Ver la Versión Completa : Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes
Nonamed
05/11/17, 18:42:56
Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq-aquaris-x-pro-5.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un mes con lo mejor de BQ. Experiencia de uso y sensaciones del Aquaris X Pro. Un móvil difícil de recomendar por su precio pero un muy buen terminal. Por mi trabajo como redactor en El Androide libre tengo la suerte de probar muchos smartphones a lo largo del año. Es por eso que soy a la primera persona que acuden mis amigos cuando quieren renovar de smartphone. “Manu, ¿qué móvil me compro por menos de 250€?“, esta la pregunta que más suelo escuchar. La gama media es lo que más se mueve por mi entorno. Entre mis recomendaciones estaban los dispositivos de Motorola, quizás algún Xiaomi (aunque ahora siempre recomiendo el Xiaomi Mi A1) y algún Huawei. Pero no sé por qué, pero no solía recomendar BQ. Sé que es una marca muy reputada a nivel nacional y que tiene buenos smartphones en su haber. A pesar de ello, no solía estar en mi recomendaciones. Quizás porque el último que probé (BQ Aquaris M5) no me gustó tanto como los Moto G de la época. Es por eso que durante un mes he estado usando un BQ Aquaris X Pro que me cedió la propia marca. Una forma de poder probar lo mejor que tiene la firma española en su catálogo. ¿Cambiaría esto mi forma de pensar sobre los móviles de BQ? La verdad es que sí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html)
Nonamed
05/11/17, 18:43:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html
Jaki1122
05/11/17, 19:06:29
Un SD625 por 300€? WTF? "la experiencia de usuario final es la que cuenta y este bq va realmente bien"... No me lo acabo de creer, y ya veremos en 6 meses o 1 año a ver que pasa. Además, si es por fluidez, teléfonos por 150€ que van fluidos a día de hoy, los hay a patadas. Y menciona a Xiaomi, es decir, el mercado chino... Ni te digo la te terminales mejores y más baratos que hay... Con Snapdragon, claro, nada de MTK.
Vangonaj
05/11/17, 19:23:08
Sigue siendo un BQ.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Johny1979
05/11/17, 19:28:45
El honor 8 se lo come con patatas en la misma memoria ram y almacenamiento, aunque la ram del x pro es ddr3 y mas lenta.
Y cuesta 30€ menos.
Ahora mismo está por 279€ en amazon, un gran precio.
Valorando lo que es el terminal, y tras probar el X normal, es que es una muy buena gama totalmente recomendable. Gran paso adelante de bq. Espero que sigan por esta línea.
Lo malo es que se mueve en un terreno difícil y ahí la competencia es dura.
carapapa
05/11/17, 19:49:22
Que queréis que os diga, me quedo con el modelo X normal con 4g de ram y 64 gb de almacenamiento. Para hablar de comer con patatas, prefiero unos huevos fritos y chorizo. Aunque creo que este tema iría en off-topic
Johny1979
05/11/17, 19:49:51
330€ por un gama media con sd625/626 me parece carisimos.
Ademas como marca bq no me da la seguridad y calidad que me ofrecen otras marcas tradicionales.
i81ique
05/11/17, 19:57:42
Esta bien, pero el diseño no me gusta, sobre todo los botones de navegacion son un horror, dos puntos y el logo feo de bq, no entiendo porque no ponen el triangulo, el circulo y el cuadrado
Como pagar lo mismo por un Dacia que por un Renault. ;-)
juanjete33
05/11/17, 20:07:39
Pero si hablamos unicamente de móviles, falta poner (170-) delante del precio del xiaomi MIA1, de manera que quede 170-260€ .
Entonces a lo mejor la recomendación cambia en los 200 y 300€.
BittermanS
05/11/17, 20:22:34
Es un muy buen telefóno, tal vez algo carete, también es que se mueve con una competencia realmente dura, pero vamos un Motorola Z Play 2 cuesta más pasta y también lleva un 626.
Lo importante de esta gama es que salgan buenos a largo plazo.
Johny1979
05/11/17, 20:29:33
Es un muy buen telefóno, tal vez algo carete, también es que se mueve con una competencia realmente dura, pero vamos un Motorola Z Play 2 cuesta más pasta y también lleva un 626.
