PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 Plus no enciende luego de instalar Magisk 12.0

Themasio
06/11/17, 02:58:11
así de simple, instalé magisk 12.0 usando el TWRP, toda la instalación me dio normal pero ahora el telefono no enciende! Cuando lo conecto mediante usb a la pc el LED funciona, parpadea en blanco como si se estuviera cargando pero no tengo respuesta por parte de la pantalla!
Ayuda por favor!

will1083
06/11/17, 03:10:18
así de simple, instalé magisk 12.0 usando el TWRP, toda la instalación me dio normal pero ahora el telefono no enciende! Cuando lo conecto mediante usb a la pc el LED funciona, parpadea en blanco como si se estuviera cargando pero no tengo respuesta por parte de la pantalla!
Ayuda por favor!

Instalaste el ex kernel antes del magisk?

Themasio
06/11/17, 03:20:12
Instalaste el ex kernel antes del magisk?

Sí, tenia el elementalx para moto G4 plus, ahora el teléfono me quedó en hardbrick, al conectarlo la luz led parpadea, pero la pc no me lee el teléfono, alguna solución por favor?

mega12d
06/11/17, 14:30:58
El magisk me dió muchos problemas, por eso instale el SuperSU, lo único que te recomendaría para solucionar el problema que tienes es flashear por fastboot la última versión stock ROM que usaste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk