inactivo.
Si tienes 3G activado y además activas WIFI, supongo que al entrar en modo "suspensión" y tener el 3G sin desactivar debe interpretar que se ha perdido la conexión WIFI.

Por lo tanto, si eso es lo que pasa, la única solución que veo es desactivar el 3G y activar WIFI, que o bien lo haces manualmente con programas tipo APN ON/OF o con gestores de perfiles tipo Locale o algo por el estilo.

Dalcanta
14/09/10, 00:16:09
A veces si que me he fijado, que el wifi entra como en modo "suspensión" porque no se esta utilizando y el teléfono esta inactivo.
Si tienes 3G activado y además activas WIFI, supongo que al entrar en modo "suspensión" y tener el 3G sin desactivar debe interpretar que se ha perdido la conexión WIFI.

Por lo tanto, si eso es lo que pasa, la única solución que veo es desactivar el 3G y activar WIFI, que o bien lo haces manualmente con programas tipo APN ON/OF o con gestores de perfiles tipo Locale o algo por el estilo.

Gracias por la respuesta. Pero como indico en el mensaje, primero desactivo el 3G y luego activo el WIFI. Lo que tu indicas fue lo primero que me planteé, pero me aseguré en dejar desactivado el 3G para ver si se activaba solo. Lo seguiré observando a ver que tal...

Edito: Es que me da la sensación de que llevo un consumo desorbitado del 3g, a dia 14 llevo 127,25mb y no le he dado ni la mitad de uso que el mes pasado de vacaciones y me pasaba el día twiteando fotos y usándolo en la calle a tope...

Gracias de nuevo.

c5m
14/09/10, 06:45:08
Saludos a todos, paso a informar de mis problemas
tengo des hace 3 semanas el galaxy s
de movistar sin tocar absolutamente nada de firm ni modificar softwere

Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN; --(de forma constante, y veo que se calienta sobremanera al usar el tfno y jugar mientras se carga). Creo que un problema puede venir de ahí. Probare cargarlo mientras le doi con un ventilador

Cuelgue del terminal; -- se queda como colgado pero no lo esta. la solucion q yo veo es quitar la batería.

En una ocasión se colgo el kernel ¿Panic?.

espero que la nueva version ¿frodo? corrija fallos de gps y estos cuelges, es mi esperanza. Esperare a que salga y luego ire al servicio tecnico como última opción.

desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue ya que no sabia lo de los 15 seg

traqa666
14/09/10, 07:31:45

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!

Eso es una de la opciones de android, q se desactive el wifi cuando entra en reposo. Si te vas a ajustes, en el apartado de wifi, eliges opciones avanzadas y en política de suspensión eliges nunca pues lo tendrás en suspender en reposo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dalcanta
14/09/10, 10:29:13
Eso es una de la opciones de android, q se desactive el wifi cuando entra en reposo. Si te vas a ajustes, en el apartado de wifi, eliges opciones avanzadas y en política de suspensión eliges nunca pues lo tendrás en suspender en reposo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias compañero, no sabia esta opción. Lo acabo de comprobar y la opción que estaba marcada en "Directiva de inactividad wi-fi" era "Nunca"...lo voy a poner en "Nunca si está activado" a ver si hay cambios...

Dalcanta
14/09/10, 10:34:11
Saludos a todos, paso a informar de mis problemas
tengo des hace 3 semanas el galaxy s
de movistar sin tocar absolutamente nada de firm ni modificar softwere

Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN; --(de forma constante, y veo que se calienta sobremanera al usar el tfno y jugar mientras se carga). Creo que un problema puede venir de ahí. Probare cargarlo mientras le doi con un ventilador

Cuelgue del terminal; -- se queda como colgado pero no lo esta. la solucion q yo veo es quitar la batería.