Lo importante de esta gama es que salgan buenos a largo plazo.
Son segmentos distintos pero figurate que el HTC U ULTRA ( que es un pepino tremendo ) está al mismo precio y es superior al x pro en absolutamente todo.
Y están el G6 o el honor 9 un pelín más de precio pero con una evidente superioridad.
No sé, yo por gama media no pagaría más de 250 euretes.
Hay mejores smartphones en el rango de precios del x pro
lovechii
05/11/17, 20:34:36
Es un movil que me gusta mucho. Lo hubiera comprado de tener un 65x, porque un 625 a mi se me antoja corto de cara al futuro.
diegoviti
05/11/17, 20:37:12
Es un bq poco mas que decir...
Analisis en un mes de uso, en 6 ya te arrepentiras...
carapapa
05/11/17, 20:43:00
Móvil bastante recomendable, de una marca que me da seguridad y calidad. Eso sí, un poco caro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Son segmentos distintos pero figurate que el HTC U ULTRA ( que es un pepino tremendo ) está al mismo precio y es superior al x pro en absolutamente todo.
Y están el G6 o el honor 9 un pelín más de precio pero con una evidente superioridad.
No sé, yo por gama media no pagaría más de 250 euretes.
Hay mejores smartphones en el rango de precios del x pro
Ahora mismo lo puedes encontrar a 279€. Como gusta manejar precios según situación eh jeje.
Por lo demás, valoración personal de cada uno, de hecho acabo de comprar un htc u ultra. Veo que solo hablas del precio, eso viniendo de ti, es bueno leerlo :ok:
Johny1979
05/11/17, 20:53:23
Ahora mismo lo puedes encontrar a 279€. Como gusta manejar precios según situación eh jeje.
Por lo demás, valoración personal de cada uno, de hecho acabo de comprar un htc u ultra. Veo que solo hablas del precio, eso viniendo de ti, es bueno leerlo :ok:
Si te ciñes a la noticia esta usando la version de 64gb de almacenamiento entonces son 330€ quitando ofertas muy puntuales el de 3gb son 300€, eres tu el que esta metiendo con calzador un modelo que no esta utilizando en la prueba, para variar.
Y si me reitero movil caro y sus productos ( de los productos de la marca que he tenido 4.5 e5hd,e5s, a4.5 Maxwell plus ) me ha causado autenticas pesadillas por lo tanto no se la recomiendo a nadie.
Teniendo moviles de marcas como honor , moto , samsung, htc o lg como para comprarse un bq...
Edito: si es cierto que has adquirido el HTC U ULTRA te has comprado el mejor smartphone en su rango de precios, pantalla , camara y sonido de lo mejor del mercado.
Si te ciñes a la noticia esta usando la version de 64gb de almacenamiento entonces son 330€ quitando ofertas muy puntuales el de 3gb son 300€, eres tu el que esta metiendo con calzador un modelo que no esta utilizando en la prueba, para variar.
Y si me reitero movil caro y sus productos ( de los productos de la marca que he tenido ) me ha causado autenticas pesadillas por lo tanto no se la recomiendo a nadie.
Teniendo moviles de marcas como honor , moto , samsung, htc o lg como para comprarse un bq...
Que no te guste bq o que hayas tenido problemas con unos bqs, no quiere decir que el X Pro sea mal terminal.
Pero bueno, opiniones, todas válidas.
Johny1979
05/11/17, 21:02:47
Que no te guste bq o que hayas tenido problemas con unos bqs, no quiere decir que el X Pro sea mal terminal.
Pero bueno, opiniones, todas válidas.
No, simplemente que me parece caro y hay mejores opciones en el mercado, simplemente es eso edu5.
Desde luego el bonton home es horroroso solo por eso no compro ningún bq, valla lumbreras al que se le ocurrió!!
BittermanS
05/11/17, 21:50:40
No, simplemente que me parece caro y hay mejores opciones en el mercado, simplemente es eso edu5.
Eso ya lo hemos dicho Johny pero el Motorola que he dicho antes cuesta más pasta y ojo a mi los Motorola me encantan por su software.
Se mueve en un nicho de mercado muy jodido, se mezclan gamas medias nuevos, gamas altas del año pasado, gamas altas de este año chinos...
