PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar una app de pago

intermyt
06/09/10, 16:26:08
Hola, compré una app (weather & Toggle Widget) y me ha desaparecido una de las opciones que trae. Quisiera desinstalarla del móvil y volverla a instalar.
Cuando la borre, alguien sabe si el Market me permitirá instalarla de nuevo sin volver a pagar? Me reconocerá el móvil?
Os arriesgaríais o esperaríais a una nueva actualización, a ver si se arregla sola?
Muchas gracias, hasta pronto!

eNkoRe
06/09/10, 16:28:13
Tranquilo, si que la puedes volver a instalar, el Market te la reconoce como "Comprada" y esas apps, aunque cambies de terminal o hagas lo que hagas, siempre aparecerán.

Saludos

jordy_rom
06/09/10, 16:30:12
El market memoriza sí has comprado la aplicacion. No hay ningún problema sí la desistalas. Verás en el market ke pe podrá comprada y puedes volver a instalar en el momento que tu kieres sin volver a pagar.

intermyt
06/09/10, 18:35:13
Gracias! qué descanso, jeje.
Voy a desinstalar :platano:

T0R
06/09/10, 19:15:54
Te la reconoce incluso cambiando de rom?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

xavi77
06/09/10, 19:23:06
Te la reconoce incluso cambiando de rom?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sip.

T0R
06/09/10, 20:20:36
sip.
ok, pero entonces, y no es por ser pesado, sería interesante saber por que medio te identifican ... número de teléfono? cuenta de gmail?

eNkoRe
06/09/10, 21:08:06
Pues lo más lógico es que este directamente relacionado con tu cuenta de Google, cuando tienes una cuenta con ellos, la puedes utilizar para youtube, gmail, docs.. Checkout, donde éste último, es el método por el que pagas las aplicaciones del market, por lo tanto, de ahí es donde ven si tienes una app pagada o no, las demás apps (instaladas/desinstaladas) las lee del propio terminal.