En una ocasión se colgo el kernel ¿Panic?.

espero que la nueva version ¿frodo? corrija fallos de gps y estos cuelges, es mi esperanza. Esperare a que salga y luego ire al servicio tecnico como última opción.

desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue ya que no sabia lo de los 15 seg

Compañero sufridor, pásate por este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937. Algunos ya hemos pasado por ahí y parece (por ahora) que tiene solución.

Saludos.

hansoloq
14/09/10, 11:17:33
Parece ser que queda poco para salir de dudas. Dicen que Europa será la primera en recibir Froyo, concretamente se habla del día 23 de Septiembre, "por los canales oficiales", vamos que ni idea de por dónde :risitas:
Imagino que por Kies, pero claro, yo tengo el SGS más que cambiado de tantas ROM's que le he metido, por lo que imagino que habrá que "engañar" a Kies para convencerle de que mi SGS es Europeo :D

Pues nada, a finales de la semana que viene, sabremos qué ha hecho Samsung por arreglar lo que todos sabemos que debe arreglar. Imagino que antes, porque siempre hay filtraciones :silbando:

cotanito
15/09/10, 14:16:32
Otro más, YO, por las noches se desconecta y por las mañanas me pide PIN, arranca pero no hace como siempre que enciendo que chequea el móvil.

alicante_charli
17/09/10, 14:22:14
Hola a todos.
Despues de haberme peleado unas cuantas horas con mi amigo Kies, he conseguido descargar la actualizacion BGJM1
Desde entonces no he tenido problemas de ningun tipo llevo dia y medio cruzando los dedos, y estan azules de la falta de riego, pero mi galaxy funciona.

Otra cosa, me he dado cuenta que mi galaxy tarda en cargarse cuando lo enciendo, creo porque lee los archivos multimedia del aparato, eso os pasa a alguno ? hay alguna solucion que no sea eliminar mi biblioteca multimedia ?
Puede ser que sea debido a que se cargar demasiados ficheros a la vez cuando se inicializa y por eso tarde ? Como puedo saber los que me estan consumiendo memoria en ese momento y como puedo hacer para que no se carguen nada mas encenderlo ?

NaCin: para que puedas quitar los interrogantes de la lista de afectados solo decirte que soy de Alicante.

saludos.

Arbillo
19/09/10, 10:34:00
Hola a todo el mundo, decir que la semana pasada dia 14 de Septiembre saque el flamante SGS con movistar y sorpresa que en cuestion de 2 dias:

1- Apagados completos del terminal.
2- Calentamiento.
3- Pedidas de Pin.
4- Pantalla en negro sin responder.
5- Un kernel panic mode al dia siguiente.

Ni que decir tiene, que instaladas solo algunas aplicaciones del market, nada de tocar roms ni juguetear a fondo.
El viernes por la tarde lo descambie por otro SGS, pensando, que no me de ningun problema, una leche pa mi, esa misma tarde-noche 3 veces me pidio el pin (entonces ni una aplicacion "extra" instalada). El gps funciona como le da la gana, se recalienta y pierde cobertura, asi que seguramente el lunes intentare que me den otro nuevo, a ver si tengo suerte de que suene la flauta.
Con el primer SGS notaba que tardaba mucho en cargar la bateria, no se si porque serian las primeras cargas o porque, ¿A alguno os ha pasado? (este segundo es que todavia no lo he puesto a cargar).
Decir que como terminal me parece la leche pero con esta inestabilidad es dificil no plantear en cambiarse de movil, pero me resisto a cambiarme con lo que me gusta el SGS. Espero que al ser el terminal insignia de samsung actualmente haga algo importante y pronto.
Perdon por el toston, un saludo.

Por cierto, soy de Sevilla

hansoloq
19/09/10, 11:08:21
Y yo me pregunto: ¿Todos esos problemas no tienen como factor común Movistar?

