PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede capturar vídeo con la luz del flash encendida?

akiles83
06/09/10, 15:55:46
Hola, tengo una duda para mi Desire, me gustaría poder capturar vídeo cuando no hay demasiada luz y había pensado que si la luz del flash se pudiese dejar encendida de forma permanente para la grabación del vídeo seria estupendo. Existe alguna manera de hacerlo o algún programa de captura de vídeo que permita dejar la luz del flash encendida mientras se captura? Ideas??

Gracias por adelantado.

Banville0
06/09/10, 16:00:04
si tienes froyo se puede hacer pulsando el icono del flash que aparece en la parte superior derecha.

akiles83
06/09/10, 16:02:00
Ok, muchas gracias, te importaría redirigirme al tema de froyo, no estoy muy puesto :(

Raistlin
06/09/10, 16:05:27
Ok, muchas gracias, te importaría redirigirme al tema de froyo, no estoy muy puesto :(

Froyo es solo el nombre de Android 2.2, la última versión hasta la fecha de Android.

Si tienes una Desire "libre" (que no compraste a ningún proveedor de telefonía, lease movistar, vodafone, orange, etc...) la actualización ya está disponible, basta con que vayas a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software.. y le des a "Comprobar ahora".

Si tienes una Desire comprada a Movistar, Vodafone o Orange tendrás que esperar a que estos saquen la versión 2.2 para la Desire, que para algunas empezará a salir este mes.

Banville0
06/09/10, 16:05:28
Froyo es la ultima actualizacion del so (2.2) Si tu telefono es de vodafone o libre ya deberias de tenerlo actualizado, y si es de orange creo que ya estan a punto de hacerlo. Si ya lo tienes actualiado solo tienes que ir a la videocamara y pulsar el icono del flash que aparece en la parte superior derecha como te comente antes.

akiles83
06/09/10, 16:09:46
Muchas gracias por las respuesta tan rápidas, así da gusto :)

llopmesquer
06/09/10, 16:50:35
Por ecierto, y para no abrir un hilo por esto... hay zoom? Yo no lo se encontrar...

El3ndil
06/09/10, 17:25:19
Por ecierto, y para no abrir un hilo por esto... hay zoom? Yo no lo se encontrar...

Deslizando el dedo:

Movil vertical: derecha a izquierda
Movil Horizontal: arriba a abajo