Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca firmware
NositoJDM
05/11/17, 18:24:29
Buenas, hace un par de meses mi S6 Edge+, por error, le quité lo de permitir desbloqueo OEM y estaba rooteado y con rom modificada. Al apagarlo ya podéis imaginar lo que pasó...
Sale lo de S6 Edge Plus y arriba en rojo pone "kernel is not seandroid enforcing custom binary blocked by frp lock"
Intenté arreglarlo pero no hubo manera ni flasheando la ROM de 4 archivos. Me compré el OP5 y dejé de lado el S6.
Pero ahora lo veo en el cajón y me entran ganas de trastear con él...
Como puedo solucionarlo? No puedo entrar al sistema. Solo desde el modo download.
Gracias!
viper531986
06/11/17, 20:56:42
Buenas, hace un par de meses mi S6 Edge+, por error, le quité lo de permitir desbloqueo OEM y estaba rooteado y con rom modificada. Al apagarlo ya podéis imaginar lo que pasó...
Sale lo de S6 Edge Plus y arriba en rojo pone "kernel is not seandroid enforcing custom binary blocked by frp lock"
Intenté arreglarlo pero no hubo manera ni flasheando la ROM de 4 archivos. Me compré el OP5 y dejé de lado el S6.
Pero ahora lo veo en el cajón y me entran ganas de trastear con él...
Como puedo solucionarlo? No puedo entrar al sistema. Solo desde el modo download.
Gracias!
Y metiendole la rom por odin no te arranca? Yo tuve el s6 normal y con la 6.01 lo rotee y le meti la rom del s8 sin marcar lo del desvloqueo oem y tan contento, al vendero le meti la 7 original y funciona, prueba cambiando el rexovery y poniendo una custom rom, si no desde el recovery y por adb supongo que se pueda activar el desbloqueo oem.
jesusrios
09/11/17, 16:30:04
pues desde dowload metele recovery como dice el compañero y directamente entra en el e instalas una rom
chupetee
27/11/17, 19:10:17
a mi me paso igual y lo solucione de esta manera
lo instalas con odin y luego le metes la rom stock
te dejo el enlace https://mega.nz/#!FAVVRbjZ
chupetee
27/11/17, 19:11:27
esta es la clave de cifrado
!3Fi7jrh0K31Kukj18BVEF8IA2dWdASdAnhhUWBXh-Kc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.