Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 9 vs HTC U Ultra

chrisnico1
05/11/17, 18:15:59
Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo investigando sobre cual va a ser mi siguiente Smartphone :-)
Después de darles muchas vueltas, he reducido las opciones a 2, el htc u ultra y el honor 9, los dos estan a precios similares en Amazon (También estaba entre el LG g6 y el Huawei P10).
Ya he tenido un Honor y nunca me ha dado problemas, la capa de personalización no me parece tan mala como la gente la pinta. Me gustaría que me echéis una mano para saber cual comprar, no se si los dos se actualizaran a Oreo... ¿Cual tiene mejor cámara? ¿Y mejor Autonomía?
Gracias!! :gracias:

FrancoB
05/11/17, 18:25:14
Cámara y sonido HTC u ultra.
Batería y cobertura Honor 9
Ambos aparatos por bastante me parece, en cámara se nota que es mejor en todo el htc u ultra y el honor 9 te da bastante más batería que el htc u ultra.
Los 2 seguro seguro que se actualizaran a android oreo, no se cuando. Seguramente el año que viene.

Exo
05/11/17, 19:00:17
Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo investigando sobre cual va a ser mi siguiente Smartphone :-)
Después de darles muchas vueltas, he reducido las opciones a 2, el htc u ultra y el honor 9, los dos estan a precios similares en Amazon (También estaba entre el LG g6 y el Huawei P10).
Ya he tenido un Honor y nunca me ha dado problemas, la capa de personalización no me parece tan mala como la gente la pinta. Me gustaría que me echéis una mano para saber cual comprar, no se si los dos se actualizaran a Oreo... ¿Cual tiene mejor cámara? ¿Y mejor Autonomía?
Gracias!! :gracias:
Antes de nada deberías ver el tamaño, el HTC U ultra es un buen ladrillo.

BittermanS
05/11/17, 20:28:10
El HTC ya está confirmado que recibirá Oreo, personalmente me parece mejor en sonido, actualizaciones, pantalla, software, cámaras.

El handicap que pueda tener sea el tamaño que hay personas que lo prefieren más compactos, eso ya cuestión de gustos.

En Amazon Alemania lo tienes por 354 euros.

El Honor 9 es un móvil muy completo también osea que compres el que compres te dará una buena experiencia de usuario.

Gonzalez F. Luis
05/11/17, 23:38:28
Los dos son tremendos movilazos y escogas el que escogas sera una buena decision.

Nonamed
05/11/17, 23:38:45
Yo pillaría el honor 9.

chucky6600
06/11/17, 06:50:09
Posiblemente por actualización cogería el HTC.

hugobimba
06/11/17, 09:53:01
El htc ultra lo malo su batería que da 4:30 de pantalla

w123
06/11/17, 10:11:42
buf... yo me quedaba el Honor, el otro me parece demasiado grande... Pero creo que son conceptos diferentes... uno es un phablet, y otro un smarpthone normal... uno son 5'2 y otro 5'7... la diferencia de tamaño es considerable...pero vamos no t equivocas seguro con ninguno

chrisnico1
06/11/17, 10:46:59
El htc u ultra es mas grande que el mate 9? Mi hermano lo tiene y no parece incómodo, no se nunca he tenido un movil tan grande, mi anterior movil es un honor 5x y es bastante compacto. Por lo que leo, el problema del htc es la bateria, con uso normal no llega a final del dia?

BlueSkies
06/11/17, 12:35:09
Hombre la diferencia de tamaño debería ser la que te haga decantarte por uno u otro.
Por lo demás en autonomía el HTC no es que destaque pero tampoco creo que lo haga el honor.
Tema actualizaciones confío más en HTC, oreo ya está confirmado, a ver si llega pronto.
Cámara, la del u ultra es muy buena, la de selfies de las mejores en un móvil. Pantalla para consumir multimedia es una gozada. Sonido más de lo mismo... Y como extra tienes la pantalla secundaria que resulta bastante práctica.
En resumen, solo optaría por el honor si quisiera algo pequeño sí o también, por todo lo demás el HTC

