Ver la Versión Completa : Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes
Nonamed
05/11/17, 18:42:56
Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq-aquaris-x-pro-5.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un mes con lo mejor de BQ. Experiencia de uso y sensaciones del Aquaris X Pro. Un móvil difícil de recomendar por su precio pero un muy buen terminal. Por mi trabajo como redactor en El Androide libre tengo la suerte de probar muchos smartphones a lo largo del año. Es por eso que soy a la primera persona que acuden mis amigos cuando quieren renovar de smartphone. “Manu, ¿qué móvil me compro por menos de 250€?“, esta la pregunta que más suelo escuchar. La gama media es lo que más se mueve por mi entorno. Entre mis recomendaciones estaban los dispositivos de Motorola, quizás algún Xiaomi (aunque ahora siempre recomiendo el Xiaomi Mi A1) y algún Huawei. Pero no sé por qué, pero no solía recomendar BQ. Sé que es una marca muy reputada a nivel nacional y que tiene buenos smartphones en su haber. A pesar de ello, no solía estar en mi recomendaciones. Quizás porque el último que probé (BQ Aquaris M5) no me gustó tanto como los Moto G de la época. Es por eso que durante un mes he estado usando un BQ Aquaris X Pro que me cedió la propia marca. Una forma de poder probar lo mejor que tiene la firma española en su catálogo. ¿Cambiaría esto mi forma de pensar sobre los móviles de BQ? La verdad es que sí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html)
Nonamed
05/11/17, 18:43:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/un-mes-con-un-bq-aquaris-x-pro-y-esta-mi-experiencia.html
Jaki1122
05/11/17, 19:06:29