Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] doble toque para ejecutar acciones

ribe..
05/11/17, 20:51:46
no hay alguna forma de eliminar esta curiosa pero molestisima característica?

vas abrir una app y aleatoriamente pide doble toque, pinchas en algun enlace en chrome y lo mismo, a veces necesita doble toque.

en el apartado "otros" de ajustes hay dos opciones la modo guantes y modo pantalla tactil deshabilitada pero no soluciona nada.

esto no hay manera de quitarlo?

kacarot
05/11/17, 21:02:58
A mi no me pasa ni me pasó nunca...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

irimar32
05/11/17, 21:09:08
no hay alguna forma de eliminar esta curiosa pero molestisima característica?

vas abrir una app y aleatoriamente pide doble toque, pinchas en algun enlace en chrome y lo mismo, a veces necesita doble toque.

en el apartado "otros" de ajustes hay dos opciones la modo guantes y modo pantalla tactil deshabilitada pero no soluciona nada.

esto no hay manera de quitarlo?
????
No he visto eso nunca

palfer
05/11/17, 21:58:26
No he visto nada de eso nunca tampoco

elzafira46
06/11/17, 12:56:03
Me da a mi que en fondo lo que tiene este compañero no será lo que muchos encontramos en las primeras versiones hace casi un año de "falta de sensibilidad en la pantalla" sino no se explica....
Creo que eso pasaba en la versión 176/182 máximo....

ribe..
06/11/17, 14:28:42
Me da a mi que en fondo lo que tiene este compañero no será lo que muchos encontramos en las primeras versiones hace casi un año de "falta de sensibilidad en la pantalla" sino no se explica....
Creo que eso pasaba en la versión 176/182 máximo....

exacto falta de sensibilidad a veces... voy a esperar a oreo y hare hard reset

tengo la 194 ahora

pdm1978
08/11/17, 13:46:37
Yo varias veces noto lo mismo, estoy en la B190. Le echo algo de culpa a un templado de no muy confiable calidad que llevó colocado. Ya medio que me acostumbró pero venía de un Note 5 en donde el táctil era impecable.