Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Missed Reminder: el servicio se para y no arranca solo tras un reinicio
vainiya
06/09/10, 16:11:13
Nunca me ha llegado a funcionar del todo bien.
Tengo rom oficial froyo HTC y la versión de la aplicación es la 0.9.5. La tengo en la memoria del teléfono y cada dos por tres el servicio se para... Le pasa a alguien más?
ddaniell
06/09/10, 16:21:04
Nunca me ha llegado a funcionar del todo bien.
Tengo rom oficial froyo HTC y la versión de la aplicación es la 0.9.5. La tengo en la memoria del teléfono y cada dos por tres el servicio se para... Le pasa a alguien más?
compañero yo la tenia y tuve k desistalarla cuando actualize a froyo,segun lei esa aplicacion solo trabajaba bien con 1.6 y k para las demas no te aseguraban bien su funcionamiento ...pq?.. ni puñetera idea pero me puse en contacto con el developer para ver si la podia actualizar y me respondio diciendo k en estos momentos le era imposible (no me lo podia creer) asi k la desistale y ahora ando utilizando una llamada "missed call" k no me gusta nada pero me las avio hasta k salga una mejor o al developer d esa aplicacion le de por actualizarla..en fin es lo k te puedo contar y espero k te haya servido de ayuda
saludos
vainiya
06/09/10, 19:31:55
Me has servido de gran ayuda, de verdad. Probaré esa que dices. A ver si sacan alguna, aunque sea de pago. Esto y lo da la grabacion de las llamadas flojea un poco, la verdad...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.