Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] PC i5, 8 GB RAM,500 GB,monitor lg 22" + tecld y rat. logitech + W10 profesional. OFERTON!!!!!!!
simba1975
06/11/17, 11:05:15
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PC i5, 8 GB RAM,500 GB,monitor lg 22" + tecld y rat. logitech + W10 profesional. OFERTON!!!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: varios
* Modelo: varios
* Precio: 249 € MADRID +25€ ENVIO MRW
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno, caja nueva , teclado y ratón nuevos, monitor nuevo, resto con uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, para que puedan ver el equipo en movimiento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Estos son los datos mas relevantes.
PROCESADOR i5 2400 @3.10 Ghz
MEMORIA 8 GB PC3-10700
VGA NVIDIA GT 625 2 gb RAM
HDD 500 gb WDC WD5000AAKX
Fuente de alimentación - TOOQ Ecopower II TQEP-500SP, ATX, 500W
CAJA NOX FORTE (nueva)
SISTEMA WINDOWS 10 PROFESIONAL
MONITOR LG 22” 22M74 (NUEVO)
TECLADO Y RATON LOGITECH WIRELESS (NUEVO)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
simba1975
07/11/17, 07:46:12
contestado.
simba1975
07/11/17, 10:43:55
Prácticamente cerrado con el compañero dinfor
simba1975
14/11/17, 10:14:49
El equipo vuelve ha estar en venta, una vez sea devuelto por el compañero dinfor.
Al recibir el equipo y ver que la pantalla no venia precintada con el precinto original no quiere el producto.
Yo le he dicho la verdad...la he abierto para comprobar que estaba bien, ni dañada ni nada por el estilo y vuelto a precintar, es indudable que esta nueva, pero el insiste en que por whatsapp se expreso claramente que lo queria precintada....me parece bastante ridiculo pero accedo a devolverle el importe.
Le he expresado repetidamente que no me hago cargo de los portes de devolucion, puesto que yo siempre he expresado que es nueva y asi es.
poke2009
14/11/17, 15:53:29
Te mando mp
simba1975
14/11/17, 16:29:49
respondido, estoy a la espera de que el forero dinfor me confirme el envío.
Por alusiones, y porque estoy muy cabreado, ofrezco mi propia versión:
Lo que he recibido no se corresponde con lo hablado con el vendedor a través de guasap. Evidentemente que dejo la conversación mantenida a disposición de quien tenga el más mínimo interés.
La venta se refiere a una CPU de la que se advierte que está fuera de garantía, así como de teclado, ratón y monitor que se definen como nuevos. Se acompaña de fotografía en la que aparecen los artículos, dándose la casualidad de que la caja del monitor aparece fotografiada con el precinto del fabricante.
Durante las conversaciones personales mantenidas resalté en dos ocasiones que necesitaba que los elementos accesorios al PC se encontrasen precintados. Entendí que efectivamente era así cuando en ambas ocasiones no dijo ni mú al respecto. En mi escala moral sortear una pregunta explícita con comentarios positivos equivale a afirmación. Y si se trata de dos ocasiones no puedo entender otra cosa que un sí rotundo.
La realidad es que nada más recibir su paquete se aprecia que no se ajusta a lo acordado: el monitor viene cerrado con cinta de precinto marrón (en la foto aparece el precinto original transparente), puesta de cualquier manera y con escaso gusto. El teclado y ratón, vendidos como nuevos, efectivamente están precintados. No sé si el monitor tiene o no uso, pero desde luego el pegote empleado ha motivado una primera consulta respondida con un "se ajusta a lo del anuncio". A lo del anuncio, tal vez si paso por alto la foto y el adjetivo de nuevo, pero a las consultas específicas hechas por guasap desde luego que no !!
En el mismo minuto en que firmo la recepción del paquete le pido explicaciones por guasap. Dado que no tenía ninguna relación previa con el vendedor cabe pensar que carece de sentido hacer preguntas concretas, reconfirmarlas, comprometer la compra y pagarla…. para solicitar la anulación inmediatamente de recibirlo. A no ser que uno tenga la sensación de haber sido engañado, claro.
En un gesto de caridad, ofrece deshacer la compra siempre y cuando el producto le llegue, compruebe que funciona y asuma yo los portes: 24€ de ida y 47€ en la tarifa más barata que he localizado hasta el momento. O sea, que su mentira me cuesta 71€ y un disgusto monumental.
Añado, y él lo sabe, que la compra era para el hijo de un amigo. Y por ese motivo le insistí en la necesidad de que estuviera precintado. El padre que paga era consciente del anuncio y de las conversaciones del guasap. Coincide conmigo en la sensación de fraude y me libera de seguir perdiendo el tiempo, de manera que por mi parte me atendré a su decisión: devolverlo le supone perder 71€ por la gracieta del compañero, así que está barajando qué acciones emprende.
Cuando lo sepa y me lo comunique nos enteraremos todos
simba1975
15/11/17, 07:42:59
Lastima que no sea de su agrado la cinta marrón para embalar. como ya he indicado anteriormente, el monitor era nuevo, y nuevo seguía hasta caer en sus manos, absolutamente cierto que en la última conversación por whatsapp dijo precintado...pero entendí como nuevo...en fin, algo que desde luego no difiere de lo que yo expongo en el anuncio, es decir, el equipo es íntegramente como aparece, en la descripción y en las fotos. Desde el segundo 1 me ofrezco a devolverle el dinero INTEGRO!!!!!!!!!, sin problema, pero obviamente mi apellido no es Amazon, si yo vendo un producto en las condiciones exactas del anuncio, pero a el no le gusta, lo que tendria que haber hecho es negarle la devolución.
Así se lo he expresado, tras hartarme ya bastante, que si esta ofendido y cabreado lo que debería hacer es denunciarme.
Espero no tener que seguir dándole vueltas al tema.
Por supuesto una vez llegue el equipo, subiré mas fotos...y comprare cinta trasparente.
Bastaría con no mentir.
Algo desprecintado es desprecintado con cinta marrón o con cinta transparente.
Comprar algo siendo consciente de sus condiciones es aceptable pero mentir por activa o por pasiva para colarlo, no
simba1975
15/11/17, 09:25:18
bien te podía haber dicho...así me llego a mi......si hubiese querido venderlo sin mas, puesto que no se ha tocado ni una bridani un mal plastico de dicho monitor...... no te lo habria reservado 3 dias sin venderlo......no te hubiese confirmado que te daba garantía de monitor y teclado y caja......pues bien expongo en el anuncio claramente que no tienen garantía, y sobre todo no te devolvería el dinero porque no te gusta el precinto, repito hasta que me canse que todo lo enviado se ajusta íntegramente a lo anunciado.
kenzo46
15/11/17, 10:24:01
Usando recibas el oc y revises que todo está bien podrías ponerte en contacto conmigo? Me interesa
simba1975
15/11/17, 10:28:12
Sin problema. También están a la espera el forero poke2009 y alvaro_loeb
Un saludo.
simba1975
17/11/17, 16:32:36
Buenas tardes. Procedo a cerrar la venta. Le solicité al comprador, que ante su negativa a aceptar una caja sin el precinto original, me devolviese el equipo y yo me comprometía a devolverle el dinero, íntegramente. La única condición fue que estuviese a más tardar el jueves.
Le he dado hasta el viernes por la tarde y no he vuelto ha saber nada, por lo que doy la venta como cerrada.
Todos aquellos ( que has sido bastantes) que se han puesto en contacto, interesados, lamento no poder ofrecerles nada, pero ya no esta en mi mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.