Ver la Versión Completa : Tiene led de notificaciones,?
condemoses
05/11/17, 23:07:04
Hola
Sabeis si tiene led de notificaciones y tamaño?
Kantabruco
05/11/17, 23:11:09
Si tiene y, personalmente, me gusta por ser discreto, la justa luminosidad para verlo pero no para molestar por la noche encima la mesita y tener que poner el móvil boca abajo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Im AuRuM
05/11/17, 23:13:17
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27438762&postcount=476
Si tiene y se pueden personalizar colores pero es muy pequeño, se ve poco o casi nada
martin19
22/11/17, 22:40:09
Donde se activa el LED de notificación?? A mí no se me enciende.
Ignirob
23/11/17, 07:40:11
Donde se activa el LED de notificación?? A mí no se me enciende.
arriba a la izquierda, cuando pones el móvil a cargar se pone de color rojo.
arriba a la izquierda, cuando pones el móvil a cargar se pone de color rojo.
Ha preguntado donde se activa ,no donde está..
La verdad es que a mí tampoco se me encienden..
Tengo las del wathsapp en blanco los mensajes directos y azul la de los grupos,y no va.
Franjuas
25/11/17, 14:23:57
Confirmo que si va, perfectamente, tenéis que configurar en ajustes y en las apk
Confirmo que si va, perfectamente, tenéis que configurar en ajustes y en las apk
Si sí cierto ..la blanca de los mensajes directos si.
A ver la de los grupos que puse en azul... alguien confirma que funciona?
Franjuas
25/11/17, 15:17:57
Yo te lo confirmo otra vez jejeje, funciona crack
Yo te lo confirmo otra vez jejeje, funciona crack
Vale gracias!
Creo que no me funciona el LED de colores...
En el whatsapp tengo puesto para las notificaciones de grupo el LED azul me llegan mensajes de grupo pero no se me enciende el led ..
Puede ser que sea porque tengo las notificaciones de grupo en silencio?
En el whatsapp tengo puesto para las notificaciones de grupo el LED azul me llegan mensajes de grupo pero no se me enciende el led ..
Confirmado led notificaciones de colores en wathsapp no funciona.
Alguien que si le funcione?
luismax
25/11/17, 18:27:50
A mi los grupos que tengo en silencio tampoco enciende el led, será por eso.
A mi los grupos que tengo en silencio tampoco enciende el led, será por eso.
No ,tampoco poniéndole sonido..
A ver si es que hay que tocar algo más...
En el Xperia S de hace mil años si podía . .
lampaul
25/11/17, 18:49:05
Led blinker es tu amigo.
No está adaptado a Oreo. He notado que en el Mate no puedo personalizar el color del led, pero eligiendo cualquiera de los colores predefinidos funciona perfectamente con todas las aplicaciones.
Pues nada me retracto , si funciona con wathsapp xD
JoseLoma
13/12/17, 14:02:16
Se ve bien la luz del led o casi no se ve?
lampaul
13/12/17, 14:05:13
Muy levemente. El led del Mate 10 es muy pequeño y tenue. Sus razones tendrán.
Eso sí, por la noche se agradece. Con el Note 3, si se encendía el led por una notificación nocturna, ahí no había quien durmiese...
Muy levemente. El led del Mate 10 es muy pequeño y tenue. Sus razones tendrán.
Eso sí, por la noche se agradece. Con el Note 3, si se encendía el led por una notificación nocturna, ahí no había quien durmiese...
Cierto, tengo el note 3 y cuando llega una notificación por la noche da mas luz que la lámpara de mi mesita de noche.
La del mate 10 comentáis que es tenue, pero la pregunta es, es suficiente? Se ve bien de día? O en cualquier sitio?
Cierto, tengo el note 3 y cuando llega una notificación por la noche da mas luz que la lámpara de mi mesita de noche.
La del mate 10 comentáis que es tenue, pero la pregunta es, es suficiente? Se ve bien de día? O en cualquier sitio?
Lo uso en la mesa del escritorio, se ve bien a pesar de ser tenue.
También tengo que la pantalla se enciende cuando llegue una notificación, así me doy cuenta de inmediato.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
AntonioCM
22/03/18, 14:14:35
Casi no se ve por dos motivos: es del diámetro de una aguja de coser o menos y si la notificación es azul oscura como no tiene potencia casi se confunde con el negro de la pantalla. Yo de Huawei para poner un led inútil no lo pongo y me ahorro las pelas.
Es la única pega que le pongo al Mate 10 de momento, que no hay forma humana de saber si te ha llegado algo a no ser que lleves el móvil encima. Y como comprederás para eso no hace falta el led porque la oyes.
antonioprf
22/03/18, 17:13:44
Es verdad que casi no se ve, sobretodo si lo pones en azul o un color oscuro. Pero, alguien sabe de alguna forma de hacer que se vea más fuerte?, o simplemente no se puede?
Es verdad que casi no se ve, sobretodo si lo pones en azul o un color oscuro. Pero, alguien sabe de alguna forma de hacer que se vea más fuerte?, o simplemente no se puede?
No se puede aumentar al intensidad.
Yo tengo el mate 10 en color plata y me imagino que por eso se nota mejor, salvo cuando es notificacion de color blanco xD
antonioprf
23/03/18, 16:00:21
Al hilo de este tema me he estado fijando y aunque la intensidad es poca, más o menos se ve. Pero lo que también empeora la cosa es que la frecuencia de parpadeo es muy lenta. Se enciende poco tiempo y se apaga mucho. Si eso se puede cambiar mejoraría bastante. En una futura actualización, tal vez???
Luisetrix
23/03/18, 20:16:57
Pues yo no he conseguido ponerlo en blanco de niguna manera, sólo va verde, rojo o azul
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.