Johny1979
05/11/17, 22:04:45
Eso ya lo hemos dicho Johny pero el Motorola que he dicho antes cuesta más pasta y ojo a mi los Motorola me encantan por su software.
Se mueve en un nicho de mercado muy jodido, se mezclan gamas medias nuevos, gamas altas del año pasado, gamas altas de este año chinos...
También me parece caro el Z Play 2 bittermans no lo niego.
Pero que en este año 2017 es más evidente que los gamas medias han perdido mucho valor añadido en relación a los gamas altas del año anterior y no solo el bq x pro, sino el moto g5 plus, Huawei p10 lite o Galaxy a5 2017.
Otros años quizá había una diferencia de precio entre la gama media y la gama alta anterior lo suficiente amplia como para decantarse por un gama media y que fuesen una buena opcion.
Pero este año están a la par, los gamas medias se han subido a la parra muchas veces superando ampliamente la franja de los 300€ y los gamas altas del año pasado han caído en picado su precio, lo que los hacen mejores opciones de compra.
Bajo mi punto de vista vaya.
robertron
05/11/17, 23:10:09
No es mal telefono, lo pruebo casi a diario, pero si me parece caro
Gygabyte
06/11/17, 01:09:10
Ha sido leer ( Bq) y he dejado de leer el artículo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pableraspera
06/11/17, 01:13:04
Un SD625 por 300€? WTF? "la experiencia de usuario final es la que cuenta y este bq va realmente bien"... No me lo acabo de creer, y ya veremos en 6 meses o 1 año a ver que pasa. Además, si es por fluidez, teléfonos por 150€ que van fluidos a día de hoy, los hay a patadas. Y menciona a Xiaomi, es decir, el mercado chino... Ni te digo la te terminales mejores y más baratos que hay... Con Snapdragon, claro, nada de MTK.
Ni vale 300 € ni lleva un sd625
Lo he tenido y no lo volvería a comprar, ojo.
Deivid Morganson
06/11/17, 07:16:58
Como pagar lo mismo por un Dacia que por un Renault. ;-)
Joder que bien traído.
Olé.
Pues no sé cómo será es BQ Aquaris X pero BQ no se lo recomiendo a nadie. Y lo digo por la cantidad de problema que a tenido mi cuñado con el M5, ya a Estados dos veces en el servicio técnico, y creo que aún sigue con el tema
Kurama_Bo
06/11/17, 09:43:21
No es malo, pero habría que bajarlo de precio igual.
Resident_
06/11/17, 11:05:09
Es muy bonito en diseño, no tiene malas especificaciones, pero es muy caro para lo que ofrece, si no fuera un BQ tal vez sería un producto recomendable, pero BQ es una marca que no fábrica terminales fiables, seguramente en poco tiempo empiece a dar todo tipo de problemas, su SAT se lavara las manos, y las futuras actualizaciones se retrasarán o nunca llegarán. Lo que lo hace un producto nada recomendable.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
lovechii
06/11/17, 11:34:24
Mis padres tienen un A4.5 y no han tenido ningún problema excepto las típicas roturas de pantalla cuando el teléfono cae. Terminales que tienen más de 2 años y aun los usan. Como digo, mi padre se le ha roto el vidrio como 3 veces y el terminal sigue funcionado aun con las ostias. El SAT bien, no es sobresaliente, pero funcionando correcto.
No se como serian los antiguos E5 y tal, pero estos les han salido bien.
este bq tiene un problema muy grande... Para el que esté minimamente en el mundo y siga la tecnología. Y se llama MI A1...
Pero para un ciudadano de a pié que va al MediaMarkt a comprarse un teléfono, evidentemente no...
Johny1979
06/11/17, 17:46:52
este bq tiene un problema muy grande... Para el que esté minimamente en el mundo y siga la tecnología. Y se llama MI A1...
Pero para un ciudadano de a pié que va al MediaMarkt a comprarse un teléfono, evidentemente no...
Yo creo que tambien tienen un problema con la gente de a pie y que va al mediamarkt y se llama....honor 8
Yo creo que tambien tienen un problema con la gente de a pie y que va al mediamarkt y se llama....honor 8Precisamente el que le tengo el ojo echado , esta a unos 250€, sino me espero a febrero que mi a9 hará sus 2 añitos y pillo el honor 9
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.