Mi telefono es libre y sólo me quejo del GPS y de la Radio en mono :pensando:

Enjoy-it
20/09/10, 08:52:28
Yo ya doy por buena la version JM1, llevo 10 dias sin ningun sintoma.... bueno, descubri uno el sabado por casuialidad que tampoco me preocupa demasiado, el Swipe no funciona bien, tiene elegido idioma español pero cuando haces el recorrido por las tecla se intuye que el idioma es ingles, vas a la configuracion y ves que tu seleccion es español... asi que como no tengo ganas de pelear y tampoco escribo demasiado, he puesto el teclado predeterminado a la espera de San Froyo Bendito.

Enjoy-it
21/09/10, 08:37:47
El Swipe, gracias a Dancanta, al hilo.... ahora a esperar tranquilamente al Sr. Froyo

Saludos de un "Galactico" que empieza a estar contento con su pedazo de movil.

Arbillo
21/09/10, 13:45:27
Actualice el domingo a la JM1 y parece que todo se ha vuelto mucho mas estable, eso si, hoy concretamente he tenido "un fallo" aislado, se me quedo "enganchado" el movil en el modo de la camara hasta que no le di al boton de bloqueo del telefono y seleccione otro modo, no se desbloqueo. Por lo demas, parece que todo va bien, aleluya!!!

poflitas
10/11/10, 10:45:41
Compañeros de fatigas, mirad lo que ha aparecido hoy en Hiapasec.
Más de 350 fallos en el Kernel de Android
-----------------------------------------

Recientemente ha sido publicado el informe "Coverity Scan 2010 Open
Source Integrity Report"; este informe es desarrollado por la empresa
Coverity y el departamento de seguridad nacional de los EE.UU. y vienen
desarrollando esta labor desde 2006. Este informe se realiza sobre
programas de código abierto y este año le ha tocado el turno al kernel
de Android.

Este estudio ha sido realizado sobre el kernel 2.6.32 de Android
(Froyo), en concreto sobre un terminal "HTC Droid Incredible", el
estudio matiza que alguno de los fallos puede que no afecten a todas
las versiones del kernel de Android; dada la fragmentación existente en
Android. Esto es causado debido a que algunas de las piezas del sistema
dependen directamente de los fabricantes del Hardware.

Esta investigación ha descubierto 359 fallos de seguridad, 88 de ellos
han sido clasificados como de alto riesgo y 271 como riesgo medio. Para
detectar los errores se ha empleado un analizador de código estático, y
como en toda auditoría estática de código se detectaron 46 falsos
positivos durante la investigación de los posibles errores.

Como riesgo elevado se han reportado errores de corrupción de memoria,
acceso ilegal a memoria, pérdida de recursos y errores al inicializar
variables. Estos errores permiten ejecutar código arbitrario o el acceso
al GPS sin autenticación, entre otros posibles impactos.

Entre los problemas de riesgo medio encontramos errores de
implementación de API, errores en el control de flujo, en los
manejadores o referencias a punteros a nulos. Estos fallos causan una
denegación de servicio haciendo que el terminal se quede bloqueado.

Los componentes donde se han encontrado los fallos han sido, por número
de errores: Fs, especificaciones de Android, Net, Drivers, Kernel y Arch
entre otros. Destacar que la mayoría de fallos críticos se encuentran el
las especificaciones de Android.

Los detalles de cada vulnerabilidad no han sido publicados, dado el
impacto de estos y serán publicadas cuando estén disponibles los
parches. Alguno de estos fallos puede que afecte a versiones inferiores
de Android.

Agusbal
10/11/10, 10:55:15
Como riesgo elevado se han reportado errores de corrupción de memoria,
acceso ilegal a memoria, pérdida de recursos y errores al inicializar
variables. Estos errores permiten ejecutar código arbitrario o el acceso
al GPS sin autenticación, entre otros posibles impactos.

No se a vosotros pero a mi esto me parece un canteo. ¿Acceso ilegal a la memoria?

syr2000
10/11/10, 13:52:40
Pues mi experiencia, por resumirlo mucho es:

-El Galaxy S, con la rom de Movistar es un truño. Como se ha dicho mil veces: un ferrari sin gasolina y con ruedas de bicicleta.

