Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note 2 y Mi band 2
Tengo un ligero problema con las notificaciones en la Mi Band 2. Antes, con el Mi Max, todo era perfecto, me saltaban todas las notificaciones (de las 6 que como máximo se pueden elegir). El caso es con el Note 2, no soy capaz. Creo que he seguido todos los pasos para que la Mi Band 2 me notifique de aquellas aplicaciones que tengo seleccionadas, pero no me va. Sin embargo, las alarmas, objetivos y avisos de actividad, sí funcionan. No sé qué es lo que se me escapa. Todo lo que tenía en el Max lo transferí al Note a través de la app mi mover, con lo que al encender el Note, la configuración, apps y datos eran los mismos que tenía el el Max. ¿Será conveniente desvincularla y volver a vincularla? ¿Desintalar y volver a instalar el MiFit? ¿Alguien que tenga el Note y la Band2 le ha pasado lo mismo?
mmugatti
05/11/17, 23:11:24
Tengo un ligero problema con las notificaciones en la Mi Band 2. Antes, con el Mi Max, todo era perfecto, me saltaban todas las notificaciones (de las 6 que como máximo se pueden elegir). El caso es con el Note 2, no soy capaz. Creo que he seguido todos los pasos para que la Mi Band 2 me notifique de aquellas aplicaciones que tengo seleccionadas, pero no me va. Sin embargo, las alarmas, objetivos y avisos de actividad, sí funcionan. No sé qué es lo que se me escapa. Todo lo que tenía en el Max lo transferí al Note a través de la app mi mover, con lo que al encender el Note, la configuración, apps y datos eran los mismos que tenía el el Max. ¿Será conveniente desvincularla y volver a vincularla? ¿Desintalar y volver a instalar el MiFit? ¿Alguien que tenga el Note y la Band2 le ha pasado lo mismo?le diste a la aplicación de mi fit permiso para leer notificaciones?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
le diste a la aplicación de mi fit permiso para leer notificaciones?
Sí. Tiene todos los permisos excepto verse en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mmugatti
06/11/17, 08:58:12
Sí. Tiene todos los permisos excepto verse en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkentonces desvincula, borra la app e instala de nuevo.
normalmente las apps de notificaciones se llevan mal con los backups.
entonces desvincula, borra la app e instala de nuevo.
normalmente las apps de notificaciones se llevan mal con los backups.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSupondría eso la pérdida de mi historial de datos?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
mmugatti
06/11/17, 14:42:11
Supondría eso la pérdida de mi historial de datos?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalksi la tienes sincronizada con cuenta miui no.
lo cual yo creo q hace cada vez que entras a la app y se sincroniza con tu mi band.
pero no soy experto en el tema, a ver si alguien nos cuenta algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.