PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con App Store

feramohid
05/11/17, 21:39:58
Hola compañeros.

Pues como dice el título, desde que restauré iOS 11.1 desde cero, a veces me pasa que cuando instalo alguna aplicación, se queda el circulito continuamente en descargando, como si no terminara de instalar de aplicación nunca. El caso es que luego si me voy a la pantalla de inicio, la aplicación me aparece como instalada correctamente y tengo que reiniciar la App Store para que ya ponga “Abrir”.

No sé si esto os pasa a alguno más o es cosa mía.

PD: Adjunto captura de pantalla para que lo veáis y si sabéis de alguna solución me digáis.

Ya digo, es solo con algunas aplicaciones, con otras perfecto.

Gracias de antemano y saludos!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/39be89fcf8ecaec186f4e34e2f1d94c7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feramohid
06/11/17, 11:41:22
¿A nadie más le ocurre esto?

feramohid
06/11/17, 21:10:16
Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, esta vez con la aplicación de salud extremadura. Ya no sé si es problema de esta actualización o que ha habido algún problema al restaurarse el teléfono.

culebreja
06/11/17, 21:48:25
No puedo ayudarte, pero me ha pasado alguna vez y lo que hago es pararla, salir de la tienda e intentarlo otra vez.

feramohid
06/11/17, 22:03:42
No puedo ayudarte, pero me ha pasado alguna vez y lo que hago es pararla, salir de la tienda e intentarlo otra vez.

Gracias por responder compañero [emoji4]. El caso es que he intentado eso y ni me deja pararla ni nada. Es muy raro no sé jaja. Por lo menos se instalan bien.

feramohid
07/11/17, 00:05:34
Vale, creo que ya he conseguido solucionarlo. He cerrado sesión en la id de Apple y he vuelto a entrar pero esta vez desde la App Store. Por el momento parece que va bien, pero ahora en las aplicaciones que no tengo descargadas y que descargue en su momento, me sale “obtener” en vez del icono de la nube con la flecha, no sé si es que ahora será así.

feramohid
07/11/17, 00:13:48
Vale, creo que ya he conseguido solucionarlo. He cerrado sesión en la id de Apple y he vuelto a entrar pero esta vez desde la App Store. Por el momento parece que va bien, pero ahora en las aplicaciones que no tengo descargadas y que descargue en su momento, me sale “obtener” en vez del icono de la nube con la flecha, no sé si es que ahora será así.

Me respondo a mí mismo, sigue igual, ha durado como 5 minutos la alegría jajaja. En fin, lo dejaremos como está. Si a alguno más os pasa comentadlo por favor.

Gracias.

feramohid
09/11/17, 15:15:54
Pues después de probar en otro iPhone con iOS 11.1, puedo decir que pasa lo mismo con algunas aplicaciones. Según parece es un problema de esta versión.