Ver la Versión Completa : ¿Se utiliza cómodo con una sola mano?
gustavobasket
05/11/17, 22:59:22
Ahora mismo tengo el Sony Z3 Compact , que es muy cómodo para escribir y utilizar con una sola mano. Y antes de cambiar al S8 me gustaría saber si es cómodo contestar washap con una sola mano.
¿Se escribe/utiliza cómodo con una sola mano?
Gracias.
aitowel
05/11/17, 23:23:10
Ahora mismo tengo el Sony Z3 Compact , que es muy cómodo para escribir y utilizar con una sola mano. Y antes de cambiar al S8 me gustaría saber si es cómodo contestar washap con una sola mano.
Gracias.Uff, pasar de 4'6" a 5'8"... Lo vas a notar. De hecho ahora mismo estoy escribiendo a dos manos, pero el S8 por lo bien aprovechado que está si puedes usarlo con una sola pese a la gran pantalla, aunque dependiendo de la mano de cada uno quizás para llegar arriba del todo tengas que hacer un sobreesfuerzo.
En cualquier caso, sino es ahora será más adelante compi, pero por debajo de las 5" de ahora en adelante será difícil encontrar móviles, y el S8 es muy buena opción.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el_campi
05/11/17, 23:33:23
A mi es una de las cosas que me preocupaba, vengo de un Z3, y me ha sorprendido gratamente, ya que el ser más estrecho se lleva muy bien, yo siempre lo
Uso con una mano.
alagar27
05/11/17, 23:36:12
Si es algo facil con una mano responder
Yo he respondido a esto con una mano sola
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
AguilaN1
06/11/17, 08:21:45
Depende si tienes la mano de gigante o no. Pero una mano standard cómodo cómodo no es. Si vienes de un teléfono compacto tipo Sony Z3compact o iPhone SE el tamaño lo vas a notar seguro.
Es cuestión de querer acostumbrarse o no.
fridlack
06/11/17, 09:14:13
Gracias.
Yo venia de un z5 compact y la verdad es que me ha sorprendido mucho, el teléfono es muy estrecho y se maneja bastante bien con una mano, ademas el peso también ayuda
Lo dicho, muy contento y muy sorprendido de la fácil adaptación al mismo
Saludos!
moonpark
06/11/17, 14:06:21
Si, uso mi S8 solo con una mano y no tengo problema alguno, solo lo sostengo con las dos manos al momento de escribir, para hacerlo cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.