Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolución de pantalla inteligente

montix
06/11/17, 08:58:46
Hola!
Una consulta:desde el primer día he dejado la resolución que traía que es la intermedia
Mi duda es si será mejor poner la Resolución inteligente...Con la intermedia(FHD pone)he sacado 6 horas de pantalla y no sé si la resolución inteligente me restará batería.
Un saludo.

mario123
06/11/17, 12:51:53
Hola!
Una consulta:desde el primer día he dejado la resolución que traía que es la intermedia
Mi duda es si será mejor poner la Resolución inteligente...Con la intermedia(FHD pone)he sacado 6 horas de pantalla y no sé si la resolución inteligente me restará batería.
Un saludo.

¿Resolución intermedia? Que yo sepa sólo tiene 2 opciones: Full HD (1920x1080) o WQHD (2560x1440) y la resolución inteligente conmuta entre las dos según el uso, pero no es una "resolución" en sí misma.

Lo que no encuentro por ningún lado es en qué momentos la pone a WQHD (supongo que con juegos y videos/películas) y cuándo la pone en Full HD (imagino que el 90% del tiempo, para ahorrar lo máximo posible en batería).

montix
06/11/17, 13:01:49
¿Resolución intermedia? Que yo sepa sólo tiene 2 opciones: Full HD (1920x1080) o WQHD (2560x1440) y la resolución inteligente conmuta entre las dos según el uso, pero no es una "resolución" en sí misma.

Lo que no encuentro por ningún lado es en qué momentos la pone a WQHD (supongo que con juegos y videos/películas) y cuándo la pone en Full HD (imagino que el 90% del tiempo, para ahorrar lo máximo posible en batería).
Hola!
El mío tiene 3:
HD
FHD
WQHD
Yo lo tengo en FHD:¿es mejor tenerlo en Res.Inteligente?Sé que no es una resolución y lo que hace,lo que me hace dudar es cuál es mejor.

mario123
06/11/17, 13:11:15
Hola!
El mío tiene 3:
HD
FHD
WQHD
Yo lo tengo en FHD:¿es mejor tenerlo en Res.Inteligente?Sé que no es una resolución y lo que hace,lo que me hace dudar es cuál es mejor.

Ah, pues entonces no vi la tercera opción de HD (720p). Yo primero lo tendré en WQHD y en función de cómo se comporte la batería, la mantendré o la pondré en resolución inteligente, que supuestamente ahorra batería conmutando entre las 3 entonces (espero que no ponga muchas veces la pantalla en HD simple.

En full HD ya llevo mucho tiempo jejejejej. Aunque mis ojos no noten la diferencia.

Ni idea de cuál será la mejor. Imagino que llevarlo con resolución inteligente será el punto de equilibrio entre calidad/resolución y vida de la batería.

montix
06/11/17, 13:25:49
Ah, pues entonces no vi la tercera opción de HD (720p). Yo primero lo tendré en WQHD y en función de cómo se comporte la batería, la mantendré o la pondré en resolución inteligente, que supuestamente ahorra batería conmutando entre las 3 entonces (espero que no ponga muchas veces la pantalla en HD simple.

En full HD ya llevo mucho tiempo jejejejej. Aunque mis ojos no noten la diferencia.

Ni idea de cuál será la mejor. Imagino que llevarlo con resolución inteligente será el punto de equilibrio entre calidad/resolución y vida de la batería.
OK gracias :)

PerikusMaximuS
29/11/17, 17:24:27
yo estoy con la misma duda a dia de hoy, lo tengo apenas 10 y estoy muy contento con el, lo llevo desde el primer dia con la resolucion intermedia pero hoy me dió por poner la mas alta y ver como se veia, no he apreciado nada a simple vista, solo que al meterme en el whatassp el teclado para escribir me ocupaba media pantalla (enorme e incomodo) asi que me metí en las opciones del teclado y le cambié el tamaño de mediano a pequeño y problema solucionado pero si alguien supiese decirme exactamente en que momento de uso o no uso del movil se activa cada resolucion se lo agradeceria.

luisjo_dj
30/11/17, 11:12:19
yo estoy con la misma duda a dia de hoy, lo tengo apenas 10 y estoy muy contento con el, lo llevo desde el primer dia con la resolucion intermedia pero hoy me dió por poner la mas alta y ver como se veia, no he apreciado nada a simple vista, solo que al meterme en el whatassp el teclado para escribir me ocupaba media pantalla (enorme e incomodo) asi que me metí en las opciones del teclado y le cambié el tamaño de mediano a pequeño y problema solucionado pero si alguien supiese decirme exactamente en que momento de uso o no uso del movil se activa cada resolucion se lo agradeceria.