-El Galaxy S, con la ROM Froyo de Doc-Kalpic (7.6.2), el Kernel de Hardcore I1.1, sin lagfix y con el MixGet y los drivers ALSA es el teléfono PERFECTO

Un auténtico tiro. Montones de aplicaciones instaladas y ni un reseteo ni retraso ni nada. Sin problemas de WiFi, ni de 3G ni de GPS.

Rooteado y personalizado a tope gracias al LaucherPro Plus y las geniales aportaciones de la peña de XDA y de Deviantart.

Está claro que el Galaxy NO es un teléfono para usarlo tal y como sale de la caja. No es para usuarios "comunes". Es un móvil para frikazos que se atrevan a trastearlo y a sacarle el jugo, que tiene mucho que sacar.

Una pena que una panda de gente sin coordinación y subsistiendo sólo a cambio de donaciones por Paypal o ni siquiera eso, sea capaz de sacarle brillo a este terminal mientras una megacorporación como Samsung se rasca las bolas.

zetchan
07/12/10, 14:53:49
Buenas, esto que voy a comentar no es realmente un problema (o eso creo) pero em tiene un poco mosqueado. He leído por ahí ya lo de los problemas de cobertura y lo pongo aquí para no abrir otro hilo...
Recientemente he pasado de una HTC Dream a la SGS (vaya cambio, aunque hecho de menos la bolita de navegación y el teclado físico :_) y me he dado cuenta de que la Galaxy tiene peor cobertura que la Dream. La diferencia es bastante abismal, la verdad...
Con la Dream no me solía quedar nunca sin cobertura: ni en el ascensir del curro, ni en el de mi casa, por ejemplo, tenía la cobertura 3G y la wifi al máximo en toda mi casa (o por lo menos casi siempre al máximo). Pero con la SGS la wifi sólo me coge una raya (a veces dos, pero normalmente una). La cobertura 3G en mi habitación se queda en un palo o dos como mucho y se me corta en los ascensores donde antes no me pasaba... También he notado que si estoy en bar o similar, la cobertura me baja si la cojo con la mano y sube si la dejo sobre la mesa (parecido a lo que le pasa al iPhone 4, aunque no llega a cortarse ni a perderla toda).
¿Hay algo que le pueda hacer como cambiar la radio o algo así? Cuando le actualicá la radio a mi Dream la cosa mejoró sobremanera.

P.D.: Ayer por la noche actualicé a Froyo (libre) y no he probado much todavía este tema, si noto alguna mejoría lo comento. Por ahora la wifi desde el sofá me pilla una raya y con la Dream me cogía normalmente 3...

Saludos y gracias.

MRPETES
07/12/10, 19:32:50
Buenas, esto que voy a comentar no es realmente un problema (o eso creo) pero em tiene un poco mosqueado. He leído por ahí ya lo de los problemas de cobertura y lo pongo aquí para no abrir otro hilo...
Recientemente he pasado de una HTC Dream a la SGS (vaya cambio, aunque hecho de menos la bolita de navegación y el teclado físico :_) y me he dado cuenta de que la Galaxy tiene peor cobertura que la Dream. La diferencia es bastante abismal, la verdad...
Con la Dream no me solía quedar nunca sin cobertura: ni en el ascensir del curro, ni en el de mi casa, por ejemplo, tenía la cobertura 3G y la wifi al máximo en toda mi casa (o por lo menos casi siempre al máximo). Pero con la SGS la wifi sólo me coge una raya (a veces dos, pero normalmente una). La cobertura 3G en mi habitación se queda en un palo o dos como mucho y se me corta en los ascensores donde antes no me pasaba... También he notado que si estoy en bar o similar, la cobertura me baja si la cojo con la mano y sube si la dejo sobre la mesa (parecido a lo que le pasa al iPhone 4, aunque no llega a cortarse ni a perderla toda).
¿Hay algo que le pueda hacer como cambiar la radio o algo así? Cuando le actualicá la radio a mi Dream la cosa mejoró sobremanera.

