Ver la Versión Completa : Al entrar en alguna web se apaga la pantalla
Helunch
05/11/17, 22:31:48
Hola, ya me ha pasado en dos ocasiones. Esta vez ha sido al entrar en este enlace del que os dejo foto no sea q me pase otra vez.
El caso es que me lleva a la web a través del navegador de Samsung y nada más entrar se me apaga la pantalla. Desbloqueo de nuevo el tlf y cómo estaba en el navegador en esa web vuelve a apagarse la pantalla. Al final tengo q reiniciar y borrar la caché de internet para poder entrar de nuevo al navegador se samsung sin q se me apague la pantalla.
¿Será problema del tlf o por algún anuncio insertado en la web?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/2a65377e269caf986a556648536b2061.jpg
emedemo
06/11/17, 12:38:30
Me parece que es lo mismo que me pasaba a mí hace unos días, al final acabé usando Chrome. Luego, tuve que formatear el teléfono y ya no me pasa, pero la verdad es que desconozco a qué se debe.
También te digo que me pasaba con cualquier cosa que mirase en el explorador de Samsung, no sólo con enlaces.
Taker__
06/11/17, 13:06:33
Tambien me pasa,pero el problema es que quiere cargar un video publicitario la pagina.
Tambien me pasa,pero el problema es que quiere cargar un video publicitario la pagina.
eso mismo si me ha pasado a mi, y es eso, un vídeo de publicidad.
masajes
06/11/17, 13:33:50
Y a mí pero lo mismo un vídeo publicitario y eso me pasa solo en twiter y con la página de Android libre vídeo publicitario y se apaga oscurece la pantalla pero solo con este lugar.Yo tengo Samsung internet en fase beta y quizás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
masajes
06/11/17, 13:34:30
Hola, ya me ha pasado en dos ocasiones. Esta vez ha sido al entrar en este enlace del que os dejo foto no sea q me pase otra vez.
El caso es que me lleva a la web a través del navegador de Samsung y nada más entrar se me apaga la pantalla. Desbloqueo de nuevo el tlf y cómo estaba en el navegador en esa web vuelve a apagarse la pantalla. Al final tengo q reiniciar y borrar la caché de internet para poder entrar de nuevo al navegador se samsung sin q se me apague la pantalla.
¿Será problema del tlf o por algún anuncio insertado en la web?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/2a65377e269caf986a556648536b2061.jpg
Igual exactamente igual
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaliv800
07/11/17, 05:08:12
Yo hace años que no uso el navegador de Samsung, os recomiendo que os paséis a chrome.
Saludos.
Helunch
07/11/17, 08:52:09
Pues tiene entonces toda la pinta que es algún problema de bloqueo de ads o algo así del navegador de Samsung no?
Ya me quedo más tranquila... :)
Pondré Chrome por defecto de momento.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.