Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque activar pantalla
Hola, tiene doble toque para activar la pantalla? me lo estoy pensando pero estoy acostumbrado a lector delante....
Si alguien tiene el Note 3, ¿mucha diferencia de camara?
Estoy entre esos 2
Muchas gracias.
javitorito
06/11/17, 14:53:47
Hola, tiene doble toque para activar la pantalla? me lo estoy pensando pero estoy acostumbrado a lector delante....
Si alguien tiene el Note 3, ¿mucha diferencia de camara?
Estoy entre esos 2
Muchas gracias.
Hola compi,si tiene doble toque para despertar la pantalla,pero no funciona para apagarla...
cvfcesar
25/04/18, 01:28:42
Hola, para apagar la pantalla lo mejor es activar la pulsación larga del botón atrás y ahí apagar la pantalla, saludos.
dnfuentes
25/04/18, 02:45:19
Cómo te comentan los compañeros, si, tiene doble toque para activar la pantalla xmpp:
Hola, para apagar la pantalla lo mejor es activar la pulsación larga del botón atrás y ahí apagar la pantalla, saludos.O poner el botón en la barra de notificaciones
BlueSkies
25/04/18, 15:56:09
O instalar nova Launcher pro y activar el doble toque (o cualquier otro gesto) para apagar.
A mí el doble toque para encender me iba fatal, fallaba tanto que opté por quitarlo
Logropedro
05/02/19, 00:34:30
O instalar nova Launcher pro y activar el doble toque (o cualquier otro gesto) para apagar.
A mí el doble toque para encender me iba fatal, fallaba tanto que opté por quitarlo
Yo llevo usando el doble toque desde que tengo el teléfono y funciona perfectamente, eso sí tiene truco. Al principio me fallaba un montón de veces como a tí, le daba los toques y nada, le daba más fuerte a ver y lo mismo, despertaba la pantalla cuando quería. Entonces cuál es el truco? Pues ni más ni menos que dar los toques a la pantalla suavecito, si no hay más, con 2 toques sutiles no falla nunca, probarlo y me contáis.
Calamardo22
05/02/19, 10:29:25
Yo llevo usando el doble toque desde que tengo el teléfono y funciona perfectamente, eso sí tiene truco. Al principio me fallaba un montón de veces como a tí, le daba los toques y nada, le daba más fuerte a ver y lo mismo, despertaba la pantalla cuando quería. Entonces cuál es el truco? Pues ni más ni menos que dar los toques a la pantalla suavecito, si no hay más, con 2 toques sutiles no falla nunca, probarlo y me contáis.
pues tiene usted toda la razón, jajajaja. Dándole suavecito va perfectamente. :ok:
victorcp197401
07/02/19, 11:08:21
Por fín, gracias por el aporte, así si funciona, uff después de un año pensando que no funcionaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.