P.D.: Ayer por la noche actualicé a Froyo (libre) y no he probado much todavía este tema, si noto alguna mejoría lo comento. Por ahora la wifi desde el sofá me pilla una raya y con la Dream me cogía normalmente 3...

Saludos y gracias.

Hola que tal , aunque os leo de hace tiempo me registro para decir que yo tengo exactamente el mismo problema que tu y es desesperante. Me ha pasado ya varias vces estar hablando con alguien que empiece a sonar mal la conversacion y de repente se corte sin mas. No es normal lo de la cobertura en el telefono . Decir que tengo froyo version JPO
( la actualice hace unos dias mediante kies registry patch ) y va igual , de hecho el telefono creo que incluso va mas lento con froyo . De momento si no consigo solucionar estos problemas no se que hare con el telefono , lo que si tengo claro es que no me conpro nada mas de samsung en mi vida.

MRPETES
07/12/10, 19:50:08
PD: Se me olvidaba decir que el tema de la cobertura es totalmente aleatorio estando ahora mismo el telefono en mi trabajo con toda la cpbertura y en el momento de coger una llamada perderla toda de golpe.... en fin un desastre la verdad.

zetchan
09/12/10, 10:55:15
Habrá que ver si con el froyo 2.2.1 que ha salido por ahí la cosa mejora o algo.
Seguiré leyendo en el hilo correspondiente a ver qué comentan de eso...

afcafc
20/01/11, 15:15:20
Hola a todos ,tengo un galaxi s desde hace tres meses y me parece una maravilla de teléfono.Ningún problema con movistar.
Mi pregunta es la siguiente:Al intentar conectar mi galaxi s con mi portátil asus a través del enrutador wifi el ordenador me dice que estoy conectado pero que no tengo acceso en la red.
Le he dado vueltas y vueltas y debe de ser una tontería pero no me puedo conectar o no sé.El portátil me dice que tengo muy buena conexión wifi desde el móvil pero sin internet .En el móvil funciona todo de maravilla, lo mismo que internet.Anteriormente a esto había estado 10 días conectado .Busque galaxi 4858 introduciento la contraseña en el campo wpa y a disfrutar pero de repente desapareció.Igual tocó algo mi niño de 7 años pues le dejo jugar a juegos en Hd pero no doy con lo que es .Lo necesito para trabajar en el aula.
Ayuda.Gracias

ttogores
31/01/11, 00:08:37
A mi también me ha bajado o se pierde la cobertura, no se si desde que actualice a Froyo. Incluso la pierdo quitando 3G. El signo de la señal me pasa de rayas a ∅ (bueno, la linea de diametro es al reves). El iPhone 4 mantiene buena señal.
Saludos

ttogores
31/01/11, 23:32:20
Con el duplicado no se ha solucionado nada. En el SAT me pusieron la Froyo original de Samsung, igual, sin cobertura o mínima cobertura. Al final se remite a la central de TPH y de allí, probablemente a la central SAT de Samsung.
Saludos

alsant
01/02/11, 00:18:31
alsant:
3º Fallos bluetooth, tengo q reiniciar el bluetooth para q no desconecte del parrot
4º Me envio una vez un sms solo. no tenia el movil a mano, con lo que no pudo ser al contestar una llamada por error
5º Descarga de un ebook e instalacion en la pagina principal
6º Envio de un email con una foto de mi galeria desde mi cuenta de gmail a una de hotmail
7º Error de conexion cuenta gmail,(he cambiado la contraseña) aun estando sincronizada tengo quitado la sincro automatica por lo que no deberia hacerlo...
8º Algo que acabo de leeros y que me pasa, bajada de cobertura

y creo que ya, siento si no esta correctamente resumido :)

grecoco
01/02/11, 00:54:48
A mi me pasa lo mismo con la wi-fi. Tengo el router cerca y me marca una raya o dos de cobertura.

