adrifdez
06/09/10, 16:15:04
Hola, soy un novato en estos temas, necesito ayuda urgente. Tengo un Samsung Galaxy S (I9000BGJF1). Me he dado cuenta que muchas veces el movil se atasca con las aplicaciones y es algo que no me explico, con el procesador y la RAM tan potente que tiene. Me gustaría solucionar estos problemas y a la vez eliminar las aplicaciones chorras preinstaladas de Movistar, ya que no las uso para nada. Entonces empecé a leer y vi la luz. Descubrí el mundillo de los Root y todo esto. Pero el problema es que no tengo ni pajolera idea de como hacer ninguno de estos procesos ni con el tutorial delante. Además, en caso de instalarle otra ROM para quitarme las cosas de movistar y eso, ¿podría volver luego a la oficial cuando salga 2.2? Es que voy con mucho miedo en este tema, pues me estimo mucho el movil.
Necesito ayuda urgentemente, por favor. Diganme que tengo que hacer, pedidme los datos necesarios y os lo facilitaré pero quiero solucionar ya este tema; y por favor, no me mandeis a algun tutorial, porque me los he leido casi todos (o todos)y, o no los entiendo, o no me funcionan.
Muchas gracias por la atencion, y espero vuestras respuestas.
Necesito ayuda urgentemente, por favor. Diganme que tengo que hacer, pedidme los datos necesarios y os lo facilitaré pero quiero solucionar ya este tema; y por favor, no me mandeis a algun tutorial, porque me los he leido casi todos (o todos)y, o no los entiendo, o no me funcionan.
Muchas gracias por la atencion, y espero vuestras respuestas.