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Exo
06/11/17, 19:37:02
El htc u ultra es mas grande que el mate 9? Mi hermano lo tiene y no parece incómodo, no se nunca he tenido un movil tan grande, mi anterior movil es un honor 5x y es bastante compacto. Por lo que leo, el problema del htc es la bateria, con uso normal no llega a final del dia?
De ancho es casi igual, pero de alto si es más grande: https://www.kimovil.com/es/comparar/htc-u-ultra,huawei-mate-9

Exo
06/11/17, 19:43:42
De ancho es casi igual, pero de alto si es más grande: https://www.kimovil.com/es/comparar/htc-u-ultra,huawei-mate-9

MKosh
06/11/17, 19:55:36
Ambos están muy bien, el HTC es muy grandote, un poco más que el Mate 9
Otro de similar precio que está bien es el LG G6

chrisnico1
07/11/17, 14:02:54
Ambos están muy bien, el HTC es muy grandote, un poco más que el Mate 9
Otro de similar precio que está bien es el LG G6

Lo malo de G6 es que no me gusta su parte trasera, nada nada jajaj
Yo soy de los que si no me gusta el diseño del movil, por muy potente que sea, no me lo podría comprar.

MKosh
07/11/17, 14:39:57
Si lo de los gustos es muy personal.
Aunque a mi el LG G6 me parece feo también.
El HTC U Ultra me llega mañana, en fotos parece chulo pero no sera lo mismo verlo en la mano.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

hugobimba
07/11/17, 14:48:31
si lo de los gustos es muy personal.
Aunque a mi el lg g6 me parece feo también.
El htc u ultra me llega mañana, en fotos parece chulo pero no sera lo mismo verlo en la mano.

Enviado desde mi htc one_m8 mediante tapatalk

el htc u ultra tiene marcasos y el boton home muy abajo

MKosh
07/11/17, 15:02:37
el htc u ultra tiene marcasos y el boton home muy abajoEl diseño es mejorable desde luego.
Ya os contaré que tal va.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

chrisnico1
10/11/17, 17:07:58
Ahora que amazon vende el xiaomi A1, merece la pena comprarlo en vez de el honor 9?

w123
10/11/17, 17:22:30
Yo creo que no, aunque son cacharros distintos..uno te vas a 5'5", y otro 5'15", uno es gama alta y otro media... si quieres duración de batería y más pantalla, pues el A1, si prefieres algo más "top" yo sin duda diría de esos dos el Honor 9... creo que si fuera para mi, la diferencia de precio me compensaría...

MKosh
10/11/17, 18:57:53
Ahora que amazon vende el xiaomi A1, merece la pena comprarlo en vez de el honor 9?El Xiaomi es un gama media.
El Honor y U Ultra son tope gama con mucha mejo CPU y GPU aunque más caros.
No son comparables.

Johny1979
10/11/17, 20:05:32
El Xiaomi es un gama media.
El Honor y U Ultra son tope gama con mucha mejo CPU y GPU aunque más caros.
No son comparables.

Ya te llego el ULTRA de seur amigo ?

MKosh
10/11/17, 20:56:40
Ya te llego el ULTRA de seur amigo ?
Sí, si, el día prometido, miércoles por la tarde.
Un pedazo móvil, aunque muy grandote. Y por cierto el negro ha bajado de precio, a 347€ en Amazon.es, más barato todavía. A esos precios me parece excelente compra, obviando que es un tanto aparatoso y que la batería podría ser mayor.

hugobimba
11/11/17, 00:56:23
Sí, si, el día prometido, miércoles por la tarde.
Un pedazo móvil, aunque muy grandote. Y por cierto el negro ha bajado de precio, a 347€ en Amazon.es, más barato todavía. A esos precios me parece excelente compra, obviando que es un tanto aparatoso y que la batería podría ser mayor.

Hola..cuantas horas haces de pantalla?

MKosh
11/11/17, 09:59:16
Hola..cuantas horas haces de pantalla?
No me he acordado de comprobarlo!
Si me acuerdo lo comento

alex22lmc
11/11/17, 11:32:08
Honor 9

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk