PDA

Ver la Versión Completa : Al entrar en alguna web se apaga la pantalla

Helunch
05/11/17, 22:31:48
Hola, ya me ha pasado en dos ocasiones. Esta vez ha sido al entrar en este enlace del que os dejo foto no sea q me pase otra vez.
El caso es que me lleva a la web a través del navegador de Samsung y nada más entrar se me apaga la pantalla. Desbloqueo de nuevo el tlf y cómo estaba en el navegador en esa web vuelve a apagarse la pantalla. Al final tengo q reiniciar y borrar la caché de internet para poder entrar de nuevo al navegador se samsung sin q se me apague la pantalla.
¿Será problema del tlf o por algún anuncio insertado en la web?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/2a65377e269caf986a556648536b2061.jpg

emedemo
06/11/17, 12:38:30
Me parece que es lo mismo que me pasaba a mí hace unos días, al final acabé usando Chrome. Luego, tuve que formatear el teléfono y ya no me pasa, pero la verdad es que desconozco a qué se debe.
También te digo que me pasaba con cualquier cosa que mirase en el explorador de Samsung, no sólo con enlaces.

Taker__
06/11/17, 13:06:33
Tambien me pasa,pero el problema es que quiere cargar un video publicitario la pagina.

zolker
06/11/17, 13:26:33
Tambien me pasa,pero el problema es que quiere cargar un video publicitario la pagina.

eso mismo si me ha pasado a mi, y es eso, un vídeo de publicidad.

masajes
06/11/17, 13:33:50
Y a mí pero lo mismo un vídeo publicitario y eso me pasa solo en twiter y con la página de Android libre vídeo publicitario y se apaga oscurece la pantalla pero solo con este lugar.Yo tengo Samsung internet en fase beta y quizás

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masajes
06/11/17, 13:34:30
Hola, ya me ha pasado en dos ocasiones. Esta vez ha sido al entrar en este enlace del que os dejo foto no sea q me pase otra vez.
El caso es que me lleva a la web a través del navegador de Samsung y nada más entrar se me apaga la pantalla. Desbloqueo de nuevo el tlf y cómo estaba en el navegador en esa web vuelve a apagarse la pantalla. Al final tengo q reiniciar y borrar la caché de internet para poder entrar de nuevo al navegador se samsung sin q se me apague la pantalla.
¿Será problema del tlf o por algún anuncio insertado en la web?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/2a65377e269caf986a556648536b2061.jpg

Igual exactamente igual

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaliv800
07/11/17, 05:08:12
Yo hace años que no uso el navegador de Samsung, os recomiendo que os paséis a chrome.
Saludos.

Helunch
07/11/17, 08:52:09
Pues tiene entonces toda la pinta que es algún problema de bloqueo de ads o algo así del navegador de Samsung no?
Ya me quedo más tranquila... :)
Pondré Chrome por defecto de momento.

Gracias a todos por vuestras respuestas!