He comprobado que si cojo una red wifi muy lejana, no marca ninguna raya pero se cinecta y navega perfectamente, asi que es un problema del icono.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dosocas
02/04/11, 03:15:40
Hola. Es el segundo galaxy s en menos de dos semanas. Y en los dos me paso exactamente igual. A las pocas horas de tenerlo, las llamadas recibidas no se oian, pusieras la melodia que pusieras y el volumen que pusieras. Consegui corregir ese problema... O se corrigio solo despues de muchas horas de investigar. Por cierto las melodias en el reproductor se oian perfectamente. El segundo fallo es mas grave ya que no tiene solucion, al menos yo no la se. En el primer terminal estaba en internet, pulse la tecla de home para ir a otra aplicacion y salio un error de system; le di a apagar para reinciar....y ya fue imposible; ni quitandole la bateria, ni la sim, ni la micro sd. Ni se apagaba del todo, ni me dejaba pasar mas alla de la pantalla de desbloqueo. Me cambiaronel terminal hace dos dias, y hoy por la mañana volvio a ocurrir lo del silencio en las llamadas, que tras horas, solucione de nuevo, o se soluciono. Hace unas horas lo reincie a proposito para ver si me habia instalado bien la aplicacion awd creo que se llama, para organizar iconos, y ya volvio a las andadas. Esta vez en ocasiones consigo llegar a la pantalla del pin, y ahi me lleva siempre a la pantalla incial tipo tutorial, cuando finalizas en lugar de arrancar, vuelve a intentar reiniciar...y asi constantemente. Por supuesto que retire la bateria, sustitui sim etc. Pero nada. El ssistema esta actualizado al ultimo que dispone kies, operador orange. Repito que esto me ha ocurrido con dos terminales. Ahora vuelve a estar inuilizado, y estoy escribiendo desde mi N97

dulcelixir
19/01/12, 16:04:19
Buenas, ante todo agradecer a esta pagina web todo lo que hace y cada uno de lo miembros que trabaja cada dia para informarnos y ayudarnos a tantos.

Os comento, hace algo asi como unos dos meses mi galaxy s gti9000 tuvo una caida y se partio la pantalla, funcionaba todo bien asi que lo anduve usando hasta tener el dinero para repararlo, durante todo ese tiempo el telefono iba perfecto.
Lo mande al Sat y de nuevo en mis manos con su pantalla perfecta, resulta que habian dejado polvo en la cam frontal tras el digitalizador asi que tuve que mandarlo de nuevo para que solucionaran ese percance.

Hace como dos semanas empezo a quedarse sin cobertura,no hay red disponible o solo llamadas de emergencia, aparte de fallos con 3g etc.

El movil va a cumplir ahora un año y nunca me habia dado problemas, cuando lo compre traia eclair, lo actualice a gingerbread, le mejore el kernel de darkys, cambie cyanogen y la cobertura siempre fue bien,incluso despues de que lo repararan. Ahora llevo 3 o 4 dias que nada, el 90 % del dia estoy sin datos y sin cobertura para llamar ni recibir llamadas.
El resto de telefonos de la casa tienen el maximo de red. En pleno santiago de compostela si que me llega toda la cobertura y datos pero me meto en cualquier sitio y ya empieza a dar ciertas molestias. Ayer le cambie la rom a darkys pero el problema no se soluciono.
Queria saber si a alguien le ha pasado algo asi, tanto tiempo. Si puede que haya habido un mal ensamblamiento en el sat , un problema fisico o algun virus, no lo se. Lamento esta biblia es que ando algo desesperada y queria mas o menos dejar el maximo de informacion posible.
Gracias por vuestro tiempo y empeño.