a ver el 2K se activaria por ejemplo a la hora de ver videos y demas... pero si estas en aplicaciones normales como puede ser la calculadora obviamente se te pondrá en 1080

Rober92
30/11/17, 12:22:43
En el hilo oficial de duración de la batería he dejado unas capturas sin llegar ni al 50% de la batería después de casi 12 horas encendido y con 3 horas y 15 de pantalla activa y llevo desde que lo tengo el modo inteligente nunca lo he llegado a exprimir del todo he llegado a las 6y30 más o menos nota que siempre lo dejo al 20 o 15 y hay días que lo pongo a cargar al 50%porque me acuesto y no voy a gastar más batería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

marci23
30/11/17, 13:37:42
Yo lo tengo rn inteligente y me dura la bateria entre 6 y 8 horas de pantalla dependiendo del uso.

Mark96
30/11/17, 17:49:37
Alguien lo lleva en 2k únicamente?

jmcabalor
30/11/17, 22:16:17
Yo lo llevo en 2K y los últimos ciclos de batería me está dando 6 o 6:30 horas de pantalla

Mark96
30/11/17, 22:45:57
Yo lo llevo en 2K y los últimos ciclos de batería me está dando 6 o 6:30 horas de pantalla

Mejor o peor que en inteligente o fhd... o igual?

luisjo_dj
01/12/17, 12:02:29
yo la llevo en inteligente y saco siempre minimo 6 horas de pantalla con casi 20 horas de uso en datos + wifi

AlemarinoN3D
01/12/17, 20:19:21
Yo lo tengo en inteligente. Supongo que será lo mejor y que el sistema gestionará adecuadamente el contenido y lo adaptará a la fuente a visualizar.

Saludos.

jmcabalor
01/12/17, 22:40:19
Mejor o peor que en inteligente o fhd... o igual?

Pues no se decirte xq lo configuré así desde el principio jejeje

Noroca
17/12/17, 16:09:05
Yo lo llevé en HD y sacaba 6.30 y con el inteligente igual (hay veces que 6 pero casi siempre 6.30)

Mark96
17/12/17, 16:15:40
Pues no se decirte xq lo configuré así desde el principio jejeje

Pues a mi me da mejores consumos en 2k que en fhd y va más fluido si cabe
En fhd a veces en twitter me da un tironcillo...
Curioso como poco!

Trek2017
01/03/18, 21:44:34
Hola refloto este post para consultar si alguien más ha hecho pruebas, o en qué resolución se nota mejoría en batería.

Yo en algún momento creo que hice mejores consumos llevándolo en 2K (WQHD), aunque parece que debería consumir más en esta configuración, no sé.

Voy hacer pruebas de ciclos, apenas lo cargue al 100% lo llevaré todo el ciclo en WQHD a ver qué tal.

mario123
01/03/18, 22:57:24
A mí me salen mejores consumos en resolución inteligente que en 2K - WQHD pero la diferencia no es muy grande, la verdad.

Mark96
01/03/18, 23:04:57
Hola refloto este post para consultar si alguien más ha hecho pruebas, o en qué resolución se nota mejoría en batería.

Yo en algún momento creo que hice mejores consumos llevándolo en 2K (WQHD), aunque parece que debería consumir más en esta configuración, no sé.

Voy hacer pruebas de ciclos, apenas lo cargue al 100% lo llevaré todo el ciclo en WQHD a ver qué tal.

A mi como en 2K ninguna otra y así siempre con excelentes consumos
El móvil nació con una pantalla 2K, por algo será y el kirin este movería hasta una 4k tranquilamente

Trek2017
01/03/18, 23:42:45
Y es extraño yo veo hasta más grande la pantalla cuando uso el WQHD :pensando:, será un efecto flagelo o no sé, pero además de mayor nitidez, la siento como más grande jejeje:grin:

Mark96
01/03/18, 23:46:38
Y es extraño yo veo hasta más grande la pantalla cuando uso el WQHD :pensando:, será un efecto flagelo o no sé, pero además de mayor nitidez, la siento como más grande jejeje:grin:

Es porque todo se hace más chico y se aprovecha mejor el espacio
Lo llevo en densidad de pantalla la más pequeña y letra normal, y en opciones de desarrollo a 413, ideal para mi esa combinación y de letra la cómic sans que es una chulada y muy perfilada, nada gruesa, ideal para leer o visualmente

Un saludo

rihval
02/03/18, 11:12:42
será un efecto flagelo

http://3.bp.blogspot.com/-LcAaQF-5P8M/T0oaT3B11EI/AAAAAAAABF0/DKA3T0eQ7kU/w1200-h630-p-k-no-nu/canel%C3%B3n.JPG

Lo siento, no he podido resistirme :D

Un saludo

ajlm1975
02/03/18, 13:50:11
Je je. Ese corrector. Será placebo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk